El Capitán Meyer es un barco de vapor fue construido en 1949/50 en el astillero de Seebeck en Bremerhaven como reemplazo de los barcos colocadores de boyas Triton II y Wik , que se perdieron en febrero de 1944 después de ser golpeadas por minas.
Esta equipado con 2 máquinas compuestas y Caldera tubular de agua WAHODAG / MAN.
Fue el primer barco nuevo de colocación de boyas que se construyó en un astillero alemán después de la Segunda Guerra Mundial . El barco lleva el nombre del capitán del barco de balizamiento Wik, que se hundió en Lister Tief el 22 de febrero de 1944.
El barco había estado subordinado a la Autoridad de Navegación y Vías Fluviales de Tönning desde el 26 de noviembre de 1950 y fue utilizado como buque de colocación de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar... Leer más ...
Fue construido el 12 de Marzo de 1993 por Hitachi Zosen Corp, Maizuru, Japón.
Era un buque granelero y fue lanzado al agua bajo el nombre TRANSGIANT, para una compañía de Filipina.
En octubre de 2005 fue vendido a Latin King Ltd., Panamá y siguió con el nombre TRANSGIANT.
El 7 de Mayo de 2010 fue vendido a Elpida Marine Co. Ltd., Limasol. y acá fue rebautizado PANAMAX GIANT y navego bajo bandera de Chipre.
Luego el 28 de Septiembre de 2014 fue nuevamente vendido a Naviera Mexicana Para Mineral S. A. de C. V., Lázaro Cárdenas y rebautizado LOS LLANITOS y navego bajo bandera de México.
El 26 de Octubre de 2015 el buque es varado cerca de Barra de Navidad, a 27 millas al Noroeste de Manzanillo, México, durante el... Leer más ...
Fue construido el 25 de abril de 2001 por Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Co Ltd, Jiangyin, China.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compañía italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.
A mediados del año 2010 el barco fue comprado por la compañía TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahréin.
Pero la compañía tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.
Aquí viene lo interesante:
El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de... Leer más ...
Fue construido el 16 de enero de 2017 por Astillero de Guangzhou Wenchong, China.
El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores idénticos para la compañía naviera Lomar Shipping.
Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.
Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).
El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.
Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la... Leer más ...
Fue construido el 19 de marzo de 1978 por Sasebo Heavy Industries Co., Ltd., Sasebo, Japón.
Es un buque de carga Ro-Ro registrado y navegaba bajo la bandera de Italia.
Fue entregado en junio de 1978 a Hellenic Lines Inc, Piraeus, Grecia y recibió el nombre de HELLENIC EXPLORER.
En 1984 fue renombrado C. EXPLORER, por cambio de dueño de la Compañía.
Durante el año 1985 fue vendido a Ignazio Messina & CSpA Nápoles, Italia y fue renombrado MV JOLLY RUBINO.
El 11 de Septiembre del 2002: El M/V Jolly Rubino, buque RoRO se esta incendiando cerca de Richards Bay, SudAfrica, parte de la tripulación ha sido retirada. La cia de salvatage AHTS Pentow Service con el remolcador olrad Woltemade va hacia el accidente, se preparan en Cape Town otros servicios... Leer más ...
Fue construido el 19 de octubre de 1937 por Deutsche Schiffswerft & Maschinenbau, Bremen, Alemania.
El Capitán Leonidas es un barco de carga de bandera panameña de casco de acero, construido para la empresa A/S J. Ludwig Mowinkels Rederi de Bergen, Noruega con el nombre de MOLDA.
Durante la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.
Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.
En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.
En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN... Leer más ...
...dirigible de Goodyear se convirtió en un ícono reconocido en Estados Unidos con sus apariciones en eventos como los Juegos Olímpicos, las 500 millas de Indianápolis, las 500 millas de Daytona y juegos de fútbol americano.
De igual manera, el dirigible de Goodyear también tiene una historia en Europa. Un dirigible llamado Europa voló por todo el Viejo Continente entre 1972 y 1986, haciendo apariciones en eventos clave del automovilismo como las 24 Horas de Le Mans y carreras de Fórmula 1.
También, proporcionó una cobertura televisiva única de eventos famosos y capturó imágenes fascinantes sobre lugares como el Big Ben de Londres y el Coliseo de Roma. También estuvo presente en dos bodas reales británicas en la década de 1980.
En la actualidad, los dirigibles de Goodyear están dotados de la última tecnología con el objetivo de poder realizar viajes rápidos, cómodos y seguros.
Hemos tenido la suerte de que las imágenes de Google Earth han pillado montado el campamento del famoso festival Burning Man, que se celebra anualmente durante una semana en en desierto de Nevada.
Black Rock City (o "BRC") solo existe durante la semana de Burning Man: es una ciudad temporal construida por los participantes hasta el primer lunes de septiembre, día del Trabajo en Estados Unido. El Burning Man se lleva a cabo en los vestigios de un lago seco, en el desierto Black Rock de Nevada, a 150 kilómetros de Reno.
En macro-festival congrega anualmente a más de 50.000 personas en este rincón del desierto. El coste de la entrada son unos 400 dólares.
El barco fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como un granelero con grúas montadas en la cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de patio 1264 y fue nombrado Sono .
La embarcación de 188.14 m (617 pies 3 pulgadas) de largo tiene una viga de 31.00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5.85 m (19 pies 2 pulgadas).
Por 41,525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24,729 GT .
La nave es propulsada por un solo tornillo, que es impulsado por un motor diesel MAN B&W de 13,100 HP .
Misr Shipping Co. en Egipto compró y le cambió el nombre a Saqqara .
Más tarde, fue comprada por Bright Star Marine en Malta y pasó a llamarse Seapace .
La empresa griega Thenamaris Ships Man. Operaba el buque de carga bajo la bandera de malta.
Su siguiente propietario se convirtió en otra compañía marítima griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que le cambió el nombre a Melpomeni... Leer más ...
Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.
Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.
Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".
Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.
Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación... Leer más ...
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!
La verdad, Master........muy bueno lo suyo!!!!! juaaaaaa
Un abrazo a los dos.
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
La pista de las tres coronas era importante. Una isla tan al sur no es probable que hubiese pertenecido a Escocia.
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
El palacio fortificado de Amber fue la ciudadela de los Kachhwaha hasta 1727, cuando la capital se trasladó a Jaipur. Los sucesivos gobernantes siguieron acudiendo a él en las grandes ocasiones en busca de la bendición de la diosa de la familia, Shila Devi. La ciudadela la fundó en 1592 Man Singh I sobre los reestos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edificios añadidos por Jai Singh I los que forman el magnífico cuerpo central.
El Museo Arqueologico Nacional (MAN) reabrio sus puertas tras varios años cerrado por reformas. Curiosamente las imagenes de Google Earth se tomaron durante la las obras y se pueden ver las gruas.
El museo que alberga la mas completa colección de arqueologia de España ha tenido un enorme exito de publico desde su apertura, con medio millon de visitantes en 6 meses.
El museo se encuentra en la calle Serrano, esquina Plaza de Colon.
En la historia siempre queda algo por descubrir, como prueba este magnífico documento, vídeo mudo de YouTube, que muestra la preparación final y la carga de la 'Fat Man', la segunda bomba atómica lanzada en la II Guerra Mundial, en el avión B-29 Bockscar y como la deja caer e impacta sobre Nagasaki, Japón, el 9 de agosto de 1945.
El material del vídeo proviene de Los Alamos National Laboratory, inédito y sin retocar que se rodó en la isla de Tnían, en las Islas Marianas del Norte (a unos 2.500 kilómetros de Japón) que albergaba la unidad del XXI Mando de Bombardeo de la Fuerza Aérea de EEUU.
El Hombre Largo de Wilmington (Long Man of Wilmington) es una figura de colina situada en las proximidades de Wilmington (East Sussex, Inglaterra). Es una de las dos figuras de colina antropomórficas existentes en Inglaterra. La otra es el Gigante de Cerne Abbas.
El Hombre Largo de Wilmington mide 69 m de altura. Es la silueta esquemática de un hombre delgado que sostiene a ambos lados lo que parecen ser dos bastones o lanzas, una en la mano izquierda y otra en la derecha.
El origen y finalidad de la figura son aún hoy desconocidos. Los trabajos arqueológicos llevados a cabo por la Universidad de Reading indican que data del siglo XVI o el XVII.
Aunque su origen no es prehistórico, romano ni céltico, sino muy posterior, el Hombre Largo de Wilmington es venerado por grupos neopaganos que realizan ceremonias en sus proximidades
Amigo Granmaestre, sentí como que este desafío era para mí, ya que la carcel flotante la jugamos juntos.........
Se trata del Gigante de Cerne Abbas es una figura de colina situada en las proximidades del pueblo de Cerne Abbas, en el valle del río Cerne, 10 km al norte de Dorchester (Dorset, Inglaterra). La figura también recibe los nombres de Rude Man (“Hombre Rudo”) o Rude Giant (“Gigante Rudo”). -
Ahora bien, un comentario aparte, busqué y busqué y no encontré el "motivo" que lo puso así al pobre hombre!! y ojo que lleva varios años, tantos que supera las imágenes de G.E. Seguramente, digamos que "la figura femenina" estaba por ahí en la tierra que se vé removida, cuantas cosas habrán pasado no?l
Sobre todo para la temática del westerns, con muchas de las aventuras rudas desplegadas en el lugar de Hopalong Cassidy, clásicos como Springfield Rifle, Joe Kidd, y ya más reciente (y por fuera del género del western) algunas escenas de Gladiador, Iron Man, o Transformers, entre más de 150 producciones. Las razones para tanto rodaje creo, no necesitan demasiada explicación: Alabama Hills es un paisaje que se ve fantástico, sin la necesidad de tanto modelado 3D.
Según el Sr. RCSBell el nombre de la ciudad 'Kora-Putti "o" la aldea de la nux-vomica "y se deriva probablemente de un árbol o los árboles que hay a la vez han sido prominentes cerca del sitio. Pero no hoy un solo árbol de la nux-vomica se encuentra cerca de la ciudad de Koraput y por lo tanto la asunción o el Sr. Bell es una cuestión abierta.
Según la segunda teoría, Koraput está dañado forma de Karaka 'Karaka pentho "literalmente mans' lluvia de piedras". También se cree que el fundamento puesto un "Khora Naiko 'de la aldea durante la época de los reyes Nandapur. Elogió probablemente de Ranpur y sirvió bajo los reyes Nandapur en la Milicia, y por sus fieles servicios y meritorio que ha permitido establecer este pueblo que fue nombrado después de él como Khora Putu, y más tarde el nombre ha sido abreviado a "Koraput ' .
Luego de ver los "parapentistas" en Isla de Man, (ver hilo Practicando Deportes en la Naturaleza), me encontré con esta pequeña nave en pleno vuelo paralelo a la costa.
No me había detenido nunca en Isla de Man. Me detuve un poquito y... ahí estaba un grupo de gente practicando parapente. Por supuesto que el único que todavía estaba en el aire fué el que llamó la atención.
(MIENTO!!!!) a ver quien descubre el que ACABA DE SALTAR desde la montaña al SURESTE y puede haber mas......( ojo, hay que subirlos a este hilo, eh!!, sinó no es creible)
La Isla de Man ofrece las siguientes formas jurídicas para que las compañías puedan establecerse de acuerdo a la legislación mercantil de 1993, la Ley de Negocios Internacionales de 1994 y la Ley de Responsabilidad Limitada de Compañías de 1996:
International LLC (Sociedad Internacional de Responsabilidad Limitada) Para estar debidamente constituida, una LLC sólo necesita un Administrador (Director) que debe ser una persona física y que no es necesario que sea residente en el país. Se requiere como mínimo dos accionistas y no existe un mínimo de capital social para constituirla. Tanto los datos de administrador y accionistas aparecen en el registro público.
Limited Exempt. Para estar debidamente constituida, una Limited Exempt necesita como mínimo dos Administradores (Directores) y por lo menos uno debe ser residente en el país. Se puede constituir con un solo accionista y el capital social para constituirla es de £2.000. Tanto los datos de administrador y accionistas aparecen en el registro público.
Limited Resident. Para estar debidamente constituida se necesitan como mínimo dos Administradores (Directores), que no necesitan ser residentes en el país. Se puede... Leer más ...