Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Barcos
Página 2 de 2 - Tema con 46 Mensajes y 3318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Remolcadores / Otros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1958
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Pesquero Lina Marie   Mensaje destacado Responder citando



El Lina Marie es un antiguo barco de transporte de pescado que fue construido en 1901 en Brandenburg an der Havel por el astillero Gebr. Wiemann con el número de casco 20. El propietario era el pescador Schröder de Brandeburgo.

En sus tanques se podían transportar hasta 70 quintales de pescado vivo, durante el transporte, el agua de sus tanques se renovaba constantemente gracias a entradas por debajo de la línea de flotación.


En los primeros años, el barco fue propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.

De 1901 a 1957, el barco navegó por el Elba , Havel y los canales de Ketzin a Hamburgo.



Durante 1957 lo adquiere la cooperativa de pesca PHG Brandenburg y su pescador era Klußmann de Hitzacker y este lo usó como una pecera viva hasta 1990.



En 2006, el barco fue al HHB e. V. Brandenburg an der Havel y regresó a su antiguo puerto de origen, pero acá se deja en tierra para su renovación.


Luego de 2 años en octubre de 2008 el renovado Lina Marie, pero acá ya no es un pesquero sino un barco de recreo, vuelve al agua y así se convierte en el tercer barco del Club Puerto Histórico de Brandeburgo.





Nombre: Lina Marie

Constructor: Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel

Lanzado: 24 de mayo de 1901

Destino: Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo

Tonelaje: 55 toneladas

Longitud: 18.8 m

Haz: 2 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.



















lina marie.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  lina marie.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  5 veces

lina marie.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.59 KB
 Visto:  4 veces

lina marie.jpg
lina marie.jpg:

lina marie 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  86.19 KB
 Visto:  6 veces

lina marie 5.jpg
lina marie 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Lina Marie es un antiguo barco de transporte de pescado que fue construido en 1901 en Brandenburg an der Havel por el astillero Gebr. Wiemann... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1958
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Mensaje destacado Responder citando
BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS A VAPOR DEL CLUB

Puerto Histórico de Brandeburgo



Sigo navegando con mi barquito y sigo publicando Aplausos Aplausos friends


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS A VAPOR DEL CLUB. Puerto Histórico de Brandeburgo. Sigo navegando con mi barquito y sigo publicando. Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1958
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX   Mensaje destacado Responder citando



El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.


Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la guerra, el barco desarmado permaneció en Noruega y fue utilizado como parte del servicio de remoción de minas alemán para la remoción de minas en aguas noruegas.

En 1948, el barco fue entregado a Noruega y fue utilizado como Krutt por primera vez en su propósito original como ballenero en el Océano Austral.

En 1953, la empresa islandesa Hvalur adquirió el barco y lo utilizó como Hvalur 5 durante 15 años de Hvalfjörður para la caza de ballenas frente a Islandia.


En 1969 el barco fue adquirido por el Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum "Alter Hafen" , restaurado a su estado original desde 1939 lo mejor posible y expuesto a partir de 1970 con el nombre original Rau IX en el Alter Hafen.


Con la inauguración del Museo Marítimo Alemán, el Rau IX se convirtió en una exhibición flotante en 1975 y un edificio protegido en 2005.





Nombre: Rau IX

Constructor: Deschimag, Werk Seebeck

Lanzado: 15 de septiembre de 1939

Destino: Barco museo en Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum

Tonelaje: 397 toneladas

Longitud: 46.1 m

Haz: 8.1 m

Borrador: 4 m

Propulsión: Máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite




















rau ix.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  rau ix.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  4 veces

rau ix.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  94.81 KB
 Visto:  5 veces

rau ix.jpg
rau ix.jpg:

rau ix 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  113.51 KB
 Visto:  6 veces

rau ix 6.jpg
rau ix 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1958
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Vapor Wal - Alemania   Mensaje destacado Responder citando



El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Wal también se utilizó para la Armada en la Bahía de Kiel y Lübeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la identificación de barco KC 69 en el Canal Kaiser Wilhelm, para remover minas y limpieza del canal.


El barco fue reconstruido desde marzo de 1963 hasta diciembre de 1965 en el astillero estatal Rendsburg-Saatsee y el fuego de carbón fue reemplazado por dos calderas de aceite.

Un viaje invitado en el servicio del 50 aniversario en diciembre de 1988 fue el último gran viaje del rompehielos antes de que fuera dado de baja.


La "Schiffahrts-Compagnie Bremerhaven eV" adquirió la ballena por 48.000 marcos alemanes y la transfirió el 1º / 2º. Junio de 1990 de Rendsburg a Bremerhaven.

El barco fue restaurado en un año y convertido para su uso como barco museo. Una tripulación voluntaria mantiene el barco tradicional y ofrece paseos en el Weser , Helgoland , Kieler Woche , el tour de vapor en Flensburg.


El barco restaurado sigue navegando!!!





Nombre: Wal

Constructor: Bath Iron Works , Bath, Maine

Lanzado: 23 de febrero de 1969

Destino: Barco museo en Wilhelmshaven en 2003

Tonelaje: 4.724 toneladas

Longitud: 134 m

Haz: 14.5 m

Borrador: 6.5 m

Propulsión: 4 × calderas de vapor de alta presión




















wal.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  wal.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  6 veces

wal.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.39 KB
 Visto:  4 veces

wal.jpg
wal.jpg:

wal 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.28 KB
 Visto:  4 veces

wal 7.jpg
wal 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1958
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Suur Toll   Mensaje destacado Responder citando



Suur Tõll es un rompehielos estonio a vapor conservado en el Museo Marítimo de Estonia en Tallin.

Fue construido originalmente para el Imperio Ruso en 1914 por AG Vulcan en Stettin, Alemania, como el zar Mikhail Feodorovich.


Impulsado por tres motores de vapor de triple expansión de 2.300 hp , dos propulsores de cuatro palas en la popa y uno propulsando una tercera hélice en la proa, el Suur Tõll fue uno de los rompehielos más poderosos del Golfo de Finlandia.

En 1917, los bolcheviques la tomaron y la rebautizaron como Volynets.


Sin embargo, en 1918 fue capturada por Finlandia y sirvió como Wäinämöinen hasta 1922, cuando fue entregada a Estonia de acuerdo con el Tratado de Tartu y renombrada Suur Tõll.



Cuando Estonia fue ocupada por la Unión Soviética en 1940, el rompehielos se reincorporó a la flota soviética y nuevamente fue nombrado Volynets y permaneció en servicio hasta 1985.


La Armada Soviética decidió vender el rompehielos fuera de servicio como chatarra, y el Museo Marítimo de Estonia lo compró en 1987.



El barco recuperó su nombre estonio original y fue renovado en gran medida; Suur Tõll, el rompehielos de antes de la guerra más grande conservado del mundo, se encuentra actualmente amarrado en Lennusadam , el histórico puerto de hidroaviones de Tallin.





Nombre: Suur Toll

Constructor: Vulcan Werft, Stettin, Alemania

Lanzado: 27 de mayo de 1914

Destino: Barco museo en Tallin, Estonia

Tonelaje: 3.619 toneladas

Longitud: 75.4 m

Haz: 19.2 m

Borrador: 5.7 m

Propulsión: Tres motores de vapor de triple expansión, 6 calderas a carbon




















suur toll.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  suur toll.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  3 veces

suur toll.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.07 KB
 Visto:  3 veces

suur toll.jpg
suur toll.jpg:

suur toll 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  46.4 KB
 Visto:  4 veces

suur toll 6.jpg
suur toll 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Suur Tõll es un rompehielos estonio a vapor conservado en el Museo Marítimo de Estonia en Tallin. Fue construido originalmente para el Imperio Ruso... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15687
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Si que es un barco grande este último. Una gran alegría que se siga conservando.
Gracias Gally. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Si que es un barco grande este último. Una gran alegría que se siga conservando. Gracias Gally. Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 46 Mensajes y 3318 Lecturas - Última modificación: 03/12/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro