prueba

Guerra Tanques Agua 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 17 comentarios sobre Guerra Tanques Agua en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16607
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina

Publicado:
Muy curioso. Ojalá todas las guerras fuesen como esta. Riendo

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 🗺️ Foro

Publicado:
india Escribió:
Que divertido ese desafío entre vecinos. Nunca reparé en ese detalle, tal vez que en la capital no hay .

En la capital puede haber alguno perdido, pero mas se encuentran en los barrios del conurbano bonaerense.

Tengo que buscarlos pero vi que hay tanques de agua en forma de zapato, bote, mate, la fabrica de cepillo para la ropa hizo un cepillo Riendo Riendo

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4112
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 🗺️ Foro

Publicado:
Que divertido ese desafío entre vecinos. Nunca reparé en ese detalle, tal vez que en la capital no hay .

Guerra de los tanques de Agua, Argentina Tema: Guerra de los tanques de Agua, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Guerra de los tanques de Agua, Argentina Mensaje destacado

Publicado:

El Pájaro Dron José Luis nos cuenta la “Guerra de los tanques”, el exótico mito italiano que perdura en el cielo del Conurbano de Buenos Aires, Argentina.


La “Guerra de los tanques”, el exótico mito italiano que perdura en el cielo del Conurbano, para los que ya tienen canas son una parte del paisaje en el que crecieron de la mano de los italianos que en la década del '50 trabajaban en la fábrica de autos Fiat.

Sin embargo, para los jóvenes el cielo de Villa Bosch, Martín Coronado, Pablo Podestá, Ciudadela, Caseros o Villa Lynch, esa vasta zona de los partidos de Tres De Febrero y San Martín, en el noroeste del Conurbano bonaerense, es una caja de sorpresas llena de objetos extraordinarios que esconden una antigua "puja" entre vecinos para ver quién de ellos tenía el tanque de agua más bizzaro y...
Leer más ...

Tanques - Carros de Combate Tema: Tanques - Carros de Combate 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Museo de guerra de Karlovac, Turanj, Croacia Mensaje destacado

Publicado:


Turanj es una ciudad al sur de la ciudad de Karlovac, en el centro de Croacia, ahí hay uno de los dos museos croatas militares abiertos al público.

Este museo al aire libre fue establecido por un oficial retirado del ejército croata, en 2003, en la colina en la entrada norte de Turanj, a solo 600 metros del lugar donde dicen que "los agresores del Este fueron detenidos ".


Se encuentra en el fascinante paisaje del antiguo patio trasero de una base militar austro-húngara en ruinas, que todavía muestra claramente signos de daños de combate desde 1991.

El Museo está destinado no solo a mostrar las armas utilizadas por los militares croatas durante la Guerra Patria, sino también a preservar la memoria de las personas que han sacrificado sus vidas para defender su patria y su...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Nixe Mensaje destacado

Publicado:
...de ingeniería mecánica Übigau , que actúan sobre dos hélices fijas. Para generar vapor, dispone de una caldera de tubo de llama horizontal con superficie de calentamiento de 34 m² y una presión máxima de funcionamiento de 16 atm, fabricada por Christiansen y Mayer, Hamburgo. El búnker de carbón contenía seis toneladas y el tanque de lastre 7000 litros.

Hasta 1945, el barco estuvo subordinado a la oficina de ingeniería mecánica de Prusia Magdeburg - Rothensee.



Después de la guerra hasta 1971 a la oficina de agua y transporte marítimo Hitzacker.

Luego, el Nixe se vendió a los Países Bajos y luego regresó a Alemania.

El barco ahora es parte del Museo Industrial de Westfalia al lado del antiguo ascensor de barcos de Henrichenburg y se encuentra allí en el puerto del museo.



El Nixe ha vuelto a estar operativa desde 1998 y está aprobado para su uso en vías fluviales federales.

Hasta el día de hoy el Nixe sigue...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lugar de hundimiento del MV Accomac Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido a principios 1928 por Bethlehem Shipbuilding Corp, Estados Unidos.

El barco fue construido como Virginia Lee y era un barco de vapor que se usaba como ferry y operaba en las aguas de la bahía de Chesapeake y transportaba pasajeros entre los puertos de Cape Charles, Baltimore y Hampon Roads.


En 1941 fue adquirido y modificado por la marina de los Estados Unidos y usado como buque de convoy de tropas y de tanques durante la Segunda Guerra Mundial y muchos dicen que participo en el desembarco de Normandía, cosa que aun no esta totalmente confirmada.

En 1951 es vendido a Virginia Ferry Corporation y se lo renombra MV Accomac y fue reutilizado como un transbordador de coches que navegaba por el sur de la bahia Chesapeake.


Continuó en servicio hasta 1964 cuando se abrió el puente de la bahía de...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: USS Washtenaw County LST-1166 USA Mensaje destacado

Publicado:



El USS Washtenaw County (LST-1166) fue un buque de desembarco de tanques de clase Terrebonne Parish en servicio en la Armada de los Estados Unidos y lleva el nombre del condado de Washtenaw, Michigan , fue el único buque de la Armada de los Estados Unidos en llevar el nombre.


Lanzado el 22 de noviembre de 1952 en Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin.

Durante la guerra de Vietnam, el condado de USS Washtenaw (LST-1166) sirvió continuamente en el país y en aguas contiguas, con la excepción de los períodos de revisión, desde principios de 1965 hasta finales de 1971 participando en varias campañas.


Luego convertido en un barco buscaminas especial y redesignado USS Washtenaw (MSS-2) , 9 de febrero de 1973.

El condado de USS Washtenaw obtuvo dos menciones de unidad presidencial, dos...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Tobias E. Stansbury Mensaje destacado

Publicado:



El SS Tobias E. Stansbury fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de Tobias Stansbury fue un general estadounidense durante la guerra de 1812 .

Es recordado por su gran error táctico en la Batalla de Bladensburg , una de varias decisiones de los comandantes estadounidenses presentes que aseguraron una victoria británica.


El barco fue construido por Delta Shipbuilding Co., Inc., New Orleans, Louisiana y se lanzó el 14 de julio de 1943.

Como un barco tanque, para transportar combustible.

Participó en 10 convoys como por ejemplo:

Convoy NG.449 (Jul 1944: Nyc - Guantanamo)
Convoy GAT.151 (Aug 1944: Guantanamo - Trinidad)
Convoy GN.158 (Sep 1944: Guantanamo - NYC)
Convoy NG.458 (Sep 1944: NYC - Guantanamo)
Convoy HX.353 (Apr 1945: NYC - Liverpool)
Convoy ON.303 (May 1945: Liverpool - NYC)
Y varios convoy mas!!!


El barco sobrevivió a la guerra y se guardo en Flota de la...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Henry C. Wallace Mensaje destacado

Publicado:



El SS Henry C. Wallace fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Nombrado en honor del editor y secretario de agricultura de Iowa.

El barco fue construido por Pusey & Jones Inc.,Wilmington, Delaware y fue lanzado el 15 de agosto de 1943, como barco tanque o cisterna.

Participó en operaciones de apoyo a la invasión de Normandía y viajo en varios convoy con destino a Clyde y Liverpool, Inglaterra.

Desde 1945 hasta 1951 el barco fue puesto en la flota de reserva de Suisun Bay.

En 1951 el barco fue vendido a la Paco Tankers Inc., Philadelphia y este trabajo como barco tanque entre 1951 a 1959.

Despues en 1960 fue vendido a Argyll Shipping Co, Hamilton, Bermuda y fue transformado como barco de transporte de mercaderias secas.

En 1965 fue comprado por Gamps Marine Financing y se lo nombro MV CALIFORNIA SUN, haciendo viajes de Estados Unidos a Las Bermudas.

Sin embargo, el 10 de octubre de 1967, el barco fue sorprendido por...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan Mensaje destacado

Publicado:
...in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)




Convertida en una barcaza eléctrica por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul en 2013, pasó a llamarse Fatmagül Sultan en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos , cuatro transformadores de alto voltaje y operados por un equipo de sesenta técnicos e ingenieros.

El Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW con combustible dual ( HFO y gas) .

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida de diez días.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, el Powership es el primero de los dos en suministrar un total de 406,2 MW de electricidad en el Líbano.

El Powership salió de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano.

Ella llegó a su destino después de una semana de viaje.

Tras una ceremonia celebrada en Beirut a principios de abril de 2013 en presencia de Gebran Bassil , ministro libanés de...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Glauchau Sachsen Alemania Mensaje destacado

Publicado:
Torre Bismarck en Glauchau Sachsen Alemania
La torre multifuncional
La torre de Bismarck de Glauchau, con una altura de más de 45 metros, es la más alta de las 173 torres que se construyeron en honor a Bismarck en Alemania. Es visible desde extensas distancias, es símbolo de la ciudad de Glauchau y es una Torre que aún hoy sigue en pié como torre de vigilancia. Hasta finales del año 2005, fue utilizada como una torre de agua. Entre 1924 y 1972, el edificio fue utilizado también como un hostal y apartamentos. La sala en la planta baja fue rediseñada en 1924 como un salón de honor para los caídos en la Primera Guerra Mundial.
Planificación y Finanzas
El Alcalde Ernst Paul Brink y el Empresario Max Bäßler de Glauchau insinúan la construcción de una Torre Bismarck en Glauchau ya para el 28.11.1894. Realizaron un llamado a la recaudación de fondos para este monumento y 5.000 marcos fueron recogidos poco después de la muerte de Bismarck, y hasta el verano de 1899, se recibieron 10.000 marcos.
Durante la planificación de la construcción de la columna después de la muerte de Bismarck, el Alcalde Ernst Paul Brink quería dejar construida una “monumental...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Jena Türingia Alemania

Publicado:
...nueve arcos de la plataforma de observación superior fueron terminados en su cúspide con nueve águilas de piedra, esculpidas por Otto Espata. Los pilares de techo están asentados en la cornisa con unos alicates de friso circundante.
En la parte superior de la torre una construcción de ladrillo fue construida para albergar la bandeja de de hierro para fuego.
La clásica inscripción sobre Bismarck no se colocó en la torre.
En agosto de 1925, la torre de Bismarck contó con instalación de gas y un tanque de agua en un espacio por debajo de la plataforma de observación.
En 1933, el municipio de la ciudad de Jena realizó reparaciones luego de hallar que las escaleras de la torre y el recipiente de fuego estaban deteriorados, al espacio de ofrendas florales de la torre también le faltaban algunas piezas.
El 01/04/1942 la torre de Bismarck fue ocupada por una unidad antiaérea.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la Municipalidad de la ciudad, en 1949, descubre más daños en la torre, pero no se procedió a su reparación por falta de fondos.
En 1953, el edificio cambió su nombre por el de "Torre de la juventud" y en la década de 1960 fue cerrada al público.
En 1989...
Leer más ...

TRENES DE LA PATAGONIA ARGENTINA Tema: TRENES DE LA PATAGONIA ARGENTINA 
Google Earth para Viajar Foro: Google Earth para Viajar


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: FERROCARRIL NACIONAL PATAGONICO (FC.N.P.) Mensaje destacado

Publicado:
Es verdad Golge Master!!!, no lo había notado, en hora buena entonces Aplausos

FERROCARRIL NACIONAL PATAGONICO (FC.N.P.)

El FCNP fue un ferrocarril de trocha ancha (1,676 mts.) proyectado por la empresa Ferrocarril Sud. Los trabajos comenzaron el 20 de Septiembre de 1909 en Puerto Deseado, la idea original era llegar al pueblo de Bariloche, pero este ferrocarril también con la llegada de la Ira. Guerra Mundial en 1914, el proyecto se canceló cuando las vías llegaron al pueblo de Colonia Las Heras.

A pesar de todo el ferrocarril funcionaba muy bien y transportaba a Buenos Aires o directamente a Europa, todo tipo de mercaderías provenientes de la producción de ovejas, lanas, pieles y hasta ganado en pie. Este ferrocarril era en aquel entonces un servicio fundamental para muchos pueblos de la zona ya que era la única fuente de agua potable para ellos, que era transportada en vagones tanques preparados para tal fin.

Luego de la Nacionalización en 1948 por parte del Gobierno Argentino, este ferrocarril pasó a la orbita de la empresa estatal Ferrocarril Roca.

En los años '50 transportó al puerto de Puerto Deseado la producción de Zinc, Hierro y Cobre proveniente de...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Hportela
Registrado:
08-Oct-2010
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
...Betula ha provocado por lo menos cinco muertes, todos casos de curiosos que intentan llegar al barco.

La experiencia del Betula nos dejó la lección de estar siempre preparados y, sobre todo, en la terminal michoacana en donde se mueve carga de riesgo, señala el capitán Francisco Alba Rosas, piloto de puerto retirado, tras rememorar aquellos momentos que califica como una experiencia rara en su vida de marino; él fue quien sacó el barco en medio de una nube de humos por la fusión del ácido sulfúrico con agua de mar y combustibles, la intención era llevar el buque a la Fosa de Petacalco para hundirlo, pero el mal tiempo hacía difícil controlar el barco y acabaron rompiéndose las amarras que lo sujetaban del remolcador.

Era un barco viejo, comenta el capitán, llegó al puerto con 10 mil toneladas de ácido sulfúrico para Fertimex, era el segundo viaje que hacía de China con este producto; a las 15 horas había preguntado cuánto faltaba por descargar, para preparar su salida. Le comentaron que había algunos problemas a bordo con una manguera rota, a las 8 de la noche hubo una reunión de emergencia en el puerto, el sulfúrico se mezcló con agua generando una reacción que da...
Leer más ...

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra Mensaje destacado

Publicado:
El SH-5 (Shuishang Hongzha-5, o ShuiHong-5) es el avión anfibio desarrollado por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation (HAMC) en la década de 1980. Como su nombre lo indica, el avión fue originalmente destinado a la lucha contra la superficie y de guerra antisubmarina, pero la falta de armas adecuadas resultado de que sólo cuatro ejemplos que se está construyendo para patrulla marítima y la función de vigilancia.

Programa

En el 1960, la Armada del EPL exigieron un avión anfibio indígenas para sustituir a su envejecimiento Soviética Beriev BE-6 (designación OTAN: Madge) avión anfibio. La tarea de desarrollo se asignó a la fábrica de aviones de Harbin (ahora HAMC) en 1968, y el primer prototipo fue terminado en 1971. La prueba de flotación de la SH-5 se llevó a cabo en 1971 y la aeronave fue el primero en el aire el 3 de abril de 1976. Sin embargo, el despliegue operativo con la Armada de PLA no comenzó hasta 1986, debido a las razones políticas y técnicas.

El SH-5 fue desarrollado sobre la base de un gran número de tecnologías existentes. El avión tiene una cabina sin presurizar y cuatro motores turbohélice de poca potencia, por lo que es sólo apto para personas de...
Leer más ...

Hovercraft o aerodeslizadores Tema: Hovercraft o aerodeslizadores 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Hovercraft ruso tipo Zubr Mensaje destacado

Publicado:
El ruso diseñado Zubr o proyecto clase 1232.2 (la OTAN que le da el nombre de Pomornik) son los aerodeslizadores militares más grandes del mundo. Observe que Bora es más grande pero tiene paredes laterales así que no se considera un aerodeslizador verdadero porque algo de la estructura lateral está en el agua.

El Zubr se diseñó para las unidades del asalto del aterrizaje del sealift (por ejemplo infantes de marina o tanques) de equipado/no-equipó los recipientes a la orilla no-equipada, tan bien como transporte y la planta minas.

La marina de guerra griega funciona cuatro naves. Tres recipientes fueron puestos en servicio en 2001: Kefallonia (L180) fue comprado utilizó de la marina de guerra rusa pero se ha aumentado, Ithaki (L181) fue terminado en Ucrania, y Zakynthos (L183) fue construido en Rusia. Un cuarto recipiente, Kerkira, fue lanzado en junio de 2004 en la yarda del St Petersburg y puesto en servicio en enero de 2005.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: