Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Vean el video numero 1 de estos 2 barcos balleneros, donde había una estación ballenera y lobera.
Ahora la madre naturaleza mando a los lobos marinos y focas a descansar y reproducirse ahí donde el hombre los mataba.
La verdad que es para reflexionar!!!
Los balleneros son los barcos que menos pena me da verlos varados.
Gracias por las aportaciones, Gally.
Si totalmente de acuerdo, pero son barcos históricos y tengo que publicarlos, pero lo bueno que ahora ahí donde están estos 2 barcos gano la naturaleza y eso es lo lindo.
Pero pensando hay muchos barcos museos que dan pena por decir los museos de barcos de guerra!!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido el 16 de noviembre de 1964 por Drypool Engineering & Drydock Co., Hull, Inglaterra.
El Guidesman era un barco carguero de acero construido para Rowbotham Tankships Ltd., terminado en noviembre de 1964, patio no. 12, eslora 61,9 m, manga 9,4 m.
En 1983 fue nombrado VASILIKI IV.
Durante el año 1987 fue el BIANCA MARIE.
Descascarado en Puerto Cabello en 1988 debido a daños en el motor principal. Puerto Cabello se encuentra a 200 kilómetros al sur de Klein Curazao.
Pero en 1989 fue reparado pero en un viaje a Curazao, debido a una fuerte tormenta el barco se perdió en la playa de Klein Curazao.
Y desde ahí permanece allí y el bravo mar a destruido casi todo el barco solo queda poco de el!!!!
Este naufragio es visible desde la costa y es el favorito de los fotógrafos.
PIDO DISCULPAS SI ALGUN BARCOS DE ESTOS QUE PUBLICO YA SE PUBLICO ACA.
PERO YO LE DOY NOMBRE E HISTORIA A ESTOS BARCOS Y ESO LO QUE ME GUSTA!!!!
Muchos dirán son un montón de hierros retorcidos en el MAR, pero ese barco cuando estaba a flote cumplió su función de llevar CARGA EN GENERAL, ahora el MAYOR transporte para mover mercadería ES EL BARCO!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro