Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Liberty y Victory Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 6574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 2:25  Asunto: Re: Sala de maquinas del S Jeremiah O'Brien - San Francisco Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Te paso uno que te va a gustar: la sala de máquinas.

El barco esta magnificamente conservado. Una visita de un par de horas.

Los niños no pararon de recorrer todos los rincones del barco. Por suerte no podían ir muy lejos. Mr. Green

Jajaja... que grande amigo cuanto hijos tenes xq decis los niños... y si estos deben a ver recorido todo el barco y papa @Google_Master, corriendolos por detras... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

GRACIAS AMIGO Y QUE ALEGRIA Y QUE ENVIDIA te tengo.... PORQUE PUDISTE CONOCER ESTE HERMOSO BARCO... y muy buenas las fotos... asi ven todos... lo increibles que son estos barcos... y que se construían en dias... este duro 56 dias... pero otro liberty tiene record en 4 dias... y eso va en un comentario mas adelante de anacdotas de barcos liberty... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 6:25  Asunto: SS Jerome K. Jones Compartir Responder citando




El SS Jerome K. Jones fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en nombre de Jerome Klapka Jerome, ya que fue un escritor inglés y nacio el 2 de mayo de 1859 y este escribio varios libros.. entre ellos (Tres hombres en un bote).

El Barco fue construido por South-Eastern Shipbuilding Corporation, Savannah, Georgia y fue lanzado el 6 de septiembre de 1943.

Fue vendida y renombrada a Vindafjord en 1947 y nuevamente en 1951 cuando fue nombrada Gladiator.

En 1960, la cambiaron por Solta y en 1968 cambió su apellido a Panaghia Kykkou.

En 1972 fue dejado y abandonado en la playa de Gadani.... en el paso del tiempo este se dividio en 2 y fue arrollado por el mar.




Nombre: SS Jerome K. Jones

Constructor: South-Eastern Shipbuilding Corporation, Savannah, Georgia

Lanzado: 6 de septiembre de 1943

Destino: Abandonado en 1972

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









ss jerome k jones.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  72.26 KB
 Visto:  9 veces

ss jerome k jones.jpg
ss jerome k jones.jpg:

ss jerome k jones 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  64.12 KB
 Visto:  6 veces

ss jerome k jones 1.jpg
ss jerome k jones 1.jpg:

ss jerome k jones 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  48.05 KB
 Visto:  9 veces

ss jerome k jones 2.jpg
ss jerome k jones 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 21-06-2019 6:19  Asunto: SS JOHN W. BROWN - Barco Museo Compartir Responder citando




El SS JOHN W. BROWN lleva el nombre de John W. Brown, un líder laboral de Maine que había muerto en 1941.

A pesar de su pintura gris y muchas armas, no es un buque de guerra sino un barco mercante.

El BROWN fue construido por el gobierno y estaba bajo el control de la Administración de Guerra.

Este barco y sus muchas hermanas fueron operados bajo lo que se conocía como un acuerdo de agencia general, por casi 90 compañías de vapor estadounidenses diferentes, que fueron pagadas por el Tío Sam para administrar los barcos.

La carga que llevaban y los puertos que visitaban estaban totalmente controlados por el gobierno.

Un barco Liberty puede transportar casi 9,000 toneladas de carga, aproximadamente lo mismo que 300 vagones de ferrocarril.

Los barcos de la libertad transportaban cada carga concebible durante la guerra, desde frijoles hasta balas.

Algunos, como SS JOHN W. BROWN, también fueron equipados para transportar tropas y carga. Alrededor de 500 soldados a la vez podrían ser transportados a bordo de este barco.

Vio el deber en muchos puertos del Mediterráneo durante las invasiones y fue transportada en convoyes que fueron atacados por aviones y submarinos enemigos, pero nunca fue dañada por el enemigo.

El BROWN hizo 13 viajes durante la Segunda Guerra Mundial. Su viaje inaugural fue al Golfo Pérsico, que llevaba equipo militar para Rusia, que solo podía ser suministrado desde el Golfo Pérsico o mediante convoyes a Murmansk, la infame "Carrera de Murmansk".

La mayor parte del resto de los viajes de guerra de BROWN fueron al mar Mediterráneo, incluido el deber durante los desembarques de Anzio.

También formó parte de la fuerza de invasión del sur de Francia durante la Operación Dragoon en agosto de 1944.

Mientras se encontraba en el Mediterráneo, el BROWN generalmente pasaba varios meses moviéndose entre puertos en el norte de África, Italia y el sur de Francia, moviendo suministros, equipo y tropas según fuera necesario. , antes de finalmente regresar a América del Norte.

En todos estos viajes, el BROWN navegó en convoyes y fue tripulado por unos 45 marineros mercantes civiles y, como ya se señaló, sus armas fueron tripuladas por 41 miembros de la Guardia Armada de la Marina asignados al barco.

El tamaño de la tripulación marina mercante varió ligeramente de un viaje a otro, dependiendo de la cantidad de tropas que llevaba.

Inmediatamente después de la guerra, el BROWN llevó cargamentos del gobierno para ayudar a reconstruir la Europa devastada por la guerra.

En 1946, el gobierno prestó el BROWN a la Ciudad de Nueva York, donde se convirtió en una escuela secundaria marítima flotante, la única en los Estados Unidos.

El barco sirvió en esa capacidad desde 1946 hasta 1982, graduando a miles de estudiantes preparados para comenzar carreras en la marina mercante.

Durante ese tiempo, los estudiantes e instructores cuidaron con mucho cariño a BROWN, lo que hizo que su reactivación por parte de nuestros voluntarios fuera mucho más fácil.




Adquirido por Project Liberty Ship, Inc., el BROWN llegó a Baltimore para servir como museo y memorial en 1988.

Es el único barco Liberty en la costa este. El BROWN ha sido dedicado como un barco museo conmemorativo.

Ella honra la memoria de los trabajadores de los astilleros, los marinos mercantes y la Guardia Armada Naval que construyeron, navegaron y defendieron la flota de la Libertad.

El SS JOHN W. BROWN figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Estos hombres y mujeres, muchos de los cuales son veteranos de los astilleros, de la marina mercante o de la Guardia Armada, están convencidos de que esta es la mejor manera de reavivar el espíritu estadounidense que vio a este país a través de los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial.

¡JOHN W. BROWN es un ejemplo vivo de cómo Estados Unidos puede lograr cualquier objetivo!




Nombre: SS John W. Brown

Constructor: Bethlehem-Fairfield, Baltimore, Maryland

Lanzado: 7 de septiembre de 1942

Destino: BARCO MUSEO 2019

Tonelaje: 14,245 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:












ss john w. brown.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  85 KB
 Visto:  6 veces

ss john w. brown.jpg
ss john w. brown.jpg:

ss john w. brown 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  51.17 KB
 Visto:  6 veces

ss john w. brown 1.jpg
ss john w. brown 1.jpg:

ss john w. brown 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  82.12 KB
 Visto:  6 veces

ss john w. brown 2.jpg
ss john w. brown 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 21-06-2019 6:24  Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación) Compartir Responder citando

Que bueno publicar otro barco museo y a flote.... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 4:39  Asunto: SS Josiah G. Holland Compartir Responder citando




El SS Josiah G. Holland se construyó en California Shipbuilding, Los Angeles, California ... su quilla se colocó el 14 de agosto de 1943 y tuvo su primera experiencia con el agua de mar el 17 de septiembre de 1943.

Este barco Liberty recibió su nombre del periodista Josiah G. Holland (1819 - 1881), editor de Springfield Republican, Scribner's Monthly y Century Magazine.

Era un petrolero que en realidad era operada por American Republic Corp.

Este barco participó en muchos, muchos convoyes como por ejemplo:

Convoy GAT.142 (Jun 1944: Guantanamo - Trinidad)
Convoy GN.141 (Jun 1944: Guantanamo - NYC)
Convoy GUS.67 (Jan 1945: Oran - Hampton Roads)
Convoy GUS.79 (Mar 1945: Oran - Hampton Roads)
Convoy GUS.87 (May 1945: Oran - Hampton Roads)
Convoy UGS.65 (Dec 1944: Hampton Roads - Gibraltar)
Convoy UGS.66 (Jan 1945: Hampton Roads - Gibraltar)
Convoy UGS.75 (Feb 1945: Hampton Roads - Gibraltar)
Convoy UGS.86 (Apr 1945: Hampton Roads - Gibraltar)
Convoy UGS.94 (May 1945: Hampton Roads - Gibraltar)


Pero su vida marina de la Segunda Guerra Mundial se detuvo el 16 de agosto de 1946 .... y ella entró en la Flota de la Reserva Móvil.

Pero fue retirada el 18 de febrero de 1948 ... y en abril de ese mismo año fue vendida a Phoenix Steamship Corp ... cambió su nombre a Cygnet III y navegó bajo la bandera de los Estados Unidos.

Bueno, creo que fue vista como una nave de trabajo lo suficientemente buena, por lo que en 1949 se convirtió en una nave de carga seca en Baltimore, Maryland.

La pusieron a la venta a principios de los 50 y la compró Piamonte Cia. Nav., SA y cambió su nombre a Batsi ... y navegó bajo la bandera de Panamá, pero esta compañía la mantuvo todo el tiempo.

Pero fue vendida nuevamente en 1954 a San Gregorio Cia. Nav., SA renombró Ekaterini G. Todavía se quedó a navegar bajo la bandera de Panamá.

Por alguna razón, no sé si fue 're-marcada' en 1955 ... mantuvo el mismo nombre que el anterior, pero navegó bajo la bandera de Liberia.

Ella fue vendida nuevamente en 1961 a Importers Shipping Corp ..... mantuvo el mismo nombre, pero ahora navegaba bajo la bandera de Grecia.

El 17 de octubre de 1965 en un viaje desde Niigata, Japón, a la costa oeste de EE. UU., el barco perdió su hélice debido al mal tiempo a millas al norte de la isla de Midway.

Fue arrastrada por el remolcador USS Tawakoni, pero un gran tormenta obligo a dejar al barco a la deriva y pudo alcanzar llegar a las islas Aleutianas para esperar un tirón adicional.

Pero el mal tiempo enpujo el barco hacia la costa y se estableció en la isla Great Sitkin, a treinta kilómetros de Adak, y su parte inferior fue arrancada, dobladas y fracturadas.

Los intentos de salvamento fueron abandonados y fue declarada una pérdida total.

Y hasta el dia de hoy se ve el barco ... por lo que se ve bastante sano. Muy feliz Muy feliz


Nombre: SS Josiah G. Holland

Constructor: Corporación de Construcción Naval de California

Lanzado: 17 de septiembre de 1943

Destino: Abandonado el 17 de octubre de 1965

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:













ss josiah g. holland.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  50.88 KB
 Visto:  5 veces

ss josiah g. holland.jpg
ss josiah g. holland.jpg:

ss josiah g. holland 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  32.09 KB
 Visto:  5 veces

ss josiah g. holland 1.jpg
ss josiah g. holland 1.jpg:

ss josiah g. holland 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  35.9 KB
 Visto:  6 veces

ss josiah g. holland 2.jpg
ss josiah g. holland 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 22-06-2019 4:51, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 4:47  Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación) Compartir Responder citando

Aca encontre al El holandés errante!!!!!.... va un holandes encontre!!!!! Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14893

Envío Publicado: Dom, 23-06-2019 1:11  Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación) Compartir Responder citando

Gally Escribio:
Aca encontre al El holandés errante!!!!!.... va un holandes encontre!!!!! Riendo Riendo Riendo

Que bueno. Gracias por estas dos nuevas aportaciones. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 7:08  Asunto: SS Mary Cassatt (Renombrado Odessa) Compartir Responder citando




El SS Mary Cassatt fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor a Mary Stevenson Cassatt (22 de mayo de 1844 - 14 de junio de 1926) pintora y grabadora estadounidense. Mary Cassatt fue descrita por Gustave Geffroy como una de «las tres grandes damas» del impresionismo junto a Marie Bracquemond y Berthe Morisot.

El barco fue construido por la Permanente Metals Corp. Richmond ,California y se lanzó el 16 de mayo de 1943.

Este barco participó de un convoy con destino a Múrmansk. Casi llegando a destino fueron atacados por aviones alemanes... provocando averías en el barco... por los cual fue rescatado por remolcadores rusos.

El barco fue reparado y fue prestado a los rusos y estos lo renombraron SS ODESSA.

Con el nombre de odessa este barco participo en varios convoy de Rusia a Estados Unidos, Canada, Argelia, Irán, Egipto y visito varios puertos mas.

Después de la guerra, este barco no fue devuelto a Estados Unidos y se mantuvo en uso como barco mercante por la marina rusa hasta 1976.

En 1977 fue comprado por Far Eastern Shipping Co, Vladivostok y se uso como barco de transporte hasta mediados de 1982.

A finales de 1982 el barco paso a Ministry of the Fishing Industry y el barco fue CONVERTIDO EN UN ALMACENAMIENTO DE PESCADO.

En 2003 el barco ya no sirvio mas para ese uso y se movio al lugar donde esta hoy.



Nombre: SS Mary Cassatt

Constructor: Permanente Metals Corp. Richmond ,California

Lanzado: 16 de mayo de 1943

Destino: Ex barco de almacenamiento

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









ss mary cassatt.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  41.51 KB
 Visto:  1 veces

ss mary cassatt.jpg
ss mary cassatt.jpg:

ss mary cassatt 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  61.1 KB
 Visto:  2 veces

ss mary cassatt 1.jpg
ss mary cassatt 1.jpg:

ss mary cassatt 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  44.34 KB
 Visto:  2 veces

ss mary cassatt 2.jpg
ss mary cassatt 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14893

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 9:31  Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación) Compartir Responder citando

Me asombra la cantidad de cambios de nombre que tiene un mismo barco a lo largo de su vida. Chocado
Nunca había sido consciente hasta que comenzaste a publicar en este hilo su pasado y sus cambios de nombre.
Eso además hace especialmente complicado el seguimiento de la historia de los barcos.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 830
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 4:18  Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación) Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Me asombra la cantidad de cambios de nombre que tiene un mismo barco a lo largo de su vida. Chocado
Nunca había sido consciente hasta que comenzaste a publicar en este hilo su pasado y sus cambios de nombre.
Eso además hace especialmente complicado el seguimiento de la historia de los barcos.

Mira despues de la guerra sobrevivieron mas o menos 2500 liberty y muchos de esos barcos volvieron a estados unidos y como era muy caro mantenerlos en la flota de reserva por eso mas de mil barcos fueron cedidos o prestados a empresas navieras de estados unidos o empresas navieras de otros paises como inglaterra, francia, italia, australia, holanda, belgica, etc.

Entonces como eran cedidos y se hacian contratos por años yo te presto el barco por 1 o 2 o 5 años, pero se ve que se le permitia CAMBIARLE EL NOMBRE AL BARCO.

ACA DE DOY UN EJEMPLO:

Por decir el barco SS A. Frank Lever el dueño es WSA (War Shipping Administration)
y este fue:

CEDIDO en 1947 a Skibs A/S Vard (Oslo)- Norwegian flag. y se lo reenombro BROTT

CEDIDO en 1948 Mantuvo el nombre BROTT, Henriksens Rederi A/S (Oslo)- Norwegian flag.

COMPRADO en 1951 y se lo reenombro FINNBORG, A/S Norfinn (Oslo)- Norwegian flag.

VENDIDO en 1954 y se lo reenombro ARCHANAX, Sea Transport Corp (New York) Liberia flag

VENDIDO en 1967 y se lo reenombro MISTRAL, Delta Marine Corp (New York) Liberia flag

1968 Scrapped Taiwan
:?:

Entonces uno para buscar un barco en INTERNET primero busco SS A. Frank Lever y despues busco con el ultimo nombre que termino el barco en este caso seria MV MISTRAL

Por que en la pagina de estados unidos el SS A. Frank Lever figura como el final del barco en 1968 Scrapped Taiwan, pero buscando como MV MISTRAL por decir dice, el barco choco el arrecife XXXX y fue abandonado en situ o fue remolcado hacia tal puerto y rompio cadenas y termino en las costas de isla XXXX.

O fue desmantelado y convertido en muelle flotante de algun lugar o se uso pa otra cosa.

Pero para asegurarme tengo que ver como minimo q 3 paginas digan lo mismo el MV MISTRAL por decir este barco fue remolcado y abandonado en las costas de la isla XXXX.

Claro siempre uno busco antes que en esa ISLA XXXX hay un barco hundido y que sea de las caracteristicas de un liberty .... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 14-Jul-2019 10:55 pm
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14893

Último Mensaje Publicado: Dom, 14-07-2019 22:55  Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory Compartir Responder citando

Gracias por estas nuevas aportaciones, con su historia completa. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 6574 Lecturas - Última modificación: 14/07/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Hotel - Fósiles - Faro - Imagenes Curiosas - Nombres - Las Machorras
Últimas búsquedas por topics: Trade Center - Sevilla - Valencia - Ryan - Villa Del Dique Argentina - Medusa Gigante

SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com