Mostrar/Ocultar

Avion-Plane Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Aviones
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 5749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Moffett Federal Airfield - Santa Clara, California   Mensaje destacado Responder citando




Moffett Federal Airfield, también conocido como Moffett Field, es un aeropuerto conjunto civil-militar ubicado en una parte no incorporada del condado de Santa Clara, California, Estados Unidos.


Los Hangares Uno , Dos y Tres, y la adyacente Shenandoah Plaza están designados colectivamente como Distrito Histórico Nacional incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El Hangar One es una de las estructuras independientes más grandes del mundo, con una superficie de 8 acres (32.000 m 2 ).

El hangar fue construido en 1931 y es un Monumento Histórico Naval, Registro Histórico de Ingeniería Estadounidense CA-335, Monumentos Históricos de Ingeniería Civil del Estado de California.



En mayo de 2008, el National Trust for Historic Preservation incluyó a Hangar One en su lista de los lugares más amenazados de Estados Unidos.

Los Hangar Two y Hangar Three son algunas de las estructuras de madera independientes más grandes del mundo.

Estos hangares se construyeron cuando la Marina de los EE. UU. Estableció diez bases más ligeras que el aire en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial como parte del plan de defensa costera. Siete de los diecisiete originales de estos hangares de madera todavía existen.



El 21 de abril de 2011, las cuadrillas comenzaron a desmontar los paneles exteriores con PCB de Hangar One.


En noviembre de 2014, Planetary Ventures LLC, una subsidiaria de Google , firmó un contrato de arrendamiento de 60 años por $ 1,160 millones. Esto "ahorraría a la NASA aproximadamente $ 6,3 millones anuales en costos de mantenimiento y operación".

Google planeó invertir $ 200 millones adicionales para renovar y restaurar la estructura.

El 10 de noviembre de 2014, la NASA anunció que arrendaría 1,000 acres (400 ha) de la propiedad del aeródromo a Google durante 60 años.






















moffett field.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  moffett field.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  11 veces

moffett field.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  102.68 KB
 Visto:  16 veces

moffett field.jpg
moffett field.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 20-07-2021 8:24, editado 1 vez
Ir arriba Moffett Federal Airfield, también conocido como Moffett Field, es un aeropuerto conjunto civil-militar ubicado en una parte no incorporada del... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
La verdad no paso día que no me sorprenda y todo gracias a este INCREIBLE FORO, que me hace investigar cosas que ni conocía y investigando voy aprendiendo.

Acá aprendí mas cosas que en la escuela!!! Riendo Riendo Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La verdad no paso día que no me sorprenda y todo gracias a este INCREIBLE FORO, que me hace investigar cosas que ni conocía y investigando voy... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15625
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Gracias por esta nuevas aportaciones. friends Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por esta nuevas aportaciones. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Estación Aérea Naval de Tillamook - USA   Mensaje destacado Responder citando




El Hangar B de Dirigible de la Estación Aérea Naval de Tillamook de los EE. UU. Está asociado con importantes patrullas militares a la Segunda Guerra Mundial en la costa oeste de Estados Unidos.

Los planes para construir un aeropuerto en Tillamook, Oregon, tomaron forma durante el verano de 1941 y en septiembre se decidió la ubicación del aeropuerto al sur de la ciudad.



Cuando Estados Unidos ingresó a la Segunda Guerra Mundial después del ataque japonés a Pearl Harbor en diciembre de 1941, la Armada lanzó su programa completo de dirigibles no rígidos, lo que resultó en una serie de hangares construidos en 10 lugares diferentes en todo Estados Unidos.

Estos hangares marcan un período significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE. UU.


Los dos hangares construidos en Tillamook fueron diseñados para los dirigibles estilo "K".

El Hangar "A" se construyó a un costo de $ 2,405,395.00 y el Hangar "B" por $ 3, 110.048.00. Ambos tienen una cáscara de techo en forma de huevo. Reforzado con una serie de 51 arcos transversales, cada edificio mide 1050 pies de largo, 296 pies de ancho y 175 pies de alto.


Las dimensiones de los hangares eran tan enormes que no había precedentes para la forma de su construcción. El hangar "B" se inició en octubre de 1942 y finalmente se terminó el 15 de agosto de 1943.

El hangar "A" se inició el 26 de julio de 1943 y se terminó a excepción del techado final el 27 de agosto de 1943. en solo 27 días hábiles, evitando los costosos retrasos y el mal tiempo que afectaron la construcción del Hangar "B".



En 1948, la Marina decidió cerrar la Estación, momento en el que el Condado negoció un contrato de arrendamiento con la Marina y se nombró una Comisión para operar el Aeropuerto.


En 1963, esa Comisión adquirió formalmente los hangares y, tras la pérdida del Hangar A en un incendio, el hangar restante se estableció como museo en 1994.



Después de años de otros usos, Hangar B ha vuelto a gran parte de su antigua gloria.

En 1992, el puerto de la bahía de Tillamook estableció un pequeño museo de dirigibles y para 1996 había adquirido una de las mejores colecciones de aviones operativos antiguos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.


El museo cuenta con más de treinta aves de guerra, incluyendo un moderno avión de combate F-14 Tomcat. un Bf-109 Messerschmitt, A-4B Skyhawk, P-38 Lightning, Martin AM Mauler, 1938 Bellanca Air Cruiser, Bell Helicopter, Douglas SBD Dauntless dive bombardero, AD-4W Skyraider y el raro Nakajima Ki-43, conocido como Halcón Peregrino.


Aproximadamente 80.000 personas al año visitan el museo, que está abierto todos los días durante todo el año.

Los visitantes pueden subir a un simulador de jet y ver artefactos históricos de la aviación y de la guerra, incluidas piezas del dirigible alemán Hindenburg . El museo ofrece visitas guiadas para grupos escolares.






















tillamook air museum.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  tillamook air museum.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  11 veces

tillamook air museum.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.95 KB
 Visto:  14 veces

tillamook air museum.jpg
tillamook air museum.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 20-07-2021 8:29, editado 1 vez
Ir arriba El Hangar B de Dirigible de la Estación Aérea Naval de Tillamook de los EE. UU. Está asociado con importantes patrullas militares a la Segunda... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Marine Corps Air Station Tustin, California, USA   Mensaje destacado Responder citando




Marine Corps Air Station Tustin es una antigua estación aérea de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos , ubicada en Tustin, California.


La Estación Aérea fue establecida en 1942 por la Armada de los Estados Unidos como una base más liviana que el aire, oficialmente conocida como Estación Aérea Naval de Santa Ana.

La base fue diseñada para operaciones dirigibles en apoyo de los esfuerzos de patrulla costera de la Armada durante la Segunda Guerra Mundial . Fue encargado el 1 de octubre de 1942 por su comandante, el capitán Howard N. Coulter.


En julio de 1947, la instalación, bajo el mando del capitán Benjamin May, tenía personal compuesto por 100 oficiales, 500 soldados y 180 empleados civiles.

La estación Santa Ana fue dada de baja en 1949.

En 1951, la instalación se reactivó como Marine Corps Air Facility Santa Ana para apoyar la Guerra de Corea . Fue la primera instalación aérea del país desarrollada exclusivamente para operaciones de helicópteros. Fue rebautizada como Marine Corps Air Station Tustin en 1979.


A principios de la década de 1990, MCAS Tustin era un importante centro de aviación y radar de helicópteros de la Infantería de Marina en la costa del Pacífico. Su propósito principal era proporcionar servicios de apoyo y material para la 3ra Ala de Aeronaves Marítimas y para otras unidades que utilizan la base. Alrededor de 4.500 residentes vivieron una vez en la base, y la base empleaba a casi 5.000 militares y civiles.

En 1991 y nuevamente en 1993, bajo la autoridad de la Ley de Realineamiento y Cierre de Bases de 1990, se anunció que MCAS Tustin sería cerrado.

El cierre operativo de la base se produjo en julio de 1999.

Sin embargo, el hangar norte todavía se utiliza como centro de almacenamiento y reparación de dirigibles comerciales.




Los grandes hangares para dirigibles se han utilizado para filmar en el lugar de numerosas películas y programas de televisión, incluidos JAG y The X-Files.

En 1993, los hangares para dirigibles fueron designados como Monumento Nacional de Ingeniería Civil por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (ASCE). Se ha hablado de convertir uno de los hangares en museo militar.



La empresa Worldwide Eros Corp está, a partir de 2013, utilizando uno de los hangares históricos para construir un prototipo de aeronave de carga bajo contrato con el Pentágono y la NASA.

En octubre de 2013, parte del techo se derrumbó, dañando el prototipo de la aeronave que era el Dragon Dream.


Queres saber mas de esta empresa mira el comentario de abajo!! Guiño Chocado friends


















estación aérea tustin.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  estación aérea tustin.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  10 veces

estación aérea tustin.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  102.14 KB
 Visto:  14 veces

estación aérea tustin.jpg
estación aérea tustin.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 20-07-2021 8:32, editado 1 vez
Ir arriba Marine Corps Air Station Tustin es una antigua estación aérea de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Dragon Dream - proyecto Walrus HULA o Pelikan   Mensaje destacado Responder citando


EN LA ESTACION AEREA TUSTIN TRABAJA ESTA EMPRESA:






La Worldwide Eros Corp es una fabrica estadounidense de aeronaves con sede en Montebello, California .

Fue fundada en 1993 por el actual director ejecutivo e ingeniero jefe, Igor Pasternak, quien nació en la Kazajstán soviética, se crió en la Ucrania soviética y se mudó a los Estados Unidos después del colapso soviético para construir dirigibles allí. Actualmente emplea a más de 100 trabajadores.

Los productos actuales de la empresa son dirigibles no rígidos destinados tanto al mercado militar como al comercial, incluidos el transporte, la vigilancia , la radiodifusión y la publicidad . El DIRIGIBLE más vendido de la compañía se llama Sky Dragon.


La compañía ha recibido $ 60 millones del Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar el concepto, resultando en un prototipo llamado Dragon Dream que se sometió a pruebas de sistemas y algunos vuelos atados a finales de 2013.

Este prototipo fue posteriormente dañado cuando parte del techo del hangar en la antigua Marine Corps Air Station en Tustin, donde fue construido, colapsó el 7 de octubre de 2013, la compañía demandó a la Marina por $ 65 millones en 2015 por el colapso del techo.




Dragon Dream es un dirigible rígido de carga experimental, más ligero que el aire (LTA) construido por Worldwide Eros Corp como un prototipo de prueba de concepto a media escala para un diseño que el fabricante denomina " Aeroscraft ".


El desarrollo y diseño ha sido financiado por el gobierno de los Estados Unidos a través de los proyectos militares Walrus HULA y luego "Pelican".

Características generales

Capacidad: 6 personas

Longitud: 81 m (266 pies 0 pulg)

Volumen: 600.000 pies cúbicos (17.000 m 3 )

Peso bruto: 36,000 lb (16,329 kg)

Planta motriz: 3 × Lycoming AEIO-540 SER Diésel alternativo, 260 hp (190 kW) cada uno-


Se sigue investigando para un nuevo dirigible.









HASTA AQUI LA FABRICA, VAMOS POR MAS!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 20-07-2021 8:37, editado 1 vez
Ir arriba EN LA ESTACION AEREA TUSTIN TRABAJA ESTA EMPRESA: La Worldwide Eros Corp es una fabrica estadounidense de aeronaves con sede en Montebello... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15625
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Jolines, yo no pensaba que había tantos proyectos actuales.

Me sorprende toda esta información. Chocado

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Jolines, yo no pensaba que había tantos proyectos actuales. Me sorprende toda esta información. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Google_Master Escribio:
Jolines, yo no pensaba que había tantos proyectos actuales.

Me sorprende toda esta información. Chocado

Si y hay varias empresas mas fabricando dirigibles y hay una que hace dirigibles comerciales y dirigibles de lo que ustedes le llaman espías ósea para vigilancia Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si y hay varias empresas mas fabricando dirigibles y hay una que hace dirigibles comerciales y dirigibles de lo que ustedes le llaman espías ósea... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Dirigibles TCOM   Mensaje destacado Responder citando




A partir de 1971, TCOM marcó el comienzo de la era moderna de los sistemas de aerostato conectados.

Nuestros ingenieros expertos diseñaron la primera atadura motorizada y la primera estación de amarre móvil.


Producimos el sistema de aerostato más grande jamás entregado y los únicos sistemas de aerostato que pueden operar en altitudes superiores a 20,000 pies sobre el nivel del mar durante períodos de 30 días o más.

Han proporcionado al ejército de los EE. UU y de sus aliados datos de misión crítica en numerosas zonas de conflicto y se han mantenido como protectores firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.


A lo largo de nuestros 40 años de operación, TCOM se ha asociado con líderes militares, gobiernos, monarcas, jefes de estado y tomadores de decisiones corporativas para expandir los horizontes de vigilancia persistente y proporcionar inteligencia procesable de manera rápida y confiable.

Los sistemas de aerostato TCOM han llevado comunicaciones de radio y televisión a áreas previamente inalcanzables y con nuestro sistema llegamos a todos lados y también en la construcción de dirigibles comerciales.



Con operaciones en más de 18 países de todo el mundo, TCOM es la autoridad mundial en soluciones de vigilancia persistente aerotransportada.

Y hasta pueden ser lanzado desde un barco.


Las instalaciones de fabricación, producción y pruebas de vanguardia de TCOM están ubicadas en un valle pintoresco a lo largo de 225 acres en las afueras de Elizabeth City, Carolina del Norte.

El hangar principal es una enorme estructura de metal de 300,000 pies cuadrados que puede acomodar dirigibles de hasta 150 pies de altura.



Este hangar de 1000 pies de largo es el hogar de casi toda la fabricación y prueba de toda la línea de globos aerostáticos TCOM. A plena capacidad, el hangar puede acomodar hasta seis aerostatos de 71 metros completamente inflados.

Dentro del hangar, se dedica una “sala limpia” separada, controlada por el medio ambiente, a la fabricación de secciones individuales de los cascos de aerostato más grandes y al ensamblaje de los modelos más pequeños.



















NO ENCONTRE






tcom.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  tcom.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  9 veces

tcom.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.36 KB
 Visto:  15 veces

tcom.jpg
tcom.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 20-07-2021 5:23, editado 2 veces
Ir arriba A partir de 1971, TCOM marcó el comienzo de la era moderna de los sistemas de aerostato conectados. Nuestros ingenieros expertos diseñaron la... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Bueno esta empresa es la que fabrica casi todos los dirigibles atados por cable de vigilancia de ESTADOS UNIDOS.

ESO QUE USTUDES LLAMAN DIRIGIBLES ESPIAS!! Riendo Riendo Riendo

Eso es verdad pero como también fabrica dirigibles comerciales y además varios de estos se usan como antenas de radio o de televisión para el uso civil.



Por eso la publique acá!!! si les sirve para su tema de dirigibles espías cópialo, pero no me lo muevas de acá!!! surprise Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno esta empresa es la que fabrica casi todos los dirigibles atados por cable de vigilancia de ESTADOS UNIDOS. ESO QUE USTUDES LLAMAN DIRIGIBLES... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cardington Airfield - Bedfordshire, Inglaterra   Mensaje destacado Responder citando




El Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia larga y variada, particularmente en relación con dirigibles y globos.


El sitio comenzó como una empresa privada cuando la empresa de fabricación de aviones Short Brothers compró un terreno allí para construir aeronaves y dirigibles para el Almirantazgo.

Construyó un hangar de dirigibles de 700 pies de largo (210 m) (el cobertizo No. 1) en 1915 para permitirle construir dos dirigibles rígidos, el R-31 y el R-32 .

Short también construyó una urbanización, frente al sitio, que llamó Shortstown.

El sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .

En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se amplió entre octubre de 1924 y marzo de 1926; su techo se elevó 35 pies y su longitud aumentó a 812 pies.


El cobertizo No. 2 (sur), que originalmente se había ubicado en RNAS Pulham , Norfolk, fue desmantelado en 1928 y vuelto a erigir en Cardington.

Después del accidente del R101, en octubre de 1930, todo el trabajo de dirigibles en Gran Bretaña se detuvo. Cardington luego se convirtió en una estación de almacenamiento.


Tanto para los dirigibles como para los globos de bombardeo, Cardington fabricó su propio hidrógeno , en la Fábrica de Gas , utilizando el proceso de reformado con vapor . En 1948, la Fábrica de Gas se convirtió en 279 MU (Unidad de Mantenimiento), RAF Cardington; y luego, en 1955, 217 MU.

217 MU, RAF Cardington, produjo todos los gases utilizados por la Royal Air Force hasta su cierre en abril de 2000.



Luego del uso militar los 2 hangares se usaron para varios tipos de cosas como por ejemplo:

* Agencia de normas de conducción (DSA)

* Establecimiento de investigación de edificios.

* Unidad de Investigación Meteorológica.

* Estudios de cine de la Warner Bros.




La English Heritage consideró que el Hangar Número 1 en Cardington estaba en riesgo en 2007, que necesitaba una reparación y renovación completa.


En octubre de 2015 se completó la restauración de los hangares y se dieron a conocer al público y esto fue pagado por la Hybrid Air Vehicles.


Ya que esta empresa usaría el Hangar 1 para la construcción de sus nuevos dirigibles hibridos.




















BUENO EN LOS COMENTARIOS DE ACA ABAJO, VOY A COMENTAR:

* Sobre el desastre del DIRIGIBLE R101.

* Fabricas de dirigibles en Cardington Airfield







cardington airfield.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  cardington airfield.kml
 Tamaño:  1.5 KB
 Descargado:  8 veces

cardington airfield.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.02 KB
 Visto:  16 veces

cardington airfield.jpg
cardington airfield.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mie, 11-08-2021 8:56, editado 2 veces
Ir arriba El Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Dirigible R101 - Royal Airship Works en Cardington   Mensaje destacado Responder citando


El dirigible R101 fue uno de un par de aeronaves rígidas británicas completadas en 1929 como parte de un programa del gobierno británico para desarrollar aeronaves civiles capaces de prestar servicio en rutas de larga distancia dentro del Imperio Británico y fueron hechos enlos hangares de la Royal Airship Works en Cardington.



Fue diseñado y construido por un equipo designado por el Ministerio del Aire y competía efectivamente con el R100 financiado por el gobierno pero diseñado y construido de forma privada.

Cuando se construyó, era la nave voladora más grande del mundo con 731 pies (223 m) de longitud, y fue superada por otra aeronave rígida llena de hidrógeno hasta que el Hindenburg voló siete años después.



El R101 se estrelló en Francia durante su primer viaje al extranjero el 5 de octubre de 1930, matando a 48 de los 54 personas a bordo. Entre los pasajeros muertos se encontraban Lord Thomson , el ministro del Aire que había iniciado el programa, altos funcionarios del gobierno y casi todos los diseñadores del dirigible de Royal Airship Works.


El accidente del R101 terminó efectivamente con el desarrollo de aeronaves británicas y fue uno de los peores accidentes de aeronaves de la década de 1930.














NO ENCONTRE






desastre del dirigible r101.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  desastre del dirigible r101.kml
 Tamaño:  1.49 KB
 Descargado:  13 veces

desastre del dirigible r101.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.89 KB
 Visto:  15 veces

desastre del dirigible r101.jpg
desastre del dirigible r101.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 20-07-2021 8:08, editado 1 vez
Ir arriba El dirigible R101 fue uno de un par de aeronaves rígidas británicas completadas en 1929 como parte de un programa del gobierno británico para... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cardington Airfield - Airship Industries   Mensaje destacado Responder citando


En el Hangar 1 de Cardington Airfield esta la fabrica de dirigibles, la Airship Industries.

Esta fue un fabricante británico de dirigibles modernos no rígidos activos bajo ese nombre desde 1970 hasta 1990 y controlados durante parte de ese tiempo por Alan Bond.

La primera empresa, Aerospace Developments, se fundó en 1970 y su sucesora, Hybrid Air Vehicles, permanece activa a partir de 2018.

Además de la fabricación de dirigibles no rígidos, varias de las empresas participaron en propuestas fallidas para muchos otros tipos rígidos y no rígidos .

Las históricas instalaciones de aeronaves en Cardington, Bedfordshire (anteriormente Royal Airship Works y RAF Cardington), se utilizaron como base para los vuelos de prueba de la empresa y como lugar de montaje de algunas de sus aeronaves.

Por decir estas:



El primer vuelo de un Skyship 500 tuvo lugar desde Cardington el 28 de septiembre de 1981.

Posteriormente se construyeron cinco Skyship 500 más: uno en Cardington, dos en Toronto, uno en Tokio y uno en los Estados Unidos.


Los dirigibles se utilizaron principalmente en publicidad y filmación. Otros usos de la nave incluyeron vuelos turísticos sobre Londres, un servicio de transporte de prueba entre los aeropuertos Orly y Charles de Gaulle de París y pruebas con la NASA y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Se iniciaron 2 dirigibles mas pero nunca se terminaron.



La Airship Industries siguió al Skyship 500 con el Skyship 600 similar pero más grande, de 59 metros (194 pies) de largo con 6.666 metros cúbicos (235.400 pies cúbicos) de helio y asientos para hasta 18 pasajeros y dos tripulantes.

El primer Skyship 600 voló desde Cardington el 6 de marzo de 1984.



En total, se construyeron diez Skyship 600: dos en Cardington; tres en Weeksville, cerca de Elizabeth City, Carolina del Norte ; uno en Sydney; dos en Japón; y uno en Lakehurst, Nueva Jersey .

Como sucedió con el 500, se iniciaron dos dirigibles adicionales, pero nunca se completaron.

Por problemas financieros esta empresa cerro en 1985.



Los activos del grupo SkyCat fueron adquiridos por una nueva empresa, Hybrid Air Vehicles (HAV), creada por inversores británicos en 2007.

El Hybrid Air Vehicles Airlander 10, desarrollado originalmente como HAV 304 , es un dirigible híbrido diseñado y construido por el fabricante británico Hybrid Air Vehicles (HAV).



Compuesto por una aeronave de helio con superficies auxiliares de ala y cola, vuela utilizando sustentación aerodinámica y aerostática y está propulsado por cuatro hélices conducidas impulsadas por un motor diésel.

Su vuelo inaugural tuvo lugar en 2012 en Lakehurst, Nueva Jersey , en los EE . UU . En 2013, el proyecto LEMV fue cancelado por el Ejército de los EE. UU.


HAV volvió a adquirir el dirigible y lo llevó de regreso al aeródromo de Cardington en Inglaterra.

Fue reensamblado y modificado para uso civil, y de esta forma se volvió a designar como Airlander 10.

El 18 de noviembre de 2017, la aeronave se soltó de sus amarres con un fuerte viento, tirando automáticamente de un panel de seguridad para que se desinflara y cayera al suelo. No había nadie a bordo, pero dos personas sufrieron heridas leves.


En enero de 2019 se anunció que la aeronave había recopilado datos suficientes para completar su programa de prueba y certificación y que sería retirada.

Después de los vuelos de prueba del prototipo, el Airlander 10 recibió la aprobación de organización de producción de CAA y la aprobación de organización de diseño de EASA .

A partir de enero de 2020, la compañía planea fabricar un lote de dirigibles híbridos Airlander 10 estándar de producción certificados.

A ver si es cierto!!! Aplausos Aplausos Aplausos























cardington airfield.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  cardington airfield.kml
 Tamaño:  1.5 KB
 Descargado:  9 veces

cardington airfield.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.02 KB
 Visto:  14 veces

cardington airfield.jpg
cardington airfield.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba En el Hangar 1 de Cardington Airfield esta la fabrica de dirigibles, la Airship Industries . Esta fue un fabricante británico de dirigibles... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
LISTO HASTA AQUI el Cardington Airfield!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Por otro lado HABIA UN ERROR EN EL FORO, de la forma que yo publicaba los videos de YouTube ya que yo les ponía el botón para que aprieten y ahí los dirigía al video de YouTube pero parece que eso no funciona mas!!!!


PERO LISTO YA ME DI CUENTA Y FUE CORREJIDO EN ESTE TEMA....pero si tengo que hacer lo mismo en los otros temas me muero, ya que tendria que editar tema por tema como lo hice en este tema, pero aca fue facil ya que eran 7 o 8 comentarios.

SI ESTO ME PASA EN EL DE BARCOS HUNDIDOS AHI SI ESTOY AL HORNO!!!! surprise surprise surprise Chocado Chocado Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba LISTO HASTA AQUI el Cardington Airfield!!!! :A: Por otro lado HABIA UN ERROR EN EL FORO, de la forma que yo publicaba los videos de YouTube ya que... Gally Compartir:
Bixen
Avatar de Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Jul 13, 2006
Mensajes: 12817

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Todo lo que poner es muy interesante, y te animo a que sigas poniendo muchas cosas más, que te animen a ponerlas, si tu estas satisfecho, todo el foro estará satischecho.

Seguro. Bixen
Ir arriba Todo lo que poner es muy interesante, y te animo a que sigas poniendo muchas cosas más, que te animen a ponerlas, si tu estas satisfecho, todo el... Bixen Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15625
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Gally Escribio:
LISTO HASTA AQUI el Cardington Airfield!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Por otro lado HABIA UN ERROR EN EL FORO, de la forma que yo publicaba los videos de YouTube ya que yo les ponía el botón para que aprieten y ahí los dirigía al video de YouTube pero parece que eso no funciona mas!!!!


PERO LISTO YA ME DI CUENTA Y FUE CORREJIDO EN ESTE TEMA....pero si tengo que hacer lo mismo en los otros temas me muero, ya que tendria que editar tema por tema como lo hice en este tema, pero aca fue facil ya que eran 7 o 8 comentarios.

SI ESTO ME PASA EN EL DE BARCOS HUNDIDOS AHI SI ESTOY AL HORNO!!!! surprise surprise surprise Chocado Chocado Riendo

Tranquilo, Gally. friends

Eso funciona, pero revisamos por si hubo un error. Hicimos algunos cambios esta semana que podrían afectar.
Pero no te preocupes, que se arreglarían si se ha estropeado.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Tranquilo, Gally. Eso funciona, pero revisamos por si hubo un error. Hicimos algunos cambios esta semana que podrían afectar. Pero no te preocupes... Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Brand-Briesen Airfield - Brandenburgo, Alemania   Mensaje destacado Responder citando



Aquí les traigo una historia bastante singular se trata de una antigua base aérea de la Alemania Nazi, luego una fabrica de dirigibles y luego se convirtió en algo nada que ver!! Riendo Riendo


El Brand-Briesen Airfield esta ubicado en Briesen / Brand en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.

El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.



Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de 1950, también se agregaron una pista de emergencia y un área de dispersión de 2.000 metros (6.600 pies).

Con la reunificación de Alemania de 1989/1990, el ejército soviético acordó devolver todas las bases militares a finales de 1994.




Cargolifter AG fue una empresa alemana fundada el 1 de septiembre de 1996 en Wiesbaden, Alemania.

Fue una empresa centrada en la logística mundial, con el objetivo de desarrollar un dirigible que transportara un peso de hasta 160 toneladas punto a punto.

En un aeropuerto militar abandonado en Alemania Oriental, la empresa, que era una inversión privada, comenzó a construir una enorme instalación de investigación y producción con dinero recaudado en una OPI.



En 1998 comenzo la construcción de un gran hangar de 360 metros de largo, 210 metros de ancho, 107 metros de alto, para la producción y operación del CL160 y las instalaciones del equipo de ingeniería se construyeron en la antigua base de la Fuerza Aérea Soviética en el Aeródromo de Brand-Briesen.


Se suponía que un vuelo de prueba del Primer Dirigible se haria sobre Manaos tendría lugar en 2002. La empresa alemana probablemente se declaró en quiebra antes de que pudiera hacerlo.

El 7 de junio de 2002, la empresa anunció su insolvencia y el procedimiento de liquidación comenzó el mes siguiente.

El destino de parte de los 300 millones de euros en fondos de accionistas de más de 70.000 inversores aún no está claro.

La empresa quebró antes de que despegara su primer dirigible. Chocado Riendo Riendo



El Tropical Islands Resort fue construido por la corporación malaya Tanjong en el antiguo hangar de dirigibles conocido como Aerium.



El hangar, la tercera sala independiente más grande del mundo, se diseñó originalmente para proteger las grandes aeronaves de los elementos.

Fue adquirido por Tanjong el 11 de junio de 2003 por 17,5 millones de euros, de los cuales 10 millones fueron una subvención del estado de Brandeburgo.

El permiso de construcción para la construcción del parque temático dentro de la sala se otorgó el 2 de febrero de 2004 y Tropical Islands se inauguró oficialmente el 19 de diciembre de 2004.


Tropical Islands es el hogar de la selva tropical cubierta más grande del mundo, una playa, muchas plantas tropicales y una serie de piscinas, bares y restaurantes.

Bueno de una antigua base militar Nazi a un complejo turístico techado por una empresa de Malasia!! Chocado Riendo Riendo





















tropical islands resort.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  tropical islands resort.kml
 Tamaño:  1.5 KB
 Descargado:  9 veces

tropical islands resort.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.01 KB
 Visto:  14 veces

tropical islands resort.jpg
tropical islands resort.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aquí les traigo una historia bastante singular se trata de una antigua base aérea de la Alemania Nazi, luego una fabrica de dirigibles y luego se... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar.

Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones..

Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga.

Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!! Riendo

angry angry angry

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar. Por otro lado intente... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Goodyear Airdock en Akron, Ohio   Mensaje destacado Responder citando




El Goodyear Airdock en Akron, Ohio, fue construido en 1929 por Goodyear Zepplin Corporation a partir de planos creados por Wilbur Watson Engineering Company de Cleveland, Ohio.

El trabajo comenzó el 20 de abril de 1929, y el 25 de noviembre se completó el Airdock a un costo de $ 2.2 millones.



Con la construcción del Airdock, Akron se convirtió en uno de los centros de desarrollo y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.



Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.

El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad del capullo de un gusano de seda, cortado por la mitad a lo largo". La longitud máxima del Goodyear Airdock es de 1,175 pies con un ancho máximo de 325 pies y una altura máxima de 211 pies. En los extremos del edificio hay puertas semiesféricas idénticas, cada una con un peso de 600 toneladas.



En 1980, el Goodyear Airdock fue designado Monumento Histórico de Ingeniería Civil por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

En 1987, el Loral Corporación compró Goodyear Aeroespacial y el Goodyear airdock.

Durante el 2006 el Goodyear airdock fue devuelto al condado de Summit, para crear un parque industrial y fue alquilado por Lockheed Martin.



Akron volverá al negocio de la construcción de aeronaves. Y no, esta vez no será un dirigible icónico de Goodyear.

LTA Research and Exploration, una compañía secreta de California creada por el cofundador y multimillonario de Google Sergey Brin, se está asociando con la Universidad de Akron para utilizar el histórico Akron Airdock para desarrollar aeronaves de última generación con cero emisiones y propulsión eléctrica.

También se sigue mejorando el F35 el ultimo caza de Estados Unidos.


El hangar ha sido utilizado más recientemente por Lockheed Martin, que construyó pequeños dirigibles de observación atados llamados aerostatos para los militares allí.

.




















goodyear airdock.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  goodyear airdock.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  10 veces

goodyear airdock.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.61 KB
 Visto:  14 veces

goodyear airdock.jpg
goodyear airdock.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Goodyear Airdock en Akron, Ohio, fue construido en 1929 por Goodyear Zepplin Corporation a partir de planos creados por Wilbur Watson... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15625
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Gally Escribio:
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar.

Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones..

Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga.

Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!! Riendo

angry angry angry

Te prometo que no es por castigarte.

Le echamos un ojo a ver que ha podido pasar. friends

Y gracias por las aportaciones. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Te prometo que no es por castigarte. Le echamos un ojo a ver que ha podido pasar. Y gracias por las aportaciones. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Lakehurst Maxfield Field   Mensaje destacado Responder citando




La historia de Lakehurst Maxfield Field comenzó como un campo de prueba para municiones que se fabricaban para el Ejército Imperial Ruso en 1916.

Luego fue adquirido por el Ejército de los Estados Unidos como Camp Kendrick durante la Primera Guerra Mundial.

La Marina de los Estados Unidos compró la propiedad en 1921 para usarla como una estación de dirigible y la renombró Naval Air Station Lakehurst (NAS Lakehurst).


El programa más ligero que el aire de la Marina de los Estados Unidos se llevó a cabo en Lakehurst desde sus inicios hasta la década de 1930.

NAS Lakehurst era el centro del desarrollo de Dirigibles en los Estados Unidos y albergaba tres de las cuatro dirigibles rigidos de la Marina de los EE. UU; el (ZR-1) Shenandoah , (ZR-3) Los Ángeles y (ZRS-4) Akron.




Varios de los hangares construidos para atracar estos Dirigibles aún sobreviven.

El Hangar One , en el que se construyó el Shenandoah, ostentaba el récord de la "habitación individual" más grande del mundo. Según un artículo de la edición de enero de 1925 de National Geographic Magazine, este hangar "podría albergar tres edificios Woolworth uno al lado del otro".



La base también albergaba muchas aeronaves no rígidas de la Armada, también conocidas como "dirigibles", en varios escuadrones antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial .

Esto incluyó el ZPG-3W (EZ-1C) dela Armada de Estados Unidos, que fue desactivado en septiembre de 1962.

En 2006, después de una pausa de 44 años, la Armada de Estados Unidos reanudó las operaciones de dirigible anclados en Lakehurst con el MZ-3.



Lakehurst es el hogar de la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWC), Lakehurst , que es el comando más grande en el campo, seguido por el Escuadrón de Apoyo Logístico de la Flota 64, que opera el C-130T Hercules de la Fuerza de Reserva de la Marina.


Además, el campo alberga varias escuelas CNATTU , la unidad de aviación de la Guardia Nacional del Ejército de Nueva Jersey , así como otras organizaciones de inquilinos del condado de Ocean, el estado de Nueva Jersey, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos , la Guardia Nacional Aérea de Nueva Jersey, Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos y Departamento de Justicia de los Estados Unidos.















NO ENCONTRE






lakehurst maxfield field.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  lakehurst maxfield field.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  8 veces

lakehurst maxfield field.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.8 KB
 Visto:  14 veces

lakehurst maxfield field.jpg
lakehurst maxfield field.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La historia de Lakehurst Maxfield Field comenzó como un campo de prueba para municiones que se fabricaban para el Ejército Imperial Ruso en 1916... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Desastre del dirigible LZ 129 Hindenburg   Mensaje destacado Responder citando

En el Lakehurst Maxfield Field que comente antes sucedió el desastre del dirigible LZ 129 Hindenburg y aquí te lo comento.


El desastre de Hindenburg fue un accidente de dirigible que ocurrió el 6 de mayo de 1937 en Manchester Township, Nueva Jersey, Estados Unidos.



El dirigible de pasajeros alemán LZ 129 Hindenburg se incendió y fue destruido durante su intento de atracar con su mástil de amarre en la Estación Aérea Naval de Lakehurst.

El accidente causó 35 muertes (13 pasajeros y 22 tripulantes) de las 97 personas a bordo y una muerte adicional en tierra.


El desastre fue objeto de cobertura de noticieros, fotografías e informes de testigos presenciales de radio grabados de Herbert Morrison desde el campo de aterrizaje, que se transmitieron al día siguiente.

Se han propuesto una variedad de hipótesis tanto para la causa de la ignición como para el combustible inicial del incendio subsiguiente.

Eso si la publicidad hizo añicos la confianza del público en el dirigible rígido gigante que transportaba pasajeros y marcó el abrupto final de la era de los dirigibles.

Veamos un par de videos con su historia:














NO ENCONTRE






lz 129 hindenburg desastre.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  lz 129 hindenburg desastre.kml
 Tamaño:  1.49 KB
 Descargado:  8 veces

lz 129 hindenburg desastre.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.63 KB
 Visto:  13 veces

lz 129 hindenburg desastre.jpg
lz 129 hindenburg desastre.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba En el Lakehurst Maxfield Field que comente antes sucedió el desastre del dirigible LZ 129 Hindenburg y aquí te lo comento. El desastre de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando




Luftschiffbau Zeppelin GmbH Quizás sea mejor conocido por su papel de liderazgo en el diseño y fabricación de dirigibles rígidos, comúnmente conocidos como Zeppelins debido a la prominencia de la compañía.


El nombre 'Luftschiffbau' es una palabra alemana que significa construcción de aeronaves.

La compañía fue fundada por el Conde Ferdinand von Zeppelin en 1908 como una entidad formal para continuar avanzando en su investigación pionera sobre aeronaves rígidas.

La Luftschiffbau Zeppelin se convirtió en el fabricante líder en el campo de los grandes vehículos más ligeros que el aire; sus productos se utilizaron tanto con fines militares como civiles.


La firma fundó DELAG , fue la primera aerolínea del mundo en utilizar un DIRIGIBLE en el servicio de transporte de pasajeros, en 1909 y utilizando sus propias aeronaves.

Durante la Primera Guerra Mundial , los zepelines se emplearon como los primeros bombarderos estratégicos de larga distancia , lanzando numerosas incursiones sobre Bélgica , Francia.y Reino Unido.


Sin embargo, la fortuna de la compañía se agrió durante la era nazi , particularmente después del desastre de Hindenburg de alto perfil . Sus aeronaves fueron puestas a tierra y desguazadas en 1940 para producir aviones de combate de ala fija para la máquina de guerra de la Alemania nazi.

Durante la Segunda Guerra Mundial , la empresa se involucró en la fabricación del cohete V2.; sus instalaciones fueron atacadas por bombardeos aliados y casi dejó de existir en los últimos meses del conflicto.



Casi 50 años después de su desaparición, la empresa se recuperó.

En 1988, comenzaron las primeras consideraciones sobre la viabilidad tecnológica y económica de reactivar la industria Zeppelin; esto incluyó exámenes de la documentación histórica de Zeppelin, así como diseños actuales de aeronaves.


En septiembre de 1993, se fundó Zeppelin Luftschifftechnik GmbH (ZLT) en Friedrichshafen como una empresa derivada de la empresa Zeppelin original para perseguir el desarrollo y la producción de la nueva generación de Zeppelins, más tarde conocida como Zeppelin NT (Nueva Tecnología).




El 3 de mayo de 2011, Goodyear confirmó sus intenciones de restablecer su asociación histórica con Luftschiffbau Zeppelin.

En consecuencia, Goodyear realizó un pedido de tres modelos Zeppelin NT LZ N07-101 con planes de comenzar a operar en enero de 2014.

La primera de estas aeronaves, conocida como Wingfoot One , se introdujo a mediados de 2014, luego fue el Wingfoot Two, mas tarde el Wingfoot Three.


Y por ultimo pidió el EUROPA que esta alojado en uno de sus hangares.

Por otro lado esta compañía alquila sus dirigibles para que otras empresas pongan sus marcas en los dirigibles.






















zeppelin.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  zeppelin.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  7 veces

zeppelin.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.22 KB
 Visto:  9 veces

zeppelin.jpg
zeppelin.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Luftschiffbau Zeppelin GmbH Quizás sea mejor conocido por su papel de liderazgo en el diseño y fabricación de dirigibles rígidos, comúnmente... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Deje para lo ultimo a la FABRICA MADRE de los DIRIGIBLES!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Me quedo medio largo es que esta fabrica tiene una historia increíble se creo en 1908 e hizo de todo por decir creo los dirigibles rígidos mas grande del mundo y fueron un icono en su tiempo.

BUENO HASTA AQUI LOS HANGARES Y FABRICAS DE DIRIGIBLES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.


Pero hay proyectos de nuevos dirigibles para pasajeros y hasta dirigibles de carga!!! Chocado Chocado

Si si de a poco le voy a ir comentando estos nuevos proyectos a futuro, algunos son bastante excéntricos como el de los rusos... Riendo Riendo


Vieron que si se puede crear un tema solo hay que investigar y buscar y no es solo copiar y pegar.... eso lo aprendí y muy bien de 2 genios que tenemos en este foro que son @Google_Master y @BIXEN .

Estos 2 no les gusta que yo los nombre pero estos 2 fueron lo que me ayudaron aprender como se usa este increíble foro y como se publica.

GRACIAS AMIGOOOOS!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Deje para lo ultimo a la FABRICA MADRE de los DIRIGIBLES!!! Me quedo medio largo es que esta fabrica tiene una historia increíble se creo en 1908 e... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1798
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo   Responder citando
Pucha che uno tiene ganas de publicar un montón de cosas y yo lo hago pero siempre es lindo que alguien te comente lo que haces, ESO ES LA IDEA DEL FORO!!

Ya lo único que me falta es comentar algo y es responderme yo mismo!!!
surprise surprise surprise

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Pucha che uno tiene ganas de publicar un montón de cosas y yo lo hago pero siempre es lindo que alguien te comente lo que haces, ESO ES LA IDEA DEL... Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Aviones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 5749 Lecturas - Última modificación: 06/08/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro