...el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un MIL MI-26 en el Aeropuerto de Tamanrasset – Hadj Bey Akhamok de la ciudad de Tamanrasset, Argelia y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavía en proceso de entrega..
La Fuerza Aérea Argelina dispone de 564 aeronaves, incluyendo 112 aviones de combate, 58 aviones de transporte, 71 aviones de entrenamiento y 250 helicópteros.
De estos 250 helicópteros que tiene la Fuerza Aérea Argelina, 10 son MIL MI-26 y estas desparramados en varias Bases Aérea.
Aquí Publicamos uno encontrado en el Aeropuerto de Tamanrasset o la Tamanrasset Air Base.
En esta base aérea se encuentra el 410 ° escuadrón de helicópteros de transporte pesado.
...el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 MIL MI-26 en el Aeropuerto de Blida, Argelia y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavía en proceso de entrega..
La Fuerza Aérea Argelina dispone de 564 aeronaves, incluyendo 112 aviones de combate, 58 aviones de transporte, 71 aviones de entrenamiento y 250 helicópteros.
De estos 250 helicópteros que tiene la Fuerza Aérea Argelina, 10 son MIL MI-26 y estas desparramados en varias Bases Aérea.
Aquí Publicamos uno encontrado en el Aeropuerto de Blida o la Blida Air Base.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Argelia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Blida o la Blida Air... Leer más ...
...Pájaro Dron José Luis nos manda mas imágenes de los MIL MI-26 en Argelia y esta vez en el Aeropuerto de Biskra de la ciudad de Biskra y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavía en proceso de entrega..
La Fuerza Aérea Argelina dispone de 564 aeronaves, incluyendo 112 aviones de combate, 58 aviones de transporte, 71 aviones de entrenamiento y 250 helicópteros.
De estos 250 helicópteros que tiene la Fuerza Aérea Argelina, 10 son MIL MI-26 y estas desparramados en varias Bases Aérea.
Aquí Publicamos uno encontrado en el Aeropuerto de Biskra o la Biskra Air Base.
En esta base esta el Ala 15 de Helicópteros de Transporte Pesado opera con el Mi-26T2 en el Escuadrón 410 .
...el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un MIL MI-26 en el Aeropuerto de Oum el Bouaghi de la ciudad de El Oum El Bouaghi, Argelia y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavía en proceso de entrega..
La Fuerza Aérea Argelina dispone de 564 aeronaves, incluyendo 112 aviones de combate, 58 aviones de transporte, 71 aviones de entrenamiento y 250 helicópteros.
De estos 250 helicópteros que tiene la Fuerza Aérea Argelina, 10 son MIL MI-26 y estas desparramados en varias Bases Aérea.
Aquí Publicamos uno encontrado en el Aeropuerto de Oum el Bouaghi o la Oum el Bouaghi Air Base.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Argelia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Oum el Bouaghi o la Oum el... Leer más ...
...MV North Head (anteriormente SS Barrenjoey ) fue un ferry operado por Port Jackson & Manly Steamship Company y sus sucesores en el servicio Manly desde 1913 hasta 1985.
El buque fue botado como Barrenjoey , un vapor y uno de los seis transbordadores Manly tipo "Binngarra" que se construyeron entre 1905 y 1922.
Barrenjoey fue lanzado el 8 de mayo de 1913 por la hija del Sr. B. McBride (director de Port Jackson Company).
Su máquina de vapor de triple expansión de 112 caballos de fuerza también fueron construidas por Mort's Dock y podían empujarla a hasta 15 nudos. Y el barco contaba con calderas "tipo marina" con hornos de cartón ondulado en ambos lados.
El nombre "Barrenjoey" se tomó del promontorio en el extremo norte de Pittwater . Sus pruebas de mar se llevaron a cabo el 17 de septiembre de 1913 desde cerca de Long Nose Point hasta Sow and Pigs y viceversa
En 1946, la compañía decidió convertir Balgowlah y Barrenjoey de... Leer más ...
...del Lago Erie y el carbón de vuelta a los lagos.
También llevaría las extrañas cargas de grano. Como navegante, a menudo remolcaba una o más barcazas "consorte" de la compañía para aumentar su capacidad de carga.
En 1900, junto con el resto de la flota ASB, fue vendida a Bessemer Steamship Company, división marina de Bessemer Steel Company.
Un año después, volvió a cambiar de manos junto con toda la Flota Bessemer cuando se unió con otras 7 flotas para formar la enorme y 112 embarcación Pittsburgh Steamship Company, división marina de la igualmente masiva US Steel.
Ella aterrizó en Isle Royale el 2 de noviembre de 1905 después de perderse en una tormenta de nieve. La mayor parte del daño causado por la conexión a tierra provino de la barcaza que había estado remolcando; cuando el barco golpeó las rocas, la barcaza continuó hasta que se estrelló contra la popa de Frank Rockefeller.
Finalmente reparado y puesto en servicio, navegó como un "apilador de estaño" (llamado así por los embudos pintados de... Leer más ...
El Kurort Rathen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Rathen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 112 metros. Su población a finales de 2016 era de unos 346 habs. Y su densidad poblacional, 97 hab/km²
Fue construido el 2 de mayo de 1896 por Astillero Blasewitz.
El barco fue puesto bajo el nombre de Bastei con el casco número 38 en la quilla .
En 1956 se le dio el nombre de Kurort Rathen.
Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.
Durante la Segunda Guerra Mundial , el Barco recibió una pintura de camuflaje como otras naves de la... Leer más ...
La estructura en Strépy-Thieu consiste en dos cajones contrapesados independientes que viajan verticalmente entre las secciones aguas arriba y aguas abajo.
Debido al Principio de Arquímedes , los cajones pesan lo mismo ya sea que estén cargados con un bote o simplemente contengan agua.
En la práctica, las variaciones en el nivel del agua significan que la masa de cada cajón varía entre 7200 y 8400 toneladas.
Los cajones tienen unas dimensiones útiles de 112 m por 12 my una profundidad de agua de entre 3,35 y 4,15 m. Cada cajón está soportado por 112 cables de suspensión (para contrapeso) y 32 cables de control (para elevación / descenso), cada uno de 85 mm de diámetro.
La masa del contrapeso se calculó para mantener la tensión en cada uno de los cables de control por debajo de 100 kN en todo momento.
Los cables de suspensión pasan sobre poleas locas con un diámetro de 4,8 m. Cuatro motores eléctricos accionan ocho tornos por cajón a través de reductores de velocidad y el levantamiento de 73.15 metros se completa en siete minutos.
12 muertos en Sant Llorenç y algunos desaparecidos en otros puntos de Mallorca por las fuertes lluvias e inundaciones.
Diez personas han muerto tras las lluvias torrenciales de ayer en la comarca de Levante de Mallorca y se está buscando a varios desaparecidos según el último recuento oficial facilitado por el Servicio de Emergencias del 112.
Lightship PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)
Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)
Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)
Dueño: Comisionados de luces irlandesas
Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda
Año de construcción: 1913/15
Propulsión: Sin motor, a remolque
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces... Leer más ...
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.
Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, despues de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.
YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES...