Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Catedral Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 36 - Tema con 351 Mensajes y 43996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Aqui vamos a publicar todos los barcos Rueda de Paleta o Vapor de Ruedas

Les doy un consejo para buscar mas rapido usen estas palabras:

Paddle steamer

paddleboat

sternwheeler

sidewheelers



ES MUY FACIL SOBRE EL RIO MISSISSIPPI hay muchos, en los rios de alemania y sobretodo en los rios mas IMPORTANTES DE EUROPA.

Ya que muchos se usan como casin@s flotante o hoteles o barco de turismo




USTEDES BUSQUEN Y ME DICEN AQUI ENCONTRE UNO Y PONEN EL LINK DE GOOGLE MAPS.

Y YO DESPUES ME ENCARGO DE PUBLICAR LA INFO DEL BARCO Y TODAS DEMAS COSAS DE ESO ME ENCARGO YO..... SE ENTIENDE!!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15183
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Buen comienzo de hilo. Aplausos
Tambien hay uno en París. Quizás el barco de palas a vapor mas famoso de Europa.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Google_Master Escribio:
Buen comienzo de hilo. Aplausos
Tambien hay uno en París. Quizás el barco de palas a vapor mas famoso de Europa.

Gracias... y creo que se a cual te referis, pero creo que son 2 barcos.... Muy feliz Muy feliz

Pero me gustaria que lo publiques vos... despues los datos los pongo yo... Guiño Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Vos @Google_Master PUBLICA ese de Paris y yo Arranco aqui:

Con todos los Barcos de Rueda de Paleta de INGLATERRA o del REINO UNIDO.



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 31-08-2019 5:53, editado 2 veces
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: PS Waverley - Paddle Steamer   Compartir Responder citando


El PS Waverley es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de la primera novela de Sir Walter Scott .

Fue construido en 1946 para reemplazar un PS Waverley que se construyó en 1899, sirvió en la Segunda Guerra Mundial como dragaminas y se hundió en 1940 mientras ayudaba a evacuar a las tropas de Dunkerque.

Los constructores navales A. & J. Inglis de Glasgow lanzaron el nuevo barco de 693 toneladas en octubre de 1946.

Entró en servicio con el Ferrocarril de Londres y el Nordeste en junio de 1947, trabajando en la ruta de Firth of Clyde de LNER desde Craigendoran Pier, cerca de Helensburgh , hasta Loch Largo a Arrochar .

En su primer año de servicio, usó los colores en las chimeneas rojo, blanco y negro de esa compañía.

La nacionalización de 1948 de los ferrocarriles británicos trajo a sus barcos de vapor escoceses a la Caledonian Steam Packet Company (CSP), una subsidiaria del Ejecutivo del Ferrocarril , y las chimeneas se pintaron de amarillo con una tapa negra.


Después de un renacimiento de la fortuna en la década de 1950, la década de 1960 vio un cambio gradual en los hábitos de vacaciones que condujo a una disminución en el número de pasajeros y al cierre de muchos de los muelles pequeños.

Desde 1969 y la formación del Scottish Transport Group, el CSP se había fusionado gradualmente con la empresa de transporte y transbordadores West Highland David MacBrayne Ltd.

En 1973, la empresa se convirtió en Caledonian MacBrayne Ltd (CalMac) y retiró a PS Waverley después de la temporada de 1973, ya que era demasiado costosa para operar y necesitaba un gasto significativo.



Entonces en 1975, la Sociedad de Preservación de Paddle Steamer se había establecido como una organización benéfica registrada en el Reino Unido, y había comprado el pequeño y casi abandonado paddle del río Dart PS Kingswear Castle .

CalMac, ansioso por garantizar que se preservara el barco, vendió al PS Waverley al PSPS por la suma simbólica de una libra.

Se lanzó un llamamiento público para asegurar la financiación para el regreso del PS Waverley al servicio y la operación de recaudación de fondos fue exitosa.

El PSPS se encontró ejecutando una operación de crucero, "Excursiones Waverley". Desde entonces.


Ha tenido una serie de reparaciones exhaustivas y muchos trabajos de restauración, incluida una nueva caldera y mejoras para cumplir con los estándares de seguridad modernos. Ella ha circunnavegado Gran Bretaña y todos los años navega por todo el país.

Catalogado como parte de la Flota Histórica Nacional , entre 2000 y 2003, el barco se sometió a una importante reconstrucción y recuperación en el astillero de George Prior en Great Yarmouth , financiado principalmente por Heritage Lottery Fund .

El trabajo se realizó en dos etapas, agregó muchas mejoras tecnológicas y de seguridad del siglo XXI y devolvió el barco a su librea original de 1947.

En 2009, el barco estaba anclado al lado del HMS Defender , habiendo organizado la fiesta oficial dignataria en el lanzamiento de Defender en el río Clyde.

Y en 2011 el barco recibió el 65º Premio del Patrimonio de la Ingeniería de la Institución de Ingenieros Mecánicos .

En 2019, Waverley fue retirado del servicio debido a problemas con la caldera.

Posteriormente se lanzó una apelación con un objetivo de £ 2.3 millones para volver a poner en servicio a Waverley .

Se anunció el 11 de julio de 2019 que se habían pedido nuevas calderas a Cochran Ltd.



Nombre: PS Waverley

Constructor: A. y J. Inglis , Glasgow

Lanzado: 2 de octubre de 1946

Destino: BARCO MUSEO FLOTANTE desde 1973

Tonelaje: 693 toneladas

Longitud: 73,13 m

Haz: 17.45 m

Borrador: 1.91 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)


















ps waverley.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  88.37 KB
 Visto:  29 veces

ps waverley.jpg
ps waverley.jpg:

ps waverley 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  66.69 KB
 Visto:  31 veces

ps waverley 1.jpg
ps waverley 1.jpg:

ps waverley 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  78.36 KB
 Visto:  33 veces

ps waverley 2.jpg
ps waverley 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 06-12-2019 4:56, editado 3 veces
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15183
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Bonito barco. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Google_Master Escribio:
Bonito barco. Aplausos

Si la verdad es muy lindo el barco y tiene una gran historia...lastima que ahora no lo dejan navegar porque dicen que tiene problemas una de sus calderas de vapor.

Ojala se vuelva a poner en funcionamiento este lindo barco... Aplausos Aplausos Aplausos


IGUAL YO SIGO BUSCANDO BARCOS DE PALETA DE INGLATERRA.... friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando


El PS Wingfield Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Wingfield Castle en la parroquia de Wingfield en Suffolk, Inglaterra es una casa señorial fortificada que fue el hogar ancestral de la familia Wingfield y sus herederos, la familia de la Pole, creó Earls and Dukes of Suffolk.

Ahora es una casa privada. Sir John de Wingfield


El PS Wingfield Castle fue construido en 1934 para el LNER como un barco de vapor River Humber.

Ella operó el ferry Humber con sus hermanas PS Tattershall Castle y PS Lincoln Castle desde 1934 hasta 1974 cuando se abrió el nuevo puente Humber.

Construido en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de 1934.


Las excursiones continuaron durante algunos años, pero a medida que la popularidad disminuyó, finalmente se retiraron en 1967.

El PS Wingfield Castle continuó trabajando la ruta del ferry, pero, con la inminente construcción del Puente Humber Road, finalmente se retiró en 1974.

Posteriormente comprado por Brighton Marina Company, los costos de conversión para el Castillo de Wingfield de PSS resultaron ser demasiado altos y se vendió.

Su historia en este punto se vuelve un poco oscura, pero parece haber languidecido en el muelle del Rey Jorge V en Londres durante unos ocho años, pero durante la mayor parte del tiempo la dejaron descuidada y destrozada.

En un intento por evitar que se hunda por completo, se vertió hormigón en la sentina para sellar las numerosas fugas que aparecían.

En 1982, Whitbread la compró para usarla como un restaurante flotante en Swansea, pero el plan tuvo que abandonarse cuando quedó claro que era demasiado ancha para pasar a través de las puertas del muelle hacia el puerto deportivo.



Durante otros cuatro años permaneció en Swansea hasta que finalmente regresó a su lugar de nacimiento en junio de 1986.

Comprado por el Ayuntamiento de Hartlepool para su restauración y exhibición en el Centro del Patrimonio Marítimo

Después de haber sido bellamente restaurada por los trabajadores calificados de Hartlepool, una ciudad que tiene fama por sus magníficos proyectos de restauración marítima.



El PS Wingfield Castle ahora forma parte del área de muelle rejuvenecida y la experiencia marítima de Hartlepool.



Nombre: PS Wingfield Castle

Constructor: William Gray & Company, Hartlepool

Lanzado: 24 de septiembre de 1934

Destino: BARCO MUSEO FLOTANTE desde 1986

Tonelaje: 556 toneladas

Longitud: 60.9 m

Haz: 17 m

Borrador: 1.37 m

Propulsión: Triple expansión, motor de vapor alternativo



















ps wingfield castle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  74.13 KB
 Visto:  37 veces

ps wingfield castle.jpg
ps wingfield castle.jpg:

ps wingfield castle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  46.4 KB
 Visto:  36 veces

ps wingfield castle 1.jpg
ps wingfield castle 1.jpg:

ps wingfield castle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  63.42 KB
 Visto:  33 veces

ps wingfield castle 2.jpg
ps wingfield castle 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 06-12-2019 4:57, editado 1 vez
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
EXCELENTE ahi fue otro barco como a mi me gusta.

Pero uno sigue investigando LOS BARCOS RUEDA DE PALETA DE INGLATERRA

Y como dicen investigando se encuentra y es así.

SOLO HAY QUE TENER GANAS DE INVESTIGAR Y DE APRENDER Y ESO ES LO MAS LINDO DE ESTO!!!

Gracias a este lindo foro he aprendido muchas cosas que ni sabían que existían y por eso me motiva a investigar y seguir aprendiendo.

SOBRETODO EN LOS TEMAS DE BARCOS O COSAS QUE FLOTEN... ESO ME ENCANTA!!!!... Riendo Riendo



GALLY EL LOCO DE LOS BARCOS VIEJOS... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1301
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: PS Medway Queen   Compartir Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Después de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su última navegación el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios dueños sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el año 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la península de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucción.


En el año 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios años hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:


Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:


Su última navegación el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste











ps medway queen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  71.1 KB
 Visto:  21 veces

ps medway queen.jpg
ps medway queen.jpg:

ps medway queen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  112.81 KB
 Visto:  22 veces

ps medway queen 1.jpg
ps medway queen 1.jpg:

ps medway queen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  74.63 KB
 Visto:  22 veces

ps medway queen 2.jpg
ps medway queen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Catedral Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 36 - Tema con 351 Mensajes y 43996 Lecturas - Última modificación: 01/09/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Catedral de Sevilla - José Luis Moreno - Rompehielos - 942 - Fantasma - Florida
Últimas búsquedas por topics: Rey - Base - GUARDAR COMO - Localizaciones - Ucrania - Faros