El Dron José Luis nos manda imágenes de una Avioneta Volando Remolcando un Planeador cerca del Yorkshire Gliding Club en Inglaterra y aquí nos comenta algo.
El Yorkshire Gliding Club (YGC) opera desde un aeródromo en Sutton Bank, en el Parque Nacional de North York Moors, Inglaterra.
El aeródromo se encuentra a 11 km al este de Thirsk por la carretera A170 y justo al sur del centro de visitantes del Parque Nacional de Sutton Bank.
El club se formó en 1934 a partir de una fusión de empresas de vuelo sin motor de West Riding of Yorkshire y ha existido durante más de 80 años y ha tenido muchos pilotos famosos.
La ubicación del club, en lo alto de Roulston Scar y Sutton Bank, sobre el White Horse de Kilburn, y la caída en picado del acantilado, lo han convertido en un notable punto de despegue de aeronaves.
Es el club de vuelo sin motor más popular del norte de... Leer más ...
...museo de la hidronavegación de Biscarrosse, situado en el mítico emplazamiento de la antigua base de Latécoère, cuenta la historia de la hidronavegación desde el primer vuelo en 1910 hasta nuestros días.
En 1930, Biscarrosse, que no tenía nada que ver con la aeronáutica, fue elegida por Pierre Georges Latécoère para convertirse en el lugar de ensamblaje y pruebas de los mayores hidroaviones franceses. El lago de Biscarrosse vio despegar y aterrizar a más de 120 hidroaviones con destino a Nueva York o Fort de France.
A los mandos de estos prestigiosos "transatlánticos aéreos", aviadores como Mermoz, Guillaumet o Saint-Exupéry marcaron la historia de la aeronáutica. Tras esta epopeya, Biscarrosse fue el lugar ideal para la creación de un museo de la Hidraviación único en... Leer más ...
...a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.
El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.
Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera travesía del Atlántico.
En su viaje inaugural, llevó a la entonces princesa heredera de los Países Bajos a Nueva York.
Debido a la creciente popularidad de los viajes aéreos, un número cada vez menor de transatlánticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatlántico en 1969.
Posteriormente, recibió una pequeña remodelación para un crucero permanente y comenzó su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam también se convirtió en un barco de una clase después de esta remodelación.
Se hizo cada vez más popular durante la década de 1970... Leer más ...
El RMS Queen Elizabeth 2 fue diseñado para el servicio transatlántico desde su puerto base de Southampton, Reino Unido hasta Nueva York, Estados Unidos y recibió su nombre del anterior transatlántico Cunard RMS Queen Elizabeth.
Ella sirvió como el buque insignia de la línea desde 1969 hasta que fue sucedido por el Queen Mary 2 en 2004.
Fue diseñado en las oficinas de Cunard en Liverpool y Southampton y construido en Clydebank ,Escocia y fue considerada la última de los transatlánticos hasta que el Queen Mary 2 entró en servicio.
Y fue también el último barco de vapor de pasajeros de petróleo que cruzó el Atlántico en un servicio regular de línea hasta que fue reacondicionado con un motor diesel moderno en 1986-1987.
El Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de... Leer más ...
...primer gobernador general de Australia y fue construida para Sydney Harbour Trust.
El presidente del Harbour Trust Board (Sr.NRP Hickson), acompañado por varios caballeros, asistió al astillero de construcción naval de WM Ford, junio, en Berry's Bay, esta mañana, para presenciar el lanzamiento del nuevo vapor construido para el Harbor Trust.
Lady Hopetoun probablemente ha llevado a más personas famosas en sus cubiertas que cualquier otro barco en Australia. Entre ellos, el rey Jorge VI como duque de York, el duque de Windsor, el duque de Gloucester, el rey y la reina de Tailandia, la princesa Alexandra; Gobernadores Generales de Australia, Gobernadores y Primeros Ministros de Nueva Gales del Sur; y muchas otras figuras mundiales.
La vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En sus primeros años fue utilizada como bote de pago de socorro, hizo pequeños trabajos de remolque y llevó a los niños que vivían en Fort Denison a la escuela todos los días.
Originalmente amarrada en Lavender Bay... Leer más ...
...empresa francesa, fundada en 1999, desarrolló una serie de prototipos, incluido el modelo Voliris 900 tripulado y totalmente Aero navegable, que se probó a partir de 2003 y luego estuvo en uso comercial durante 4 años (principalmente como medio publicitario).
Adquirida a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.
El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.
Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.
Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.
Apoyándose en un equipo de ingenieros jóvenes, entusiastas de la... Leer más ...
...la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.
Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.
En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.
En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN LEONIDAS y puesto bajo el pabellón griego.
El día 7 de abril de 1968, en viaje de Santos, Brasil, con un cargamento de azúcar destinado a Valparaíso, navegando con práctico, embistió la Roca Cotopaxi, en el Canal Messier, en la posición 48° 45’ 45” S y 074° 27’ 30” W, naufragando a consecuencia de la inundación del casco.
La roca estaba señalizada con una boya y el accidente se atribuyó a error de pilotaje.
Los veinticinco tripulantes fueron rescatados y desembarcados... Leer más ...
...para el ejército, crear conciencia pública y confianza en la marca Goodyear, y despertar el apoyo público y gubernamental para ambiciosos aviones de pasajeros transoceánicos.
Y es que, en ese momento, muchas personas veían los dirigibles como una opción más viable para viajes aéreos de larga distancia que los aviones.
Para ello, se trazaron varias rutas clave para estos planes de viajes aéreos públicos, incluidos viajes a través del Atlántico desde Nueva York o Washington a París y Londres, y rutas transpacíficas que unían California, Hawái, Filipinas, Japón y China.
Desgraciadamente, estos planes fueron abandonados gradualmente debido al rápido aumento de la tecnología de los aviones y la dificultad para lograr la aprobación del Congreso de Estados Unidos.
En la segunda mitad del siglo XX, el dirigible de Goodyear se convirtió en un ícono reconocido en Estados Unidos con sus apariciones en eventos como los Juegos Olímpicos, las 500 millas de Indianápolis, las 500 millas de Daytona y juegos de fútbol... Leer más ...
El Georgia Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Georgia es uno de los cincuenta estados que conforman Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Atlanta. Está ubicada en la región Sur del país. Con 9 687 653 habs. En 2010 es el noveno estado más poblado, por detrás de California, Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Pensilvania, Ohio y Míchigan. Fue admitido en la Unión el 2 de enero de 1788, como el estado número 4.
Fue construido el 13 de mayo de 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fluvial anteriormente operaba como C@sino Rock Island en el noroeste de Illinois, pero cerró hace casi una década, reemplazado por un casino en tierra, y desde entonces ha permanecido atracado en puerto pero cerrado.
En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares... Leer más ...
...Minne-Ha-Ha II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Minne-Ha-Ha es una mujer nativa norteamericana ficticia, que aparece en el poema épico "La canción de Hiawatha", escrito por Henry Wadsworth Longfellow en 1855.
Ella es la amante de Hiawatha, el protagonista principal. El nombre se traduce incorrectamente a menudo como ‘agua risueña’, aunque en realidad se significa ‘cascada’ en idioma dakota.
Fue construido el 30 de julio de 1969 por Astillero de Steamboat Company en Baldwin, Nueva York.
A partir del 1 de agosto de 1969, el "Minne" ha realizado seis viajes diarios por hora durante los meses de funcionamiento, y durante sus años se ha agregado un crucero de séptima hora, así como un crucero a la luz de la luna los sábados por la noche.
También lucía un calíope que tocaba melodías relajantes después de cada crucero.
El hecho de que no solo fuera un verdadero barco de vapor, sino que también proporcionara cruceros cortos y de ritmo lento llenó de popularidad al nuevo... Leer más ...
El Chautauqua Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Chautauqua es un condado ubicado en la parte occidental del estado de Nueva York.
En 2000, su población era de 139 750 habitantes.
Toma su nombre del lago Chautauqua, que la tribu Séneca llamaba así por la forma del lago, como un saco atado por el medio.
Fue construido el 4 de julio de 1976 por Capitán James Webster en Mayville, Nueva York.
El barco Chautauqua Belle es un auténtico barco de vapor de popa al estilo del río Mississippi, propiedad y operado por US Steam Lines Ltd, que opera en el lago Chautauqua en el oeste de Nueva York.
El Chautauqua Belle se lanzó en 1976 como parte de la celebración del Bicentenario de los Estados Unidos en el condado de Chautauqua.
El SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga está en la esquina sureste del condado y está al sur de Plattsburgh.
Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).
El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.
El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS... Leer más ...
A fines del siglo XIX, la hélice de paletas fue reemplazada en gran medida por la hélice de tornillo y otros sistemas de propulsión marina que tienen una mayor eficiencia, especialmente en aguas agitadas o abiertas.
Las ruedas de paletas continúan siendo utilizadas por pequeños botes de pedales y algunos barcos que operan viajes turísticos.
Estos últimos suelen funcionar con motores diesel.
En 1807 Robert Fulton botó su vapor Clermont y recorrió en él los 240 km que separan Nueva York de Albany surcando el río Hudson. Con este mismo barco, se establecería el primer servicio regular a vapor
Aparecieron entonces unos buques denominados vapores de ruedas, los cuales llevaban unas ruedas con paletas situadas generalmente a ambos lados del casco, o en la popa, diseño que durante un tiempo se extendió mucho sobre todo en barcos portuarios o fluviales.
Generalmente, los vapores de ruedas, seguían llevando mástiles con velas al mismo tiempo, sobre todo los vapores... Leer más ...
Aqui muchos barcos llegaron a distintos puertos de Estados Unidos., los que venian de Europa llegaron a los puertos de New York, Boston, Baltimore y los que venian del pacifico a los puertos de San Francisco, San Diego.
Aqui pongo puerto de San Francisco o Richmond por poner algo... ya que aca hay un VICTORY!!!
...su primer viaje el 15 de febrero de 1944 y la designación de la Comisión Marítima de los Estados Unidos del barco era VC2-S-AP3, número de casco 85.
La Comisión Marítima la entregó a un contratista civil, American President Lines , para operar hasta el final de las hostilidades.
Despues de la guerra el SS United States Victory fue comprada por Furness Withy en 1946 y pasó a llamarse SSKhedive Ismail por Isma'il Pasha .
Después de reacondicionarse como un buque de carga 8196- GRT de 78 pasajeros , comenzó a prestar servicios entre Alejandría y la ciudad de Nueva York el 15 de marzo de 1948.
Fue renombrada como SS Cleopatra en 1956, pero el servicio a Nueva York terminó cuando fue nacionalizada por la United Arab Maritime Company en 1961.
Fue adquirida por la Compañía de Navegación Egipcia en 1974, y desechada en el astillero de desguace de Gadani en 1981.
PERO EL DATO AQUI QUE FUE EL PRIMER BARCO VICTORY LANZADO!!!...
Aqui no hay videos del barco les dejo algo... Leer más ...
...Kaiser y el departamento de la Marina decidieron que los siguientes 150 serían nombrados para honrar a las universidades estadounidenses.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 16 de mayo de 1945.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por Interocean SS Co.
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas.
En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
Llegó a Nueva York en enero de 1946 y descargó su carga y fue colocado en la flota de reserva.
En 1948, el SS Augustana Victory fue dado de baja por la Administración de Transporte de Guerra de EE. UU.
Y transferido a la compañía naviera de United States Lines. Fue renombrado como SS American Lawyer y sirvió como buque de carga en su flota hasta 1956.
En ese momento fue comprado por American Union Transport Inc. y renombró el SS Transcaribbean.
El 1 de mayo de 1963, el buque de carga estadounidense SS TRANSCARIBBEAN , en un viaje de Nueva York a Bermudas con... Leer más ...
La Comisión Marítima lo entregó a un contratista civil, American President Lines , para operar hasta el final de las hostilidades.
El SS Atchison Victory sirvió en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Su primera parada fue a Pearl Harbor camino a las islas del Pacífico.
El SS Atchison Victory fue comprado por Furness Withy en 1946 y pasó a llamarse SS Mohamed Ali el-Kebir .
Después de reacondicionarse como barco de pasajeros y buque de carga , comenzó a prestar servicios entre Alejandría y la ciudad de Nueva York en 1948.
Fue rebautizada como SS Salah el-Din en 1960, pero el servicio a Nueva York terminó cuando estaba nacionalizado por la United Arab Maritime Company en 1961 y convertido de nuevo a un barco de carga.
El barco pasó a llamarse SS Mercantile Victory y regresó al servicio en marzo de 1964, pero sufrió un incendio en la sala de máquinas en el Mar Rojo el 23 de abril de 1964.
El barco iba siendo remolcado a Khorramshahr en Irán para descargar su carga, pero solto amarras, por una fuerte tormenta.
Pasado 3 dias se encontro el barco y se lo remolco a umm qasr port y llegando al destino... Leer más ...
El 20 de junio de 1945, el SS American Victory se asignó por primera vez al ejército de EE UU.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .
Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.
Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
Llegó a Nueva York en enero de 1946 y descargó su carga, habiendo completado su viaje alrededor del mundo.
Al final de la guerra, transportó más carga, equipo y tropas a los Estados Unidos.
Desde junio de 1946 hasta noviembre de 1947, el SS American Victory fue contratada por American Export Lines , que transportaba alimentos y maquinaria exportados desde los Estados Unidos a Europa , Rusia y el Cercano Oriente bajo el Plan Marshall , la reconstrucción de la posguerra del continente europeo.
Luego fue recluida en la Flota de la Reserva del Río Hudson hasta que nuevamente fue contratada por las líneas de... Leer más ...
Por decir el barco SS A. Frank Lever el dueño es WSA (War Shipping Administration)
y este fue:
CEDIDO en 1947 a Skibs A/S Vard (Oslo)- Norwegian flag. y se lo reenombro BROTT
CEDIDO en 1948 Mantuvo el nombre BROTT, Henriksens Rederi A/S (Oslo)- Norwegian flag.
COMPRADO en 1951 y se lo reenombro FINNBORG, A/S Norfinn (Oslo)- Norwegian flag.
VENDIDO en 1954 y se lo reenombro ARCHANAX, Sea Transport Corp (New York) Liberia flag
VENDIDO en 1967 y se lo reenombro MISTRAL, Delta Marine Corp (New York) Liberia flag
1968 Scrapped Taiwan :?:
Entonces uno para buscar un barco en INTERNET primero busco SS A. Frank Lever y despues busco con el ultimo nombre que termino el barco en este caso seria MV MISTRAL
Por que en la pagina de estados unidos el SS A. Frank Lever figura como el final del barco en 1968 Scrapped Taiwan, pero buscando como MV MISTRAL por decir dice, el barco choco el arrecife XXXX y fue abandonado en situ o fue... Leer más ...
...estos viajes, el BROWN navegó en convoyes y fue tripulado por unos 45 marineros mercantes civiles y, como ya se señaló, sus armas fueron tripuladas por 41 miembros de la Guardia Armada de la Marina asignados al barco.
El tamaño de la tripulación marina mercante varió ligeramente de un viaje a otro, dependiendo de la cantidad de tropas que llevaba.
Inmediatamente después de la guerra, el BROWN llevó cargamentos del gobierno para ayudar a reconstruir la Europa devastada por la guerra.
En 1946, el gobierno prestó el BROWN a la Ciudad de Nueva York, donde se convirtió en una escuela secundaria marítima flotante, la única en los Estados Unidos.
El barco sirvió en esa capacidad desde 1946 hasta 1982, graduando a miles de estudiantes preparados para comenzar carreras en la marina mercante.
Durante ese tiempo, los estudiantes e instructores cuidaron con mucho cariño a BROWN, lo que hizo que su reactivación por parte de nuestros voluntarios fuera mucho más fácil.
Adquirido por Project Liberty Ship, Inc., el BROWN llegó a Baltimore para servir como museo y... Leer más ...
...SS Arthur M. Huddel , IMO: 5025706, es un barco de Liberty construido por St. Johns River Shipbuilding Company con quilla colocada el 25 de octubre de 1943 y los trabajadores de los astilleros trabajan horas extras para lanzar el 7 de diciembre de 1943 y completar el equipamiento nueve días después.
El SS Arthur M. Huddell cargó explosivos y carga general primero en Jacksonville, Florida, para Londres después de unirse a un convoy de Nueva York, luego, después de regresar a Norfolk, Virginia y de transportar carga costera, partió de Charleston, Carolina del Sur , hacia Orán, Argelia con un Carga de altos explosivos.
Ademas transportó carbón, carga general y personal en viajes que involucraron a Estados Unidos, Francia, Italia y Argelia antes de un regreso final a Baltimore, Maryland, en julio de 1945 y Viaje a Nueva York.
El 6 de junio de 1944 participó del DIA D.
Después de la guerra, la tendieron en la bahía de Suisun .
Fue contratada por AT&T en 1956 y se convirtió en un barco de transporte de cable.
Después de las operaciones en apoyo de la línea de alerta temprana distante (DEW) , fue transferida a la flota de reserva de EE. UU.
Esta tarde estaba viendo un documental sobre ciudades de los EEUU y estaban por la zona de Nueva York. En una de las tomas apareció una estructura en el puerto según el comentarista extraña y que parecia u unos almacenes blancos y azules...a mi me recordo al barco carcel de Inglaterra.
Y justamente es eso hahaha, una cárcel flotante, construida porque no habia sitio en tierra.
Así que, memorice la zona aproximada (muy fácil, nada como el concurso de geolocalización hahaha) y aquí estoy para publicar antes de que se me olvide, y así lo tengamos todos hahaha