Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Esto es un foro si publico algo que publico otro usuario/a tengo que nombrarlo/a, ya que esto que publico no es mio es de otro usuario, YO LO QUE HAGO ES AGRAGARLE EL NOMBRE Y LOS DATOS DEL BARCO.
Eso se llama COPYRIGHT
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Gally, es este foro no hay copyright, puedes divertirte y realzar otras localizaciones que ya hemos visto, cariños.
Muchas gracias India, pero yo por las dudas pido permiso, es una ocurrencia mia de ponerle nombre a los viejos barcos hundidos que publicaron aca en el foro.
Exacto india eso es realzar, esa es la palabra justa.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del el Bergantín Goleta 'Gure Izar' hundido en el Astillero de Navantia en Cartagena, España y no cuenta algo del Gure Izar.
De pesquero a Bergantín Goleta, el Gure Izar, de 39,40 metros de eslora, es un buque escuela español adaptado totalmente para personas con discapacidad. Inicialmente la embarcación se llamaba Gure Cita y era un bonitero que operaba en aguas del cantábrico. Cuarenta años después comenzó una metamorfosis hacia una segunda vida que le llevaría a ser lo que es en la actualidad; una embarcación para que los más desfavorecidos aprendan a navegar, a respetar y a disfrutar de las bellezas del mar.
Este buque fue construido entre Bilbao y Ferrol. La primera parte de su construcción se llevó a cabo en la ría de Bilbao, en la factoría de Erandio de Astilleros Murueta. En ella participaron muchas empresas del sector naval español que colaboraron sin ánimo de lucro con la ilusión de acercar el mar a aquellas personas que lo tenían más difícil. Para finalizar su construcción, el buque atracó en el astillero de Navantia en Ferrol donde gracias a la colaboración desinteresada de diferentes empresas auxiliares, pudo ser terminado y puesto a punto.
El Gure Izar está totalmente adaptado. Dispone de cabinas preparadas,ascensores adecuados y camarotes con aseos adaptados para pasajeros que tengan que desplazarse en silla de ruedas. Los equipos de navegación están también preparados y adaptados para que personas invidentes puedan operarlos. Dispone de una tripulación de 5 personas fijas llegando a ser 12 los días que el buque sale a navegar para poder atender a un máximo de 18 alumnos.
El bergantín goleta 'Gure Izar', un buque escuela de uso civil, se hundió este martes 3 de septiembre de 2024 en el muelle de motores del astillero de Navantia, donde lleva atracado más de una década.
Allí llegó para una serie de trabajos de mantenimiento, pero un juzgado embargó a su propietaria, Fundación Aulamar, y el barco quedó abandonado a la espera de darle uso.
Desde que llegó a Cartagena no ha tenido más arreglos y el deterioro irreversible en los últimos años causó una vía de agua en su casco y el posterior hundimiento, aunque las razones exactas de los hechos están siendo investigadas.
Para ubicarlos una imagen aérea de España y marcado con el Icono de Google Maps el Astillero de Navantia en Cartagena, España.
Acercando la imagen se ve completo el Astillero de Navantia en Cartagena y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Bergantín Goleta 'Gure Izar' hundido.
Para que no digan que mentimos, el Dron José Luis nos acerca mas la imagen así vemos el Bergantín Goleta 'Gure Izar' hundido.
Las fundaciones sin ánimo de lucro tienen unos fines encomiables. El problema es que. Al final, el dinero manda y los inversores huyen.
El barco muere de tristeza y abandono, pues embargado por las deudas, nadie lo quiere.
Primero por favor entender andaba buscando información de un portahelicópteros español y ahí llegue a los Astilleros de Navantia y tiene como 3 y me puse a mirar con el Maps y en el Astillero de Navantia en Cartagena se dice que están construyendo los nuevos submarinos españoles.
Y ahí vi el barco hundido y le pregunte al DIOS GOOGLE barco hundido en el Astillero de Navantia en Cartagena y ahí me entere que era el Gure Izar.
Creo que lo publicamos con respeto no ofendimos a nadie.
Pero lo que no entiendo porque la justicia si embarga a la fundación, enseguida dice remate judicial se vende barco y seguro muchos hubieran querido comprar el barco y que siga funcionando con otros dueños.
Siempre la justicia es tan lenta
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
En el puerto de Motril hubo un par de años un barco ruso abandonado. Lo curioso es que los abandonaron con la tripulación y todo.
Al final, después de bastantes meses atracado, los marineros abandonaron el barco porque tampoco les pagaba.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En el puerto de Motril hubo un par de años un barco ruso abandonado. Lo curioso es que los abandonaron con la tripulación y todo.
Al final, después de bastantes meses atracado, los marineros abandonaron el barco porque tampoco les pagaba.
Pero por supuesto amigo que hay barcos y tripulaciones completas abandonadas en todo el mundo.
Y aquí en este tema te he publicado muchas como el pobre tipo iraquí que paso solo casi 3 años en un barco en el canal de Suez, luego los otros en catar y así muchos casos.
Pero el Gure Izar se creo con una intención noble y justa por eso me pareció lindo publicarlo.
Si el Gure Izar se hundía en el puerto de San Petersburgo seguro nadie me respondía
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro