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Barcos Vapor Carga en Foro General de Google Earth y Maps

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Se encontraron 85 comentarios sobre Barcos Vapor Carga en el Foro General de Google Earth
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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El barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre √Āmsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Ten√≠a cuatro barcos gemelos, pero se convirti√≥ en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el...
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El SS Puhois fue construido en el astillero de Enso Gutzeit Oy, Tainionkoski el 25 de julio de 1925.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 95 hp y le daba una velocidad m√°xima de 6 nudos.

En el verano de 1925, se completó el primer barco de carga y este constaba de un cabestraste mecánico y el barco fue llamado "SS Sampo" para la empresa Tornator en Tainionkoski.

En 1931, Enso-Gutzeit compró el SS Sampo y lo agrego a su flota, que ya incluía 7 cargueros, dos de los cuales eran manuales.

Luego en 1954, el SS Sampo fue renovado y ampliado en m√°s de tres metros y al mismo tiempo, se agregaron caba√Īas de estar y un comedor y por lo tanto, la barcaza de viviendas ya no era necesaria y aqui su nombre tambi√©n cambi√≥, se convirti√≥ en el ‚ÄúSS Puristaja...
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...Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en...
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El SS Kalle Tihveräinen es un barco de vapor con casco de acero.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 65 hp y le daba una velocidad m√°xima de 7 nudos.

La sociedad de responsabilidad limitada H. Saastamoinen & Pojat de Kuopio completó el barco en 1916 en el astillero Haapaniemi en Kuopio, que es propiedad de la sociedad limitada H. Saastamoinen y cuando se completó, el barco se llamó SS Savo.

El buque transportaba la mayor parte de su carga a granel, como harina, para las necesidades del mayorista de Saastamoinen.


Fue vendido a mediados de la década de 1950 a Emil Kauhanen, quien hundió el barco y el cargamento de cemento en 1956.

El empresario Enso-Gutzeit levantó el barco y...
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El SS Prinsessa Armaada se construyó en Joroinen por el astillero Tehtaat Lehtoniemi y Taipale Fabriker y se entrego el 2 de junio de 1902.


Estaba equipado con motor de vapor y 2 calderas escocesa de 100 caballos de fuerza.

El barco se lanzo al agua bajo el nombre de SS SOUMI adem√°s del transporte de carga, fue utilizado por la Armada Imperial Rusa durante la Primera Guerra Mundial.



A pesar de su nombre, no se vio en la famosa película, pero utilizó vapor de alquitrán de la flota de repola Oy Pikisaari 3.

El nombre del barco fue cambiado para la pel√≠cula. Ese barco se elimin√≥ del registro en 1956 y se desguaz√≥ en el mismo a√Īo.


El barco restaurante actual obtuvo su nombre real...
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El SS Tarjanne es un barco de vapor construido en 1908 en el taller de m√°quinas Lehtoniemi en Joroinen.


Esta equipado con un motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp.

El barco fue encargado por Höyrylaiva Osuuskunta Tarjanne, que se estableció para comprar el barco.

Desde Joroinen, Tarjanne fue transportado en partes a Vilppula hasta la costa de Mäkitalo, donde se montó y botó el barco, después del lanzamiento, el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago N√§sij√§rvi , cuando estaba armado con un ca√Ī√≥n.



El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el ca√Ī√≥n fue transferido para su uso en la...
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El SS Mikko se registró con el nombre de SS Ensi el 18 de agosto de 1914, originalmente propiedad de los armadores de Koivisto.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 85 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad promedio de 6 nudos o 12 kilómetros por hora.

Durante sus primeros a√Īos, estuvo bajo la direcci√≥n de varios propietarios diferentes en el lago √Ą√§nisj√§rvi , Syv√§r , Ladoga y el mar B√°ltico .

Enso-Gutzeit adquirió la embarcación de SS Ensi en 1937 y este le cambio el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de...
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La goleta a vapor SS Salama (es decir, el "rel√°mpago") se construy√≥ en 1874 en el taller mec√°nico de Viborg y se entreg√≥ a una compa√Ī√≠a naviera en Savonlinna.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de 2 cilindros y caladera escocesa de 39 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 7.5 nudos.

Operaba desde Saimenhamnar a Viborg y San Petersburgo, pero tambi√©n hac√≠a algunos viajes a L√ľbeck. Sirvi√≥ como barco de carga y de pasajeros y se transport√≥, por ejemplo, grano y mantequilla.

De camino a casa desde San Petersburgo el 13 de septiembre de 1898, Salama tuvo un accidente en el Saimen, cuando el vapor de pasajeros Ilmari chocó contra el costado de estribor de Salama y la goleta se hundió a una profundidad de 30 metros.

Afortunadamente, el accidente no requirió vidas humanas. Después de algunos intentos fallidos de salvar el barco, a Salama se le permitió descansar en...
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El barco SS Karjalankoski, llegó de Lehtoniemi a Kuopio el 1 de junio de 1905.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros con condensador de chorro y caldera combinada estilo escocés y la velocidad se menciona en 20 kilómetros por hora.

EL Karjalankoski, junto con otro barco el Koski, continuó su ruta durante un tiempo inusualmente largo.

En 1947, cuando la empresa cumpli√≥ 50 a√Īos, la solvente empresa Koski crey√≥ que, a pesar de la competencia del tr√°fico de autom√≥viles, podr√≠a mantener un tr√°fico regular en las l√≠neas que hab√≠a operado originalmente.

Sin embargo, el optimismo resultó ser sobreestimado, especialmente cuando Karjalankoski se quemó casi por completo el 9 de mayo de 1948. El capitán del barco murió en el incendio.



Se decidió reparar Karjalankoski...
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Y yo tenia solo 8 barcos a vapor en FINLANDIA Riendo Riendo

y ahí la asociación tiene como 80 barcos a vapor, pero aquí una aclaración muchos de estos barcos son así:




POR DECIR DE LOS 80 BARCOS A VAPOR COMO 40 SON ASI ARTESANALES, y yo les publico los que tienen historia los remolcadores, los ferry y los vela y vapor y carga.


Si encuentro algo de estos artesanales lo publico, pero seria muy pero muy dif√≠cil encontrar informaci√≥n Gui√Īo Chocado Riendo
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El barco se complet√≥ en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado franc√©s. Como La√ęnnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y Am√©rica del Norte y del Sur y Australia.


El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.

El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres...
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"rbernalmarco" Escribio:
Un magnífico post Gally. Gracias.

Muchísimas gracias amigo y me encanta que les guste. friends

Pero te aviso yo hice 5 post de BARCOS A VAPOR este es el de ferry y pasajeros.

También tengo estos:

Barcos Vapores de Guerra https://www.google-earth.es/foros.php?p=80930#80930


Barcos a Vapor de Carga https://www.google-earth.es/foros.php?p=80915#80915


Barcos a Vapor Remolcadores / Otros https://www.google-earth.es/foros.php?p=80973#80973


Barcos a Vela y a Vapor https://www.google-earth.es/foros.php?p=80965#80965

Te los paso por las dudas porque hay de todo. Riendo Riendo friends
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El buque cisterna de vapor Phenol de 1903 es ahora un barco museo en la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop y es el √ļnico buque cisterna de vapor que queda en Europa.

El Phenol fue construido entre 1903 y 1904 por Maschinenfabrik en Scheepswerf de N.V. Wilton en Schiedam en los Países Bajos.


Un motor de vapor de triple expansi√≥n de tres cilindros con una potencia de 162,5 hp, ubicado en el medio del barco, sirve como propulsor. Era un dise√Īo especial con una disposici√≥n de los cilindros en forma de V que ahorra espacio. La caldera de vapor tambi√©n se encuentra en medio del barco.

Durante cincuenta a√Īos, de 1904 a 1954, el Phenol, de acuerdo con su nombre, transporto un subproducto de la qu√≠mica del carb√≥n: el √°cido carb√≥lico fenol.


Y su planta química era en Bélgica Zelzate y navego...
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Con la gr√ļa flotante LANGER HEINRICH, el Museo de Construcci√≥n Naval y Naviera Rostock tiene una joya t√©cnica. Con una altura de elevaci√≥n de 50 m y una carga m√°xima de gancho de 100 t, era una de las gr√ļas flotantes m√°s grandes del mundo en ese momento.



La gr√ļa fue impulsada por energ√≠a de vapor y consist√≠a en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la gr√ļa.

En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.

En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez m√°s hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancl√≥ en Rostock-Warnem√ľnde.


Tras el final de la guerra, la gr√ļa flotante encontr√≥ un nuevo campo de actividad en el astillero...
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El Albatros es un antiguo barco a vapor alem√°n de pasajeros y de carga.


Fue construido en 1912 por Meyer Werft en Papenburg y la máquina de vapor compuesta incorporada tenía 260 hp y le dio al vaporizador una velocidad de servicio de 10 nudos.

En los a√Īos siguientes, el barco sirvi√≥ para abastecer a las ciudades del fiordo de Flensburg . En ocasiones se utiliz√≥ como cami√≥n de ganado.

Durante la Primera Guerra Mundial , el Albatros fue utilizado por la Armada Imperial desde el 3 de abril de 1916 hasta el 6 de diciembre de 1918.



En 1935, Förde-Reederei GmbH se hizo cargo del barco y de las actividades de pasajeros de la "United Flensburg-Ekensunder & Sonderburger Dampfschiffs-Gesellschaft".

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue requisado por la Armada alemana el 8 de mayo de 1943 y...
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Estos son los BARCOS A VAPOR que a mi me gusta publicar, porque no los CONOCE NADIE o muy pocos.

A este lo encontré en casi el fin del mundo y ahí esta, como puerto deportivo, si hay chilenos acá que me digan si conocen este barco?

Yo les dije que tenia sorpresa esta es una, no por histórico, sino por donde termino... :lol: Riendo friends
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El MICALVI fue un buque mercante de casco de acero, construido en septiembre de 1925 en el astillero Ostsee Werft de Sttetin, Alemania (Casco n¬ļ 8).


Fue lanzado al agua con el nombre de BRAGI para E. R. Retzlaff, Alemania.

Estaba propulsado por una máquina alternativa a vapor de triple expansión de 380 IHP acoplada a una hélice con lo cual podía desarrollar una velocidad de 9,5 nudos.

Posteriormente en el a√Īo 1926 fue vendido a Otto A. M√ľller, Hamburgo. Rebautizado BOSTONLINCS. (Alemania)


En el a√Īo 1928 fue adquirido por el gobierno de Chile y rebautizado MICALVI, para transportar la munici√≥n del acorazado chileno ALMIRANTE LATORRE y posteriormente ser desguazado o vendido, sin embargo fue reparado y destinado a la zona austral como transporte.

El 31 de mayo de 1961 fue dado de baja y destinado a pontón, o...
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Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Vi√Īa del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compa√Ī√≠a Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.

Fue equipado con una maquina a vapor de triple expansión y un motor de .3 cilindros.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el a√Īo 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valpara√≠so. Rebautizado VI√ĎA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a...
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El barco de vapor SS Keenora fue construido en 1897 para el tráfico de pasajeros y carga a lo largo del lago de los bosques de Ontario, donde corrió con éxito durante más de una década, sirviendo a comunidades aisladas en el lago tan distante como Rainy River.


Cuando se construy√≥ el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los vol√ļmenes de tr√°fico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendi√≥ a un consorcio de abogados de Winnipeg.

El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.


Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).

Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de...
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El CCGS Ernest Lapointe (CCGS es Canadian Coast Guard Ship) era un rompehielos ligero que tenía un desplazamiento de 1.702 toneladas a plena carga.


La embarcación estaba propulsada por un motor recíproco de vapor compuesto que impulsaba dos ejes y creaba 2.000 caballos de fuerza indicados (1.500 kW). Esto le dio al rompehielos una velocidad máxima de 13 nudos (24 km / h).

El barco fue dise√Īado inicialmente para ser impulsado por motores de vapor de triple expansi√≥n . Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial , el barco que llevaba los motores a Canad√° se hundi√≥ en tr√°nsito. Para completar el barco, se instalaron motores compuestos de remolcadores . El barco ten√≠a dos motores compuestos de cuatro cilindros, cada uno con dos cilindros de alta presi√≥n y dos de baja presi√≥n.


El barco recibió su nombre de un ex ministro de Marina y Pesca, Ernest Lapointe....
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El MS Norgoma era un ferry canadiense de carga y pasajeros, que también podía transportar automóviles de forma limitada.

El barco era propiedad de Owen Sound Transportation Company Limited, se construyó en los astilleros de Collingwood en 1950 y reemplazó al SS Manitoulin, que se retiró en 1949.


Originalmente construido como un barco a vapor en 1950, con el nombre SS Norgoma navegó principalmente la ruta desde su puerto de origen de Owen Sound hasta Sault Ste. Marie.

El SS Norgoma viajó principalmente por la ruta del Canal Norte hasta 1963, junto a su hermano SS Norisle (el que publique arriba).



En 1963, el barco fue reacondicionado con un motor diesel para reemplazar su motor de vapor y caldera originales, para aumentar la capacidad del automóvil.

Como todavía se requería vapor para operar...
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El remolcador se lanz√≥ el 20 de abril de 1914 en el servicio Canadian Pacific Railway Lakes and River para ser el remolcador durante todo el a√Īo.


El barco era capaz de transportar dos barcazas de acero completamente cargadas moviendo el equivalente a un tren de 16-20 vagones.

Mover la fruta desde las plantas de empaque a lo largo del lago hasta el ferrocarril en el desembarcadero de Okanagan era el objetivo principal del remolcador.


El SS Naramata no era glamoroso, pero esencial para la vida de los horticultores del Okanagan. Los diez principales puntos de embarque del lago del lago contribuyeron a cerca de 20.000 toneladas de carga con un promedio de ganancias brutas de alrededor de $ 600.000 durante finales de la década de 1940 y principios de la de 1950.


El 29 de agosto de 1967...
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El SS Kyle fue construido en Newcastle-on-Tyne, Inglaterra, por Swan Hunter y Wigham Richardson el 17 de abril de 1913.


Es un barco de vapor de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor tambi√©n hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios a√Īos. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el m√°s fuerte de la flota de Reid, pero era el m√°s r√°pido; a m√°xima velocidad, el Kyle pod√≠a alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian...
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El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, seg√ļn la misma cultura y tradici√≥n eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco a√Īos m√°s antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue dise√Īado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos d√≠as y medio a trav√©s de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste...
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El SS Ayrfield (originalmente lanzado como SS Corrimal ) era un barco de carga a vapor de un solo tornillo con casco de acero de 1140 toneladas y 79,1 m de longitud.

Fue construido en el Reino Unido en 1911 y registrado en Sydney en 1912.



Estaba equipado con una maquina de vapor de 3 cilindros y un motor de triple expansi√≥n con eje √ļnico de un tornillo.

Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.



El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.

El...
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