El barco sobrevivió a la guerra y los rusos nunca devolvieron el barco a los Estados Unidos es mas los rusos vendieron el barco a una propiedad privada la Far Eastern Shipping Co. en 1947.
Esta lo uso para hacer varios viajes de Vladivostok , Rusia a Vancouver, Canada entre 1947 y 1975.
En 1976 en un viaje de Vancouver, Canada a Vladivostok , Rusia fue golpeada por un fuerte tormenta provocando rajadura en el casco por lo cual se intento remolcada al puerto de Bolshoy Kamen, Rusia, pero el barco hizo agua y se hundió cerca del puerto.
Declarada perdida total y abandonada en su lugar.
Nombre:SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov
Constructor:Permanente Metals Corp.Richmond, California
Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial.
Si amigo los alemanes tambien hicieron estas barcazas de concretos pero para navegar en los rios y mares... hay varias de estas pero la mayoria termino como rompeolas en puertos o abandonadas.
El video que ven arriba es de una que quedo abandonada....
Si!! También me lo recordó...pero la T no, sino por unas líneas como exclamaciones que ahora están medio cubiertas de vegetación.
Además me sorprende la cantidad de radares y estructuras parecidas abandonadas.
Podría ser una estación de alerta temprana , o seguimiento de satélites o algo de comunicación. Ya digo muchas bolas blancas.
Ah la base es "aeronáutica militare de Pomezia" ....q lo he mirado en Google Maps haha.
Por si os apuntáis a investigar para que sirve o sirvió la base.
...Lei los titulares de la noticia hace poco, pero nada más. Me acordé del reciente tema que habias publicado no hacia mucho sobre una ciudad importante Maya descubierta en Guatemala (Takalik Abaj)
Me dije otra ciudad, megagigante encontrada en la espesura de la selva.
Parece ser que lejos de lo que se pensaba en un principio, en las selvas centroamericanas estaba muy pobladas.
Lo que me lleva a pensar que uno de los principales teorías de porque las ciudades fueron abandonadas y cayeron en el olvido antes de la llegada de los primeros europeos....que fue por varias sequías y la superpoblación que terminaron con la gran cantidad de acuiferos (rios subterráneos/ cenotes/ pozos), cobra cada vez más sentido.
En cuanto al reto de localizarla....dices que es fácil, pero buscar en selva no lo es precisamente jajaja
Si lo afirmas, sabiendo que eres veterano en este juego, será fácil.
!!!! Lo que más sorprende es que este a menos de 16 km de Tikal !!!!!....
La tecnología LIDAR está revolucionando este sector, sobre todo en la busqueda de restos arqueológicos en zonas de... Leer más ...
...Lei los titulares de la noticia hace poco, pero nada más. Me acordé del reciente tema que habias publicado no hacia mucho sobre una ciudad importante Maya descubierta en Guatemala (Takalik Abaj)
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Parece ser que lejos de lo que se pensaba en un principio, en las selvas centroamericanas estaba muy pobladas.
Lo que me lleva a pensar que uno de los principales teorías de porque las ciudades fueron abandonadas y cayeron en el olvido antes de la llegada de los primeros europeos....que fue por varias sequías y la superpoblación que terminaron con la gran cantidad de acuiferos (rios subterráneos/ cenotes/ pozos), cobra cada vez más sentido.
En cuanto al reto de localizarla....dices que es fácil, pero buscar en selva no lo es precisamente jajaja
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Me dije otra ciudad, megagigante encontrada en la espesura de la selva.
Parece ser que lejos de lo que se pensaba en un principio, en las selvas centroamericanas estaba muy pobladas.
Lo que me lleva a pensar que uno de los principales teorías de porque las ciudades fueron abandonadas y cayeron en el olvido antes de la llegada de los primeros europeos....que fue por varias sequías y la superpoblación que terminaron con la gran cantidad de acuiferos (rios subterráneos/ cenotes/ pozos), cobra cada vez más sentido.
En cuanto al reto de localizarla....dices que es fácil, pero buscar en selva no lo es precisamente jajaja
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Me dije otra ciudad, megagigante encontrada en la espesura de la selva.
Parece ser que lejos de lo que se pensaba en un principio, en las selvas centroamericanas estaba muy pobladas.
Lo que me lleva a pensar que uno de los principales teorías de porque las ciudades fueron abandonadas y cayeron en el olvido antes de la llegada de los primeros europeos....que fue por varias sequías y la superpoblación que terminaron con la gran cantidad de acuiferos (rios subterráneos/ cenotes/ pozos), cobra cada vez más sentido.
En cuanto al reto de localizarla....dices que es fácil, pero buscar en selva no lo es precisamente jajaja
Si lo afirmas, sabiendo que eres veterano en este juego, será fácil.
!!!! Lo que más sorprende es que este a menos de 16 km de Tikal !!!!!....
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El gran barco de acero hundido en Torpoint, justo al norte del transbordador de la cadena, es el resto del Anna II, un antiguo buque piloto belga. El Anna II fue construido en 1950 en el Astillero Beliard Crighton en Ostende como LOODSBOOT 3 con el número de patio 122, uno de los tres barcos, incluidos los Scorpios y el Stern. Las naves eran 499 grt, 49.5m en general y 8.4m de manga con un calado de 3.6m.
Anna II se vendió en 1977 y terminó con un propietario británico que la amarró en el río Tamar frente a Torpoint. El propietario estaba en el proceso de convertir el barco cuando se hundió en su amarre en 1997 y fue abandonada donde yacía.
Es una isla volcánica deshabitada cerca del centro de la islas Kuriles cadena en el mar de Ojotsk, en el noroeste del Océano Pacífico.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Ejército Imperial Japonés tuvo lo que se cree un campo de aviación más o menos orientada este-oeste, que se cree estar ubicado en sus áreas más al sur. La isla estaba guarnecida por 7000-8000 hombres del 41. ° Regimiento Mixto Independiente, 6. ° Compañía Independiente de Tanques y unidades de apoyo.
Durante 1944, las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU. Bombardearon intermitentemente las instalaciones japonesas en la isla y los buques de la Armada de los Estados Unidos lo bombardearon. Los estadounidenses hundieron varios buques de carga japoneses cerca de la isla o en el puerto. El 1 de junio de 1944, una batería costera japonesa en Point Tagan hundió el submarino estadounidense USS Herring .
Durante la Batalla soviética de las Islas Kuriles en las últimas semanas de la Segunda Guerra Mundial, la guarnición japonesa se rindió al Ejército Rojo sin resistencia (agosto de 1945).
AHORA ES UNA BASE MILITAR JAPONESA... Leer más ...
Era un velero barquero de acero de cuatro mástilesque arribó a la costa el 25 de octubre de 1906, en la costa de Oregón en ruta hacia el río Columbia .
Fue abandonada en Clatsop Spit, cerca de Fort Stevens, en Warrenton, a unas cuatro millas (6 km) al sur del canal del río Columbia. Los restos aún son visibles, convirtiéndolo en una atracción turística popular como uno de los naufragios más accesibles en las costas del pacifico de estados unidos.
En el se desgranan varias teorías sobre los diversos escenarios.
Pero las teorías son teorías, la realidad es que se lanzó y que no debería volver a ocurrir. Esperemos que hayamos aprendido algo de nuestra historia, para no caer en los mismos errores.
Y volvamos al tema de las bases militares abandonadas.
Bueno durante la primer guerra en SCAPA FLOW....fueron hundidos a propositos muchos barcos de la marina alenana.
PERO DESPUES EN LA SEGUNDA GUERRA....Un submarino alemán se interna en SCAPA FLOW Y hunde al HMS Royal Oak (08).
HMS Royal Oak (08), este fue un acorazado clase Revenge de la Real Armada Británica. Botado en 1914 y completado en 1916, entró en acción por primera vez en la Batalla de Jutlandia.
Supuestamente estaba en la mayor base naval mas protegida de inglaterra y del mundo en ese moneto.
Y este hecho fue creado en una pelicula....que a mi me encanto y fue esta:
Es un fondeadero situado en las islas Orcadas, Escocia, Reino Unido. Rodeado por las islas Mainland, Graemsay, Burray, South Ronaldsay y Hoy, es conocido sobre todo por haber sido el emplazamiento de la principal base naval del Reino Unido durante la Primera y Segunda Guerras Mundiales.
Si si perdón....saben porque arranque así, porque ningún país de los involucrados en la PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA....fue GANADOR....al contrario todos perdieron, yo arranque asi para que no me digan que estados unidos fue el SALVADOR DEL MUNDO....como ellos se creen, estos [editado moderación] mataron a MILLONES DE GENTE CON LAS BOMBAS ATÓMICAS....y se creen los sanadores del mundo....YO CREO QUE EL MAYOR GENOCIDA DEL MUNDO FUE ESTADOS UNIDOS. según mi entender.
Y asi estos armaron bases por todos los rincones del mundo. y lo mismo hicieron los japoneses.
Bueno acá va mi idea es buscar todas las bases militares ABANDONADAS O SEMI ABANDONADAS de cualquier país, ya sea de la PRIMERA GUERRA O DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL????
Les hago una pregunta donde se movieron a los japoneses que estaban en estados unidos durante la segunda guerra, sobretodo a lo de la costa del Pacífico???
Despues pregunto si investigaron estuvo bien o no... moverlos asi?
Siempre es triste que civiles inocentes sean encarcelados sin ninguna prueba.
Es complicado valorar ahora o no si estuvo bien moverlos, la colaboración de otros países, etc. Pearl Harbour fue un trauma para los norteamericanos y la histeria estaba instalada en ese momento: es.wikipedia.org/ ...dos_Unidos es.wikipedia.org/ ...eles_(1942)
Si además se hubiesen conocido entonces, las condiciones a las que fueron sometidos los civiles de otras nacionalidades en los territorios controlados por Japón, probablemente las medidas hubiesen sido mucho más duras en represalia.
Gally, esperamos tus aportes geolocalizados. Recuerda que puedes subir un kmz, para facilitar la localización de la información y su descarga.
Les hago una pregunta donde se movieron a los japoneses que estaban en estados unidos durante la segunda guerra, sobretodo a lo de la costa del Pacífico???
Despues pregunto si investigaron estuvo bien o no... moverlos asi?
...Corporation y remolcada a Seacliff State Beach en Aptos, California . [3] Se construyó un muelle que conducía a la nave en 1930, [4] y se hundió en unos pocos pies en el agua para que su quilla descansara en el fondo. Allí fue remodelada como un barco de diversiones, con comodidades que incluyen una pista de baile, una piscina y una cafetería.
La compañía quebró dos años después durante la Gran Depresión , y el barco se resquebrajó en la sección media durante una tormenta de invierno. El estado de California compró el barco, [4] y ella fue despojada de sus accesorios y abandonada como un muelle de pesca . Ella era un sitio popular para la pesca deportiva , [4] pero con el tiempo se deterioró hasta el punto de que no era seguro para este propósito, y que estaba cerrado al público en 1950. [4] Después de un intento de restauración en la década de 1980, se Reabrió para pescar durante algunos años, luego volvió a cerrar. El muelle de pesca se abrió al tráfico peatonal una vez más en el verano de 2016, pero luego se cerró por reparaciones.
Apodado el "Barco de cemento", El Palo Alto permanece hoy en Seacliff Beach y sirve como un arrecife artificial para la vida marina... Leer más ...
LANCHONES Y LANCHAS DE DESEMBARCO - en PUERTO SANTA CRUZ - ARGENTINA
Aca se ven 1 lanchon y 2 lanchas de desembarco en puerto santa cruz abandonadas,de la epoca de 1940
Los grandes barcos paraban a unos cientos de metros de la costa de del PUERTO DE SANTA CRUZ, y para hacer el trasbordo de gente y de materiales de los barco , se hacia por medio de estos lanchones o lanchas de desembarco.
...en viaje de Comodoro Rivadavia a Ushuaia con un cargamento de 20.000 bolsas de cemento, sufre una avería en el motor, la cual no habría sido reparada satisfactoriamente. En estas condiciones zarpa de Ushuaia con destino a Río Grande y es sorprendido por un temporal cerca de su destino.
La nave continuó bordeando la costa en busca de refugio hasta que el 9 de septiembre de 1985 tras averiar el casco en la restinga de Cabo San Pablo, fue varado intencionalmente en la playa con la intención de evitar su naufragio. Posteriormente la nave sufrió un incendio y quedó abandonada en dicho lugar. La Armada lo inspecciono para ver la posibilidad de sacarlo, pero ese proyecto quedo trunco.
Fue un buque construido en 1966 como un ferry de canales cruzados, operado por Townsend Thoresen principalmente en las rutas Calais y Zeebrugge de Dover . Ella fue vendida a propietarios egipcios Sadaka Shipping, que la rebautizó como Al Fahad . Ella sirvió en Arabia Saudita por otros doce años. Sufriendo problemas con el motor en junio de 2004, ella ancló en el Mar Rojo y posteriormente fue abandonada como un naufragio a 35 km al sur de Jeddah.
...la empresa “Imperial West India Mail Service Company”.
En el año 1909 fue adquirido por el empresario naviero austrohúngaro Nicolás Mihanovich para servir en el tráfico por la Patagonia. En la madrugada del 1 de abril de 1912 partió desde el puerto de Ushuaia con rumbo este. Estaba al mando el capitán Francisco Soady. Mientras transcurría 1:20 h de navegación impactó contra las rocas Lawrence, en el área de punta Remolino, en una zona donde aún no se contaba con avisos lumínicos. El capitán logró aproximar la embarcación al muelle de la estancia, pero quedó abandonada en el fondeadero que se ubica en su frente, a 500 metros del punto de impacto y a 130 metros de la costa más próxima. Tripulantes y pasajeros lograron llegar a la costa empleando los botes salvavidas.
Esta foto bien la podría haber puesto en Google Sky y daría el pego: parecen naves espaciales y estrellas... pero son formas geométricas en una zona de agua en Bombay. Parecen torretas electricas invertidas. ¿o no?
Para mí, lo que nos lleva a pensar asì es su estructura, pero bien podrían responder a viejas torres-guinches abandonadas luego de la terminación de la construcción del puente, no te parece Máster?
Un abrazo Amigo.
Yo cuanto mas las miro, me recuerdan mas a una vieja leyenda africana que dice, que los baobab son así porque los plantó un demonio enfadado... y los puso al revés.