Mostrar/Ocultar

Guerra Del Invierno 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 38 comentarios sobre Guerra Del Invierno en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Replica Locomotora blindada N° 1 Kozma Minin Mensaje destacado

Publicado:





El Tren blindado No. 1 "Kozma Minin" fue uno de los trenes blindados más famosos de la Gran Guerra Patria, fue construido en el invierno de 1941-1942 en el depósito de locomotoras de la estación Gorky-Moskovsky bajo la dirección del ingeniero Leonid Dmitrievich Rybenkov.


La unidad de combate de este tren blindado incluía: una locomotora a vapor blindada, una plataforma blindada cubierta, una plataforma de artillería abierta y una plataforma de control de dos ejes.

El tren formó parte de la 15ª División Independiente de Trenes Blindados, que fue responsable de la destrucción del tren blindado alemán "Adolf Hitler", 7 aviones, 14 artillería y baterías de morteros y 36 puntos fuertes enemigos.


En honor al 26 aniversario de la victoria, celebrado en...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...SS Saimaa es un barco de vapor construido el 21 de mayo de 1893 en el astillero Crichton & Co Ab en Turku.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 180 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

En su misión original, operó como buque de inspección en la región de Saimaa hasta la Guerra de Invierno y tras el estallido de la primer guerra, sirvió como buque de Estado Mayor en el Golfo de Finlandia y en diversas tareas topográficas.

De 1941 a 1942, Saimaa sirvió como buque de inspección para el Distrito Piloto de Vyborg y estuvo estacionado en Kotka.



Durante este tiempo, fue bombardeado y los fragmentos de la bomba perforaron las estructuras de su cubierta, el barco fue devuelto al distrito de practicaje de Saimaa en noviembre de 1942.

Luego el SS Saimaa consiguió un mejor trabajo de transportar presidentes y damas de honor, para que más tarde vinieran las reformas de esplendor cuando se convirtio a acetileno...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne Mensaje destacado

Publicado:
...


Esta equipado con un motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp.

El barco fue encargado por Höyrylaiva Osuuskunta Tarjanne, que se estableció para comprar el barco.

Desde Joroinen, Tarjanne fue transportado en partes a Vilppula hasta la costa de Mäkitalo, donde se montó y botó el barco, después del lanzamiento, el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago Näsijärvi , cuando estaba armado con un cañón.



El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el cañón fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.

En 1967, el barco fue adquirido por su actual propietario, y en verano todavía operaba a diario desde Tampere a través de los canales Näsijärvi y Murolee hasta Ruovesi y Virra.

El barco es el último vapor de pasajeros de larga distancia en...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Rompehielos SS Tarmo Mensaje destacado

Publicado:
...se lanzó el 9 de septiembre de 1907 y recibió el nombre de Tarmo , que significa "vigor" y "espíritu" en finlandés.


Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.


Al principio, el objetivo principal de los rompehielos era mantener abiertas las rutas a los puertos de invierno de Finlandia en Hanko y Turku y prolongar las temporadas de navegación de los puertos de Helsinki, Kotka, Mäntyluoto, Rauma y Vaasa y los rompehielos también ayudaron a los barcos en peligro.


El SS Tarmo representa un tipo de rompehielos estadounidense con un arco afilado. Durante las primeras décadas del siglo XX, fue el rompehielos más poderoso y eficiente de Finlandia, capaz de avanzar a través de hielo sólido de 80 cm de espesor.

La hélice de proa facilitó el avance en aguas heladas y, en condiciones más...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen Mensaje destacado

Publicado:
...hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.

Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Ukkopekka Mensaje destacado

Publicado:
...buque de inspección rompehielos . El buque fue el primer buque de inspección en Finlandia independiente, construido por los finlandeses para la Junta Nacional de Navegación.

Originalmente se la conocía como buque de inspección SS Turku y se construyó según los diseños del casco del SS Sisu, siendo las únicas alteraciones las de la escala.


El motor original era un motor de vapor de triple expansión, construido en Helsinki en 1938, y originalmente diseñado para buques de guerra por los alemanes. Este motor es probablemente el último en uso activo en todo el mundo.

Poco después de haber sido construida, SS Turku fue transferida al servicio militar. El barco sirvió durante la Guerra de Invierno (1939-1940) y a pesar de las condiciones extremas de ese invierno tan duro, el barco estuvo en servicio activo casi sin interrupción.


Después de la guerra, la embarcación volvió a su tarea original, sirviendo a la Junta Nacional de Navegación (servicio de practicaje) como...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry Enco Mensaje destacado

Publicado:



El Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.

En 1940, la embarcación fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Riñihue.


El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presión a leña de 120HP, le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18,5 kilómetros por hora.

El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.

A fines de la década de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. Él decidió trasladarlo desde el lago Riñihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue fácil.


El trayecto...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Gargantua Mensaje destacado

Publicado:



Lanzado como SEAFARER. El casco fue construido por SC McLouth Shipyard en Marine City, Míchigan, en 1919, para US Shipping Board (casco No. 2415).

La Primera guerra terminó y el contrato se canceló antes de su finalización.

Remolcado de Marine City a Chippawa, Ontario. y más tarde Toronto y se completó en 1923 como un gran remolcador aquí fue vendido a Lake Superior Paper Co. y este lo nombro GARGANTUA.


Fue equipado con una potente maquina de vapor, de alta presión.

En 1935 fue comprado por Abitibi Power & Paper Co., Ltd. y lo siguió utilizando como remolcador de barcazas.


Durante el año 1949 fue vendido a James F. McColman, este le saco su motor y caldera a vapor y lo quiso armar como barcaza maderera.

A fines del otoño de 1952, el viejo vapor GARGANTUA, sin su maquinaria, estaba siendo remolcado...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Vapor de Guerra HMCS Haida Mensaje destacado

Publicado:



El HMCS Haida es una clase de destructor tribal que sirvió en la Marina Real Canadiense (RCN) y fue nombrada en honor al pueblo de Haida.

Fue uno de los primeros destructores de clase Tribal ordenados por el RCN en 1940-1941. Se ordenaron con sistemas de ventilación y calefacción modificados para el servicio de invierno del Atlántico norte.


El destructor fue propulsado por dos ejes impulsados por dos turbinas de engranajes Parsons impulsadas por vapor creado por tres calderas de tres tambores tipo Almirantazgo. Esto creó 44.000 caballos de fuerza en el eje (32.811 kW) y le dio al barco una velocidad máxima de 36,5 nudos (67,6 km / h; 42,0 mph).

En 1944, el HMCS HAIDA se unió a la décima flotilla de destructores, una fuerza mixta de buques de guerra británicos, canadienses y polacos que operaban desde Plymouth Inglaterra para despejar los barcos enemigos de la costa francesa en...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Edvard Beneš, Barco de Paletas, Rep. Checa Mensaje destacado

Publicado:
...años 1935 y 1948, período interrumpido por la ocupación alemana entre 1938 y 1945, durante la que permaneció en el exilio.

Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El barco de paleta Edvard Beneš en 1939 fue capturado por Alemania y pasó a llamarse Elba.


Ya que se uso como barco oficina o cantina en en rio elba.

Despues el barco fue movido a Desdren en los años 1942-45 se llamó Wischehrad y aqui se uso como barco hospital.

Despues de la Segunda Guerra en el año 1952 nuevamente se le puso el nombre de Edvard Beneš.

Navegó con este nombre hasta 1988, cuando se decidió reconstruirlo.

La reconstrucción consistia en desmantelar la cubierta superior y poner una nueva o casi original, pero por bajos fondos se suspendio la obra en 1989.


El barco de vapor cayó en mal estado cerca del puente del ferrocarril en Holešovice.

Hasta que en el 2017 ya el barco era casi un esqueleto oxidado fue rescatado por un grupo de...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vyšehrad Paddle Steamer, Rep. Checa Mensaje destacado

Publicado:
...Bohemia.
Está situado al sur del barrio nuevo (en checo Nové Mesto) de Praga sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava junto a la desembocadura del río Botic.

Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vyšehrad ha estado en funcionamiento desde 1938 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.

Su nombre original era Antonín Švehla (político de la Primera República).


Durante la Segunda Guerra fue tomado por Alemania y se renombro Karlstein y sirvio como cantina flotante en Dresden.

Despues de la Segunda Guerra paso por varias manos o dueños.


En 1992 fue completamente renovado y renombrado Vyšehrad y se lo dejo casi como original.

La reconstrucción más reciente tuvo lugar en el invierno 2006/2007 en el astillero Laubegast en Dresden.


En 2013 el barco de paleta Vyšehrad, fue declarado monumento cultural...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Stadt Rapperswil, Paddle Steamer, Suiza Mensaje destacado

Publicado:
...suiza del cantón de San Galo, ubicada en el distrito de See-Gaster a orillas del lago de Zúrich.
La comuna es el resultado de la fusión el 1 de enero de 2007 de las comunas de Rapperswil y Jona.

Fue construido el 29 de mayo de 1914 por Escher, Wyss y Cie. Zúrich.

El Stadt Rapperswil es el más joven de los dos barcos de paleta de la Compañía de Navegación del Lago de Zurich (ZSG).

Su barco hermano es el Stadt Zürich que ya lo publique antes.


Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.

El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar.

La compañía naviera privada se paralizó durante este tiempo.

A partir...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Stadt Zürich, Paddle Steamer, Suiza Mensaje destacado

Publicado:
...8 de mayo de 1909 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.

El Stadt Zürich es el mayor de los dos vapores de ruedas de Lago Zurich Compañía de Navegación (ZSG).


En el primer año de operación, la ciudad de Zurich cubrió 12,575 kilómetros y disparó 258.45 toneladas de carbón.

El 4 de septiembre de 1912, la ciudad de Zúrich transportó a su invitado más famoso hasta el momento, el emperador alemán Wilhelm II y algunos invitados cuidadosamente seleccionados.

Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.

El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar en 24 horas...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lötschberg, Paddle Steamer, Suiza Mensaje destacado

Publicado:
...es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Lötschberg es un cruce alpino en Suiza entre el Kandertal en el cantón de Berna y el Lötschental en el cantón del Valais.

Fue construido el 31 de marzo de 1914 por Escher, Wyss & Cie., Zürich.

El Lötschberg es el único barco de paleta en el lago Brienz y es operado por la compania BLS.


Después de tan sólo nueve días de uso el barco se paro por varios años debido al estallido de la Primera Guerra Mundial.

Más tarde, el barco funcionó hasta 1923 solo dos días a la semana.



Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco navegaba solo los domingos.

En 1968 se convirtió de carbon a combustible diesel.

En el invierno de 2000/2001, DS Lötschberg recibió una extensa inspección general con reemplazo de calderas, que costó cuatro millones de francos suizos.


En 2008, el Consejo Internacional para la Preservación de Monumentos...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Andechs Paddle Steamer, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...de Alta Baviera, distrito de Stanberg.
Andechs también es famoso por el Monasterio del mismo nombre (Monasterio de Andechs), al que hay que agradecer la marca de cerveza comercializada como Andechser reconocida de manera inequívoca.

Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.

En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envío estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.


Durante la Segunda Guerra Mundial, los barcos también navegaron en invierno. A veces eran la única conexión entre las orillas oeste y este.

En abril de 1945, el ANDECHS tuvo que ser reubicado en Holzhausen al muelle de vapor para evitar los bombardeos. Allí, después de que terminó la guerra, los tripulantes demolieron el vapor, por lo que fue al fondo.

En septiembre de 1945, el ANDECHS fue reflotadado y fue remolcado por su barco hermano DIESSEN a Stegen en el puerto de origen.

El 12 de mayo de 1946 fue puesto nuevamente en servicio activo.

Cuando TÜV cerró el ANDECHS en 1955, la junta de BSV decidi...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Kaiser Wilhelm Paddle Steamer, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...mecánica de Dresde y AG.

El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.

Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.

Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.




En los meses de invierno se utilizaba como remolcador para la operación del molino.

Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco era flotante, pero no operativo, ya que se habia usado como oficinas.

Después de la reparación, reanudó el servicio regular en junio de 1946.

En 1954, se tuvo que instalar una nueva caldera.




El 26 de septiembre de 1970 tuvo lugar el último viaje programado en la pista Hameln- Polle -Hameln, ya que estaba previsto su desmantelamiento y desguaze.

El 15 de octubre de 1970 tuvo lugar la entrega...
Leer más ...

Puerto de Opatija, Croacia Tema: Puerto de Opatija, Croacia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Opatija, Croacia

Publicado:
Puerto de Opatija, Croacia Muy feliz Chocado Muy feliz

Desde finales del s. XIX, Opatija fue el centro de salud e invierno por excelencia del imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan en pie muchos lujosos viejos hoteles como recuerdo del esplendor pasado.

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Palo Alto Mensaje destacado

Publicado:



SS Palo Alto fue un barco de concreto construido como un petrolero al final de la Primera Guerra Mundial . Fue construida por la compañía de construcción naval de San Francisco en el astillero naval de los Estados Unidos en Oakland, California . Fue lanzada el 29 de mayo de 1919, demasiado tarde para ver el servicio en la guerra.

Palo Alto fue suspendida en Oakland hasta 1929, cuando fue comprada por la Seacliff Amusement Corporation y remolcada a Seacliff State Beach en Aptos, California . [3] Se construyó un muelle que conducía a la nave en 1930, [4] y se hundió en unos pocos pies en el agua para que su quilla descansara en el fondo. Allí fue remodelada como un barco de diversiones, con comodidades que incluyen una pista de baile, una piscina y una cafetería.

La compañía quebró dos años después durante la Gran Depresión , y el barco se resquebrajó en la sección media durante una tormenta de invierno. El estado de California compró el barco, [4] y ella fue despojada de sus accesorios y abandonada...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Bremerhaven Mensaje destacado

Publicado:
...Historia
La ceremonia oficial de inauguración tuvo lugar el 3 de septiembre de 1911 con la notable participación de los habitantes de las ciudades portuarias con un desfile que comenzó en Lehe y se condujo a través de Bremerhaven y Geestemünde, donde se unieron participantes adicionales, que caminaron hasta la torre de Bismarck.
En el solemne acto, las autoridades estatales, municipales y organizaciones de todos los clubes como así también los veteranos de guerra y los niños de todas las escuelas de los tres lugares sub-Weser estaban presentes. Los discursos se llevaron a cabo por el Director Dr. Stephan Albrecht y profesores de secundaria de Bremerhaven.
Para poder realizar el mantenimiento y seguridad de la torre se calculó un costo anual de 300 a 500 marcos, que se pretendió cubrir con las entradas de acceso al público a 10 PFG por visitante y la venta de bebidas por parte de los guardias de la torre.
En 1919, Geestemünde, que había recibido derechos de ciudad en 1913 y fue ciudad a nivel de condado hasta 1924, falló en una toma de posesión de la propiedad de la Torre de la ciudad por una decisión mayoritaria de la Junta de los principales ciudadanos.
En 1924, la...
Leer más ...

Graneros de Aoujgal - Marruecos Tema: Graneros de Aoujgal - Marruecos - Africa Foro: Africa

TomasPaz
TomasPaz
Registrado: 25-03-2012
Mensajes: 36
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Graneros de Aoujgal - Marruecos

Publicado:
...situados en la alta cuenca del Oued el Abid, al norte de Imilchil, en los imprecisos límite entre el Atlas Medio y el Alto Atlas central. Lo constituyen pequeñas chozas enclavadas en un estrato calizo erosionado en medio de un acantilado de unos 200 metros de corte. Se accede a una parte de ellos por un sendero no demasiado peligroso pero tampoco apto para personas acrofóbicas. Para los coleccionistas de fósiles, la roca está cuajada de Rynconellas y diversos bivalvos.
En el pasado, en todo el Alto Atlas central y el Atlas Medio, las distintas tribus bereberes entraban a menudo en guerra disputandose terrenos fértiles y pastizales. El grano era el bien mas preciado de un poblado, pues era de las únicas provisiónes que permitían sobrevivir al crudo invierno. Cuando se entablaba una guerra con una tribu vecina, cada facción tenía sus propios ardides para salvaguardar las reservas de alimentos.- Algunas tribus, las escondían en los almiares, dentro de la paja.- La tribu nómada de los Ait Abdí encontró la solución a este problema construyendo los refugios y escondrijos en una estrecha repisa horizontal que recorre un escarpado y alto acantilado, lo que hoy conocemos como...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Bonn Gronau Nordrhein Westfalen Mensaje destacado

Publicado:
...traquita, por “Executive Bachem & Co”.
Los cuatro vértices del eje son - como en el diseño de "Götterdämmerung" cuatro columnas de tres cuartos, que se mantienen unidas por un arquitrabe con la superestructura de dos etapas.
La columna fue cercada con poste de piedra, cuatro puestos por cada lado, que estaban conectados con grandes cadenas talladas en roble.
Historia de la torre
La inauguración solemne de la columna de Bismarck fue en la tarde del 18 de enero del año 1901. Durante los últimos rayos de sol de invierno, exactamente a las 21,06 horas, el receptáculo de fuego fue encendido con madera, alquitrán y petróleo. La madera estaba saturada de gas del aceite y el petróleo y como resultado, una llama muy luminosa y brillante se levantó a una gran altura durante un tiempo de combustión de entre 4 a 5 horas. La inauguración finalizó con un desfile de antorchas y una fiesta agasajo organizada por el estudiantado.
Desde 1906, a petición de la Asociación Cívica liberal del Ayuntamiento, se decidió dejarla a cargo del encendido anual, (los 1º de abril de cada año). Esta Asociación de Bonn contaba con 1.500 marcos para cumplir con la ceremonia.
En 1945 , justo...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La Torre Bismarck en Hagen Nordrhein Westfalen Mensaje destacado

Publicado:
...Goldberg y los trabajos inherentes a la Torre se iniciaron el 20 de junio de 1900 .
De la Dirección de la construcción se hizo cargo el Constructor Lamprecht de la Ciudad de Hagen y los trabajos fueron ejecutados por la Empresa Contratista Liebold & Co. de Baja Sajonia.
Se eligió como materiales para la construcción, fundamentalmente piedra arenisca gris tallada para el interior, (de una cantera cercana) y para el exterior se utilizó piedra arenisca tallada del Ruhr.
La construcción se vio demorada más de lo previsto debido al suelo rocoso y el frío invierno de 1900/1901, al punto que los trabajos de construcción tuvieron que ser detenidos temporalmente, debido a severas heladas durante el mes de noviembre de 1900. No obstante estos contratiempos, el 02 de julio de 1901 la torre de Bismarck se inauguró.
Descripción de la Torre Bismarck de 24 m de altura
La base de la torre es un pedestal de cuatro niveles cuadrados, incluyendo la plataforma del terraplén.
Las dimensiones de la plataforma inferior es 27,50m x 27,50m, la segunda etapa de 13,75m x 13,75m, la tercera etapa de 10,70m x 10,70 m y el nivel más alto de 8,40m x 8,40m. La torre cuadrada se levanta...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Columna de Bismarck de Freiberg Sachsen Alemania Mensaje destacado

Publicado:
Columna de Bismarck de Freiberg Sachsen
La Columna de Fuego que explotó después de 50 años.
Planificación
La construcción de esta Columna de Bismarck fue impulsada por la Unión de Estudiantes de Freiberg Saxon, en el semestre del invierno de los años 1898/1899.
El 23.02.1900 , el Presidente de la Asociación de Estudiantes de la Real Freiberg, comunicó que ya habían recaudado 3900 marcos para la construcción de la torre y consideró que al alcanzar los 7.000 marcos en donaciones se debía dar comienzo a los trabajos de construcción. El costo total se estimaba entre 8.000 y 10.000 marcos.
Para el 03/03/1900 ya se discutía sobre el sitio adecuado para ubicarla. La Asociación de Estudiantes consideraba tener los conocimientos suficientes para tomar decisiones ellos mismos sobre estos temas. Por lo tanto, dejaron en los alumnos del Comité de Construcción de la ciudad de Freiberg, las cuestiones esenciales sobre la elección del sitio y el diseño de la torre.
Se seleccionó como sitio ideal para la torre el Monte del Patíbulo (u Horca), a 460 m sobre el nivel del mar, por ser el punto más alto de la zona, al suroeste de la ciudad de Freiberg. La gran...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Columna Bismarck en Friedrichsruh Schleswing-Holstein Mensaje destacado

Publicado:
Columna Bismarck en Friedrichsruh Schleswing-Holstein
Poco después de la muerte de Otto von Bismarck, la fraternidad estudiantil realizó un llamado a la Alemannia de Bonn para una reunión de representantes de estudiantes. Lograda ésta, se decidió realizar una invitación exhortando a todos los estudiantes para que al comienzo del semestre del invierno 1898/1899, todo el alumnado en conjunto realice un homenaje monumental a Otto von Bismarck.
El escultor de Aquisgran, Cristian Lehr, se dirigió a la Asociación de estudiantes de la Alemannia de Born con una propuesta concreta para el homenaje, un proyecto con la forma de una columna, coincidente con la decisión y a petición de esta asociación, el 3 de diciembre de 1898 en la conferencia de Hamburgo de las escuelas superiores alemanas, que entre otras cosas quería erigir columnas de Bismarck. Con recursos propios del estudiantado alemán èstos pretendían encarar la construcción de dos columnas para dar el ejemplo, una en Friedrichsruh y otra cerca de Estrasburgo, que no se logró llevar a cabo por razones económicas. Con la colaboración financiera del príncipe Herbert von Bismarck, para el desarrollo del proyecto del...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Neustadt/Orla Türingia Alemania

Publicado:
...ciudadanos la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de la torre de Bismarck.
En 1914, el capital disponible de la asociación ascendía a 14 740 marcos. A través de la recaudación de fondos por donaciones y diversos eventos, aumentaron estos ingresos, hasta la suma de 17.890 marcos.

Poco después de la ceremonia de inicio, se realizaron los transportes de piedras de areniscas rojas de las canteras de Leipzig, y demás materiales mediante carros tirados por caballos, que fueron reemplazados en el invierno por trineos. Los ladrillos provenían de una fábrica cerca de Pößneck.
El 31 de enero de 1914 la torre alcanzó una altura de 6 m. Durante el trabajo se tomó la decisión de proporcionar un espacio o nicho, para colocar un retrato de Bismarck en el frente principal de la torre, pero esto, increíblemente recién fue cumplido y en el lugar previsto el 3 de octubre de 2002.
En el verano de 1914 la obra fue concluida.

La torre de observación de 32.65 metros de altura, sin dispositivo de iluminación con una base cuadrada está construida de cantos rodados de arenisca. Sobre la entrada principal se destaca la inscripción "Torre Bismarck".

La base de la torre se...
Leer más ...
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 5
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 2
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master