Esta ciudad es el verdadero epicentro de la cultura texana y el principal motor turístico de Texas, con 26 millones de visitas al año. Bautizado por una expedición española en 1691, San Antonio es muy conocida por sus hermosas misiones españolas, como El Álamo.
...y está enterrado bajo más de dos metros de arena frente a la costa de Harlech, en Gwynedd.
Dependiendo de las mareas, el avión derribado a veces era visible, la primera de ellas sucedió en la década de 1970 y más recientemente en 2014, según funcionarios galeses.
El avión fue piloteado por el teniente segundo Robert F. Elliott, de 24 años de edad, quien aterrizó de emergencia después de encontrarse con dificultades durante una misión de práctica de artillería. Lamentablemente desapareció en acción dos meses después.
El 18 de abril de 1943, el avión voló una de sus misiones más famosas.
Dieciséis P-38G fueron enviados desde la isla tropical de Guadalcanal para interceptar la escuadrilla que transportaba al Almirante Isoroku Yamamoto, Comandante en Jefe de la Flota Combinada Japonesa, cerca de Bougainville.
Volando justo por encima de la superficie del agua, los P-38 lograron derribar el avión del almirante y otros tres.
Al final de la guerra, el P-38 había derribado más de 1.800 aviones japoneses.
...Ejército Ruso volvió a emplear en ejercicios militares celebrados en la región de Volgogrado, dos de sus trenes blindados Baikal y Amur casi quince años después.
La última vez que se usaron fue durante el conflicto en el Cáucaso del Norte.
Según una fuente del Estado Mayor del Distrito Militar del Sur explicó la semana pasada que los trenes realizarán misiones de apoyo logístico y de protección de instalaciones de importancia como estaciones de ferrocarril y puentes y contra ataques terroristas y de grupos subversivos enemigos.
De acuerdo con esta misma fuente, Rusia mantiene operativos dos trenes blindados, uno es el BAIKAL con base en Volgogrado, ESE YA SE LOS PUBLIQUE ANTES!!
Y el otro tren blindado es el AMUR con base en Nevinnomyssk, ESE PUBLICO AHORA!!
En la Segunda Guerra Mundial, aunque antiguo, siguió siendo el buque insignia de la flota griega. Tras la invasión alemana, en abril de 1941, predominó por un momento la idea de hundirse para no rendirse al enemigo, pero fue rápidamente abandonada. El "barco de la suerte", como se le llamó, finalmente llegó a salvo a Alejandría y durante el resto de la guerra participó en convoyes en el Océano Índico.
Sus dos últimas misiones -esta vez pacíficas- fueron el traslado del gobierno de la Liberación de George Papandreou al Pireo (17 de octubre de 1944) y su viaje a Rodas (15 de mayo de 1945), donde llevó el mensaje de la anexión de el Dodecaneso a Grecia.
En 1952, el "barco invencible", que estaba indisolublemente ligado al almirante Koundouriotis y la fe política de Eleftherios Venizelos en el poder naval de Grecia, fue dado de baja y hoy se fleta en Faliro, donde funciona como Museo de la Guerra.
Se trata de si en la historia naval mundial... Leer más ...
El buque fue construido como remolcador para uso de T. & J. Salvesen, en Lappeenranta, Finlandia.
En 1916, Oy Kaukas Ab adquirió el negocio de Salvesen y, a través de él, SS Hurma, junto con la flota de la empresa, pasó a ser propiedad de Kaukas.
En 1935, la descripción del trabajo del barco se amplió con la renovación, en relación con la cual el barco también estaba equipado para actuar como rompehielos y las características del rompehielos hicieron del barco el barco más utilizado en el Lejano Oriente y operó en misiones de remolque desde principios de la primavera hasta principios del invierno.
Durante el invierno de 1965 el SS Hurma se convirtió en calefacción de aceite, y en 1969 la embarcación fue transferida a Tehdaspuu Oy debido a reorganizaciones corporativas.
El buque operó como remolcador hasta 1974 , después de lo cual primero sirvió como buque representativo de Tehdaspuu Oy y luego de UPM Metsä Oy.
Desde entonces el SS Hurma se mueve desde... Leer más ...
...de los últimos meses en las cuencas que aportan al caudal del río Paraná son las principales causas de la bajante. Según el pronóstico, no habrá repunte en los niveles del río por este mes.
La población de peces del río Paraná depende de los ciclos hidrológicos y climáticos, por lo que el río bajo perjudica la reproducción y el crecimiento natural de ciertas especies.
Dentro de la crítica situación del río Paraná, no son pocos los que miran con recelo al vecino Brasil.
El miércoles 8 de abril representantes de Misiones presentaron un proyecto en el que solicitan al gobierno de Brasil que tome medidas para reabrir las compuertas de las represas o centrales hidroeléctricas instaladas sobre las cuencas afluentes de los ríos Paraná, Iguazú y Uruguay, lo que ha afectado la provisión de agua potable a varias localidades del litoral argentino.
Y ya muchos dan por echo que la bajante del rio paraná en muchos pueblos Argentinos dentro de los que me incluyo se debe al mal uso del agua por represas brasileñas.
Ya la entrada en esa selva en galería angosta hasta llegar al claro donde están la casa y el centro de investigación lo hacen sentir a uno como entrando en una película de Misones.
Es uno de los lugares mágicos que uno no olvidaría nunca. Las vistas de los diferentes miradores, los guardaparques guías, poder ver y sentir sonidos maravillosos, y hasta la ribera del Paraguay enfrente hacen que este lugar no sólo sea único sino inolvidable para cualquiera que lo visita.
El rio Mina Clavero fue elegido como una de las 7 maravillas de Argentina, convertida entonces en la única maravilla representante de la provincia de Córdoba fue seleccionada por la gente con Salinas Grandes (Jujuy), Parque Nacional Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro y Neuquén) y la Reserva Natural Bañado La Estrella (Formosa).
Para extasiarnos con las sombras del lapacho, inciensos. Guatambúes, tesoros del bosque tropical. Enredaderas de güembé, helechos silvestres, plantas medicinales y follajes de distintas variedades, hacen perceptible el microclima de este reservorio en los largos veranos de Misiones.
Ubicada en el ingreso a la localidad, desde allí y con todas las indicaciones de las Promotoras de Turismo Local y te puedes dirigir en automóvil o en bicicletas un importante recorrido de 4 km.
La más ancha de las 275 cataratas que componen el conjunto natural conocido como Iguazú es la popular Garganta del Diablo, cuya denominación se vio vulnerada en las redes sociales cuando se propuso cambiarle el nombre por el de Garganta de Dios, una iniciativa que, sin duda, se vio envuelta por la polémica.
Su feroz rugido, imponente altura y caída ininterrumpida de agua hasta las entrañas del mismísimo infierno hacen de la Garganta del Diablo una de las cataratas de Iguazú más temidas y admiradas.
Luego del llenado del embalse de la represa hidroeléctrica de Yacyretá, muchos pensaban que la Isla del Medio estaba pronto a desaparecer bajo las aguas del río Paraná, en el más absoluto olvido entre Posadas, Argentina y Encarnación, Paraguay.
Isla del Medio: un paraíso de arena en el Paraná, en febrero de 2015 un grupo de intrépidos amigos de los deportes náuticos y de la vida al aire libre decidió rescatar del olvido a la Isla del Medio. Hoy tres años después luce increíble.
Con cruceros turísticos, barcos pesqueros, transporte de carga y buques militares que cumplen misiones científicas en nuestra Antártida. El rumbo de trabajo es claro y nuestro objetivo es seguir mejorando el funcionamiento del puerto y que la ampliación del muelle comercial.
Hasta que alguien denuncio por se tiran toneladas de municiones y armas quimicas en el oceano... sin saber que puede causar???
La Operación CHASE fue uno de los incidentes que llevaron a la casi disolución del Cuerpo de Químicos después de la Guerra de Vietnam .
Se plantearon inquietudes sobre el efecto del programa en el medio ambiente oceánico, así como sobre el riesgo de que las armas químicas se acumulen en la costa.
Las preocupaciones llevaron a la Ley de Protección, Investigación y Santuarios Marinos de 1972 , que prohibió tales misiones futuras.
Pero hasta el dia de hoy las armadas de Estados Unidos y Rusia SIGUEN TIRANDO PORQUERIAS AL MAR.....y eso que no me lo discuta nadie!!!!
Bueno aqui viene lo importante para mi ya que con este programa se hundieron 64 Barcos Liberty con armas obsoleta o armas quimicas (gas mostaza, entre otros).
Un club de trabajo para los niños, las misiones de exploración y los pliegos de sol. De mayo a septiembre, la observación encuadrada por los especialistas, las huellas de la ponte des tortues marines es posible.
...y flexibilidad. Posteriormente la evolución de estos aparatos, hizo que se fueran haciendo más grandes (mejorando la autonomía y la carga útil basada en cámaras de alta resolución y alcance). Siguio avanzando, se empezaron a armar y llegamos hasta el presente, en el que se dotan de inteligencia artificial a estos aviones autónomos con armas.
Y por supuesto, por su caracteristica principal, que es la seguridad de no estar dentro del aparato para pilotarlo, pudiendo así realizar misiones de alto riesgo.
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Te ríes de que se oculten estos aparatos, pues debe ser que los consideras juguetes.
¿Por que se toman tantas molestias los países en ocultar esta tecnología?
Pues por su:
-Flexibildad: Son relativamente, pequeños, costes muy reducidos, se pueden desplegar discretamente mediante un simple camión, no necesitan grandes instalaciones.
-Abarcabilidad: Se puede tener un drone en Afganistán, y ser operado en tiempo real desde las Vegas.
-Operar de manera discreta o "secreta": sin tener que dar explicaciones, actuando desde las sombras, el anonimato.
Y volvemos a las operaciones especiales, estas características permiten a muchos países atacar, saltarse la... Leer más ...
...de la “desaparición” o “aparición” de una isla de entre las más de 18.000 islas en Indonesia.
Y así fue. El HNLMS logró pasar desapercibido por los aviones japoneses y sobrevivió los ocho días de viaje que duró la travesía hasta Australia, momento en el que se reencontraron con las fuerzas aliadas. Al llegar a aguas australianas el dragaminas sufriría una serie de cambios que mejoraban sus prestaciones para la RNN.
Posteriormente llevó a cabo muchas más misiones hasta que fue retirado de la marina de guerra en 1960. Hoy y desde 1995 el HNLMS Abraham Crijnssen es parte del Museo de la Marina holandesa en Den Helder. El primer y único barco de la historia que pudo eludir la batalla en la Segunda Guerra Mundial convirtiéndose en una isla en movimiento.
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aqui todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones... Leer más ...
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aqui todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones serían entre otras:
2 Panavia Tornado en pista, uno muy cerca del otro, pero con una importante diferencia, uno con las alas plegadas y el otro desplegadas, con lo que parecen dos aviones diferentes.
El Panavia es un proyecto paneuropeo de cazabombardero de los años 70. Un avión versátil, que estuvo en fabricación hasta 1999 y del que quedan bastantes unidades en servicio.
Ha entrado en combate en diversos conflictos, como las guerras del Golfo, Guerra de Bosnia, la Guerra de Kosovo, la Guerra de Irak o la intervención militar en Libia de 2011 y en misiones en Afganistán y Yemen.
Varios Boeing KC-135 Stratotanker un avion para repostaje de otros aviones en el aire, es decir gasolineras volantes.
Esta base proporciona servicio de repostaje a aviones en misiones a lo largo del mundo. Hay varios escuadrones: 121st Air Refueling Wing de la Marina americana, y los 145th y 166th de la fuerza aerea.
Aporvecho la magnifica resolución para acercarme a estos aviones en tierra. En la cola deberian llevar dos franjas de colores (azul y roja) que significan que pertenecen a esta base de Ohio.
Un video con una operación de repostaje en el aire: