Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 1070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro

Envío Asunto: PS Waverley - Paddle Steamer Publicado: Sab, 31-08-2019 2:54 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando


El PS Waverley es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de la primera novela de Sir Walter Scott .

Fue construido en 1946 para reemplazar un PS Waverley que se construyó en 1899, sirvió en la Segunda Guerra Mundial como dragaminas y se hundió en 1940 mientras ayudaba a evacuar a las tropas de Dunkerque.

Los constructores navales A. & J. Inglis de Glasgow lanzaron el nuevo barco de 693 toneladas en octubre de 1946.

Entró en servicio con el Ferrocarril de Londres y el Nordeste en junio de 1947, trabajando en la ruta de Firth of Clyde de LNER desde Craigendoran Pier, cerca de Helensburgh , hasta Loch Largo a Arrochar .

En su primer año de servicio, usó los colores en las chimeneas rojo, blanco y negro de esa compañía.

La nacionalización de 1948 de los ferrocarriles británicos trajo a sus barcos de vapor escoceses a la Caledonian Steam Packet Company (CSP), una subsidiaria del Ejecutivo del Ferrocarril , y las chimeneas se pintaron de amarillo con una tapa negra.


Después de un renacimiento de la fortuna en la década de 1950, la década de 1960 vio un cambio gradual en los hábitos de vacaciones que condujo a una disminución en el número de pasajeros y al cierre de muchos de los muelles pequeños.

Desde 1969 y la formación del Scottish Transport Group, el CSP se había fusionado gradualmente con la empresa de transporte y transbordadores West Highland David MacBrayne Ltd.

En 1973, la empresa se convirtió en Caledonian MacBrayne Ltd (CalMac) y retiró a PS Waverley después de la temporada de 1973, ya que era demasiado costosa para operar y necesitaba un gasto significativo.



Entonces en 1975, la Sociedad de Preservación de Paddle Steamer se había establecido como una organización benéfica registrada en el Reino Unido, y había comprado el pequeño y casi abandonado paddle del río Dart PS Kingswear Castle .

CalMac, ansioso por garantizar que se preservara el barco, vendió al PS Waverley al PSPS por la suma simbólica de una libra.

Se lanzó un llamamiento público para asegurar la financiación para el regreso del PS Waverley al servicio y la operación de recaudación de fondos fue exitosa.

El PSPS se encontró ejecutando una operación de crucero, "Excursiones Waverley". Desde entonces.


Ha tenido una serie de reparaciones exhaustivas y muchos trabajos de restauración, incluida una nueva caldera y mejoras para cumplir con los estándares de seguridad modernos. Ella ha circunnavegado Gran Bretaña y todos los años navega por todo el país.

Catalogado como parte de la Flota Histórica Nacional , entre 2000 y 2003, el barco se sometió a una importante reconstrucción y recuperación en el astillero de George Prior en Great Yarmouth , financiado principalmente por Heritage Lottery Fund .

El trabajo se realizó en dos etapas, agregó muchas mejoras tecnológicas y de seguridad del siglo XXI y devolvió el barco a su librea original de 1947.

En 2009, el barco estaba anclado al lado del HMS Defender , habiendo organizado la fiesta oficial dignataria en el lanzamiento de Defender en el río Clyde.

Y en 2011 el barco recibió el 65º Premio del Patrimonio de la Ingeniería de la Institución de Ingenieros Mecánicos .

En 2019, Waverley fue retirado del servicio debido a problemas con la caldera.

Posteriormente se lanzó una apelación con un objetivo de £ 2.3 millones para volver a poner en servicio a Waverley .

Se anunció el 11 de julio de 2019 que se habían pedido nuevas calderas a Cochran Ltd.



Nombre: PS Waverley

Constructor: A. y J. Inglis , Glasgow

Lanzado: 2 de octubre de 1946

Destino: BARCO MUSEO FLOTANTE desde 1973

Tonelaje: 693 toneladas

Longitud: 73,13 m

Haz: 17.45 m

Borrador: 1.91 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 31-08-2019 4:06, editado 2 veces

ps waverley.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  88.37 KB
 Visto:  3 veces

ps waverley.jpg
ps waverley.jpg:

ps waverley 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  66.69 KB
 Visto:  3 veces

ps waverley 1.jpg
ps waverley 1.jpg:

ps waverley 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  78.36 KB
 Visto:  3 veces

ps waverley 2.jpg
ps waverley 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Sab, 31-08-2019 3:14 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14957
Visitar sitio web del autor
Responder citando
Bonito barco. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Sab, 31-08-2019 4:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Google_Master Escribio:
Bonito barco. Aplausos

Si la verdad es muy lindo el barco y tiene una gran historia...lastima que ahora no lo dejan navegar porque dicen que tiene problemas una de sus calderas de vapor.

Ojala se vuelva a poner en funcionamiento este lindo barco... Aplausos Aplausos Aplausos


IGUAL YO SIGO BUSCANDO BARCOS DE PALETA DE INGLATERRA.... friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 01-09-2019 3:59 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando


El PS Wingfield Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Wingfield Castle en la parroquia de Wingfield en Suffolk, Inglaterra es una casa señorial fortificada que fue el hogar ancestral de la familia Wingfield y sus herederos, la familia de la Pole, creó Earls and Dukes of Suffolk.

Ahora es una casa privada. Sir John de Wingfield


El PS Wingfield Castle fue construido en 1934 para el LNER como un barco de vapor River Humber.

Ella operó el ferry Humber con sus hermanas PS Tattershall Castle y PS Lincoln Castle desde 1934 hasta 1974 cuando se abrió el nuevo puente Humber.

Construido en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de 1934.


Las excursiones continuaron durante algunos años, pero a medida que la popularidad disminuyó, finalmente se retiraron en 1967.

El PS Wingfield Castle continuó trabajando la ruta del ferry, pero, con la inminente construcción del Puente Humber Road, finalmente se retiró en 1974.

Posteriormente comprado por Brighton Marina Company, los costos de conversión para el Castillo de Wingfield de PSS resultaron ser demasiado altos y se vendió.

Su historia en este punto se vuelve un poco oscura, pero parece haber languidecido en el muelle del Rey Jorge V en Londres durante unos ocho años, pero durante la mayor parte del tiempo la dejaron descuidada y destrozada.

En un intento por evitar que se hunda por completo, se vertió hormigón en la sentina para sellar las numerosas fugas que aparecían.

En 1982, Whitbread la compró para usarla como un restaurante flotante en Swansea, pero el plan tuvo que abandonarse cuando quedó claro que era demasiado ancha para pasar a través de las puertas del muelle hacia el puerto deportivo.



Durante otros cuatro años permaneció en Swansea hasta que finalmente regresó a su lugar de nacimiento en junio de 1986.

Comprado por el Ayuntamiento de Hartlepool para su restauración y exhibición en el Centro del Patrimonio Marítimo

Después de haber sido bellamente restaurada por los trabajadores calificados de Hartlepool, una ciudad que tiene fama por sus magníficos proyectos de restauración marítima.



El PS Wingfield Castle ahora forma parte del área de muelle rejuvenecida y la experiencia marítima de Hartlepool.



Nombre: PS Wingfield Castle

Constructor: William Gray & Company, Hartlepool

Lanzado: 24 de septiembre de 1934

Destino: BARCO MUSEO FLOTANTE desde 1986

Tonelaje: 556 toneladas

Longitud: 60.9 m

Haz: 17 m

Borrador: 1.37 m

Propulsión: Triple expansión, motor de vapor alternativo





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ps wingfield castle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.13 KB
 Visto:  2 veces

ps wingfield castle.jpg
ps wingfield castle.jpg:

ps wingfield castle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  46.4 KB
 Visto:  2 veces

ps wingfield castle 1.jpg
ps wingfield castle 1.jpg:

ps wingfield castle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  63.42 KB
 Visto:  2 veces

ps wingfield castle 2.jpg
ps wingfield castle 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 01-09-2019 5:01 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
EXCELENTE ahi fue otro barco como a mi me gusta.

Pero uno sigue investigando LOS BARCOS RUEDA DE PALETA DE INGLATERRA

Y como dicen investigando se encuentra y es así.

SOLO HAY QUE TENER GANAS DE INVESTIGAR Y DE APRENDER Y ESO ES LO MAS LINDO DE ESTO!!!

Gracias a este lindo foro he aprendido muchas cosas que ni sabían que existían y por eso me motiva a investigar y seguir aprendiendo.

SOBRETODO EN LOS TEMAS DE BARCOS O COSAS QUE FLOTEN... ESO ME ENCANTA!!!!... Riendo Riendo



GALLY EL LOCO DE LOS BARCOS VIEJOS... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: PS Medway Queen Publicado: Dom, 01-09-2019 7:22 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Después de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su última navegación el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios dueños sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el año 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la península de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucción.


En el año 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios años hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:


Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:


Su última navegación el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ps medway queen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  71.1 KB
 Visto:  3 veces

ps medway queen.jpg
ps medway queen.jpg:

ps medway queen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  112.81 KB
 Visto:  2 veces

ps medway queen 1.jpg
ps medway queen 1.jpg:

ps medway queen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.63 KB
 Visto:  3 veces

ps medway queen 2.jpg
ps medway queen 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 01-09-2019 10:30 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14957
Visitar sitio web del autor
Responder citando
Un barco muy bonito también. Debió de ser un buen barco.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Lun, 02-09-2019 2:06 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando
Google_Master Escribio:
Un barco muy bonito también. Debió de ser un buen barco.

Primero gracias @Google_Master .... Sos un Geniooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos


El barco esta y es museo lo unico que no navega por su cuenta y cuando lo llevan algun lado para alguna muestra.

Lo llevan a remolque... pero lo bueno que por lo menos se mantiene el casco y bien cuidado.

Van a ver otros que terminaron mal... Confundido Confundido Trist

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: PS Tattershall Castle Publicado: Lun, 02-09-2019 3:41 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando


El PS Tattershall Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Tattershall Castle es un castillo en Tattershall , Lincolnshire , Inglaterra, a unas 12 millas (19 km) al noreste de Sleaford .

Está al cuidado del National Trust .


El barco de vapor fue construido por William Gray & Company , Hartlepool , Inglaterra y fue lanzado el 24 de septiembre de 1934 como un ferry de pasajeros en el Humber para el Ferrocarril de Londres y el Nordeste (LNER).

Ella recorrió la ruta de Humber Ferry entre Corporation Pier en Kingston upon Hull , Yorkshire, y New Holland Pier en New Holland , Lincolnshire.


Durante la Segunda Guerra Mundial , encontró servicio como atadura para globos contra bombardeo y para transportar tropas y suministros a lo largo del río Humber a donde fueran requeridos.

Debido a las fuertes nieblas que a menudo se encuentran en este río, ella fue equipada con un radar convirtiéndose en una de las primeras naves civiles en tener esta instalación.

Después de la guerra, con la nacionalización de los ferrocarriles en 1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.


En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.

En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.

En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el río Medway.

Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.

Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.

Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.

Se cortaron ventanas más grandes en la sala de proa en el lado de babor, y se quitaron las ruedas de paletas (y el barco perdió sus respiraderos distintivos en forma de abanico).

Por lo tanto, está mucho más alterada que sus dos naves hermanas.

Sus motores originales todavía están en su lugar y los visitantes pueden verlos detrás del vidrio.

Todavía en uso como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres.



Nombre: PS Tattershall Castle

Constructor: William Gray & Company , Hartlepool

Lanzado: 24 de septiembre de 1934

Destino: BARCO RESTAURANTE FLOTANTE desde 1982

Tonelaje: 556 toneladas

Longitud: 63.94 m

Haz: 17.37 m

Borrador: 1.37 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ps tattershall castle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  110.7 KB
 Visto:  4 veces

ps tattershall castle.jpg
ps tattershall castle.jpg:

ps tattershall castle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  130.76 KB
 Visto:  4 veces

ps tattershall castle 1.jpg
ps tattershall castle 1.jpg:

ps tattershall castle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  46.06 KB
 Visto:  3 veces

ps tattershall castle 2.jpg
ps tattershall castle 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: PS Ryde Publicado: Dom, 08-09-2019 7:20 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 948
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Responder citando


El PS Ryde es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Ryde es una ciudad de la isla británica de Wight.

Es el segundo núcleo urbano más importante de la isla con una población aproximada de 30.000 habitantes. Está situada en la costa nordeste de la isla.


Fue construido por William Denny and Brothers, Dumbarton y fue lanzado el en el Día de San Jorge, el 23 de abril de 1937.

El PS Ryde fue comisionado por Southern Railway en 1936 y tenía licencia para transportar 1,011 pasajeros.

Este reemplazó a la PS Duchess of Norfolk en el servicio de ferry de pasajeros de Portsmouth a Ryde Pier.

En 1939, al estallar la Segunda Guerra Mundial , PS Ryde fue utilizado por la Royal Navy .

Cambió su nombre a HMS Ryde , y fue utilizado como Buscaminas en el Estuario del Támesis y el Estrecho de Dover , además de ver acción en Dunkerque , junto con PS Whippingham .

En mayo de 1944 viajó a Portsmouth , desde donde navegó a la costa de Normandía para participar en la Operación Neptuno el Día D, donde protegió los Mulberry Harbors en la playa de Omaha .

En una etapa durante los aterrizajes, un proyectil la golpeó en su sala de máquinas, pero no explotó.

A pesar de haber recibido instrucciones de varar el barco, si se quedaba sin carbón, el comandante de Ryde , el teniente comandante Beamer, podría devolverla a salvo a Portsmouth.

Después del Día D, el HMS Ryde fue anclado en Bembridge para ayudar a proteger el puerto de Portsmouth de las bombas voladoras V-1 .

Volviendo a su nombre anterior a la guerra a su regreso al Ferrocarril del Sur el 7 de julio de 1945.

El PS Ryde trabajó en su ruta anterior y realizó una variedad de viajes fletados, como ser alquilada por Gilbey Gin para servir como ' Floating Gin Palace 'en Londres en 1968.


Sin embargo, los ferrocarriles británicos nacionalizados comenzaron a encargar embarcaciones a motor más modernas después de la guerra a expensas de los barcos de vapor, comenzando con dos naves diesel en 1945 para reemplazar a PS Southsea y PS Portsdown .

En septiembre de 1969, se decidió retirar PS Ryde .

En el momento de su retiro, había transportado pasajeros a través del Solent durante treinta y dos años y era el último vapor de paletas de carbón en el mundo


Evitando el depósito de chatarra, y después de ofrecer brevemente cruceros desde el Tower Bridge en Londres , dos empresarios de la Isla de Wight, primos Alan y Colin Ridett, compraron PS Ryde , por £ 12,000 en septiembre de 1970.

Después de una reparación de dos años que costó £ 60,000 e involucró Al quitarle la caldera, le pusieron dieciocho cabañas de lujo, un restaurante, un bar y una pista de baile, y la señorita Carolyn Moore, Miss Gran Bretaña 1971, la renombró Ryde Queen Boatel en la ceremonia de inauguración el 14 de junio de 1972.


Ella sirvió junto a la pequeña PS Medway Queen en amarres en Binfield Marina en el río Medina, cerca de Newport , hasta que Medway Queen fue retirada y comprada para su conservación en 1978.

En 1977, el Ryde Queen Boatel se incendió con el daño estimado en £ 100,000 , pero fue reparada y se convirtió en una discoteca, conocida simplemente como la Reina Ryde .

Sin embargo, a fines de la década de 1980 su popularidad había disminuido y el club nocturno se cerró en 1989.

Permaneció abandonada y abandonada en su amarre, deteriorándose gradualmente, con su embudo colapsando en agosto de 2006.

Y se abandono y se dejo ahi abandonado




En junio de 2018, se informó que Ryde había sido vendido y que había planes para restaurar el buque.

Se crearía un fideicomiso caritativo con este objetivo.

Se realizaría una evaluación del buque con la asistencia del Registro Nacional de Buques. Puede ser necesario cortar el barco en secciones para moverla, con una restauración estimada en £ 7-10 millones.

En noviembre de 2018, el PS Ryde Trust anunció que se habían recaudado fondos para comprar Ryde y se realizarían solicitudes de financiación para la restauración.

Una inspección en diciembre de 2018 reveló que los restos del puente y gran parte de la cubierta se habían derrumbado.

Los intentos de retirar el buque serían peligrosos para el medio ambiente y se decidió desmantelar el buque más adelante en 2019.

El dinero recaudado de una apelación en línea, en cambio, se utilizará para financiar el trabajo en el PS Medway Queen.

VEAN POR ULTIMA VEZ AL GRAN PS RYDE o lo poco que queda de el.




Nombre: PS Ryde

Constructor: William Denny and Brothers, Dumbarton

Lanzado: 23 de abril de 1937

Destino: Abandonado en 1989

Tonelaje: 603 toneladas

Longitud: 65.84 m

Haz: 8.86 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)








Da pena verlo asi tan destruido, a ese guerrero de los mares y rios... SEPAN YA TIENE LAS HORAS CONTADAS... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Ojos que se mueven








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 09-09-2019 4:02, editado 3 veces

ps ryde.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  128.72 KB
 Visto:  1 veces

ps ryde.jpg
ps ryde.jpg:

ps ryde 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  81.01 KB
 Visto:  1 veces

ps ryde 1.jpg
ps ryde 1.jpg:

ps ryde 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  77.97 KB
 Visto:  3 veces

ps ryde 2.jpg
ps ryde 2.jpg:
Ir arriba
Responder citando
Compartir:

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro

Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 1070 Lecturas - Última modificación: 08/09/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Piramides - China - Volcan de Fuego - Famosos - Playa de Oaxaca - 612
Últimas búsquedas por topics: Guardar - Castillos - Sam - Prison Break - Palma - El Faro

SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com