Mostrar/Ocultar

Grúa a Vapor Langer Heinrich 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 2 de 5 - Tema con 105 Mensajes y 70597 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Remolcadores / Otros en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Grúa a Vapor Langer Heinrich
Mensaje destacado Responder citando
Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889


Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889

Con la grúa flotante LANGER HEINRICH, el Museo de Construcción Naval y Naviera Rostock tiene una joya técnica. Con una altura de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.

Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889


La grúa fue impulsada por energía de vapor y consistía en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.

En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.

En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.

Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889

Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero Rostock Neptun, donde permaneció hasta 1978. El gigante de las grúas se utilizó para trabajos de salvamento, para el transporte de secciones de barcos y puentes, así como para la manipulación de mercancías pesadas en el puerto de ultramar de Rostock.

Después de su desmantelamiento, el museo de la construcción naval agregó la grúa a su colección en 1980.

Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889

Por supuesto, es inevitable que el gigante del acero tenga que soportar medidas de mantenimiento de vez en cuando. Después de numerosas reparaciones menores y mayores, el LANGE HEINRICH llegó al astillero nórdico en Warnemünde para reparaciones de emergencia el 12 de febrero de 2011.

Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889

Desde el 2014, el LANGE HEINRICH se puede volver a experimentar en el muelle de IGA del Museo de la Construcción Naval y Marítimo de Rostock.




Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889

Nombre: Langer Heinrich

Constructor: Bechem y Keetman, Duisburgo

Lanzado: A mediados de 1905

Destino: Barco museo en Rostock en 1980

Tonelaje: 900 toneladas

Longitud: 29.5 m

Haz: 20.4 m

Borrador: 2.9 m

Propulsión: 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza


Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889









Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889



Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889



Grúa a Vapor Langer Heinrich - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80889

langer heinrich.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  langer heinrich.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  120 veces

langer heinrich.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.53 KB
 Visto:  98 veces
Grúa a Vapor Langer Heinrich 1 - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros
Grúa a Vapor Langer Heinrich 1 - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

langer heinrich 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.65 KB
 Visto:  92 veces
Grúa a Vapor Langer Heinrich 2 - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros
Grúa a Vapor Langer Heinrich 2 - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo
Mensaje destacado Responder citando
Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890


Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890

El buque de elevación el 1 de mayo se construyó en Lübeck en 1895 como una excavadora de cadena de cangilones '' Swinemünde '' para el área de Oderhaff.

Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890

Estaba equipado con 1 caldera de vapor tubular de doble llama de diseño escocés y 1 cabrestante de vapor principal.

Después del desmantelamiento parcial del equipo de dragado en relación con los pagos de reparaciones a la URSS, en el período comprendido entre 1945 y 1949/50, se convirtió en un barco de elevación.

En el período siguiente fue uno de los barcos de trabajo y especiales más importantes para la remoción de restos y el rescate de barcos en el sur del Mar Báltico .

Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890

En los años cincuenta, el buque elevador 1 MAY se convirtió en el vehículo más importante del "VEB Schiffsbergung und Taucherei Stralsund". Las operaciones se llevaron a cabo en toda la zona costera entre Wismar y Wolgast. En las décadas posteriores a 1960, el barco se dedicó principalmente a la ingeniería hidráulica y al tendido de cables eléctricos y postales, así como alcantarillas.

En 1990 fue finalmente dado de baja. El sistema de máquina de trabajo conservado con sus diversos tipos de cabrestantes de vapor tiene una importancia histórica particular.

Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890

En 1991, el Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock se hizo cargo el 1 de MAYO, donde fue restaurado extensamente hasta 1994.

Y hoy es una pieza importante del museo!!!




Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890

Nombre: 1 de Mayo

Constructor: Lübeck Masch.-Bau Gesellschaft, Lübeck

Lanzado: A mediados de 1949

Destino: Barco museo en Rostock en 1991

Tonelaje: 330 toneladas

Longitud: 41.6 m

Haz: 9 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: 1 caldera de vapor tubular de doble llama de diseño escocés


Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890









Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890



Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890



Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80890

1 de mayo.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  1 de mayo.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  107 veces

1 de mayo.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.79 KB
 Visto:  87 veces
Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo 1
Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo 1

1 de mayo 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.98 KB
 Visto:  88 veces
Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo 2
Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Ahí les publique 2 barcos que pertenecen al Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock.

IMPRESIONANTE una grúa a vapor y una ex draga de Cangilones, re convertida en barco de rescate de barcos.



Segundo al publicar uno de los barcos, la pagina me tiro unos errores, pero lo solucione como me enseñó el amigo @ GOOGLE_MAPS, Chocado heeee digo el amigazo @GOOGLE_MASTER Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80892

Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80892


Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80892

La asociación desea ayudar a presentar atracciones turísticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.

Es casi desconocido que esta ciudad tenía uno de los astilleros interiores más grandes de todo el país. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.

Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80892

En su apogeo, aquí se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.

Se agregaron alrededor de 350 barcos marítimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.

Un número considerable de los barcos veteranos del astillero de WIEMANN todavía están en uso activo. Uno de ellos es el NORDSTERN, que hoy, después de más de cien años, sigue conduciendo a excursionistas por las aguas de Brandeburgo y Berlín y los otros barcos son el LUISE y el LINA MARIE

Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80892

TODOS ESOS BARCOS pertenecen al Club Puerto Histórico de Brandeburgo.

A PUBLICAR SUS BARCOS!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Remolcador a Vapor Nordstern
Mensaje destacado Responder citando
Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895


Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895

El Nordstern fue construido en 1902 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para Golsch & Kahle de Brandenburg.

Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895

Estaba equipado con motor de vapor de expansión de tres cilindros con control deslizante e inyección de condensación con una potencia de 303 caballos de fuerza.

En 1910 Adolf Sutor compró el barco. Inicialmente, Sutor utilizó el Nordstern para transportar ladrillos cocidos desde Beetzsee a Charlottenburg durante la semana para la cooperativa de transporte de piedra .

El domingo, el vapor se usaba como un barco de pasajeros en nombre de la compañía de barcos de vapor Spree-Havel "Stern".

En 1937, el hijo de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del vaporizador.

Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895

Después de la Segunda Guerra Mundial, el remolcador se dirigió a Stettin y al Stettiner Haff y ahí se utilizó, entre otras cosas para los trabajos de reparación, , para transportar el puente de Görden para su reconstrucción sobre el canal de Silo en Brandenburg an der Havel y un puente ferroviario sobre el lago Templin.

A fines de la década de 1970, el barco de vapor fue amenazado con desguace, en esta situación, Lothar Bischoff adquirió el Nordstern en 1979 y lo salvó de ser desguazado.

El renovado Nordstern condujo a Bad Schandau y a la celebración de los 750 años en Oderberg.

Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895

El antiguo propietario Otto Sutor condujo el barco. En los años siguientes hasta 1990 fue utilizada como remolcador o de empuje.

Para el Federal Garden Show 2015 , el Nordstern está amarrado junto al Luise como un vapor de exhibición en el puerto histórico en el área de exhibición del jardín Packhof en Brandenburg an der Havel.

Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895

En 2018 se vendió el Nordstern, el nuevo propietario no se hizo cargo de él, Y FUE DONADO AL Club Puerto Histórico de Brandeburgo.



Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895

Nombre: Nordstern

Constructor: Golsch & Kahle de Brandenburg

Lanzado: 15 de marzo de 1902

Destino: Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo

Tonelaje: 243 toneladas

Longitud: 26.3 m

Haz: 6.2 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motor de vapor de expansión de tres cilindros con control deslizante e inyección de condensación


Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895









Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895



Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895



Remolcador a Vapor Nordstern - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80895

nordstern.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  nordstern.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  97 veces

nordstern.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.1 KB
 Visto:  74 veces
Remolcador a Vapor Nordstern 1
Remolcador a Vapor Nordstern 1

nordstern 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  113.29 KB
 Visto:  73 veces
Remolcador a Vapor Nordstern 2
Remolcador a Vapor Nordstern 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Acá son casi las 6 de la mañana y yo termino acá a las 7 y AYER FUE MI CUMPLE y mis amigos ya me buscan para festejar... Acá los tengo a los locos en el estacionamiento.

FELIZ CUMPLE GALLY!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

A TOMAR BIRRA!!! surprise friends friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Gally!!!

Espero que lo estés pasando muy bien. friends friends friends friends

Gracias también por tus estupendas aportaciones. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Gally!!!

Espero que lo estés pasando muy bien. friends friends friends friends

Gracias también por tus estupendas aportaciones. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas pero muchas gracias amigo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barco a Vapor Remolcador Luise
Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Remolcador Luise p80907


Barco a Vapor Remolcador Luise p80907

El Luise fue construido en 1910 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para August Schultze de Woltersdorf y Wilhelm Koch de Mützel.

Barco a Vapor Remolcador Luise p80907

El vaporizador tenía una máquina de vapor de doble expansión permanente con una potencia de 75 hp (aproximadamente 55 kW).

El remolcador estuvo en uso por Schultze & Koch durante 17 años, luego Wilhelm Jeserich compró el barco en 1927 y su puerto base era Brandeburgo.

Barco a Vapor Remolcador Luise p80907

En 1941 se reconstruyó la máquina de vapor de Luise y su potencia aumentó a 90 CV. Y Wilhelm Jeserich siguió siendo el propietario del barco hasta 1959, antes de que Erich Jeserich hijo se hiciera cargo.

El remolcador de vapor fue dado de baja del registro de buques activo en 1964.

El vapor fue transferido a Potsdam por 100 marcos . Se planeó convertir el remolcador de vapor en un barco de recreo. Este proyecto fracasó cuando las partes interesadas se retiraron. Reinhard Schallock se hizo cargo del barco. El puerto base era Geltow.

Barco a Vapor Remolcador Luise p80907

El 25 de septiembre de 2012, el Luise fue trasladado a través del Havel desde su amarre en Geltow a su antiguo y ahora nuevo puerto base de Brandenburg an der Havel.

El Luise estuvo en el astillero Genthiner de la empresa de construcción y desarrollo naval SET Tangermündeextensamente reparado. La cubierta fue renovada parcialmente, el sistema de timón fue revisado, las áreas dañadas del casco fueron soldadas y el casco recibió una nueva capa de pintura.

Barco a Vapor Remolcador Luise p80907

Desde la renovación, el Luise se ha exhibido como barco museo en el histórico puerto de Havel en el antiguo astillero Gebr. Wiemann cerca del Puente del Milenio en el centro de la ciudad de Brandeburgo.




Barco a Vapor Remolcador Luise p80907

Nombre: Luise

Constructor: Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel

Lanzado: 12 de marzo de 1910

Destino: Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo

Tonelaje: 65 toneladas

Longitud: 17 m

Haz: 1.6 m

Borrador: 6.5 m

Propulsión: Máquina de vapor de doble expansión permanente con una potencia de 75 hp


Barco a Vapor Remolcador Luise p80907









Barco a Vapor Remolcador Luise p80907



Barco a Vapor Remolcador Luise p80907



Barco a Vapor Remolcador Luise p80907

luise.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  luise.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  84 veces

luise.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.06 KB
 Visto:  77 veces
Barco a Vapor Remolcador Luise 1
Barco a Vapor Remolcador Luise 1

luise 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.5 KB
 Visto:  65 veces
Barco a Vapor Remolcador Luise 2
Barco a Vapor Remolcador Luise 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barco a Vapor Pesquero Lina Marie
Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908


Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908

El Lina Marie es un antiguo barco de transporte de pescado que fue construido en 1901 en Brandenburg an der Havel por el astillero Gebr. Wiemann con el número de casco 20. El propietario era el pescador Schröder de Brandeburgo.

En sus tanques se podían transportar hasta 70 quintales de pescado vivo, durante el transporte, el agua de sus tanques se renovaba constantemente gracias a entradas por debajo de la línea de flotación.

Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908

En los primeros años, el barco fue propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.

De 1901 a 1957, el barco navegó por el Elba , Havel y los canales de Ketzin a Hamburgo.

Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908


Durante 1957 lo adquiere la cooperativa de pesca PHG Brandenburg y su pescador era Klußmann de Hitzacker y este lo usó como una pecera viva hasta 1990.

Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908


En 2006, el barco fue al HHB e. V. Brandenburg an der Havel y regresó a su antiguo puerto de origen, pero acá se deja en tierra para su renovación.

Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908

Luego de 2 años en octubre de 2008 el renovado Lina Marie, pero acá ya no es un pesquero sino un barco de recreo, vuelve al agua y así se convierte en el tercer barco del Club Puerto Histórico de Brandeburgo.




Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908

Nombre: Lina Marie

Constructor: Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel

Lanzado: 24 de mayo de 1901

Destino: Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo

Tonelaje: 55 toneladas

Longitud: 18.8 m

Haz: 2 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.


Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908







Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908




Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908



Barco a Vapor Pesquero Lina Marie - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80908

lina marie.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  lina marie.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  77 veces

lina marie.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.59 KB
 Visto:  69 veces
Barco a Vapor Pesquero Lina Marie 1
Barco a Vapor Pesquero Lina Marie 1

lina marie 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  86.19 KB
 Visto:  63 veces
Barco a Vapor Pesquero Lina Marie 2
Barco a Vapor Pesquero Lina Marie 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS A VAPOR DEL CLUB

Puerto Histórico de Brandeburgo

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80909


Sigo navegando con mi barquito y sigo publicando Aplausos Aplausos friends

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80909

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barcos a Vapor Ballenero Rau IX
Mensaje destacado Responder citando
Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916


Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916

El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.

Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916

Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.

Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916

Después del final de la guerra, el barco desarmado permaneció en Noruega y fue utilizado como parte del servicio de remoción de minas alemán para la remoción de minas en aguas noruegas.

En 1948, el barco fue entregado a Noruega y fue utilizado como Krutt por primera vez en su propósito original como ballenero en el Océano Austral.

En 1953, la empresa islandesa Hvalur adquirió el barco y lo utilizó como Hvalur 5 durante 15 años de Hvalfjörður para la caza de ballenas frente a Islandia.

Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916

En 1969 el barco fue adquirido por el Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum "Alter Hafen" , restaurado a su estado original desde 1939 lo mejor posible y expuesto a partir de 1970 con el nombre original Rau IX en el Alter Hafen.

Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916

Con la inauguración del Museo Marítimo Alemán, el Rau IX se convirtió en una exhibición flotante en 1975 y un edificio protegido en 2005.




Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916

Nombre: Rau IX

Constructor: Deschimag, Werk Seebeck

Lanzado: 15 de septiembre de 1939

Destino: Barco museo en Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum

Tonelaje: 397 toneladas

Longitud: 46.1 m

Haz: 8.1 m

Borrador: 4 m

Propulsión: Máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite


Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916









Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916



Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916



Barcos a Vapor Ballenero Rau IX - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80916

rau ix.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  rau ix.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  76 veces

rau ix.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  94.81 KB
 Visto:  53 veces
Barcos a Vapor Ballenero Rau IX 1
Barcos a Vapor Ballenero Rau IX 1

rau ix 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  113.51 KB
 Visto:  66 veces
Barcos a Vapor Ballenero Rau IX 2
Barcos a Vapor Ballenero Rau IX 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Vapor Wal - Alemania
Mensaje destacado Responder citando
Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917


Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917

El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.

Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917

Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. Máxima de 10 nudos o 19 km por hora.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Wal también se utilizó para la Armada en la Bahía de Kiel y Lübeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la identificación de barco KC 69 en el Canal Kaiser Wilhelm, para remover minas y limpieza del canal.

Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917

El barco fue reconstruido desde marzo de 1963 hasta diciembre de 1965 en el astillero estatal Rendsburg-Saatsee y el fuego de carbón fue reemplazado por dos calderas de aceite.

Un viaje invitado en el servicio del 50 aniversario en diciembre de 1988 fue el último gran viaje del rompehielos antes de que fuera dado de baja.

Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917

La "Schiffahrts-Compagnie Bremerhaven eV" adquirió la ballena por 48.000 marcos alemanes y la transfirió el 1º / 2º. Junio de 1990 de Rendsburg a Bremerhaven.

El barco fue restaurado en un año y convertido para su uso como barco museo. Una tripulación voluntaria mantiene el barco tradicional y ofrece paseos en el Weser , Helgoland , Kieler Woche , el tour de vapor en Flensburg.

Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917

El barco restaurado sigue navegando!!!




Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917

Nombre: Wal

Constructor: Bath Iron Works , Bath, Maine

Lanzado: 23 de febrero de 1969

Destino: Barco museo en Wilhelmshaven en 2003

Tonelaje: 4.724 toneladas

Longitud: 134 m

Haz: 14.5 m

Borrador: 6.5 m

Propulsión: 4 × calderas de vapor de alta presión


Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917









Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917



Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917



Vapor Wal - Alemania - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80917

wal.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  wal.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  74 veces

wal.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.39 KB
 Visto:  65 veces
Vapor Wal - Alemania 1
Vapor Wal - Alemania 1

wal 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.28 KB
 Visto:  60 veces
Vapor Wal - Alemania 2
Vapor Wal - Alemania 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barco a Vapor Suur Toll
Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966


Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966

Suur Tõll es un rompehielos estonio a vapor conservado en el Museo Marítimo de Estonia en Tallin.

Fue construido originalmente para el Imperio Ruso en 1914 por AG Vulcan en Stettin, Alemania, como el zar Mikhail Feodorovich.

Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966

Impulsado por tres motores de vapor de triple expansión de 2.300 hp , dos propulsores de cuatro palas en la popa y uno propulsando una tercera hélice en la proa, el Suur Tõll fue uno de los rompehielos más poderosos del Golfo de Finlandia.

En 1917, los bolcheviques la tomaron y la rebautizaron como Volynets.

Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966

Sin embargo, en 1918 fue capturada por Finlandia y sirvió como Wäinämöinen hasta 1922, cuando fue entregada a Estonia de acuerdo con el Tratado de Tartu y renombrada Suur Tõll.

Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966


Cuando Estonia fue ocupada por la Unión Soviética en 1940, el rompehielos se reincorporó a la flota soviética y nuevamente fue nombrado Volynets y permaneció en servicio hasta 1985.

Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966

La Armada Soviética decidió vender el rompehielos fuera de servicio como chatarra, y el Museo Marítimo de Estonia lo compró en 1987.

Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966


El barco recuperó su nombre estonio original y fue renovado en gran medida; Suur Tõll, el rompehielos de antes de la guerra más grande conservado del mundo, se encuentra actualmente amarrado en Lennusadam , el histórico puerto de hidroaviones de Tallin.




Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966

Nombre: Suur Toll

Constructor: Vulcan Werft, Stettin, Alemania

Lanzado: 27 de mayo de 1914

Destino: Barco museo en Tallin, Estonia

Tonelaje: 3.619 toneladas

Longitud: 75.4 m

Haz: 19.2 m

Borrador: 5.7 m

Propulsión: Tres motores de vapor de triple expansión, 6 calderas a carbon


Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966









Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966



Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966



Barco a Vapor Suur Toll - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p80966

suur toll.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  suur toll.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  68 veces

suur toll.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.07 KB
 Visto:  68 veces
Barco a Vapor Suur Toll 1
Barco a Vapor Suur Toll 1

suur toll 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  46.4 KB
 Visto:  49 veces
Barco a Vapor Suur Toll 2
Barco a Vapor Suur Toll 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Si que es un barco grande este último. Una gran alegría que se siga conservando.
Gracias Gally. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996


Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996

El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.

Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996

Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.

El barco fue trasladado a Turku en 1925 por la empresa maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aquí remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.

Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996


El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras pequeñas tareas de remolque y rompió el hielo si era necesario, en 1965, el barco se convirtió en petróleo.

El remolcador quedó bajo el control del Museo Provincial de Turku en 1986 y la Asociación de Apoyo de Vetäjä V se estableció en 1993 y se puso en funcionamiento en 1996.

Vetäjä V. Es el último remolcador de vapor profesional en la zona del mar, tras el atraque en dique seco para reparaciones, que se completó en mayo de 2008, el buque se botó de regreso y las reparaciones han continuado en las costas del Forum Marinum.

Se han hecho renovaciones, en la caldera de barco, condensador de vapor, en abril de 2012, se atracó el buque y se inspeccionó el casco, se pintó el fondo y se aprobó su navegabilidad.

Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996

El Vetäjä V. Está listo para navegar de nuevo, ahora es parte del Forum Marinum es un museo marítimo ubicado en el Puerto de Turku en Finlandia.



Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996

Nombre: SS Vetaja V

Constructor: astillero Lehtoniemi & Taipale, Joroinen, Finlandia

Lanzado: 24 de marzo de 1891

Destino: Barco museo en Foro Marinum, Turku, Finlandia

Tonelaje: 196 toneladas

Longitud: 21.6 m

Haz: 5 m

Borrador: 2.2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto


Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996









Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996



Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996



Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V p80996

ss vetaja v.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss vetaja v.kml
 Tamaño:  1.72 KB
 Descargado:  61 veces

ss vetaja v.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.54 KB
 Visto:  56 veces
Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V 1
Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V 1

ss vetaja v 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.69 KB
 Visto:  56 veces
Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V 2
Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
MUCHOS DIRAN COPIA Y PEGA DE WIKIPEDIA, y si y no porque hay barcos que en Wikipedia NO ESTAN, Y NO ES TODO WIKIPEDIA.

YO INVESTIGO Y BUSCO Y BUSCO... PUBLICAR UNA CIUDAD ES RE FACIL, XQ LA CIUDAD NO SE MUEVE Y EN 10 AÑOS NO CAMBIA 5 VECES DE NOMBRE COMO UN BARCO. surprise Chocado Riendo

Gracias a este foro ME ENSAÑARON A INVESTIGAR Y APRENDER, SI ES ESO LO MAS LINDO DE ESTO APRENDER Aplausos Aplausos Aplausos

VOY A CUMPLIR 4 AÑOS EN ESTE FORO Y LA VERDAD, FUE LO MEJOR, AHORA SOY EL LOCO DE LOS BARCOS... Riendo Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
HACE 4 AÑOS atrás ni sabia lo que eran BARCOS LIBERTY o VICTORY, ni idea de BARCOS FAROS, menos BARCOS CADENA, NI SABIA que había elevadores de barcos, eso se lo juro.

TODO LO FUI INVESTIGANDO GRACIAS A ESTE INCREIBLE FORO, si mi post son feos o malos, YO APRENDÍ COSAS QUE NI SABIA.

EN 4 AÑOS SABEN LO MUCHO QUE APRENDI Y SIGO APRENDIENDO, Y ESO ES LO MAS LINDO, SIEMPRE TODOS LO DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO. Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Es cierto que es mas difícil encontrar información sobre la historia de un barco, que sobre una localidad. Pero ambas cosas tiene su mérito.
Por supuesto, el trabajo que haces reviviendo la historia de cada uno de estos barcos, tiene mucho merito y requiere constancia y pasión.
Gracias por traérnoslos.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007


Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007

El SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.

Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007

Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.

El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.

Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .

Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.

Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra.

Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007

Sin embargo, poco después de la guerra, cesó el transporte de mercancías por parte del mayorista de Ranin y Wipunen se centró únicamente en remolcar barcazas de troncos hasta 1969.

Pero después de que los molinos de Ranin se mudaron al calentamiento de aceite el año siguiente, el transporte de troncos terminó.

El SS Wipunen no se quedó quieto y se utilizó para viajes privados y de representación e incluso Uosikkinen siguió siendo el capitán del barco mucho después de esto.

Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007


El barco SS Wipunen pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007

Nombre: SS Wipunen

Constructor: Astillero Paul Wahl & Co, Varkaus

Lanzado: A mediados de 1907

Destino: Barco museo en Kuopio, Finlandia

Tonelaje: 156 toneladas

Longitud: 18.9 m

Haz: 4 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego



Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007









Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007



Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007



Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen p81007

ss wipunen.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss wipunen.kmz
 Tamaño:  701 Bytes
 Descargado:  87 veces

ss wipunen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  39.65 KB
 Visto:  79 veces
Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen 1
Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen 1

ss wipunen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.27 KB
 Visto:  87 veces
Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen 2
Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Ahí publique el remolcador SS Wipunen y este es miembro de la Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor.

Yo de Finlandia solo tenia 8 barcos a vapor y no les miento y resulta que me pongo a investigar esta Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor y veo que son mas de 50 barcos.. Chocado surprise

Así que dije a ponerse a buscar todos los barcos de esta asociación y en eso estoy, la verdad que estoy maravillado Aplausos Aplausos Aplausos

ACA ABAJO LES COMENTO LO DE LA ASOCIACIÓN. friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p81009

La Asociación de barcos de vapor de Finlandia es una comunidad fundada en 1968 que aprecia la cultura y el pasatiempo de los barcos de vapor.

La membresía actual es de aproximadamente 340 miembros y el club tiene más de 80 vapores en su registro.

Los principales objetivos del club son preservar el conocimiento y la tradición relacionados con los barcos de vapor y su uso, organizar la formación relacionada con las habilidades marítimas y especialmente la tecnología del vapor, y garantizar la transferencia de conocimientos a los entusiastas del vapor más jóvenes.


NUESTRO LOGO

Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p81009



NUESTRO BANDERÍN

Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor - Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p81009

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Y yo tenia solo 8 barcos a vapor en FINLANDIA Riendo Riendo

y ahí la asociación tiene como 80 barcos a vapor, pero aquí una aclaración muchos de estos barcos son así:

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p81010



POR DECIR DE LOS 80 BARCOS A VAPOR COMO 40 SON ASI ARTESANALES, y yo les publico los que tienen historia los remolcadores, los ferry y los vela y vapor y carga.

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros p81010

Si encuentro algo de estos artesanales lo publico, pero seria muy pero muy difícil encontrar información Guiño Chocado Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Si son demasiado pequeños, tampoco vale la pena, a menos que sea alguno curioso.

Gracias por tu esfuerzo. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barco a Vapor Remolcador SS Armas
Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026


Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026

El SS Armas es un barco de vapor construido en 1908 en el famoso astillero Paul Wahl & Co en Varkaus. El buque fue construido para Enso-Gutzeit Osakeyhtiö como un remolcador de línea para remolcar transbordadores de paquetes en Saimaa.

Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026

Esta equipado con motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa, lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.

Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026

El trabajo de Armas en el tráfico comercial terminó como otros barcos de Gutzeit a finales de los 60 y se vendió para uso privado en 1973.

A partir de 1983, el SS Armas navegó por las aguas del lago Saimaa durante otros 15 años, hasta que se vendió a la Asociación de Porvoo de la Liga Mannerheim para el Bienestar Infantil en 1998.

Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026


El estado de quiebra de la Asociación Porvoo de la Liga Mannerheim para el Bienestar Infantil anunció la subasta del barco el 20 de septiembre de 2020 como subasta en línea.

En la subasta, el barco pasó a ser propiedad de 14 entusiastas del vapor. En mayo de 2021, el barco fue conducido de regreso a Saimaa con su propio motor.

Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026

Nombre: SS Armas

Constructor: Paul Wahl & Co en Varkaus

Lanzado: 16 de mayo de 1908

Destino: Barco museo en restauración

Tonelaje: 122 toneladas

Longitud: 21.6 m

Haz: 4.8 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa



Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026









Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026



Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026



Barco a Vapor Remolcador SS Armas p81026

ss armas.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss armas.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  88 veces

ss armas.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.3 KB
 Visto:  78 veces
Barco a Vapor Remolcador SS Armas 1
Barco a Vapor Remolcador SS Armas 1

ss armas 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.34 KB
 Visto:  80 veces
Barco a Vapor Remolcador SS Armas 2
Barco a Vapor Remolcador SS Armas 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Remolcadores / Otros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 105 Mensajes y 70597 Lecturas - Última modificación: 10/12/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro