prueba

San Francisco 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 322 comentarios sobre San Francisco en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Pistas de Drones (UAV o UAS) Tema: Pistas de Drones (UAV o UAS) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Aero Club Victoria, Nuestra base

Publicado:

El Cesar (Emperador) nos dice esto es un pedido del General José Luis aquí les publicamos el Aero Club Victoria y es nuestra base de despegue, pero la base logistica esta en el Hotel El Molino.


El 26 de Febrero de 1945, durante la Presidencia de Facto de la Nación Argentina del General Don Edelmiro Julián Farrell, la Intervención Federal de Entre Ríos del General de Brigada Don José Humberto Sosa Molina y la Intendencia Municipal de Victoria del Señor Don Francisco Bilbao, se fundó, en las Siete Colinas, el “Aero Club Victoria”.

Se primer Presidente fue el Doctor Don Dellepiane, siendo sucedido por el Señor Don Secco.
En la pista se construyeron dos hangares, “el primero se lo denominó Don Teodoro Fels y el segundo Don Jorge Newbery.”.



Más tarde, el 23 de Noviembre de 1951 (durante la Presidencia Municipal de Victoria del Señor Don José Tristán Sosa Frutos), “se le otorgó la Personería Jurídica”.

Luego, “como resultado de varios...
Leer más ...

Pistas de Drones (UAV o UAS) Tema: Pistas de Drones (UAV o UAS) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Hotel El Molino, Victoria

Publicado:
...de un hidráulico molino harinero en la costa del arroyo El Ceibo, que rodea el Ciudad Victoria.

Fueron el inmigrantes genoveses franceses quienes se establecieron por primera vez en estas zonas con sus familias, en los viejos tiempos de Europa, rodeados de guerras y maldad y en el norte de la ciudad, se crea el primer molino harinero, luego estos inmigrantes comenzaron a buscar entre el pueblo a los mejores hombres capaces de crear la pan con recetas traídas de la vieja Europa.

En 1882, el molino fue vendido a los italianos Francisco Sobrero y Cayetano Depaulini, esos lo agrandaron. El 30 de agosto de 1899, la abadía francesa de Belloc fundó en la ciudad de Victoria, la Abadía del Niño Dios y se hace dueña de este molino harinero.

Un molino de película El viejo molino estuvo abandonado durante varios años y ha sido recuperado y reconvertido en un hermoso hotel, con el nombre de Complejo el Molino.

Basta entrar en el Hotel El Molino para encontrarnos en una especie de museo viviente ya que el dueño quiso hacerlo lo mas histórico posible y hay cuadros de cuando recien se...
Leer más ...

Aviones de guerra volando Tema: Aviones de guerra volando 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avión Militar volando en Argentina Mensaje destacado

Publicado:

El José Luis nos manda imágenes de un Avión de Entrenamiento Militar volando en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza, Argentina y nos cuenta algo .


Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli “El Plumerillo” de Mendoza, ANAC: DOZ (IATA: MDZ, OACI: SAME) es el aeropuerto internacional que da servicio a la ciudad de Mendoza..

Está ubicado en el departamento Las Heras, provincia de Mendoza, Argentina. En 2017 el aeropuerto transportó 1.813.623 pasajeros, de modo que es el cuarto aeropuerto de mayor tráfico en Argentina, después de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba.

En este aeropuerto tiene sede la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8 del Ejército Argentino y la IV Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.



La IV Brigada Aérea (IV Br Ae) es una unidad...
Leer más ...

El albatros José Luis!!! Tema: El albatros José Luis!!! 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mis Drones en Acción

Publicado:
...de Drones:


Felipe (El Batman) nos publico un Helicóptero Volando en Temelli Air Base en Turquía.

Felipe (El Batman) nos publico el Ashford Radio Aeromodellers en Reino Unido.

Arturo (The King) nos publico un Microlight volando cerca del Popham Airfield en Inglaterra.

Cesar (Emperador) nos publico un MI-26 en la Chirchiq Air Base en Uzbekistán.

El BOING nos publico el Coronel FAP Francisco Secada Vignetta International Airport en Perú.

El AIRTUS nos publico el Noi Bai International Airport en Vietnam.



EXCELENTE GENERAL JOSE LUIS!, ESE ES MI ESCUADRON!! surprise surprise

COMO SIEMPRE EL GENERAL JOSE LUIS ES UN AVANZADO!!! very happy very happy very happy

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Promoción ORIGENES LATINOS, Perú

Publicado:

La compañía JL Airlines presenta ORIGENES LATINOS con nuestro Avión el BOING y su segundo destino es Iquitos, Perú!!

Aquí cazamos al avión BOING volando cerca del Coronel FAP Francisco Secada Vignetta International Airport y aquí se las comento!!.



El Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, es un aeropuerto que sirve a Iquitos, capital de la Región Loreto y la quinta ciudad más grande de Perú.

También se le conoce como Aeropuerto Internacional de Iquitos, y es uno de los principales aeropuertos de Perú.

Está situado a 7 km (4 millas) al sureste del centro de Iquitos. Tiene una sola pista de 2.500 m de longitud. Es el único aeropuerto de la Amazonia con el sello ISO9001.

El aeropuerto desempeña un papel logístico y económico especialmente importante porque la ciudad de Iquitos sólo es...
Leer más ...

Habemus Papam Tema: Habemus Papam 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Habemus Papam

Publicado:
Acá decían que el ave era una paloma y luego vieron que era el D. José Luis Riendo Riendo

Este José Luis es como el Master donde allá evento o fiesta el tipo esta presente. Muy feliz

Acá en Sudamérica estamos muy contento con este Papa ya que el vivió como 40 años en Perú y habla español y si era muy allegado a Francisco ya que este lo nombro cardenal en 2023.

Bueno ahora es su mandato VIVA LEON XIV

Habemus Papam Tema: Habemus Papam 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Habemus Papam

Publicado:
Esperemos que sea un hombre conciliador, una característica aún mas valiosa en los tiempos que corremos.
Al menos parece que va a ser continuista del Papa Francisco.

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pasteleria argentina Raíces - Llerena, Badajoz

Publicado:
...afincadas en Llerena. Esta pastelería nace como una reminiscencia al pasado, un viaje a su infancia y aquellos momentos felices. ‘Raíces’ es un proyecto que surge de la añoranza a un pasado común que tiene como fruto la fusión entre la tradición de sus dulces de su tierra natal y la esencia de los productos extremeños.

Alfajores, nueces confitadas, lunettes, tartas y cookies reinan en este comercio para hacer las delicias de quienes deciden probar estos manjares cocinados a partir de ingredientes propios de la región, como los pistachos.
Localización: C. Convento de San Francisco, 6, 06900 Llerena, Badajoz

www.instagram.com/ ...argentina/

Mira que bueno y que lindo eso, es decir amigo probaste los alfajores argentinos?

Te pregunto ya que aquí en la Argentina competimos por todo en el tema alfajores dicen unos los mejores son los Santafesinos, otros dicen los Cordobeses y otros los Porteños.

Pasa lo mismo con las Empanadas unos dicen las mejores son las Salteñas, otro dicen las Tucumanas y otros las Jujeñas.

Aquí en mi provincia entre ríos se hace la mejor torta alemana- rusa o Riwwel Kuchen, es una delicia tradicional de los...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Pasteleria argentina Raíces - Llerena, Badajoz

Publicado:
El pasado Fitur conocí a estas dos reposteras argentinas que se han afincado en Llerena, Extremadura y que preparan unos dulces celestiales.

RAÍCES
Un sueño cocinado a fuego lento por Yanina y Florencia, dos mujeres argentinas afincadas en Llerena. Esta pastelería nace como una reminiscencia al pasado, un viaje a su infancia y aquellos momentos felices. ‘Raíces’ es un proyecto que surge de la añoranza a un pasado común que tiene como fruto la fusión entre la tradición de sus dulces de su tierra natal y la esencia de los productos extremeños.

Alfajores, nueces confitadas, lunettes, tartas y cookies reinan en este comercio para hacer las delicias de quienes deciden probar estos manjares cocinados a partir de ingredientes propios de la región, como los pistachos.
Localización: C. Convento de San Francisco, 6, 06900 Llerena, Badajoz

www.instagram.com/ ...argentina/

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Drones Elbit Hermes 900 en Colombia Mensaje destacado

Publicado:

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 Drones Elbit Hermes 900 en la Cap. Luis F. Gómez Niño Air Base, Colombia y nos comenta algo de esta base.


La Cap. Luis F. Gómez Niño Air Base o Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño es también conocida como Base Aérea de Apiay es una Base Militar, asignada al Fuerza Aeroespacial Colombiana (Fuerza Aeroespacial Colombiana o FAC).


La base está ubicada en Apiay, cerca de la ciudad de Villavicencio, en el Departamento de Meta en el centro Colombia.

La base también alberga miembros de la Militares de Estados Unidos bajo un programa de cooperación bajo Plan Colombia destinado a ayudar a los militares colombianos con la erradicación de tráfico ilegal de drogas y los grupos armados ilegales en el Conflicto armado colombiano.

En esta base operan Escuadrones de las 3 Fuerzas Armadas Colombiana es decir de la...
Leer más ...

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Lo de Corea es bastante ridículo, pero supongo que forma parte del espectáculo de la supervivencia. Yo no he estado allí así que no puedo saber cómo van. Pero los desfiles parece que se han comprado las medallas en algún mercadillo de segunda mano.

En el caso de Rusia sospecho que las medallas daban acceso gratuito al transporte y edificios como los museos.

Bueno a ver acá en mi Argentina antes si un MILITAR UNIFORMADO se subía a un colectivo a ese SR NO SE LE COBRA, lo mismo si un MILITAR UNIFORMADO estaba en la ruta y el chofer del ómnibus o colectivo este paraba YA QUE ERA UNA OBLIGACION PARAR y le preguntaba SR A DONDE VA, NOSOTROS VAMOS A CORDOBA, este decía voy a San Francisco Córdoba y el chofer decía suba SR lo dejo en CORBOBA CAPITAL.

Eso era antes en mi querida ARGENTINA cuando había respeto por la autoridad y había respeto por los adultos mayores, eso lo PERDIMOS HACE AÑOS, ahora son entes con un celular, drogados por tik tok, se esta creando una niñez y juventud donde el chico vive solo, juega solo y por tener padres inútiles.

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Se estrelló Dron Elbit Hermes 900 en Filipina Mensaje destacado

Publicado:
...Aeropuerto y que le sucedió al dron.


El Aeropuerto de Lumbia, también conocido como Aeropuerto de Cagayán de Oro, fue el aeropuerto nacional que sirvió a las áreas generales de Cagayán de Oro y el norte de Mindanao, ubicado en la provincia de Misamis Oriental en el país asiático de Filipinas.


Fue el segundo aeropuerto más ocupado en Mindanao, después del Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy en la ciudad de Dávao antes de la apertura del Aeropuerto de Laguindingán el 15 de junio de 2013.

A finales del 2013 el Aeropuerto de Lumbia se cánselo para vuelos pasajeros y se uso el nuevo Aeropuerto de Laguindingán.

En 2018 fue adquirido por la Philippine Air Force (PAF) para hacer el centro de entrenamiento de aviones de reconocimiento y de Drones Elbit Hermes 450 y...
Leer más ...

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 3 Mil Mi-26 en Caracas, Venezuela Mensaje destacado

Publicado:

Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 3 MIL MI-26 en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de la ciudad de Caracas, Venezuela y nos comenta lo siguiente.


La Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, también llamada informalmente Base Aérea La Carlota, es una base militar y espacio multipropósito que se encuentra en el este del área metropolitana de Caracas, en jurisdicción del Estado Miranda al centro norte del país sudamericano de Venezuela..

El aeropuerto lleva el nombre de Francisco de Miranda militar, primer comandante en jefe de los ejércitos venezolanos y político venezolano, aunque muchas personas se refieren a este sector con un nombre más corto, simplemente como La Carlota.

Este aeropuerto está cerrado al uso público desde 2005. Sólo se utiliza para ciertos fines militares.


En 2005, Hugo...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: PS John H Amos, Inglaterra Mensaje destacado

Publicado:



El John H Amos es un remolcador de ruedas de paletas construido en Escocia en 1931.


Es uno de los dos únicos remolcadores de ruedas de fabricación británica que sobreviven, el otro es el Eppleton Hall , que se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.

El barco John H Amos fue encargado por los Comisionados de Conservación del Río Tees y construido por Bow, McLachlan and Company Ltd. De Paisley , Escocia.

Recibió su nombre en honor al Secretario de los Comisionados, John Hetherington Amos, quien murió en 1934. Antes de su finalización, Bow, McLachlan & Co. Entró en liquidación y su astillero pasó a manos de National Shipbuilders Securities (NSS).


Entre 1940 y 1967, período que abarcan los registros diarios de remolque de Teesside Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenían propulsión propia y trasladó a las...
Leer más ...

Curitiba, Paraná, Brasil Tema: Curitiba, Paraná, Brasil 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Curitiba, Paraná, Brasil

Publicado:
"india" Escribió:
Estuve en el 2006 , uff cuanto tiempo ! me gustó mucho, fui con el tren desde Sao Francisco do Sul, el tren era Maria Fumaca, creo que tenemos ese tren en el foro , lo voy a buscar .
Uh no lo encontré Confundido

Ese tren no me suena. En el buscador no sale.

friends

Curitiba, Paraná, Brasil Tema: Curitiba, Paraná, Brasil 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Curitiba, Paraná, Brasil

Publicado:
Estuve en el 2006 , uff cuanto tiempo ! me gustó mucho, fui con el tren desde Sao Francisco do Sul, el tren era Maria Fumaca, creo que tenemos ese tren en el foro , lo voy a buscar .
Uh no lo encontré Confundido

Castillo Real de Amboise, Amboise, Francia Tema: Castillo Real de Amboise, Amboise, Francia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Castillo Real de Amboise, Amboise, Francia Mensaje destacado

Publicado:
Castillo Real de Amboise, Montée de l'Emir Abd el Kader, Amboise, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

Desde su promontorio, el Castillo Real de Amboise nos ofrece una vista panorámica que abraza el Loira y sus aguas desde tiempos inmemoriales. Residencia real desde comienzos del Renacimiento, este castillo fue el primero en introducir las influencias italianas en el Valle del Loira de la mano de Carlos VIII. Su construcción continuó bajo la supervisión de Francisco I, en compañía del genio toscano Leonardo da Vinci, enterrado en la capilla del castillo. El Castillo de Amboise, lugar destacado de la historia de Francia, figura entre las joyas arquitectónicas del Valle del Loira.

Puerto de San Francisco, California, EEUU Tema: Puerto de San Francisco, California, EEUU 
America del Norte Foro: America del Norte


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de San Francisco, California, EEUU

Publicado:
En el día de hoy 6 de Febrero de 2023, hace escala en este puerto el crucero MSC POESIA que se encuentra dando la vuelta al mundo.

Tobarra, Albacete, Castilla-La Mancha Tema: Tobarra, Albacete, Castilla-La Mancha 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tobarra, Albacete, Castilla-La Mancha

Publicado:
De la iglesia, declarada B.I.C, hemos de destacar la espléndida talla de Virgen de la Dolorosa obra de Francisco Salzillo, una de las piezas más veneradas durante su Semana Santa. El templo es una reconstrucción del original ya que en el siglo XX la torre se vino abajo sobre el cuerpo de la iglesia y causó muchos daños, por lo que hubo que reconstruirlo utilizando en parte los materiales originales. Es uno de los últimos templos góticos de una sola nave que podemos encontrar en Albacete.

Ampudia, Palencia, Castilla y León Tema: Ampudia, Palencia, Castilla y León 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ampudia, Palencia, Castilla y León

Publicado:
Otro monumento emblemático es la Colegiata de San Miguel, de estilo gótico-renacentista. Por su espectacular factura, a su torre de 63 metros se la conoce como la “Giralda de Campos”. Iniciada en el siglo XIII, sus obras no finalizaron hasta el siglo XVI. Sobresalen en su interior el retablo mayor, el órgano barroco y las capillas de San Ildefonso y Santa Ana. También merece la pena visitar el Museo de Arte Sacro, situado en el Convento de San Francisco, un bello edificio renacentista con decoración mudéjar.

Arquá Petranca, Véneto, Italia Tema: Arquá Petranca, Véneto, Italia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Arquá Petranca, Véneto, Italia

Publicado:
Arquá Petrarca existe desde muchísimo tiempo, incluso antes de la época romana, pero ganó importancia desde que Francisco Petrarca, el sumo poeta de la lengua italiana, se fue a vivir allá en sus últimos años de vida. Desde ese momento el nombre del pueblo cambió de «Arquà» a «Arquà Petrarca» en honor al poeta.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Frisco Mensaje destacado

Publicado:
...SS Frisco era un buque cisterna a vapor construido por Newport News Shipbuilding & Dry Dock Co. Fue botado el 25 de agosto de 1906 para la Saginaw Oil Co. de Monterey (EE.UU.) como WS PORTER y bajo bandera estadounidense.


Más tarde, todavía en los Estados Unidos, fue equipado por la Associated Oil Co. de San Francisco antes de ser vendido a Italia en 1925.


Por lo tanto, enarboló la bandera italiana con el nombre de SS Frisco para el Petroleum Societa Anonima di Navigazione.

Requisado para la guerra, será utilizado por los alemanes en Burdeos.


El 25 de agosto de 1944, estaba en manos italianas y amarrado en un lugar llamado Furt en Gauriac y es hundido por los alemanes para evitar que los guerrilleros de la Resistencia accedan al...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS City of Adelaide (indestructible) - Australia Mensaje destacado

Publicado:



Lanzado el 22 de diciembre de 1863, el SS City of Adelaide fue encargado por la Compañía de Navegación de Vapor de Australasia y construido en Govan , Glasgow por J & G Thomson.



El buque operaba con servicios regulares de pasajeros entre varios destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.

Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañía sucesora Australasian United Steam Navigation Company.


Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a...
Leer más ...

Morelia, Michoacán, México Tema: Morelia, Michoacán, México 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Morelia, Michoacán, México

Publicado:
Cerca se ubica el gran Palacio Clavijero, una antigua escuela jesuita que data del siglo XVII y se destaca por su amplio patio interior rodeado de arcos laterales. El edificio se usa actualmente para albergar exhibiciones de arte contemporáneo. En las cercanías, también se encuentra la imponente iglesia y convento de San Francisco, que data del siglo XVI y alberga el Instituto del Artesano Michoacano, donde se exhibe y se vende artesanía tradicional. No muy lejos está el Museo y Archivo Histórico Casa de Morelos que exhibe pinturas y artefactos en la mansión del siglo XVIII que adquirió un héroe de la Guerra de Independencia mexicana, José María Morelos, en cuyo honor lleva su nombre la ciudad.

San Andrés Xecul, Guatemala Tema: San Andrés Xecul, Guatemala 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: San Andrés Xecul, Guatemala

Publicado:
Originalmente, San Andrés Xecul era conocido nada más como Xecul, una de los pueblos. Posterior a la conquista, el municipio fue instituido el 8 de agosto de 1858.
Sin embargo, previo a la ello, en 1820 la población de Xecul, Momostenango, Santa María Chiquimula, San Francisco El Alto y San Cristóbal se levantaron para desconocer a las autoridades españolas, cuyos líderes fueron Atanasio Tzul y Lucas Aguilar. Así, en 1879, la constitución reconoció al poblado, el cual se puso bajo la advocación de San Andrés.
Página 1 de 13 Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco