Mostrar/Ocultar
Barcos Vela Vapor ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ P√°g 2 ūüóļÔłŹ

Barcos Vela Vapor ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 54 comentarios sobre Barcos Vela Vapor en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Un barco enorme. También se nota que bien cuidado.

Gracias por traernos su historia, Gally. friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HDMS Jylland es uno de los buques de guerra de madera m√°s grandes del mundo, y es tanto una fragata de vapor propulsada por tornillos como un velero.

Fue construido para la Marina Real Danesa por Naval War Yard, Copenhagen y fue lanzado al agua el 15 de mayo de 1862.


Esta equipada con un plan de vela cuadrada de 3 m√°stiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 11 nudos o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, particip√≥ en la acci√≥n naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres peque√Īas ca√Īoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufri√≥ da√Īos considerables durante la...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Capitán Meyer es un barco de vapor fue construido en 1949/50 en el astillero de Seebeck en Bremerhaven como reemplazo de los barcos colocadores de boyas Triton II y Wik , que se perdieron en febrero de 1944 después de ser golpeadas por minas.


Esta equipado con 2 m√°quinas compuestas y Caldera tubular de agua WAHODAG / MAN.

Fue el primer barco nuevo de colocación de boyas que se construyó en un astillero alemán después de la Segunda Guerra Mundial . El barco lleva el nombre del capitán del barco de balizamiento Wik, que se hundió en Lister Tief el 22 de febrero de 1944.


El barco había estado subordinado a la Autoridad de Navegación y Vías Fluviales de Tönning desde el 26 de noviembre de 1950 y fue utilizado como buque de colocación de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Alexandra es un barco de vapor botado en 1908, que se considera el monumento marítimo de la ciudad de Flensburg y ha sido registrado como un barco histórico en el libro de monumentos del estado de Schleswig-Holstein desde 1990.

El barco fue construido en Hamburgo en el astillero Janssen & Schmilinsky para Vereinigte y entregada a la naviera el 31 de mayo de 1908.


Estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .

De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

BUENO ESOS SON LOS BARCOS A VAPOR DE CHILE, que yo encontré.


AQUI PIDO DISCULPAS PORQUE SE ME TRANSPAPELO UN BLOCK DE NOTAS DE VARIOS BARCOS A VAPOR DE ALEMANIA que no publique, me parecía ya que eran pocos.

PERO ACA LO ENCONTRE Y SON COMO 20 BARCOS A VAPOR DE ALEMANIA, así que voy a publicar esos, Los guarde como GERMANY Y NO COMO ALEMANIA.
Riendo Riendo Riendo
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
A mi me encantan estos viejos barcos de vapor y vela. Aplausos

A mi también me gustan esos barcos y mas cuando estan en su forma original y bien cuidados. friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

A mi me encantan estos viejos barcos de vapor y vela. Aplausos
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

RH Huascar este es uno de los tantos BARCOS A VAPOR que quería publicar, una porque tiene una increíble historia.

Y otra porque debe ser el barco a vapor mas viejo de SUDAMERICA, y lo mas lindo esta a flote y completo.


Pero el problema es que a tener tanta historia, es difícil de publicar en unos pocos renglones o en 2 o 3 frases , pero aquí se los hice a mi modo.

ESPERO QUE LES GUSTE!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Inglaterra, en 1864, de acuerdo al dise√Īo del Capit√°n de Nav√≠¬≠o Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".

Su casco llev√≥ el n√ļmero 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espol√≥n, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.


En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.

Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarp√≥ de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra Espa√Īa.

Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del Pací­fico, comandado por el Almirante Miguel Grau Seminario, distinguido y valiente marino de esa nación.

El 21 de mayo de 1879 hundió la corbeta chilena "Esmeralda", en el Combate Naval de Iquique.

Capturado por Chile en el Batalla Naval de Angamos, el 8 de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de la Armada de Brasil, subordinado a la Dirección de Patrimonio Histórico y Documentación de la Armada.


Es el barco m√°s antiguo de la flota que a√ļn se encuentra en servicio.

El buque fue construido por el astillero brit√°nico Vickers, Sons & Maxim, Ltd, en 1910.

Inicialmente operó como remolcador, tiene 39 metros de largo y mueve hasta 514 toneladas de peso.


Con motor de vapor de triple expansión, potencia total de 850 hp ; 11 nudos de velocidad máxima (20,4 km / h) y dos chimeneas.

Se ha integrado en la Divisi√≥n de Operaciones de Guerra Naval, parte del escuadr√≥n brasile√Īo enviado a patrullar la costa noreste de √Āfrica durante la Primera Guerra Mundial.

En la Segunda Guerra Mundial, participó ayudando a defender el puerto de Rio de Janeiro.

Fue dado de baja el 16 de septiembre de 1959, pero estuvo ayudando a la Armada de Brasil hasta la década de 1990.


La...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Viste amigo @Google_Master arranque y estoy publicando de a 4 foros a la vez como me gusta a mi por categorías, estos son algunos barcos, tengo muchos mas... Riendo Riendo Riendo Riendo

Gracias por estas estupendas aportaciones. friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Viste amigo @Google_Master arranque y estoy publicando de a 4 foros a la vez como me gusta a mi por categorías, estos son algunos barcos, tengo muchos mas... Riendo Riendo Riendo Riendo
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.

Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como ca√Īonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedici√≥n de la Ant√°rtida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrogr√°fico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.

Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de £ 32,000.

El barco est√° aparejado a un plano de vela de barca (tres m√°stiles, dos de los cuales tienen palos cruzados). El casco de acero del barco est√° enfundado en teca.


En 1903, el barco fue reacondicionado extensamente específicamente como un barco de rescate a vapor con propulsión de vela auxiliar.

El motor alternativo horizontal original fue reemplazado por un motor más compacto pero más potente y calderas rescatadas de un naufragio, permitiendo la adición de más almacenamiento...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...la década de 1890.


El barco fue construido originalmente para la Academia Naval Argentina. ARA Presidente Sarmiento realizó treinta y siete cruceros de entrenamiento anuales, incluidas seis circunnavegaciones del mundo. El barco fue retirado como buque de navegación marítima en 1938, pero continuó sirviendo sin velas en los ríos argentinos alrededor de 1950 y como buque escuela estacionario hasta 1961.


Además de su aparejo de navegación, este barco incluye una gran máquina de vapor de triple expansión alimentada por dos calderas de carbón que escapan a través de la chimenea trasera. Una caldera auxiliar adicional que se descarga a través de la chimenea delantera proporciona vapor para otros fines además de la propulsión, incluidos dos motores que...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Bueno creo que todos saben lo que es un barco a vapor.

Para el que no sepa ac√° les dejo unos videos de que es un barco a vapor, es mas simple explicar si ven un video y no escribir un chorizo largo, que no van a entender y menos leer.









Bueno sabiendo esto ac√° vamos a publicar TODOS LOS BARCOS DE VELA Y A VAPOR


  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




La Grande Hermine es una réplica de uno de los 3 barcos que Jacques Cartier usó cuando exploraba el río San Lorenzo en 1535.

Si este barco pudiera hablar, tendría una larga historia que contar sobre dónde estuvo y cómo llegó aquí.

El barco fue construido en 1914 en Lauzon, Quebec, originalmente llamado Le Progress con unos 38.7 metros de largo, comenzó su vida como un ferry a vapor en el St. Lawrence en Trois-Rivieres.


Luego se convirtió en un barco de carga y se uso para el transporte de mercadería a lo largo del lago, pero decadas despues otros barcos mas grande dejaron olvidado al Le Progress.

Este barco fue dejado en olvidado y fue comprado en 1965 por un empresario y lo uso como restaurante flotante y fue usado así hasta 1983.

Fue aqui cuando el barco se saco del agua para convertirlo en una replica del barco "La Grande Hermine" y en 1985 se...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Gar√įar BA 64 se cree que es el barco de acero m√°s antiguo de Islandia ha estado varado durante a√Īos y ahora es una ruina oxidada.

LANZADO EL MISMO A√ĎO EN QUE el Titanic encontr√≥ su destino final, el barco ballenero que lleg√≥ a conocerse como Gar√įar BA 64 era un enorme barco h√≠brido, que ten√≠a una potente m√°quina de vapor adem√°s de velas tradicionales.


Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se complet√≥ en Noruega en 1912 como un buque ballenero de √ļltima generaci√≥n en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno ese es un barco que tiene una muy linda historia y ahí se la publique.

Pero recorriendo el río nilo es verdad es impresionante la cantidad de cruceros de río que hay y hay otros barcos llamados Dahabiya, también conocida como dahabeya o dahabeah, es una embarcación de pasajeros usada en el río Nilo en Egipto.

El término es empleado normalmente para describir una nave del tipo barcaza (es decir con un casco plano) de una o dos velas, tipo una especie de velero egipcio, y ya me dio ganas de investigar mas sobre estos hermosos barcos!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



El Anhambaí es un barco Paddle Steamer y fue construido en Brasil.

Lo nombraron en honor de Amambai es un municipio brasile√Īo ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul.
Est√° ubicado en el sur del estado, seg√ļn datos del IBGE la poblaci√≥n es de 34,501 habitantes (2008), y la superficie es de 4202 km¬≤.


Fue construido en 1858 por Arsenal de Marina de Río de Janeiro.

La ca√Īonera a vapor Anhamba√≠ fue un nav√≠o de la Marina del Imperio del Brasil que sirvi√≥ en la Guerra de la Triple Alianza.

Con un casco de hierro y conducido por un sistema mixto de velas y ruedas laterales accionado por una m√°quina de vapor de 100 hp con cilindros verticales, con una caldera de vapor rectangular con dos quemadores.


La Anhamba√≠, primer y √ļnico nav√≠o en llevar ese nombre en homenaje a la ciudad de ese nombre en Mato Grosso, fue construida en el Arsenal de Marina de R√≠o de Janeiro, botada en 1858 e incorporada a la escuadra imperial al...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...fue tomada por el Reichswasserstrassenverwaltung Plock (desde Sch41tersburg de 1941), es decir, la administraci√≥n de la ocupaci√≥n de las v√≠as fluviales en PŇāock.

Despu√©s de la guerra, en los a√Īos 1945 - 1953, naveg√≥ como remolcador para la Junta Estatal del Agua en PŇāock bajo el nombre de "WyspiaŇĄski".


En 1954 , en el ya desaparecido Astillero Czerniakowska en Solec, Varsovia, fue reconstruido en un barco de pasajeros y carga . Después de la renovación, se entregó a la Vela de Varsovia en el Vístula y cambió su nombre a "Dunajec"

En 1960 , el barco finalmente fue dado de baja.

En 1963 , la m√°quina de vapor, la caldera y los tambores, es decir, los protectores y las ruedas de paletas, fueron retirados del barco.

En 1964 , la Asociaci√≥n de Vela del Distrito de Varsovia (WOZŇĽ) se hizo cargo del casco desnudo y en el Astillero Czerniakowska lo reconstruy√≥ en un hotel flotante.

Los activistas regionales decidieron deshacerse de él encargando que el barco fuera cortado en chatarra, pero finalmente acordaron venderlo en su totalidad en 2003.

Entre 2003-2006, se...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...del centro de Escocia y las tierras altas.

Fue construido el 5 de marzo de 1953 por A & J Inglis de Glasgow.

Es un barco "derribado": es decir, después del ensamblaje en el astillero fue desmantelada y enviada al lago por ferrocarril en secciones.

El PS Maid of the Loch fue enviada por ferrocarril a Balloch, en el extremo sur de Loch Lomond.

Aquí, las secciones preformadas se reconstruyeron en un deslizamiento construido especialmente.

Con una longitud total de 208' (63m) y un peso de unos 555 toneladas, que se inici√≥ el 5 de marzo de 1953 y comenz√≥ su primera vela previsto comercial el 25 de mayo del mismo a√Īo.


Propiedad inicialmente de los ferrocarriles recién nacionalizados, fue transferida al Grupo de Transporte de Escocia en 1969 y finalmente a Caledonian MacBrayne en 1973.



El PS Maid of the Loch fue el √ļltimo barco de vapor de paletas que se construy√≥ en Gran Breta√Īa.

A menudo fue criticada por su tama√Īo y peso, y nunca logr√≥ el mismo afecto p√ļblico que algunos de sus predecesores hasta tiempos m√°s recientes.

Aunque fue dise√Īada para...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar





Un vapor de paletas es un barco de vapor o barco de vapor impulsado por una máquina de vapor que impulsa las ruedas de paletas para impulsar la nave a través del agua.

En la antig√ľedad, las ruedas de paletas siguieron el desarrollo de postes, remos y velas, donde los primeros usos fueron ruedas conducidas por animales o humanos.

A principios del siglo XIX, las ruedas de paletas eran la forma predominante de propulsión para embarcaciones a vapor.

A fines del siglo XIX, la hélice de paletas fue reemplazada en gran medida por la hélice de tornillo y otros sistemas de propulsión marina que tienen una mayor eficiencia, especialmente en aguas agitadas o abiertas.

Las ruedas de paletas contin√ļan siendo utilizadas por peque√Īos botes de pedales y algunos barcos que operan viajes tur√≠sticos.

Estos √ļltimos suelen funcionar con motores diesel.



En 1807 Robert Fulton botó su vapor Clermont y recorrió en él los 240...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 2 de 3 Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Barcos Vela Vapor - Webcams Online Google ... - Barcos Faros - Cementerios - Deportes - Rio Formoso
√öltimas b√ļsquedas por topics: Animales Florida - Topless - Relojes Solares - MASTER PAPA - Nuclear - Piscina
Tus √ļltimas b√ļsquedas: