El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de varios tipos de drones tanto voladores como lanchas y hasta submarinos en la Base Naval de Bandar Abbas, Irán y nos comenta algo de esta base.
La Flota del Sur, que está bajo el mando del Cuartel General Naval de Avanzada del Sur (SNFHQ), compromete la 1ª, la 2ª y la 3ª regiones navales de la Armada de la República Islámica de Irán.
El SNFHQ tiene su sede en Bandar Abbas, y es responsable de la coordinación en sus tres distritos del sur como base de operaciones de avanzada, así como de la presencia de unidades en misiones internacionales frente a las aguas territoriales iraníes.
La base está situada en un punto geográfico vital, controlando el acceso al Golfo Pérsico a través del estrecho de Ormuz.
A pesar de ser principalmente una base militar, Bandar Abbas es el puerto más grande de Irán y un centro comercial... Leer más ...
...Dron José Luis nos manda imágenes de un Gus-class LCAC (Project 1205 Skat) en el Museo Marítimo de Moscú y nos comenta algo del Hovercraft.
El Hovercraft Clase Gus, también llamado Proyecto 1205 Skat por el soviets, es el primer aerodeslizador militar utilizado por el marina soviética, desde 1969 hasta su eliminación gradual en los años 1990-2000.
Este dispositivo era una alternativa a lancha de desembarco : estaba destinado al transporte y desembarco de tropas en costas, estuarios y lagos, incluidos los cubiertos de hielo.
El último ejemplar de Classe Gus se exhibe actualmente en el Museo Marítimo de... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Jinsha II-class LCAC en el Chinese Navy Museum, Qingdao y nos comenta algo del Hovercraft.
El LCAC Tipo 722 II, cuyo nombre de notificación en la OTAN es LCAC de clase Jinsha II , es una lancha de desembarco neumática (aerodeslizador) de tamaño medio operada por la Armada del Ejército Popular de Liberación de China.
El esfuerzo de mejora requirió más recursos, y el 702º Instituto de Investigación y la armada china se unieron al equipo para ayudar al 708º Instituto de Investigación. La mejora más significativa del LCAC Tipo 722 II respecto al Tipo 722 original se encuentra en su sistema de propulsión.
Finalmente, en 1989 se completó el primer Tipo 722 II, que entró en servicio ese mismo año. El Tipo 722 II recibió el nombre de LCAC de clase Jinsha II de la OTAN.
Los buques miden 27 m (88 pies 7 pulgadas) de eslora, con una manga de 14 m (45 pies 11 pulgadas) y una... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de 4 LCAC Solgae 631-Class en la Base Naval de Jinhae en Corea del Sur y nos comenta algo de los Solgae 631-Class.
El LCAC Solgae 631-Class, a menudo denominado clase Solgae por el nombre del buque líder, es una lancha de desembarco neumática (LCAC) diseñada para la Armada de la República de Corea.
Construidas por Hanjin Heavy Industries, están diseñadas para operar desde el ROKS Dokdo y los futuros buques de asalto anfibio de la clase Dokdo. Durante su desarrollo, este proyecto se conoció como LSF-II o Landing Ship Fast-II.
Dispone de un hangar y puede transportar cerca de 30 helicópteros de diversos tipos. Tiene una cubierta transitable y puede despegar y aterrizar varios helicópteros al mismo tiempo.
Se dice que el Hainan (31) transporta los drones de reconocimiento y de ataque Tengden TB-001 y Harbin BZK-005.
Cuenta con un muelle, que puede utilizarse como buque nodriza para vehículos anfibios, lanchas de desembarco y lanchas de desembarco neumáticas (LCAC), y puede transportar soldados, vehículos de combate de infantería, tanques, etc. Para operaciones de... Leer más ...
...por la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán capaz de transportar helicópteros, aviones no tripulados y lanzamisiles.
El IRGC de Irán tiene fama de hacer afirmaciones militares hiperbólicas. Su último activo, el Shahid Roudaki, es un buque mercante reconvertido en base de operaciones avanzadas.
Shahid Roudaki desfiló ante los medios de comunicación con una variada gama de sistemas de armamento a bordo. Entre ellos había cuatro lanchas interceptoras con sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS). Un lanzador móvil para el 3er sistema de misiles tierra-aire Khordad. Un helicóptero Bell 412, seis drones Ababil-2 y dos pequeños drones quadrotor. Y cuatro lanzadores gemelos de misiles antibuque Qader.
El barco entró en servicio el 19 de noviembre de 2020 en una ceremonia a la que asistieron el general de división Hossein Salami y el comandante Alireza Tangsiri, comandantes del CGRI y de sus fuerzas navales... Leer más ...
...base de Zhanjiang se utiliza probablemente para atracar cuando las embarcaciones no participan en ejercicios/operaciones.
La instalación de GSI es posiblemente para almacenamiento/conservación a largo plazo.
En la Zhanjiang LCAC Base hay almacenados 2 Hovercrafts clase Zubr y varios Type 726 LCAC.
El Type 726 LCAC (con nombre de notificación OTAN clase Yuyi), también conocido como LCAC clase Caballo Salvaje es una clase de lancha de desembarco neumática utilizada por la Armada del Ejército Popular de Liberación.
El LCAC Tipo 726 es de mayor tamaño que los LCAC estadounidenses en servicio, pero más pequeño que el LCAC de clase Zubr y sólo puede transportar un carro de combate principal (por ejemplo, el Tipo 96) o cuatro vehículos blindados.
Sin embargo, recientes imágenes comerciales por satélite del astillero chino de Jiangnan, cerca de Shanghai, muestran que el país... Leer más ...
El problema de estos helicópteros es que son muy caros de mantener, no ya por las piezas, sino por su consumo en combustible.
Por eso, cuando tienen una avería acaban quedando arrumbados en un lado del aeropuerto. No tanto por la avería, sino porque volarlos es económicamente ruinoso.
Por desgracia estas magníficas obras de ingeniería de otra época acaban desapareciendo en un rincón olvidado de una base o aeropuerto.
¿Nos compramos uno?
El problema de estos helicópteros va como todos los aviones sino tenes un taller de mantenimiento hay que mandarlo a Rusia para que te hagan el mantenimiento o la actualización.
Si hay que comprar uno y vos lo pilotas y yo te segundo y creamos MERCADOAIR te llevamos a tu casa desde un elefante vivo hasta tanques de guerra, una piscina de esas de fibra de vidrio, lanchas.
El parasailing, también conocido como paravelismo, parascending o parakiting, es un deporte acuático donde una o varias personas sujetas a un paracaídas a través de un arnés y una serie de cuerdas son remolcadas por una lancha. La velocidad de la lancha es la que hará que la persona se eleve a más o menos altura del agua.
Si la embarcación es lo suficientemente potente, pueden ir dos o tres personas detrás de ella al mismo tiempo. El o los practicantes tienen poco o ningún control sobre el paracaídas.
Hay operaciones comerciales de parasailing en todo el mundo.
El parasailing terrestre también se ha transformado en un deporte de competición en Europa.
En el parasailing de competición en tierra, el parapente se remolca hasta la máxima altura detrás de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. A continuación, el conductor suelta el cable... Leer más ...
As islas Pakleni (también conocidas como las islas Paklinski) se pueden explorar en una excursión en lancha motora desde Split o Trojir y una excursión de día completo a menudo incluye una visita a la ciudad de Hvar, la isla de Brac o la Cueva Azul de la isla Bisevo.
Te lo muevo a este hilo que hay algún que otro del mismo tipo. Es cerca de Honolulu, pero por algo no me localiza el barco exactamente. No parece que lo hayas marcado con una chincheta, sino con un polígono y por eso me da error.
YO TE LO LOCALIZO MIRA:
Acá estamos en Honolulu, Hawái y vemos esto:
A mi me gusta jugar y que pasa si acerco mas la imagen y veo esto:
Y SI SEGUIS VIENDO NADA?? Mira ahora que ves??
Ahí se ve unos jugando con una lancha y un paracaídas
Prefabricado en Sorel, Quebec, el Bradbury se ensambló en la orilla del pantano de Selkirk en 1915.
El barco tenía una velocidad máxima de 15 nudos (28 km / h). Inicialmente propulsado por motores de vapor de carbón
Durante su carrera, sirvió al Gobierno Federal como patrullero de pesca, lancha de faro y rompehielos hasta que se vio obligada a retirarse en 1973.
La historia registra numerosos relatos de su valor y distinción. Entre ellos se encuentra el viaje de 1917 a través de medio pie de hielo, que llevó a médicos y medicinas a un asentamiento del norte afectado por una epidemia de gripe.
El Bradbury se volvió a poner en servicio después de estar inactivo desde 1935 hasta 1952. Se le equipó con nuevos motores diesel y continuó con sus deberes anteriores, además de convertirse en un buque... Leer más ...
...Primeros Ministros de Nueva Gales del Sur; y muchas otras figuras mundiales.
La vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En sus primeros años fue utilizada como bote de pago de socorro, hizo pequeños trabajos de remolque y llevó a los niños que vivían en Fort Denison a la escuela todos los días.
Originalmente amarrada en Lavender Bay, Lady Hopetoun se mudó a Goat Island en 1919 y este fue su lugar permanente hasta que se retiró en febrero de 1965 y fue reemplazada por una nueva lancha diesel.
Lady Hopetoun fue comprada por la incipiente Lady Hopetoun & Port Jackson Marine Steam Museum (precursora de la Sydney Heritage Fleet), que se formó en diciembre de 1965 para adquirir el buque de la Junta de Servicios Marítimos.
Lady Hopetoun fue entregada al museo a principios de 1966. Se sometió a una importante restauración y fue puesta nuevamente en servicio en 1970 justo a tiempo para las celebraciones del bicentenario del Capitán Cook.
A pesar de su edad, el casco de Lady Hopetoun sigue... Leer más ...
Del puerto de Paracas salen embarcaciones hacia las Islas Ballestas, ubicadas fuera del área de la reserva, donde se puede tener un contacto casi directo con los lobos de mar, los pingüinos e incluso delfines. No se permite el desembarco de los turistas en estas islas para no molestar a los animales que allí viven, pero las lanchas se acercan lo suficiente para que puedan disfrutar de la belleza de estos animales. Además, miles de aves marinas vuelan entre las Islas Ballestas y pueden llegar a verse sus nidos sobre las rocas.
...el que sería su último viaje, el 8 de mayo de 1998 embarrancó en el Cabo San Román, Venezuela.
Las causas no están claras, aunque, por lo que se dice, el barco venía cargado con sal en viaje a Estados Unidos, y pudo haber problemas con el pago de la carga o con el motor principal otros dicen que el barco venia con un cargamento de cigarrillos de contrabando.
Según lugareños dicen que el barco fue encallado a propósito y que de noche se descargo el barco por medio de lanchas, de las que bajaban cajas, ya que el dueño del barco era un [editado moderacion] e hizo encallar el barco para poder cobrar la póliza del seguro.
Tiempo después se intentó reflotarlo, los esfuerzos resultaron inútiles y el barco quedó para siempre donde está.
Vencido por la corrosión, primero cayó la proa y, así, poco a poco, llegará un día en que será sólo un recuerdo del barco... Leer más ...
El 8 de junio, el patrullero Lientur instaló un nuevo faro en el islote quedando la situación relajada aparentemente, por lo que volvió a su base.
El 9 de agosto, el destructor argentino ARA San Juan atacó con fuego de artillería el segundo faro chileno, que lo destruyó completamente y se retiró. El 11 de agosto regresó y desembarcó 80 infantes de marina en el islote con la intención de permanecer en él, lo cual significaba una invasión militar del territorio chileno.
El comandante naval chileno de la zona envió a través de la lancha patrullera Ortiz al comandante del San Juan, fondeado cerca del islote, una serie de cartas de protestas. La patrullera se mantuvo en el lugar, advirtiendo varias veces de que la flota chilena navegaba a la zona con órdenes de atacar a los intrusos.
Chile envió a la región dos fragatas y una unidad de Infantería de Marina hasta Punta Arenas. Pero su intervención no fue necesaria, pues el destructor ARA San Juan, reembarcó a sus hombres, la mitad con disentería, y abandonó el lugar.
Los gobiernos chileno y argentino lograron descomprimir el impasse mediante un acuerdo que retraía la situación al statu quo del año... Leer más ...
Acá viene lo interesante, el 3 de enero de 1990 cuando navegaba desde Port Sudan hacia Massawa, un puerto en la provincia de Eritrea, en el norte de Etiopía.
El barco fue atacado por los rebeldes o Guerrilleros ya que según ellos bajo sospecha de que transportaba armas a las fuerzas del gobierno marxista de Etiopía.
El barco fue atacado por baterías de tierra y fueron abordados por lanchas y capturando a 30 polacos, que a los 5 días fueron entregados en la frontera con Sudan.
El barco fue encallado e incendiado y hasta el día de hoy el barco en malas condiciones sigue a flote.
Nombre:MV Boleslaw Krzywousty
Constructor: Warskiego Szczeniska, Szczecin... Leer más ...
...28 de junio de 1965 por Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington.
El USS Plainview fue una vez el barco de aluminio más avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y más, y fue probablemente el barco más rápido del mundo. por su tamaño.
La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.
El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, aún podría hacer 50 nudos.
También llevaba dos motores diesel GMC 871 para operaciones a baja velocidad de hasta 13 nudos; para altas velocidades, dos turbinas de gas General Electric LM-1.700 HP (utilizadas para impulsar los aviones de combate Phantom en ese momento) se... Leer más ...
...del arroyo Tigre, en el barrio de Itoupava Seca, cerca de los antiguos talleres ferroviarios.
El 26 de noviembre de 1959 el barco fue donado a la ciudad y fue el Kennel Clube de Blumenau asumió un proyecto de gran alcance, solicitando la colaboración de toda la comunidad de Blumenau. A fines del año 1961, ya renovado, el último viaje de Vapor a través de las aguas de Itajaí-Açu ya no era impulsado por el vapor de las máquinas que movían las dos ruedas laterales grandes, sino que se balanceaba en tambores llenos de aire, remolcados por dos lanchas rápidas.
Pero ya deteriorado en 1974 se lo lleva a tierra para ser restaurado, pero el proyecto se demora.
Y fue hasta 1985 donde se decide dejar el barco en tierra para siempre.
En el 2000 recibe una nueva restauración va pintura y un poco de maquillaje para que se use como una atracción turística y fue declarado museo histórico.
El barco sigue en tierra y hay gente que trata de mantener el... Leer más ...
...Realizando invernadas en Nueva Orleans, el poco calado del vapor planteó una serie de problemas para su navegación; unos problemas que el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos intentó solventar dragando un canal especial para este barco que tuvo que restringir mucho sus movimientos.
En 1939, el Servicio de Faros se fusionaba con la Guardia Costera y el Willow siguió operando entre Nueva Orleans y San Louis durante toda la Segunda Guerra Mundial.
Tras sufrir una colisión contra una lancha de desembarco del ejército el 15 de diciembre de 1944, el Willow fue dado de baja el 1 de marzo de 1945 debido al alto coste que suponía su reparación.
Desmantelado parcialmente, se le quitaron sus máquinas, el vapor quedó a flote al servicio del cuerpo de ingenieros del ejército norteamericano que lo usó como lugar de descanso de la tropa.
También fue usado en ese mismo tiempo como lugar para alojar a prisioneros alemanes residentes en Estados Unidos.
En el año 1962, el buque fue vendido a un empresario para ser usado como hotel y restaurante flotante. Sin culminarse el proyecto... Leer más ...
Saben porque defiendo a los barcos y amo a los barcos... una porque mi abuelo trabajo en el puerto de mi ciudad VICTORIA, ENTRE RIOS y despues llegaron barcos mas grandes y solo paran en el puerto de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Y asi nunca mas llegaron barcos a mi pueblo ya que no habia calado, por lo tanto mi abuelo se fue a trabajar a ROSARIO.
Y Rosario esta enfrente a mi ciudad Victoria, Entre Rios, son casi 50 kilometros derecho, pero en lancha son casi 160 kilometros ya que hay q ir ondeando el rio y son casi 6 horas de viaje en lancha.
Ahora tenemos un puente de 50 kilometros y en auto lo hacemos en menos de una hora.... Y MI ABUELO DICE DESDE EL CIELO PORQUE NO LO HICIERON ANTES....
Como mi abuelo otros muchos defendieron el puerto de aca, y despues se fueron a trabajar a otros puertos y asi seguir cargando barcos.
Y YO POR ESO AMO A LOS BARCOS ANTIGUOS PERO QUE SEAN MANEJADOS POR CIVILES.
LOS DE GUERRA NO SIRVEN, VA SOLO SIRVEN PARA CAUSAR DAÑO AJENO... Y POR ESO NO ME INTERESAN!!!
Saranda también se escribe Sarandë, para que no te despistes con las indicaciones que vayas encontrando. Saranda cuenta con un puerto de atraque para los cruceros, especialmente para los crucero por las islas griegas, pero no todos ellos hacen uso directo de él. Muchas compañías realizan el desembarque desde las cercanías al puerto en lanchas. Una vez en el puerto, se puede llegar hasta el centro de la ciudad caminando.
Dando vueltas por San Diego me encontré lo que parece una lancha de desembarco.
Si es una lancha de desembarco... pero mirando bien observo que atras vienen 3 lanchas chicas y otra que busca la formacion...por lo tanto pueden ser pruebas de algo... eso para mi....