Cuenta con 83 habitaciones y suites muy cómodas y espaciosas, muy bien decoradas y con vistas panorámicas de Salta. Además, entre los tantos servicios que ofrecen, tienen aire acondicionado, teléfono en habitaciones y baños, minibar, Internet, TV por cable, cerraduras electrónicas, ventanas de aislamiento acústico y en muchos casos las habitaciones están intercomunicadas.
Estas 4 cabañas de madera cuentan con una excelente infraestructura, equipada con muebles de excelente calidad que le brindarán confort y calidez. Por otra parte se caracteriza por tener la cocina separada del resto de la casa, o de los dormitorios. Todas cuentan con mucama, microondas, cafetera y tostadora eléctrica, TV por cable, teléfono, estacionamiento, calefacción, y cuenta con dos particularidades: la posibilidad de delivery a domicilio y habla en español e inglés.
...de fuego era un recipiente redondo instalado en la parte superior de la torre, de 2 m de diámetro, el material empleado para su construcción fue planchuelas de hierro con un costo de 30 marcos. Fue encendido con leña y queroseno.
En la década de 1920, el Oechsenberg era un destino popular para los visitantes. En 1924, durante la ejecución de obras de restauración se retiró el mecanismo de fuego de la plataforma de observación de la torre y se construyó un techo piramidal.
El Club del Rhön inaugurado el 18 de julio de 1931 construyó una casa de huéspedes junto a la torre. En junio de 1938 el propietario tenía funcionando luz, agua, teléfono y electricidad en el lugar.
A partir de 1963 la zona comenzó a ser poco atractiva para su utilización turística, se descuidó y los edificios y jardines comenzaron un continuo deterioro. La Torre de Bismarck en esa época llenó solo el propósito básico de punto de referencia geográfico como lugar ó ito para la medición.
Oficialmente, la torre fue destruída debido a la expansión de la minería de basalto el 11.11.1978. Extraoficialmente se dice que se tumbó la Torre de Bismarck de un área de la antigua frontera en tiempos de la RDA... Leer más ...
Que linda historia, encontrar a su familia después de tanto tiempo debe ser maravilloso.
Cuando era pequeña me perdí en una feria de barrio, de frutas y verduras, recuerdo ese momento fue feo, pero sí conocía donde estaba la casa de mi abuela.
Creo que es importante que los niños conozcan o tengan memorizado desde bien pequeños direcciones o teléfonos.
Porecitaaaaaa!!!!! ya mismo me voy para allá y te ayudo a encontrar tu casa India!!!! comencemos con el G.E.
besho!!!
Que linda historia, encontrar a su familia después de tanto tiempo debe ser maravilloso.
Cuando era pequeña me perdí en una feria de barrio, de frutas y verduras, recuerdo ese momento fue feo, pero sí conocía donde estaba la casa de mi abuela.
Creo que es importante que los niños conozcan o tengan memorizado desde bien pequeños direcciones o teléfonos.
...de las tropas que rodeaban su ministerio, el mayor Otto Remer, para persuadirle que estaba vivo y exigirle reprimir inmediatamente la revuelta en Berlín; esa misma noche Hitler ordenó que el mayor Remer fuese ascendido a coronel.
Restos de la casa de Speer, Wolfsschanze.
A las 20:00 un furioso Witzleben llegó al Benderblock y discutió airadamente con Stauffenberg, quien todavía insistía en que el golpe podía continuar. Witzleben abandonó el edificio poco después. Alrededor de esta hora la toma del poder en París había sido abortada, cuando el general Stülpnagel fue arrestado por el general Günther von Kluge (otro participante que se desentendió de la conspiración al enterarse que Hitler había sobrevivido).
Los miembros menos resueltos de la conspiración en Berlín comenzaron entonces a cambiar de bando. Estalló la lucha en el Bendlerblock entre los conspiradores que apoyaban el golpe y los leales a Hitler (entre estos últimos está el general Friedrich Fromm) y Stauffenberg... Leer más ...
Esde mucha satisfaccón para mi y para mi pádre , que está ahora con 79 años de edad, y se recuerda bien de la época de subar ,reencontrarnos , aunque no nos veamos , con ustedes tripulantes del Usurbil , tan gratos de recibir sus respuestas , de usted Fernando ,creo que estaba de 3º ¿puede ser ? en cuanto lo vea enseguida lo identificaré , porque se me ha perdido un poco la fisonomía de los rostros , a no ser los que estaban compañeros en cubierta y alguno más ,Agustin Blanco ,Juan Casas ,siempre amable y de buen humor ,Carmelo , Alejandro , el cocinero Vicente y algunos compañeros, más José Freire ,y otros . Bueno de vez en cuando nos juntamos con algunos de los que continuó la amistad en el tiempo están quienes viven acá en Mar del Plata y otros continúan en Bahia Blanca y nos recordamos de aquellos diás y porsupuesto de hechos graciosos y la pasamos de maravillas ,quiero que sepan que los recordamos con respeto y afécto , como buenas personas , espero que estén todos bién , y si algun día quieren venir a Mar del Plata , por favor no deje de visitarme acá hay un "Centro Gallego" de mucha actividad social y festiva , bien reconocido de las autoridades municipales de la... Leer más ...
... Su antigüedad la convierte en una de las escuelas musicales más antigua de Europa. Hoy en día la escolanía realiza también presentaciones en varios pueblos españoles y fuera del país.
El Museo de Montserrat contiene y protege anclado en mismo monasterio 1300 piezas en 5 colecciones diferenciadas, obras del siglo XIX y del siglo XX. Solamente nombrarlos: Mariano Fortuny Marsal, Santiago Rusiñol Prats, Ramon Casas Carbó Simó Gómez Polo, Ramón Martí Alsina, Isidre Nonell, Joaquín Mir Trinxet, Francesc Gimeno, Hermen Anglada Camarasa, Olga Nicolaevna Sacharoff, Pablo Ruiz Picasso y Salvador Dalí
El Parque Naturalde Montserrat el área total abarca 7.689 ha; 3.483 ha son de de Parque Natural, aunque solamente 1.765 son de reserva natural dentro del parque y 4.206 ha de entorno de parque de protección.
Fue declarado como Parque natural en el año 1987, con el objetivo de proteger, preservar y garantizar la vida silvestre al mismo tiempo hacer uso de los recursos naturales por parte de sus habitantes, fomentar la investigación, así como la difusión en post de las generaciones actual y venideras.
No es novedad para nosotros, el conocimiento de la existencia de estos barrios carenciados en varios países, aunque desconocemos que tan frecuentes son, sus características y el nombre que se le asigna en su propio país, como hacía mención G. Master.
En Uruguay los llamamos cantegriles o asentamientos irregulares.
En Venezuela existe un barrio llamado Petare, tal vez empalidezca a Rochina en proporciones; las casas allí son llamados ranchos, tal como los barracos de las favelas.
EN BRASIL:
El término Favela es una denominación en la lengua portuguesa brasileña, para denominar un barrio, una comunidad, ubicada en tierras no regularizadas, pudiendo estar las mismas en cerros o No necesariamente.
Las personas procurando una oportunidad laboral se comenzaron a acercar a las grandes urbes y sin tener un lugar donde morar o habitar comenzaron a tomar posesión de tierras en las laderas de los cerros; eliminando las masas arbóreas y otras vegetaciones en procura de un espacio.
Las construcciones tienen una amplia variedad de materiales, desde naturales como la madera y la piedra hasta mampostería, latas y materiales reciclables.
...al cuarto: Sí.
Servicio de transporte al aeropuerto: Servicio de transporte al aeropuerto disponible a cambio del pago de una tarifa a la empresa externa que lo provee.
Los cuartos estándar cuentan con : Aire acondicionado, reloj con despertador, televisor con cable y control remoto, secadora de pelo, escritorio, cerraduras electrónicas en las puertas, plancha y burro para planchar, películas pay-per-view, teléfono, buzón de voz.
El hotel cuenta con: Servicio de lavandería, servicio de asistencia con el equipaje, servicio de limpieza de cuartos, casa de cambio, despertador por operadora, caja de seguridad.
Hora de entrada: 3 PM.
Hora de salida: 11 AM.
Edad mínima para reservar una habitación: 21 años.
Creo que USFer te ha respondido a los aspectos mas generales de tu pregunta.
Lo mismo se podria aplicar a buscar tu nombre en el listado telefonico. Sin embargo no conozco a nadie que se dedique a denunciar a las compañías telefonicas (aunque en este caso existe el derecho a que no se publique tu telefono y las compañias lo respetan).
Alguien podria poner en un punto de Google Earth: "la casa de Angel M. Alvarez"... y no tendria consecuencias, pues nadie garantiza que sea la autentica casa, ni siquiera una casa y no un arbol en medio de un bosque.
Es mas, los estados estan intentando coartar la capacidad de Google Earth para publicar información sensible... y tampoco han conseguido demasiado.