prueba

Tren Mas Largo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 52 comentarios sobre Tren Mas Largo en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: UCAV Dron TAI AKSUNGUR, Ankara, Turquía Mensaje destacado

Publicado:
...TAI Aksungur (anteriormente conocido como Anka-2) es un vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV) construido por Turkish Aerospace Industries (TAI) para las Fuerzas Armadas turcas.


Utilizando tecnología existente de la serie de drones TAI Anka, es el dron más grande del fabricante con capacidad de carga útil para equipos específicos de la misión. Está destinado a ser utilizado para vigilancia a largo plazo, inteligencia de señales, misiones de patrulla marítima o como vehículo aéreo de combate no tripulado.


El Dron mide 12 m (39 pies) de largo y 3 m (9,8 pies) de alto cuando descansa sobre su tren de aterrizaje. Las alas montadas en altura tienen un ligero ángulo diedro y una envergadura de 24 m (79 pies) y las alas terminan con pequeñas...
Leer más ...

Depósitos o Arsenales de Municion Tema: Depósitos o Arsenales de Municion 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 23° Arsenal deL GRAU (Torópets Sur) Mensaje destacado

Publicado:

Vamos a publicar algo de historia de este arsenal, vamos a tratar de ser los mas resumido posible y como fue atacado por drones de Ucrania.



El Depósito de Municiones Sur de Toropets [Designación de EE. UU.] está ubicado a 16 kilómetros al sur de Toropets. En 1964, la instalación cubría aproximadamente 480 acres e incluía 4 edificios administrativos, cuarteles, 6 cuarteles, 77 edificios de almacenamiento, edificios de apoyo y un posible parque de motores.


En 2024, algunos de los lugares de almacenamiento del arsenal de la 23.ª GRAU, cerca del poblado de Oktyabr'skii, carecían de almacenes, mientras que en muchos otros, los misiles se almacenaban junto a los edificios de almacenamiento o en el muelle de carga.

El almacenamiento de misiles al aire libre sugiere que estaban a la espera de ser transferidos a unidades de misiles activas o reservados para su eliminación a la espera de su...
Leer más ...

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Noticia Deposito de tanques Arsenyev, Rusia Mensaje destacado

Publicado:

Nuestro pájaro dron nos informa de esto que salió en los medios de prensa el año pasado aquí nos deja 2 titulos:



Un tren de carga cargado con tanques resopla bajo el sol primaveral. Una mujer, sorprendida, apunta su teléfono con cámara al convoy. “Este es el segundo tren, hubo uno como ese justo antes”.

El video, aparentemente filmado a fines de marzo, muestra el transporte de viejos tanques soviéticos a algún lugar de Rusia. Se sabe que Moscú saca equipos militares más antiguos del almacenamiento para ayudarlo a llevar a cabo la guerra en Ucrania, pero estos son diferentes.

Los tanques son T-55, un modelo encargado por primera vez por el Ejército Rojo de la Unión Soviética en 1948, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Son tan viejos que puedes encontrarlos en los...
Leer más ...

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tren Transporte Militar

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Magnificas capturas estas dos. Aplausos

Enormes convoyes de vehículos militares. Supongo que ahora se moverán en convoyes mas pequeños, porque esos eran un blanco muy jugoso para los misiles.

Muchas Gracias.

A ver los Rusos y Ucranianos y todo el mundo creo que para que el tren rinda tiene que ser largo pero como ven ahí los vehículos militares son cargados sobre vagones plataforma, ya que es mas fácil cárgalos y por los tanto están a la vista de todos.

Y esos si son fáciles para misiles!!! surprise

Por decir los Rusos ahora están usando viejos vagones de madera o contenedores para transportar armamento.

Por eso se hace mas difícil encontrarlos. Chocado

Pero los Ucranianos siguen a la vieja escuela son transportados sobre vagones plataforma y ya en 2024 la Fuerza Aérea Rusa, según ellos destruyeron 4 trenes militares Ucraniano.

Tengo las Ubicaciones PERO EN EL GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH NO SE VE NADA!!! surprise surprise Aplausos friends

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trenes Blindados o Armados Mensaje destacado

Publicado:



El Ejército ruso utiliza el tren blindado Volga, creado por especialistas de las tropas ferroviarias del Distrito Militar Occidental, mas precisamente la 65 CAMPO DE PRUEBAS DE EQUIPOS FERROVIARIOS o CAST VOISKOVAYA 77043, la brigada ferroviaria de la Región de Yaroslavl,

Este tren blindado fue creado para llevar a cabo reconocimientos de ingeniería y reconstrucción de vías en la zona de la operación especial militar.


En esta infografía, te presenta los pormenores del diseño de esta impresionante máquina.



A pesar de su aparente carácter arcaico, el Volga puede resolver eficazmente tareas de combate y auxiliares en la red ferroviaria y sus alrededores.

El tren está compuesto actualmente por al menos dos locomotoras tipo ChME3 más seis vagones.
Aparte de las dos locomotoras que se encuentran en la parte delantera y trasera, el Volga tiene dos vagones de plataforma vacíos para carga...
Leer más ...

Puente Anfibio (Entrenamientos e Operaciones Militares) Tema: Puente Anfibio (Entrenamientos e Operaciones Militares) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente Anfibio para TREN (RECORD HISTORICO) Mensaje destacado

Publicado:

Bueno muchos paises crearon puente anfibios, y los de la OTAN dicen que ellos crearon el puente mas rápido, luego apareció China y dijo nosotros hicimos uno mas largo.

PERO AQUI LES MUESTRO EL QUE BATIO TODOS LOS RECORD!!

La 65 CAMPO DE PRUEBAS DE EQUIPOS FERROVIARIOS o CAST VOISKOVAYA 77043, todo esto para explicar la brigada ferroviaria de la Región de Yaroslavl.

En 2017, la misión era hacer un PUENTE ANFIBIO para Cruzar el rio Volga, hasta ahí es fácil.

Pero el PUENTE ANFIBIO DEDIA SER FERROVIARIO, es decir que por arriba no crucen tanques de guerra o camiones, SINO UNA FORMACION COMPLETA DE UN TREN. surprise


Y LA 65 BRIGADA FERROVIARIA, tomo la posta y hizo un HITO HISTORICO, hacer un puente flotante para que cruce un tren.

Y AQUI NO SE IMAGINAN QUE TREN CRUZO EL PUENTE...
Leer más ...

La magia del Cabo del Castell Tema: La magia del Cabo del Castell 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La magia del Cabo del Castell Mensaje destacado

Publicado:
...la costa, entre la Escala y el Estartit, llama la atención un cabo, que visto cenitalmente asemeja un caballito de mar; es el Cap del Castell, una estrecha lengua rocosa que divide unos paisajes extraordinarios: al norte dos de las calas más bonitas, vírgenes y solitarias, como Cala Ferriol y Cala Foradada, y al sur el Golfo de la Morisca.

Pero lo más curioso es que en dicho cabo concurren dos hechos muy llamativos que podemos contemplar y que son, de por sí, un atractivo turístico marino:

El túnel natural más grande de toda Cataluña, “la Foradada”, con 40 metros de largo, 11 metros de altura y 5 metros de ancho, que totalmente atraviesa transversalmente, a la altura del mar, en dirección norte-sur, la roca del Cap del Castell.
Es fácil de cruzar si se navega con una pequeña embarcación.



Además, junto al cabo, en su parte sur, a unos 35 metros de profundidad, se encuentra el pecio del Reggio Messina.

El transbordador ferroviario Reggio fue botado en marzo de 1960, realizando la línea regular del Estrecho de Mesina y Villa de San Giovanni hasta 1987, momento en el que el Reggio fue retirado del...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón ferroviario de 14 Mensaje destacado

Publicado:




La Baldwin Locomotive Works entregó cinco trenes para la Armada de los Estados Unidos durante abril y mayo de 1918. Cada tren transportaba y soportaba un cañón Mk 4 de calibre 14"/50 montado en un vagón de tren con cuatro bogies de 6 ruedas.


Los aliados tenían un problema, Alemania tenía mejor artillería de largo alcance que los británicos y los franceses.

Estaban utilizando esa ventaja para bombardear París, aterrorizar a los civiles franceses y atacar el puerto francés clave de Dunkerque.

La Marina de Estados Unidos decidió ayudar a corregir este desequilibrio enviando cañones de ferrocarril naval.


Después del armisticio, los cañones del Ferrocarril Naval fueron devueltos a los Estados Unidos, donde se puede ver uno en Willard...
Leer más ...

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vagón Blindado de Lesany, Republica Checa Mensaje destacado

Publicado:
...se encuentra desde 1996 una exposición del Museo Técnico Militar del Instituto Histórico Militar de Praga.


En la actualidad, consta de más de 700 tanques históricos, cañones, motocicletas, blindados, camiones y vagones blindados, tecnología de misiles, equipos de comunicaciones e ingeniería y material logístico que datan desde 1890 hasta la actualidad.


Lo que mas llama la atención es el tanque IS-2 ROSADO!!!


Desde 2009, la exposición al aire libre del ejército ferroviario también se ha convertido en parte del Museo Lešany. La base consta de un campo ferroviario de 170 metros de largo.


Aquí se encuentra el coche de mando del tren blindado alemán BP 42.


Y dos vagones utilizados para el...
Leer más ...

Tanques - Carros de Combate Tema: Tanques - Carros de Combate 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tanques - Carros de Combate

Publicado:
Espero que les haya gustado lo de los Tanques de Playa Flamenco, en Isla Culebra, Puerto Rico y sepan disculpar si se los hago largo a los comentarios.

Es que a mi me gusta investigar la historia, DE COMO LLEGARON ESOS TANQUES A ESA PLAYA, pero de a poco voy aprendiendo y los comentarios son mas resumidos... YA NO SON TAN CHORIZO O TREN RUSO LARGUISIMO!!! Cool Riendo Riendo

Bueno ahora voy a poner otra historia y la busque aca en el foro y NO LA ENCONTRE y me pareció raro por eso la publico!! friends

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor SS Naramata Mensaje destacado

Publicado:



El remolcador se lanzó el 20 de abril de 1914 en el servicio Canadian Pacific Railway Lakes and River para ser el remolcador durante todo el año.


El barco era capaz de transportar dos barcazas de acero completamente cargadas moviendo el equivalente a un tren de 16-20 vagones.

Mover la fruta desde las plantas de empaque a lo largo del lago hasta el ferrocarril en el desembarcadero de Okanagan era el objetivo principal del remolcador.


El SS Naramata no era glamoroso, pero esencial para la vida de los horticultores del Okanagan. Los diez principales puntos de embarque del lago del lago contribuyeron a cerca de 20.000 toneladas de carga con un promedio de ganancias brutas de alrededor de $ 600.000 durante finales de la década de 1940 y principios de la de 1950.


El 29 de agosto de 1967...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin Mensaje destacado

Publicado:
...Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.


Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano todavía sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.

Sin embargo...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA Mensaje destacado

Publicado:
...se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".

El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.


Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.

En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.

Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas completas.


Con la finalización del puente Golden Gate entre San Francisco y Marín en 1937...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Ticonderoga Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:
...está en la esquina sureste del condado y está al sur de Plattsburgh.

Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).

El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.

El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS ADELANTE)


Inicialmente el SS Ticonderoga sirvió una ruta norte-sur en el lago Champlain. Diariamente, atracó en Westport, Nueva York, donde conoció el tren nocturno de la ciudad de Nueva York. A la mañana siguiente llevó a viajeros y carga hacia el norte a St. Albans, Vermont.

Además de los pasajeros, Ticonderoga transportaba regularmente productos agrícolas locales, ganado y productos secos, y durante las dos guerras mundiales transportó tropas estadounidenses entre Plattsburgh, Nueva York y...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Sicamous Paddle Steamer, Canadá Mensaje destacado

Publicado:
...Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.


El barco fue construido en Ontario y fue transportado en secciones a través de Canadá por 17 vagones de ferrocarril, y luego un equipo de 150 hombres lo montó en los astilleros de barcos de desembarco de Okanagan (al norte del lago Okanagan).


El SS Sicamous es un barco de lujo que se utilizó para transportar pasajeros y carga a comunidades remotas a lo largo de las orillas del lago Okanagan.

El Sicamous viajó desde Penticton a Okanagan Landing con 14 paradas programadas en todo momento.

Su lujo y belleza atrajeron multitudes en cada muelle, mientras que los viajeros experimentaron elegancia en restaurantes y servicios reconocidos por Canadian Pacific.

El Sicamous fue renovado en 1935 y se convirtió principalmente en un buque de carga, reduciendo su número total de literas de 80 a 20.

Este cambio fue con la esperanza de servir mejor a la gente del valle y así transportar mas...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Moyie Paddle Steamer, Canadá Mensaje destacado

Publicado:


El SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.

Lo nombraron en honor del río Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del río Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El río Moyie es parte de la cuenca del río Columbia.


Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.

El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahí fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.


El barco comenzó en 1898 a transportar pasajeros ferroviarios desde la terminal occidental de la línea Crowsnest recién terminada en Kootenay Landing hasta Nelson y Procter.

Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.



Inicialmente, los trenes de...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Pevensey, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Pevensey es decir lleva el nombre de una propiedad de ovejas en el río Murrumbidgee llamada Estación Pevensey

Fue construido el 18 de mayo de 1911 por Permewan Wright & Co. Ltd. En Moama, Australia.

En los viejos tiempos, el barco Pevensey fue lanzado al agua como una barco remolcador y de carga.


El barco y su barcaza de arrastre iban recorriendo el rio y recogieron fardos de lana de las propiedades a lo largo de un tramo del rio y este los llevaba al muelle de Echuca.

En el puerto de Echuca, la lana era cargada en trenes y llevada a Melbourne para su envío al extranjero.

Cuando terminó el comercio fluvial, el Pevensey fue atado a Mildura.

Llegó a Echuca para ser restaurado en 1973.

Su restauración demoro mas de lo previsto y se termino en 1978.


Hoy el Pevensey funciona como un barco turístico en el puerto de Echuca y puede transportar a 100 personas en cada crucero.

El Pevensey es...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Skibladner barco de Paletas - Noruega Mensaje destacado

Publicado:
...en 1852 A / S Oplandske Dampskibsselskap.

El Skibladner fue construido en Motala ( Suecia ), se convirtió en el buque insignia de la compañía naviera.


Las partes individuales del Skibladner fueron transportadas desde Suecia por barco y ferrocarril a Mjøsasee, el lago más grande de Noruega, cerca de Eidsvoll, y ensambladas en el sitio.


Originalmente pensada para proporcionar un pasaje desde la estación de tren en Eidsvoll a las ciudades de Hamar , Gjøvik y Lillehammer a lo largo de Mjøsa, todavía opera la misma ruta, pero ahora ofrece recorridos panorámicos y eventos culturales durante los meses de verano.

El puerto de origen del barco es Gjøvik, donde también pasa el invierno en una estructura cubierta de vidrio especialmente construida.

Pero tiene su propio astillero donde se lo mantiene y se lo cuida cada año.


El 14 de junio de 2005, la Dirección de Patrimonio Cultural de Noruega hizo que Skibladner estuviera...
Leer más ...

Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Moonta o MS Lydia Mensaje destacado

Publicado:
...las distintas compañías nacionales, una de ellas evidentemente fue Adelaide Steamship Company que en ese momento operaba con treinta buques.

El gobierno le confiscó nueve de ellos, estos nueve buques eran los Barossa, Bungaree, Katoora, Manoora, Morialta, Terka, Tolga, Toorie y Wandilla.
Aunque el Moonta no fue desplegado para participar en la guerra, se le instaló en la popa un arma ligera.

En 1955 habiéndose diversificado las opciones de ocio y cambiado un poco las costumbres de la gente, además de la adición del transporte de mercancías por carretera y por tren, la demanda de este tipo de cruceros mixtos que ofrecía el Moonta fue descendiendo rápidamente

Durante 1955 fue comprado por la conpania griega Hellenic Maritime Lines que renombró el buque a MS Lydia, también fue modificado para transportar únicamente pasaje, doblando su capacidad de 140 a 280 pasajeros.

Durante 10 años cubrió la ruta entre Beirut y Marsella con escalas en Génova, Nápoles, El Pireo, Alejandría, Limassol y Port Said. Además y de manera excepcional ofrecía cruceros por el Mediterráneo.

El barco con 36 años de edad cuando parecía que ya nadie le interesaba...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elevador de barcos Rueda de Falkirk o Falkirk Wheel -Escocia Mensaje destacado

Publicado:
...Se lanzó una convocatoria, la cual fue ganada por el diseño de la Rueda de Falkirk. Como muchas de las estructuras de la Comisión del Milenio, esta cuenta con un centro de interpretación, tienda, cafetería y salón de exposiciones.

La diferencia de altura entre los dos canales es de 24 m, aproximadamente la altura de un edificio de ocho pisos. El Canal Central es 11 m más alto que el canal que se comunica con la rueda. Para solucionar esto, colocaron filtros para que los barcos pudieran descender poco a poco.

El acueducto no pudo ser posicionado más alto debido a problemas con el históricamente importante Muro de Antonino.

La estructura se encuentra cerca del fuerte Rough Castle, y la población más cercana es Tamfourhill. El 24 de mayo de 2002, la reina Isabel II inauguró la Rueda de Falkirk como parte de su celebración de Bodas de Oro con la Corona.

La inauguración se retrasó un mes debido a una inundación que fue resultado de un acto de vandalismo, lo que obligó a abrir las compuertas de la Rueda de Falkirk.

La rueda es el único elevador rotacional de barcos en el mundo, y es considerado como el máximo logro de la ingeniería de Escocia.

En Reino Unido...
Leer más ...

PEDAZO DE TREN / Trenes Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)

Publicado:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???

Estos parecen mas de mercancías que de pasajeros. Yo solo tengo el recuerdo de los trenes de india... y no es fácil explicar la sensación.

Te aseguro que las películas que lo pintan como algo romántico heredado de periodos coloniales, no están rodadas en esos trenes. Incluso en un descuido, me robaron la mochila pequeña en mi propio departamento y me di una vuelta a ver si la encontraba por el tren y descubrir los vagones de tercera me impresionó: gente apiñada, ventanas con barrotes y olor a pis. surprise

Si claro se ve que son trenes que transportan conteiners con mercancias, y se me ocurrio preguntar si alguien viajo justo por eso que decis, porque la hace poco vi un documental del tren...
Leer más ...

PEDAZO DE TREN / Trenes Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)

Publicado:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???


No nunca.
Ni idea, haha.

PEDAZO DE TREN / Trenes Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)

Publicado:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???

Estos parecen mas de mercancías que de pasajeros. Yo solo tengo el recuerdo de los trenes de india... y no es fácil explicar la sensación.

Te aseguro que las películas que lo pintan como algo romántico heredado de periodos coloniales, no están rodadas en esos trenes. Incluso en un descuido, me robaron la mochila pequeña en mi propio departamento y me di una vuelta a ver si la encontraba por el tren y descubrir los vagones de tercera me impresionó: gente apiñada, ventanas con barrotes y olor a pis. surprise

PEDAZO DE TREN / Trenes Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)

Publicado:
Google_Master Escribió:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???

PEDAZO DE TREN / Trenes Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)

Publicado:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco