Mostrar/Ocultar
Clima Deldia 7 de Mayo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Clima Deldia 7 de Mayo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 16 comentarios sobre Clima Deldia 7 de Mayo en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar



El SS Nenana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Nenana se desarrolló como una comunidad del Bajo Tanana en la confluencia donde el afluente del río Nenana entra en el Tanana en Alaska.
La población era de 378 en el censo de 2010 , por debajo de 402 en 2000.


Fue construido el 5 de mayo de 1933 por Berg Shipbuilding Company.

El arquitecto marino WC Nickum de Seattle diseñó el sternwheeler, que fue prefabricado en Seattle y ensamblado en Nenana, Alaska, por Berg Shipbuilding Company.

El SS Nenana fue construida para servir como paquete, osea podía transportar pasajeros y carga.



El barco Nenana tenía alojamiento para 48 pasajeros en su cubierta de salón y podía transportar hasta 300 toneladas de carga, incluidas dos toneladas en almacenamiento en frío, en su cubierta principal.

En la Segunda Guerra Mundial provocó una acumulación militar en Alaska y mantuvo...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de Lüdenscheid para la obtención de donaciones para la Columna de Bismarck y en solo algunos días, mas precisamente para el 21/02/1899, ya se habían recogido 26.543 marcos de manos de un total de 1.300 ciudadanos que espontáneamente habían aportado para la construcción de la torre.
Como en la vecina Hagen fue elegido el diseño premiado "ocaso de los dioses" del Arquitecto Wilhelm Kreis, "de acuerdo a condiciones locales", éste modelo fue modificado por el Maestro Jödicke.
De tres posibles ubicaciones: Höh, Parque de la ciudad y Breitenloh, los concejales con una mayoría del 75% votaron en contra de la sugerencia del arquitecto Wilhelm Kreis, que había propuesto como ideal el sitio "Höh", optando por la Breitenloh. Previamente sometida a prueba de opción entre otros lugares puestos a elección. Esta elección se tomó condicionada a que la columna de fuego a construir en honor del difunto Canciller debía ser respetada no debiéndose realizar construcción alguna dentro de los 60 metros alrededor de la columna.
La ciudad Lüdenscheid cede libre de costos un terreno de 16 acres que había adquirido a la señora Marie Tweer en 1899, estableciendo la condición que se instale en el...
Leer más ...
  Puerto España, Trinidad y Tobago  Tema: Puerto España, Trinidad y Tobago  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...derivada del calipso), Parang (villancico de origen venezolano), chutney (música), and pichakaree (formas musicales que mezclan estilos del Caribe y de India, y el famoso juego del limbo.

Varias ciudades merecen ser visitadas: la capital Puerto España por supuesto, pero también Fort Georges y Scarborough. Podrá observar los pájaros exóticos en la reserva ornitológica de Little Tobago.

Trinidad y Tobago es el tercer municipio más grande de este país después de Chaguanas y San Fernando. Es famosa por sus hermosas playas, su espíritu cosmopolita y por ofrecer un clima tropical cuya estación lluviosa dura de Junio a Diciembre y la seca de Enero a Mayo.

La ciudad capital de Trinidad y Tobago ofrece una gran variedad de clubes nocturnos y complejos de entretenimiento, además de tener uno de los carnavales más antiguos y animados del caribe. Allí es común ver estrellas como Enrique Iglesias, Sean Kingston, Rihanna, John Legend y Chris Brown, entre muchos otros.

Muchos de los buenos restaurantes y clubes nocturnos se pueden encontrar en la Avenida Ariapita, una de las más populares a la hora del entretenimiento. A la hora de comer en Trinidad y Tobago es bueno tener...
Leer más ...
  Yakarta, Indonesia  Tema: Yakarta, Indonesia  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La ciudad estuvo bajo el asedio de fuerzas imperiales japonesas en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial y su nombre fue cambiado de nuevo a Yakarta (de Jayakarta). La derrota de Japón no les permiten permanecer en Indonesia durante mucho tiempo. Holanda intentó de nuevo para capturar la ciudad, pero por ahora lucha por la libertad ya era bastante fuerte en el país y el 17 de agosto de 1945, los líderes de Indonesia proclamó su independencia de la dominación extranjera en Yakarta.

Yakarta tiene un clima tropical con una humedad media alta . No hay mucha diferencia en el día y la temperatura de la noche. Temperatura diurna promedio es de 28 º C mientras que la temperatura media noche es un poco más frío a 25 º C. Octubre a abril es la temporada de lluvias, mientras que la estación seca es de mayo a septiembre. mejor época para visitar Yakarta estación seca es también la mejor época para visitar esta parte del mundo, porque el tiempo es claro, las carreteras en los interiores están abiertos, y las temperaturas están en su mejor momento.
  Ocho Rios, Saint Ann Parish, Jamaica  Tema: Ocho Rios, Saint Ann Parish, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ocho Rios, Saint Ann Parish, Jamaica Riendo Chocado Riendo

Con arenas blancas y aguas turquesas, las playas jamaiquinas son el perfecto destino turístico preferido para las vacaciones anheladas en el Caribe. Precisamente, en la costa norte de Jamaica, se halla Ocho Ríos, una ciudad turística por excelencia que ofrece buen clima, aguas cristalinas, cataratas y selvas tropicales.

Precisamente, una de sus atracciones es Dunn River Falls, cerca de Ocho Ríos, con impresionantes cascadas que caen en cascada hacia el mar. Y entre otras atracciones naturales más cerca de Ocho Ríos incluyen Fern Gully, una quebrada boscosa, con más de 500 especies de helechos, flores y forestales Cranbrook un jardín botánico.

Montar a caballo y muchos tipos de visitas turísticas en la zona de Ocho Ríos, desde safaris en jeep a las visitas de las plantaciones y los circuitos de cerámica son también disponibles. Hay buenos campos de golf del hotel de golf en Ocho Ríos, así como canchas de polo y tenis. También existen las ruinas de una antigua colonia española en Discovery Bay. Ocho Ríos alberga un festival de jazz durante la segunda semana de junio.

Hay una estación caliente lluviosa de mayo a...
Leer más ...
  Luanda, Angola  Tema: Luanda, Angola  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La economía se hace desde la extracción de aceite, azúcar, diamantes, café y otros. Debido a que la ciudad está por debajo de la línea ecuatorial y cerca del mar, tiene una humedad seco con temperaturas altas. La producción a veces se detuvo a causa de la niebla,.

De junio a octubre, el clima es muy cálido, y la temporada de lluvias en marzo y abril. Las temperaturas más altas son en mayo y los más bajos a finales de agosto.
  Orlando, Florida, Estados Unidos  Tema: Orlando, Florida, Estados Unidos  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La ciudad de Orlando está ubicada en el centro de Florida al noreste de Tampa, San Petersburgo y Clearwater Beach, al oeste se encuentra Cabo Cañaveral, el Centro Espacial Kennedy y Cocoa Beach.

Orlando cuenta con clima subtropical, con veranos muy calientes y alta humedad, tormentas casi diarias, el invierno en cambio las temperaturas son agradables y días soleados, casi nunca nieva. La temporada de lluvias se da entre los meses de junio a septiembre, la estación seca se da entre los meses de diciembre a mayo.
Las temporadas bajas de otoño y primavera son las mejores épocas para hacer turismo en la ciudad.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Andörsch para el Bismarck-comedor una mesa de roble y seis sillas de la misma madera.
La comisión de la asociación Bismarck fue creada por tiempo indefinido y presidida por el Dr. Gervais.
El 04.01.1912 y 04.01.1914 se fracasó en el intento de incrementar la adquisición de más balizas para la iluminación, motivo por el cual se argumentaba la falta de encendido del fuego en la torre. Por ello, los miembros de la Asociación de Bismarck se reunieron.

Entre 1913 y 1914, a pesar de la dureza del clima y el vandalismo, los arboles de abeto y demás plantas cultivadas ya eran tan altos que daban sombra sobre la torre.
En la invasión rusa a finales de agosto / principios de septiembre de 1914, las zonas altas como ésta, y las circundantes eran ocupadas por trincheras de los rusos. La torre de Bismarck sirvió como un punto de observación. El 09.08.1914, los rusos fueron expulsados por la 37 ª División de Infantería. Minas explosivas se colocaron al mismo tiempo, en la arboleda y césped. La torre nunca fue alcanzada. Metralla de granadas sí dañaron la única puerta.

Durante la Primera Guerra Mundial, por necesidad, se tuvo que arrendar siete acres de tierra. Durante la...
Leer más ...
  Roseau, Dominica  Tema: Roseau, Dominica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Roseau, Dominica Riendo Chocado Riendo

Es la capital de Dominica y su ciudad más antigua e importante. Según el censo de 2007 tiene una población de 16.582 habitantes.

Dominica es una isla pequeña que es conocida por su inmaculada belleza y naturaleza virgen. Roseau es la principal ciudad de Dominica. Las playas están bien, pero el verdadero tesoro es su posada Dominica senderos, ríos y cultura única. El hogar de algunos de los últimos indios restantes Caribe, Dominica es un gran lugar para tomar un tour del barco de los vastos recursos naturales de Dominica.

Durante los meses de invierno (diciembre a mayo) Dominica ha sido bendecida con un clima excelente, sin embargo puede ser muy lluvioso durante los meses de verano. Además, Dominica se encuentra justo en la pista del huracán verano / otoño y está expuesto no debe ser una depresión tropical en las obras. Tenga en cuenta que las montañas de Dominica puede ser bastante frío en la tarde y la noche. Me gustaría sugerir fuertemente una capa pequeña de lluvia portátil estará disponible como llueve unos 350 milímetros al año en las montañas.
  Ngari, Xizang, China  Tema: Ngari, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En cuanto al clima, es frío y seco en Ngari, y rara vez llueve. Hay una gran diferencia las temperaturas diurnas y nocturnas en el área con una altitud de más de 5.000 metros. En agosto, la temperatura media durante el día está por encima de 10 grados. Sin embargo, es inferior a cero durante la noche.

En Ngari, es alta en el norte y el sur y baja en el centro. Es relativamente cálido en el sur y el condado de Burang Zhada, que son el cinturón agrícola importante en Ngari. Es frío y seco en el área alrededor de la ciudad Shiquanhe en el norte.

El momento adecuado es mayo, junio, septiembre y octubre. No es aconsejable ir en julio y agosto, que es la temporada de lluvias. Las lluvias podrían arruinar el camino de Lhasa y Yecheng (que es en Xinjiang) a Ngari.

A veces es la temporada de lluvias tan pronto como en mayo en el Yecheng-parte de la carretera Xinjiang-Tíbet. Las condiciones de las carreteras de la ciudad de Shiquanhe a los condados de Ngari no son buenas. Desde la carretera Xinjiang-Tíbet será bloqueado por la nieve durante el invierno y la primavera (de finales de octubre o principios de noviembre hasta principios de abril).
  Máncora, Peru  Tema: Máncora, Peru  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Máncora, Peru Riendo Chocado Riendo

Muy buen clima, mágicas playas, sol todo el año, olas perfectas y deliciosa gastronomía resumen el encanto de las playas de los departamentos de Piura y Tumbes, ubicadas el extremo norte de Perú.

Vivamancora cubre las más importantes playas de la costa norte peruana, muchas de ellas ideales para el turismo playero con buenas instalaciones para todo tipo de gustos y bolsillos.

Si te gusta pasar tus vacaciones frente al mar y con buen clima todo el año (sol permanente sin humedad extrema), este trozo de costa de las provincias de Tumbes y Piura son definitivamente las mejores playas de todo Perú y una de las más destacadas de la costa Pacífico sur.

Todas estas playas tienen en común varios factores que han hecho de esta zona un paraíso playero:

Sol prácticamente todo el año (300 días al año de sol promedio), temperaturas muy agradables sin mucha humedad. Más sobre el clima
Hermosas playas, ideales para el baño y para el relax, muchas con buena infraestructura turística. Listado de playas,
Mar de muy agradable temperatura (promedio anual 20C) en el verano y gran parte del invierno (sobretodo en las playas al norte de Cabo Blanco...
Leer más ...
  Puerto de Vancouver, Columbia, Canada  Tema: Puerto de Vancouver, Columbia, Canada  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Cascade Mountains se encuentra ubicada Vancouver: la capital canadiense de la alegría y la metrópoli más grande de la costa oeste norteamericana. Pocas ciudades en el mundo presentan un marco natural tan impresionante como Vancouver. El marco es sencillamente idílico.

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y está situada a 40 kilómetros al norte de la frontera con los Estados Unidos, a unos 150 km de Seatle pero a la enorme distancia de 4.800 kilómetros de Toronto. Su ubicación, a orillas del Pacífico y tras las Cascade Mountains, juega un papel importante en el clima de la ciudad. Al contrario que el clima continental de otras ciudades canadienses (inviernos fríos y con nieve y veranos con temperaturas altas), Vancouver tiene un clima suave y moderado gracias al Pacífico que trae las corrientes marinas japonesas. El clima es tan templado que se puede pescar o jugar al golf durante todo el año. Las temperaturas medias comprenden los 6 – 8 grados en invierno y los 21 – 23 grados en verano. Las precipitaciones anuales se pueden comparar con Zurich: Vancouver tiene entre los meses de mayo y septiembre una media de 30 días de lluvia más que la ciudad de Zurich que...
Leer más ...
  ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS DE PERÚ  Tema: ÃREAS NATURALES PROTEGIDAS DE PERÚ  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...sitios arqueológicos, los cuales son venerados con más de 3.000 celebraciones por año y 1300 géneros musicales mostrándonos la riquísima diversidad cultural. Posee 1.769 glaciares, más de 50 montañas que se elevan por encima de los 6.000 metros sobre el nivel del mar, y es acompañado en sus 3.000 km de costa por el océano Pacífico.

De las 108 zonas de vida en el mundo, en Perú se encuentran 84, con 11 eco-regiones y 28 tipos de climas diferentes colocan al país entre los países mega-diversos del mundo.

“Las áreas naturales protegidas son espacios continentales y/o marinos del territorio nacional reconocidos, establecidos y protegidos legalmente por el Estado como tales, debido a su importancia para la conservación de la diversidad biológica y demás valores asociados de interés cultural, paisajístico y científico, así como por su contribución al desarrollo sostenible del país.”

Características principales:
1. Es un área geográficamente definida: lo que...
Leer más ...
  TRENES DE LA PATAGONIA ARGENTINA  Tema: TRENES DE LA PATAGONIA ARGENTINA  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...los últimos a vapor construidos en todo el mundo. Se operaban en convoyes de diez a quince camiones y cargaban unas doce toneladas cada uno. Eran de diseño moderno, pero todavía usaban buena parte de su carga como consumo en el viaje de 520 km entre Río Turbio y Río Gallegos y retorno. Se hacía necesario un ferrocarril para realizar la tarea adecuadamente.



Dado el clima patagónico, todas las obras tenían que hacerse durante los meses de octubre a abril. La descarga del material sobre la playa de Río Gallegos comenzó en mayo de 1950. Cincuenta mil toneladas llegaron mediante esta manera, porque Río Gallegos no tenía puerto en aquellos tiempos. El Ingeniero Atilio Cappa, empleado del Ministerio de Obras Públicas, tenía cargo de las obras. En mayo de 1951 todo, menos 3km, estaban terminados. Fue completado en setiembre después de pasar el crudo invierno.

La inauguración formal fue el 25 de noviembre de 1951 (3). Inicialmente se conocía al ferrocarril como el Ramal Ferro...
Leer más ...
  Zhuhai, Guangdong, China  Tema: Zhuhai, Guangdong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Zhuhai, Guangdong, China Riendo Chocado Riendo

Zhuhai tiene un clima subtropical de la monzón de baja latitud. La ciudad goza de sol adecuadas y la lluvia donde la temperatura media anual es de 22.4 grados centígrados. Los meses más fríos son enero y febrero. La temperatura sube en abril. De mayo a septiembre se vuelve relativamente más caliente y más lluvia. La precipitación media anual es de 1.700 a 2.300 milímetros.

Cabe indicar que el viento sopla desde el mar, trayendo un clima muy agradable todo el año. En verano y otoño, el tifón de vez en cuando acosan a la ciudad. El promedio de humedad relativa del aire es del 79%. Turistas prestarán atención a Pronóstico del tiempo para preparar la ropa a tiempo y equipo para la lluvia.

Situado en una zona de baja latitud a lo largo de la costa sur de China, Zhuhai tiene un clima marítimo subtropical. El tiempo en Zhuhai en general es cálido y húmedo con abundantes lluvias, el 90% de los cuales se concentra en la estación lluviosa de mayo a octubre.
  Mengdingshan, China  Tema: Mengdingshan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Mengdingshan, China Riendo Chocado Riendo

Si es usted un aficionado al té chino, seguramente disfrutará de la experiencia de tomar una taza en el monte Mengding, una de las montañas sagradas situadas en el condado de Mingshan de la provincia suroccidental de Sichuan.

Los diez ganadores del concurso del CRI “Charming Sichuan” fueron invitados, el pasado 28 de mayo, a visitar el lugar, conocido mundialmente como el lugar de culto por excelencia de esta bebida oriental, y la cuna de la cultura del té.

Nada más bajar del autobús, uno se siente inmediatamente vigorizado por la fragancia de los bosques neblinosos, rodeado por un aire húmedo y agradable. No es de extrañar, disfrutando de este clima, de la tierra fértil, la lluvia y la temperatura cálida y constante, que los árboles del té, así como muchas otras plantas, crezcan aquí como en ninguna otra parte.

El monte Mengding puede alardear de una amplia variedad de plantas raras, como algunas especies de orquídeas, el ginko, y los árboles de té salvajes, algunas de las cuales fueron plantadas cientos de años atrás, durante la dinastía Ming.

Sentados al borde del camino, los visitantes pueden disfrutar de un paisaje...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: