Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Volcanes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 39 - Tema con 384 Mensajes y 55502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15207
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

Del Eureka te puedo pasar fotos, ya que yo lo he visitado.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Google_Master Escribio:
Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

Del Eureka te puedo pasar fotos, ya que yo lo he visitado.

Si amigo me encantaría que me pases fotos.

Aparte yo sabia que vos habías ido porque me acorde que me habías pasado fotos del SS Jeremiah O'Brien y esta por ahí cerquita.

Por eso puse ahí muchos lo van a asociar con san francisco!! Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK   Compartir Responder citando


El Eppleton Hall es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Eppleton Hall, llamada así por el hogar ancestral de la familia Lambton.

Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.

El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. y la embarcación, fue diseñada para remolcar collares oceánicos (embarcaciones que transportan carbón ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el río Tyne. El carbón era un negocio en auge, y se ahorraron días de tránsito arrastrando los veleros río arriba para cargar.



El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.

El Eppleton Hall es el único ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.


Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.

En 1946, fue comprada por France Fenwick, Wear and Tyne Ltd., que la operó en el río Wear hasta 1964.

Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por primera vez en Inglaterra en 1828.

Los dos motores de palanca laterales grandes, a menudo denominados motores de saltamontes, operan las ruedas de paletas de forma independiente, haciendo que el remolcador sea especialmente maniobrable en lugares estrechos.


Otra característica inusual del Eppleton Hall son sus calderas forjadas a mano diseñadas para usar agua de mar. Cada seis semanas, la sal acumulada tenía que extraerse de las calderas y enjuagarse. La ventaja era que los grandes tanques de agua dulce no tenían que ser transportados a bordo.

En 1952, el remolcador se modificó ligeramente para obtener un Certificado de Pasajero, para que pudiera transportar a los funcionarios de los barcos de vapor recién lanzados.


Su último propietario comercial fue el Seaham Harbour Dock Board, que la operó desde 1964 hasta 1967.

Fue vendida por chatarra en 1967 y, mientras estaba sentada en un banco de lodo, el fuego (parte del proceso de desguace) destruyó su cubierta de madera y su interior.



Durante los años 1968 y 1969 se sometió a reparaciones, incluidas modificaciones para un viaje oceánico para un vapor épico.

Ya que salio navegando de Newcastle, Ingaterra recorrio todo el oceano Atlantico paso a través del Canal de Panamá, hasta llegar a San Francisco, pasando por el Golden Gate en marzo de 1970.


El buque fue donado al Servicio de Parques Nacionales en 1979. Ahora está atracada en el muelle de Hyde Street.


Y el barco todavia esta a flote y se ve en muy buen estado y pertenece al Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Eppleton Hall

Constructor: Hepple and Company of South Shields, Inglaterra

Lanzado: 14 de abril de 1914

Destino: Barco Museo desde 1979

Tonelaje: 166 toneladas

Longitud: 30.6 m

Haz: 3.3 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos motores de vapor de palanca laterales independiente




















eppleton hall.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  66.59 KB
 Visto:  5 veces

eppleton hall.jpg
eppleton hall.jpg:

eppleton hall 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  70.85 KB
 Visto:  3 veces

eppleton hall 1.jpg
eppleton hall 1.jpg:

eppleton hall 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  74.66 KB
 Visto:  4 veces

eppleton hall 2.jpg
eppleton hall 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA   Compartir Responder citando


El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en el estado de California, en el condado de Humboldt.
Según el censo americano de 2000, su población era de 26 128 habitantes. En el 2006, fue estimada una población de 25 435, un decrecimiento de 693 personas (-2,7 %).


Fue construido en el año 1890 por Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California.

El Eureka es un barco de vapor con ruedas laterales, originalmente llamado Ukiah, el barco originalmente transportaba viajeros entre San Francisco y Tiburón durante el día y transportaba vagones de ferrocarril por la noche.



En 1907, Ukiah fue redirigido a la ruta Sausalito – San Francisco Ferry Building por sus nuevos propietarios, Northwestern Pacific Railroad.

A medida que los automóviles se volvieron más comunes, los automovilistas querían "cruzar la bahía".

Como no había puentes en la Bahía de San Francisco en ese momento, Ukiah pudo satisfacer esta demanda a través de una cubierta inferior reparada diseñada para manejar vehículos. La cubierta superior se amplió para los pasajeros.


Durante la Primera Guerra Mundial, Ukiah transportó vagones llenos de municiones para el esfuerzo de guerra.

La sobrecarga del barco causó tensiones en el casco tan severas que el gobierno pagó por la reconstrucción completa del barco.

Los constructores de barcos en el astillero del Pacífico Sur trabajaron durante dos años, eventualmente reemplazando toda su estructura sobre la línea de flotación.

Este tipo de reconstrucción se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".

El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.


Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.

En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.

Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas completas.


Con la finalización del puente Golden Gate entre San Francisco y Marín en 1937 condenó el servicio de ferry.

El noroeste del Pacífico primero cortó el servicio, luego abandonó los transbordadores por completo en 1941.

Durante los años de guerra, Eureka se unió a varios transbordadores de la bahía en el trabajo de transportar tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.


En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.

En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.



En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.


Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU., Eureka es el único con un casco de madera. Ella es uno de los ejemplos más impresionantes que quedan de la construcción naval de madera estadounidense tradicional.

Ahora se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.

El barco de paleta Eureka ha sido designado Monumento Histórico Nacional y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 24 de abril de 1973.


Es el barco de madera más grande existente en el mundo y sigue a flote con un gran museo en su interior!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Eureka

Constructor: Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California

Lanzado: Año 1890

Destino: Barco Museo desde 1958

Tonelaje: 2,420 toneladas

Longitud: 91.29 m

Haz: 24 m

Borrador: 3.4 m

Propulsión: Motor de haz de marcha de 1 × 1,500 hp (1,119 kW)




















eureka.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  66.34 KB
 Visto:  4 veces

eureka.jpg
eureka.jpg:

eureka 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  78.56 KB
 Visto:  4 veces

eureka 1.jpg
eureka 1.jpg:

eureka 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  69.77 KB
 Visto:  4 veces

eureka 2.jpg
eureka 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Publicado el barco de paleta Eureka ahora espero las fotos de mi amigo @Google_Master

Aqui me viene bien que publiques las fotos!!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA   Compartir Responder citando


El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis (Charlottesville, Albemarle, Virginia 18 de agosto de 1774-Grinder's Stand, Hohenwaldu, Tennessee, 11 de octubre de 1809) fue un explorador, soldado, recolector botánico, y administrador público estadounidense.

Lewis es conocido por haber liderado, con William Clark, la expedición de Lewis y Clark, cuya misión fue explorar, poco después de la Compra de la Luisiana, los nuevos territorios adquiridos y que logró establecer el comercio y la soberanía sobre los nativos, y reclamó el Pacífico noroeste y el territorio de Oregón para los Estados Unidos antes de que lo hiciesen las naciones europeas.


Fue construido el 12 de diciembre de 1931 por Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia.

Esta draga de paletas de vapor de ruedas laterales fue operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.

Para ayudar a canalizar el río Missouri y mantener como una vía navegable.


Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.

La draga Lewis podía cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.



Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un día.

La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.


En 1976, el Capitán Meriwether Lewis fue entregado a la Sociedad Histórica del Estado de Nebraska y se mudó a Brownville un año después.

Fue atracado en seco a lo largo del río Missouri, donde permanece hoy.


El Meriwether Lewis fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989.

Hoy, el Capitán Meriwether Lewis alberga el Museo de Historia del Río Missouri, donde se pueden ver exhibiciones desde la historia de los nativos americanos hasta la exploración y la expansión hacia el oeste.


Los visitantes también pueden aprender sobre el barco y su papel en la mejora de la navegación en el río Missouri!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Captain Meriwether Lewis

Constructor: Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia

Lanzado: 12 de diciembre de 1931

Destino: Barco Museo desde 1977

Tonelaje: 1456 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 18 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: 3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















captain meriwether lewis.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  68.4 KB
 Visto:  2 veces

captain meriwether lewis.jpg
captain meriwether lewis.jpg:

captain meriwether lewis 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  74.37 KB
 Visto:  2 veces

captain meriwether lewis 1.jpg
captain meriwether lewis 1.jpg:

captain meriwether lewis 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  60.15 KB
 Visto:  3 veces

captain meriwether lewis 2.jpg
captain meriwether lewis 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: W. T. Preston Paddle Steamer, USA   Compartir Responder citando


El W. T. Preston es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de William T. Preston, el único civil que sirvió como ingeniero de distrito para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Distrito de Seattle , que lo operaba en 1929.

Fue construido el 14 de junio de 1929 por Drydock de Lake Union en Seattle.

Inicialmente, la gran rueda de popa impulsada por vapor fue construida sobre un casco de madera, con partes tomadas de otro barco de arrastre, el Swinomish.

El casco de madera fue reemplazado en 1939, con un nuevo casco de acero.


Al W. T. Preston se le asignó la tarea de eliminar los riesgos de navegación del Puget Sound y sus afluentes. Durante su mandato, el Preston operaba hasta Blaine en el norte, y Olympia y Shelton en el sur.

En promedio, funcionó 11 meses al año, dragando aproximadamente 3500 yardas cúbicas de material del río.



Además de recuperar enganches, pilas, flotadores y escombros, incluso se usó para eliminar botes de pesca, scows, casas flotantes y, en una ocasión, un avión dañado. Ocasionalmente también se usaba como maquinista y rompehielos.


Con la importancia decreciente de Puget Sound como una vía fluvial comercial en la década de 1960, el papel del barco también disminuyó.

Su costo de operación y mantenimiento aumentó y su tenencia se terminó en 1981. El Cuerpo de Ejército y la Administración de Servicios del Gobierno presentaron una propuesta para la futura preservación del barco.


La propuesta recibió respuestas de más de 30 municipios y organizaciones privadas.

La ciudad de Anacortes ganó la propiedad de la embarcación en marzo de 1983.

El barco de vapor fue transferido a Anacortes, donde fue sacada del agua en junio de 1983.

Se colocó en dique seco, adyacente al antiguo Burlington Northern Railroad Depot y se hizo parte del Museo Anacortes, que abrió el bote para exhibición pública.


En reconocimiento a su contribución a la historia marítima y al servicio gubernamental, el W. T. Preston fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos , en 1989.

El Snagboat Heritage Center, que se estableció en abril de 2005, forma parte del compromiso de la ciudad para cuidar el histórico snagboat.


El centro contiene artefactos, modelos y textos relacionados con este y otros botes que mantenían las vías fluviales de la región!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: W. T. Preston

Constructor: Drydock de Lake Union en Seattle

Lanzado: 14 de junio de 1929

Destino: Barco Museo desde junio de 1983

Tonelaje: 490 toneladas

Longitud: 49,83 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)






















w t preston.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  67.36 KB
 Visto:  2 veces

w t preston.jpg
w t preston.jpg:

w t preston 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  71.33 KB
 Visto:  2 veces

w t preston 1.jpg
w t preston 1.jpg:

w t preston 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  68.8 KB
 Visto:  1 veces

w t preston 2.jpg
w t preston 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: George M. Verity Paddle Steamer, USA   Compartir Responder citando


El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)

Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.

Se construyó para la Corporación de vías navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del río Mississippi.


Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.

Permaneció en servicio allí hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. y puesta en servicio en el río Ohio .



Armco la renombró por su fundador, George M. Verity.

En 1960, George M. Verity se retiró después de 33 años de servicio en los ríos Mississippi y Ohio, y en 1961, el barco fue entregado a la ciudad de Keokuk para su uso como museo fluvial.



El museo abrió sus puertas en 1962, con el barco instalado en una instalación permanente de dique seco.


Ahora atracada en Victory Park, alberga el Museo George M. Verity River de la historia del Alto Río Mississippi, y está abierto todos los días de abril a noviembre!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: George M. Verity

Constructor: Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque

Lanzado: 19 de febrero de 1927

Destino: Barco Museo desde 1962

Tonelaje: 463 toneladas

Longitud: 49.5 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Dos Nordberg Machine Works (máquinas de vapor de condensación de compuesto)





















george m. verity.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  100.69 KB
 Visto:  1 veces

george m. verity.jpg
george m. verity.jpg:

george m. verity 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  75.13 KB
 Visto:  4 veces

george m. verity 1.jpg
george m. verity 1.jpg:

george m. verity 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  116.67 KB
 Visto:  1 veces

george m. verity 2.jpg
george m. verity 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
BUENO PUBLICADO 3 BARCOS DE PALETA COMO A MI ME GUSTA!!!

Vieron que yo les conté que yo había perdido mi base de datos por un virus informático y ahí tenia 25 barcos de paletas de USA.

Y ahora buscando de cero los BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS encontré como 40 barcos... Chocado surprise Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1344
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Montgomery Paddle Steamer, USA   Compartir Responder citando


El Montgomery es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Montgomery es la capital del estado de Alabama, al sur de los Estados Unidos. Está ubicada en el condado homónimo, junto al río Alabama. En el censo de 2010 tenía una población de 205 764 habitantes,siendo la segunda ciudad más grande del estado, después de Birmingham.
Se llama así en honor al general irlandés que luchó al servicio del Ejército Continental, Richard Montgomery (1738-1775).


Fue construido en 1926 por Charleston Dry Dock and Machine Company.

Montgomery es un barco de arrastre impulsado por una rueda de paleta de popa impulsada por vapor y fue encargada por el COE del distrito de Montgomery, y operado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.



El Montgomery despejó obstáculos y obstrucciones de los ríos Coosa , Alabama , Apalachicola , Chattahoochee , Flint , Black Warrior y Tombigbee.


Está diseñada para sostener maquinaria en cualquier lugar a lo largo del casco y para resistir las tensiones de tirar de los enganches.

Filas de vigas en I de acero sostienen su superestructura, incluida la pluma montada hacia adelante, montada en un bastidor en A.



El marco está diseñado para admitir diferentes tipos de equipos, incluidas las dragas de cangilones y el brazo de enganche.

El boom está maniobrado por cabrestantes a vapor, y hay cabrestantes a vapor.para ayudar a estabilizar el bote mientras se engancha.

Fue retirada del Cuerpo de Ingenieros el 8 de noviembre de 1982.


El barco fue restaurado en 1984 y nuevamente en 2004.

Uno de los dos únicos botes sobrevivientes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército junto con W. T. Preston (CLICK AQUI).



Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989.

El barco Montgomery ahora opera como un barco museo en el Centro de Visitantes de Tom Bevill Lock and Dam en Pickensville, Alabama.




En el 2014 para su mayor preservación fue puesto en tierra y fue restaurado nuevamente!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Montgomery

Constructor: Charleston Dry Dock and Machine Company

Lanzado: En 1926

Destino: Barco Museo desde 1989

Tonelaje: 567 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 10,44 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)




















montgomery.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  96.07 KB
 Visto:  4 veces

montgomery.jpg
montgomery.jpg:

montgomery 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  47.57 KB
 Visto:  2 veces

montgomery 1.jpg
montgomery 1.jpg:

montgomery 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  114.34 KB
 Visto:  5 veces

montgomery 2.jpg
montgomery 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Volcanes Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 39 - Tema con 384 Mensajes y 55502 Lecturas - Última modificación: 17/03/2020




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Andoain - Psicosis - Sigpac - Ginebra - Luna - Banderas
Últimas búsquedas por topics: Medusa Gigante - Berlin - Catedrales - Vigo - Estados Unidos - El Mundo