Ahora el gobierno tiene la tarea de decir todos los edificios tienen que tener generadores de corriente secundario como Diesel o fuel oíl o batería así no hay gente atrapada en ascensores y lo mismo que los trenes eléctricos muy lindos agregarles baterías o ponerles un motor Diesel de auxilio por lo menos que le permita llegar a una estación y no quedar varados en el medio del campo y en las estaciones lo mismo y en los aeropuertos hay que ser precavido.
Ustedes en EUROPA SI LO PUEDEN HACER A ESO, acá en Argentina se sobrecalienta un cable de alta tensión y medio BUENOS AIRES sin luz y aquí son prácticos FALLA TECNICA PRONTO VUELVE LA LUZ...jajaja
En el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, en una de las rotondas, hay una escultura de 12 metros de alta, que funciona como reloj solar. Fue construido en el año 2004 por Antonio J. Cañones Aguilar y Lorenzo López Asensio y está ejecutada con acero corten.
La escultura es un magnífico y original reloj de sol en cuyo gnomon pone la inscripción latina : Solis et artis opus (obra de arte y de sol).
Como reloj tiene tres partes. La central es el gnomon con la inclinación del eje del mundo. Las otras dos partes son para las horas matutinas y vespertinas formando un reloj vertical orientado norte/sur en doble plano. La zona norte permite apreciar las horas de mayor duración de los días en los entornos de los solsticios de verano. (m.t.)
El buque fue construido como MAERSK FORWARDER en 1992 en el astillero noruego Ulstein Verft en Ulstein para el Danish Maersk Group.
Estaba destinado a ser utilizado en el campo del petróleo y el gas y tenía que realizar las funciones de un buque de suministro en alta mar.
En 2016, el barco se vendió a Karadeniz Holding de Turquía, que a fines de la década de 2000 comenzó la formación de la primera flota mundial de centrales eléctricas flotantes.
El barco se convirtió en Sedef Shipyard, Estambul, en un barco de potencia, con una capacidad de generación de 40 MW.
Renombrado KPS-52 NEZİH BEY.
La primera tarea de Nezih Bey fue trabajar bajo un contrato con la compañía eléctrica estatal indonesia PT Perusahaan Listrik... Leer más ...
...para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes, por lo tanto en enero de 2018 el petrolero fue vendido para ser desguazado, no desguazado por completo ya que la compañía solo buscaba la proa y los tanques.
Llegado a Yalova Turquía en diciembre de 2018, el propósito de esta estructura marina, que es una planta de energía flotante, es generar electricidad en alta mar. Generará 240 MW de electricidad con generadores diésel de 8 piezas. El astillero HAT-SAN ha completado con éxito la producción en noviembre de 2020.
En 2020 se completó y botó bajo el nombre KPS-8 OSMAN BEY y en 2022 fue enviado a Brasil.
Karpowership se enorgullece de ser parte del sector energético brasileño y de contribuir a la generación y eficiencia energética del... Leer más ...
...combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En mayo de 2017 el petrolero fue vendido para ser desguazado, no desguazado, y la compañía solo buscaba la proa y los tanques.
Llegó a Yalova Turquía a principios de 2018 y lo transformaron en una planta de energía flotante con una capacidad de generación de 120 MW.
Llegado a Yalova Turquía en diciembre de 2018, el propósito de esta estructura marina, que es una planta de energía flotante, es generar electricidad en alta mar. Generará 120 MW de electricidad con generadores diésel de 6 piezas. El astillero HAT-SAN ha completado con éxito la producción en noviembre de 2020.
En 2020 se completó y botó bajo el nombre de KPS-2 YURDANUR SULTAN y en 2022 se envió a Brasil..
En Brasil desde 2022, el principal proyecto de la empresa en el país es la implementación y operación de 4 plantas de energía térmica flotantes y una unidad flotante de... Leer más ...
En la embocadura de la bahía interior de Cádiz, nos encontramos dos monumentales e insólitas torres de alta tensión eléctrica situadas a ambos lados de dicha bahía.
Su construcción en celosía nos recuerda a los mástiles de los barcos de principios del siglo XX, como este del acorazado argentino ARA Moreno:
Las torres permiten el tendido de cables de conducción eléctrica desde la antigua central térmica hasta la red general peninsular. Fueron diseñadas para dos circuitos de 132 Kilovoltios, por el italiano Alberto Toscano y tienen una construcción muy poco convencional.
Este modo poco convencional de construcción fue elegido porque las fábricas de acero españolas en aquel entonces, cuando estas torres fueron construidas, no podían producir grandes portadores de acero, y la importación de tales portadores era imposible debido al régimen de Franco. El proyecto de las Torres de Cádiz comenzó a finales de 1957 y concluyó en 1960.
...eléctrica de la ciudad de Karachi, que cuenta con 12 millones de habitantes, por un período de cinco años.
El Powership quema combustible pesado (HFO) , el único recurso energético disponible en Pakistán.
En marzo de 2012 el Grupo de Energía Karadeniz (Karkey) anuló el acuerdo de compra de energía con el Pakistán Oficina de Responsabilidad Nacional (NAB), que cubría el servicio de los Powerships turcos MV KPS Kaya Bey y la posterior estacionado MV KPS Ali Can Bey , debido a la falta -Pago y no suministro de petróleo.
A fines de octubre de 2012, el gobierno pakistaní ordenó el reembolso del monto no utilizado del depósito al socio turco antes de que los barcos puedan partir. Ante una queja presentada por un político en el Parlamento de Pakistán , el Tribunal Supremo de Pakistán ordenó la incautación de los buques de poder retenidos debido a una multa de US $ 120 millones exigida por la NAB.
El caso fue sometido a arbitraje internacional el 11 de marzo de 2013.
El 16 de mayo de 2014, después de ser retenido por dos años, MV KPS Kaya Bey zarpó de Karachi izquierda a Dubai para... Leer más ...
...centrales eléctricas flotantes como "centrales eléctricas de servicio especial".
Se espera que una barcaza eléctrica o un barco motorizado puedan amarrarse en un lugar por un tiempo promedio de tres a cinco años en un contrato de arrendamiento, o hasta 20 años en virtud de un PPA. Por esta razón, los barcos de energía, si ya están construidos, son una solución para cerrar la brecha durante un cierto tiempo hasta que se construya una planta de energía local o la alta demanda de suministro de electricidad haya terminado.
Karadeniz Powership Co. Ltd., una subsidiaria de Karadeniz Energy Group con sede en Turquía , desarrolló y lleva a cabo un proyecto llamado "Power of Friendship" que tiene como objetivo proporcionar un total de 2,010 MW de electricidad a más de diez países afectados por la escasez en el Oriente Medio , el norte de África y el sur de Asia con diez barcos diferentes a fines de 2010.
Durante la década de 1990, las barcazas eléctricas se convirtieron en una forma popular de proporcionar energía a los países en desarrollo, con compañías que incluyen proveedores de... Leer más ...
El puente del canal y el Hohenwarthe de doble elevación también estaban en construcción. Los pilares , los cimientos del muelle y los cuatro arcos del puente del canal ya se completaron en gran medida cuando, en 1942, debido a la Segunda Guerra Mundial , se produjo una congelación de la construcción.
Después de la guerra, sin embargo, el proyecto no fue continuado por la RDA porque, por un lado, en una conexión este-oeste, no hubo gran interés y, por otro lado, la cantidad de material y mano de obra habría sido demasiado alta.
Durante más de 60 años, los estribos del puente se mantuvieron en ambas orillas del río. La demolición de las partes del puente viejo solo fue posible con gran esfuerzo, porque su solidez fue mucho mayor de lo esperado.
Después de la reunificación, nuevamente se hicieron esfuerzos para elevar el nivel del envío este a los niveles occidentales. Uno de los proyectos más grandes fue la extensión ya planificada de la conexión por vía fluvial desde Hannover a través de Magdeburgo hasta Berlín.
En 2003, el puente del canal de Magdeburgo sobre el Elba se completó con el proyecto de tráfico Unidad... Leer más ...
El elevador consta de 2 cajas de metal (L = 39,5m xl = 5,6m xh = 2,4m), cada una de ellas con capacidad para una casa flotante.
Uno entra por el canal superior, el otro por el canal inferior. Cada caja descansa sobre un glosario pistón. (15m de largo, 2m de diámetro).
Cada pistón se sumerge en un cilindro lleno de agua bajo presión. Están conectados a su base por un tubo equipado con una válvula.
Al introducir más agua en la caja alta, se vuelve más pesada que la caja inferior. Comienza a descender y empuja el agua hacia el interior del cilindro. Al abrir la válvula, el agua pasa al segundo cilindro y empuja el pistón que eleva la otra caja.
Los cajones son guiados en su centro por las 3 torres de ladrillo y piedra. En la parte superior de la torre central se encuentra la cabina de mando.
Al final de las cajas, los pórticos metálicos pueden cerrar sus puertas y las de los canales. La caja está sellada por una bolsa de goma inflada con aire comprimido.
El movimiento del ascensor se realiza en 1:15. La maniobra de las... Leer más ...
El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.
La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.
Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adoptó el diseño de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en Bélgica . El concepto del bloqueo de elevación hidráulica nunca se había implementado en el clima canadiense más severo antes de la construcción del bloqueo de elevación Peterborough, también diseñado por Rogers. Por lo tanto, la finalización exitosa de las cerraduras se consideró un avance tecnológico significativo.
Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)
El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canadá , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .
Durante la mayor parte de su vida útil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidráulicas más altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).
Este fue un logro considerable en los primeros años del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo tenían un aumento de 7 pies (2.1 m).
En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.
Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.
Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad... Leer más ...
¿Que es un puente elevación vertical? Respuesta: Un puente de elevación vertical o puente de levante es un tipo de puente móvil en el que la plataforma se eleva de forma vertical y paralela a su posición original
Este tipo de puentes ofrecen algunas ventajas en términos económicos respecto a otros tipos de puentes móviles, como el basculante y el balanceador, puesto que tiene un costo menor al construir tramos móviles más largos.
Los contrapesos en un desplazamiento vertical son sólo necesarios para equilibrar el peso en la plataforma, mientras que en el caso de un puente bascular han de regularse de forma continua cuando la plataforma se eleva. Por ello se pueden utilizar materiales más pesados lo que le hace especialmente interesante para pasos que requieren una capacidad de carga alta.
Aunque la mayor parte de este tipo de puentes emplean torres, cada una de ellos con contrapesos, algunas usan gatos hidráulicos situados bajo la cubierta.
La mayor desventaja de esta estructura con respecto a otros diseños es el gálibo para el tráfico marítimo, que es limitado.
Fue inaugurado con motivo de la reunión del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico que tuvo lugar en Vladivostok (Rusia) en 2012, este puente atirantado pasó a ser el más largo de su clase, con las torres más altas y los cables atirantados más largos. Conecta la isla de Russki con la ciudad de Vladivostok.
Está preparado para soportar condiciones climáticas muy duras: las temperaturas anuales oscilan entre los 31 grados bajo cero y los 37 grados, los vientos soplan a más de 100 kilómetros por hora, hay olas enormes y en invierno la superficie del mar se congela.
En la Avenida de Abancay, en pleno corazon de Lima hay un edifico de 7 pisos, que ese ha ordenado su demolición parcial, por el riesgo que entraña su ancho de tan solo 1,2 metros en una zona sísmica de alta peligrosidad, como es Lima. El edificio, según la Municipalidad ha sido construido en 2015 de forma ilegal, sin los preceptivos permisos y sin respetar una orden de detener la construcción.
En realidad el edifico, aparentemente inverosímil, es más ancho en otras zonas, como se puede ver en Google Earth.
El edificio, con forma de pasillo, situado en la cuadra 8 de la céntrica avenida (cerca del cruce de Jirón Inambari), aparentemente está destinado a almacén.
EL ferrocarril del Tibet o Ferrocarril Qinghai–Tíbet es una magna obra de ingeniería que ha debido superar algunos desafíos que no se dan en ningún otro lugar del mundo, tanto por sus temperaturas extremas como por su altura.
La línea incluye el paso de Tanggula, que con 5.072 metros de altura por encima del nivel del mar, lo convierte en la línea de ferrocarril más alta del mundo. También se encuentra el túnel de Fenghuoshan, de 1.388 metros de longitud, que es el túnel de ferrocarril más alto del mundo. El túnel más largo de la línea, el túnel de Yangbajing, mide 3.345 metros; se encuentra a 4.264 metros por encima del nivel del mar, a 80 km al noroeste de Lhasa.