Mostrar/Ocultar
Port 2BLouis 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Port 2BLouis 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 162 comentarios sobre Port 2BLouis en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU.  Tema: Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU.  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto: Re: Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU.    Publicado: Avatar

Si usted tiene solamente algunas horas, deténgase primero en el Centro para visitantes del Parque Nacional Olympic en Port ángeles. Las exposiciones, la película de orientación y el personal amable le ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo en el parque Olympic.
Un viaje de unos 45 minutos en auto desde Port ángeles hasta la cordillera Hurricane lo llevarán desde las tierras bajas cubiertas de bosques añosos hasta el límite de la vegetación arbórea, donde los grupos de abetos subalpinos abren paso a praderas abiertas. En un día despejado, las vistas de las montañas Olympic y del Estrecho de Juan de Fuca son espectaculares.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Umbría - Port Sudan, Sudán    Publicado: Avatar

El SS Umbría fue un transporte marítimo construido en 1912 en Hamburgo, que recorría las rutas entre Europa y Argentina. En 1918, el barco fue adquirido por el gobierno argentino y transportó varias mercancías (en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Carro blindado Wickham, Port Dickson, Malasia    Publicado: Avatar






El carro de Wickham era un transporte de personal de ingeniería ferroviaria , utilizado en los ferrocarriles británicos.

Se introdujo en 1948 y se construyeron más de 600 entre entonces y 1990, de los cuales varios fueron al Ministerio de Suministros / Ministerio de Defensa entre 1954 y 1960.


Estaban equipados con motor de automóvil estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.

VERSION BLINDADA:


En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.



Su principal función...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco Vapor de Guerra BAE Abdón Calderón    Publicado: Avatar




El buque naval ecuatoriano Abdón Calderón fue construido en 1885 en Port Glasgow, Escocia por David Dunlop & Co como el carguero Chaihuin para los armadores chilenos Adam Greulich y Compañía de Valparaíso.


Estaba equipado con un motor de vapor recíproco de un 1 eje, con una velocidad máxima de 9 nudos o 15 km por hora.

En diciembre de 1886 fue comprada por el gobierno de Ecuador, convirtiéndose en el vapor de guerra Cotopaxi , y estaba armada con cuatro cañones Armstrong de retrocarga y dos ametralladoras Gatling y en 1892, el Cotopaxi fue rediseñado como crucero.


En 1927 Cotopaxi fue rediseñada nuevamente, ahora como cañonera y nueve años después su nombre fue cambiado a Abdón Calderón en honor al héroe revolucionario que murió a causa de las heridas sufridas el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador James Whalen -Lago Superior de Thunder Bay    Publicado: Avatar




El remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.


El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.

Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.


Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.

James Whalen dejó la región de Lakehead en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry MS Normac    Publicado: Avatar




Construido por Jenks Ship Building Co., Port Huron, Michigan como un remolcador bombero.

Lanzado el 29 de noviembre de 1902 como JAMES R. ELLIOT para el Departamento de Bomberos de Detroit.


Impulsado por una máquina de vapor de alta presión sin condensación doble Cowles 1893 del barco de bomberos DETROITER y del remolcador SARNIA CITY.

Vendido a Owen Sound Transportation en 1930 y convertido en ferry de pasajeros por Georgian Bay Shipbuilding Co.



Fue modificado en sus dimensiones y también se le reemplazo el motor de vapor con un motor diesel Fairbanks Morse de 5 cilindros.

Entró en servicio como MS NORMAC y operó entre Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Kyle    Publicado: Avatar

...fue construido en Newcastle-on-Tyne, Inglaterra, por Swan Hunter y Wigham Richardson el 17 de abril de 1913.


Es un barco de vapor de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor también hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios años. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el más fuerte de la flota de Reid, pero era el más rápido; a máxima velocidad, el Kyle podía alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian National Railway adquirió el barco de Reid Newfoundland Company.


Como el primer ferry programado...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin    Publicado: Avatar

...SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.


Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Omeo -Australia    Publicado: Avatar




El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Ferret -el barco secuestrado- Australia    Publicado: Avatar

...escapar, pero pronto fueron detenidos, acusados y llevados a juicio por un jurado en Melbourne ante el juez Williams.

Henderson, Carlyon y Walker fueron acusados de conspiración en alta mar, intento de defraudar a los propietarios del barco y delitos aduaneros y marítimos, incluido el cambio de nombre y número oficial de un barco. El ingeniero jefe Griffin, que había sido reclutado en Glasgow, proporcionó gran parte de las pruebas que condenaron a los tres.

El SS Ferret fue vendido a William Whinham, de Adelaide en 1881 y fue registrado como Ferret en Port Adelaide en noviembre de 1883 y adquirido por Adelaide Steamship Company el mismo año.


El barco se empleó para el trabajo de carga general en el comercio Port Adelaide - Spencer Gulf y en la costa sur de Australia durante muchos años.

Hizo viajes de ida y vuelta semanales desde Port Adelaide a Port Lincoln , Moonta , Wallaroo y Cowell., transporte de pasajeros y carga.



Naufragó el 14 de noviembre de 1920 después de correr hacia una playa durante una...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Lady Hopetoun - Australia    Publicado: Avatar

...vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En sus primeros años fue utilizada como bote de pago de socorro, hizo pequeños trabajos de remolque y llevó a los niños que vivían en Fort Denison a la escuela todos los días.

Originalmente amarrada en Lavender Bay, Lady Hopetoun se mudó a Goat Island en 1919 y este fue su lugar permanente hasta que se retiró en febrero de 1965 y fue reemplazada por una nueva lancha diesel.

Lady Hopetoun fue comprada por la incipiente Lady Hopetoun & Port Jackson Marine Steam Museum (precursora de la Sydney Heritage Fleet), que se formó en diciembre de 1965 para adquirir el buque de la Junta de Servicios Marítimos.


Lady Hopetoun fue entregada al museo a principios de 1966. Se sometió a una importante restauración y fue puesta nuevamente en servicio en 1970 justo a tiempo para las celebraciones del bicentenario del Capitán Cook.

A pesar de su edad, el casco de Lady Hopetoun sigue siendo en gran parte original y está construido con tablas de kauri de Nueva Zelanda sobre armazones de olmo americano. Su caseta es de teca...
Leer más ...
  Port Antonio, Jamaica  Tema: Port Antonio, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Port Antonio, Jamaica    Publicado: Avatar

Y de las celebrity el que anda bien es el amigo @Google_Master viaja por todo el mundo, yo le tengo que pedir un boleto de avión para acá lado a Uruguay así la visito a la amiga @India. Riendo Riendo Riendo

Fue una humorada, un chiste, por favor que no se enoje nadie, me da miedo comentar algo xq sino viene el reto y después ADIOS AL FORO Mr. Green Mr. Green Mr. Green
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV North Head (anteriormente SS Barrenjoey) - Australia    Publicado: Avatar




El MV North Head (anteriormente SS Barrenjoey ) fue un ferry operado por Port Jackson & Manly Steamship Company y sus sucesores en el servicio Manly desde 1913 hasta 1985.


El buque fue botado como Barrenjoey , un vapor y uno de los seis transbordadores Manly tipo "Binngarra" que se construyeron entre 1905 y 1922.

Barrenjoey fue lanzado el 8 de mayo de 1913 por la hija del Sr. B. McBride (director de Port Jackson Company).

Su máquina de vapor de triple expansión de 112 caballos de fuerza también fueron construidas por Mort's Dock y podían empujarla a hasta 15 nudos. Y el barco contaba con calderas "tipo marina" con hornos de cartón ondulado en ambos lados.

El nombre "Barrenjoey" se tomó del promontorio en el extremo norte de Pittwater . Sus pruebas de mar se llevaron a cabo el 17 de septiembre de 1913 desde cerca de Long Nose Point hasta Sow...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador a vapor Wattle - Australia    Publicado: Avatar

...y operado por una tripulación civil, el barco se utilizó principalmente para remolcar y maniobrar buques de guerra, y también se empleó como torre de destino o barco faro.


El RAN marcó el remolcador para su eliminación en 1969, y fue comprado por un sindicato con sede en Sydney, que operaba el barco en cruceros turísticos alrededor y fuera del puerto de Sydney.

El sindicato mantuvo Wattle en funcionamiento hasta 1977, luego vendió el barco a una empresa con sede en Melbourne, que remolcó Wattle a Port Phillip en 1979.


El remolcador siguió utilizándose para cruceros turísticos por la bahía hasta 2003, cuando no pasó la revisión técnica y retirado del servicio activo.

En 2009, el remolcador se sacó del agua y se colocó sobre bloques en un astillero temporal en el recinto de Docklands. La intención es devolver la embarcación a los estándares de inspección y reanudar las operaciones de pasajeros.


EL Wattle fue catalogado por el National Trust...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Yelta - Australia    Publicado: Avatar




El Yelta fue construido en el Cockatoo Island Dockyard en Sydney, durante 1948 por Cockatoo Docks & Engineering Company para Ritch & Smith de Port Adelaide, Australia del Sur.


Después de un viaje de 11 días desde Sydney, Yelta llegó a Port Adelaide el 22 de febrero de 1949. [3] Hasta su jubilación en 1976, ayudó a los barcos hacia y desde los muelles y otras instalaciones dentro del Port River.

Ella también ayudó a reflotar los barcos que encallaron en el río Port como Eastwave en 1950, Caltex Bombay en 1952 y Ulooloo y Trykori en 1953.


Se retiró del servicio en noviembre de 1976. La sucursal de Port Adelaide del National Trust of South Australia compró el barco con el objetivo de convertirlo en un museo marítimo en tierra en la esquina de Cruickshank cerca del puente Birkenhead.

El plan para un museo marítimo no se llevó a cabo debido a los planes...
Leer más ...
  Port Antonio, Jamaica  Tema: Port Antonio, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Port Antonio, Jamaica    Publicado: Avatar

Lo cierto es que Port Antonio ha sido a lo largo de los años un importante reclamo para celebridades, políticos y músicos y por eso la fama de la isla ha crecido en las últimas décadas. Blue Lagoon es uno de los destinos favoritos de los turistas aquí en Port Antonio y como su nombre lo indica es una laguna que tiene 200 pies de profundidad, aguas de un profundo color azul y cuevas, o sea, un sitio de fábula.
  Port Antonio, Jamaica  Tema: Port Antonio, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Port Antonio, Jamaica    Publicado: Avatar

Port Antonio, Jamaica Muy feliz Chocado Muy feliz

La capital del distrito de Portland, en la costa noreste de Jamaica, es la ciudad de Port Antonio ubicada a unos 100 km de Kingston. Tiene el tercer puerto en importancia del país, es famosa por sus plantaciones de bananas y cocos y además es uno de los destinos favoritos de los turistas y por eso es principalmente el turismo una de las principales fuentes de riqueza.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Fearless - Australia    Publicado: Avatar

...que se encuentra digamos abandonado en Birkenhead, South Australia, Australia.

Fue construida en Midland, Ontario, Canadá en 1945 como Rockwing , luego rebautizada como Tapline 2 (1948–49) y Abqaiq 3 (1949-1954).


Recibió el nombre de Fearless en 1954.

El barco tiene un motor de Cilindros de vapor de triple expansión y un solo tornillo.

El Fearless fue puesto a la venta en 1972 en Brisbane, Australia y comprado por Keith LeLeu por $ 1.

La llevó a Port Adelaide con una tripulación voluntaria, lo que le llevó nueve días, para hacer un barco museo, pero le fue trunco por los altos costos de atracar el barco en el puerto.


Cuatro meses después, LeLeu vendió el barco al National Trust of South Australia, nuevamente por $ 1.

La colección se transfirió posteriormente a History Trust of South Australia y Fearless se transfirió en una fecha posterior a un desarrollador llamado Southern Sea Eagles, en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Nelcebee - Australia    Publicado: Avatar




El Nelcebee fue construido en TB Seath & Co. en Rutherglen, Escocia. Fue ensamblado y probado antes de ser dividido en partes y enviado a Australia del Sur, donde fue reensamblado por Thomas Cruickshank en Port Adelaide.

Recibió el nombre de Nelcebee por el nombre aborigen de un manantial en Port Pirie.

Es un remolcador de vapor con casco de acero. Su motor de vapor, también fabricado por el constructor naval, es del tipo de triple expansión y acciona un solo tornillo. El motor es alimentado por dos calderas de carbón.


Nelcebee comenzó a funcionar como remolcador y encendedor en Port Pirie , y gradualmente fue reemplazado en su función de remolcador con diseños mejorados, hasta que se vendió en 1927.

A continuación, Nelcebee se reacondicionó con un motor diesel y se le dieron dos mástiles. Comenzó a operar en el comercio costero de Australia Meridional a partir de 1928...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS John Oxley - Australia    Publicado: Avatar

...Bow, McLachlan & Co , Paisley , Escocia en 1927, bajo el patio número 464. Fue botado el 20 de julio de 1927 y completado más tarde ese mismo año.



La propulsión es proporcionada por dos calderas marinas escocesas que suministran una máquina de vapor de triple expansión , que entrega 1.400 HP. a la hélice, para una velocidad máxima de 14 nudos (26 km / h; 16 mph).

El barco tenía una tripulación de 15 personas y, en su función de piloto, podía transportar 14 prácticos de puerto .


Llegó a Brisbane el 9 de diciembre de 1927y fue entregada al Departamento de Puertos y Marina del Gobierno de Queensland , a quien sirvió como embarcación piloto en Moreton Bay y como auxiliar de boyas y faro a lo largo de la costa de Queensland.

Durante la Segunda Guerra Mundial , John Oxley fue requisado por la Marina Real Australiana y se montó un cañón antiaéreo Oerlikon de 20 mm en la popa.

Volvió a sus deberes anteriores en 1946 y se convirtió de carbón a combustible de...
Leer más ...
  Sant Agustí des Vedrà, Ibiza, Baleares  Tema: Sant Agustí des Vedrà, Ibiza, Baleares  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Sant Agustí des Vedrà, Ibiza, Baleares    Publicado: Avatar

Sant Agustí des Vedrà, Ibiza, Baleares Muy feliz Chocado Muy feliz

Sant Agustí des Vedrà se encuentra situado entre los núcleos urbanos de Sant Antoni y Sant Josep, perteneciendo a este último municipio pero con zonas urbanas colindantes al núcleo de Sant Antoni. Su territorio se extiende desde las playas de Comte a la zona urbana de Port des Torrent, pero su centro se encuentra junto a su parroquia, finalizada a principios del siglo XIX.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: 3 barcos encallados en Bizerta (Túnez)    Publicado: Avatar

...PONER A LOS 3 BARCOS EN EL MISMO POST, A VER SI ME SALE!!! Riendo Riendo






Fue construido el 5 de mayo de 1966 por Smith's Dock Company Ltd., South Bank y Stockton, Inglaterra.


El buque de carga general, fue construido para la compañía Manchester Liners, Manchester y fue lanzado al agua bajo el nombre de MANCHESTER PORT.

A mediados de 1971 fue comprado por la compañía Jadranska Plovidba, Split, Croacia. En 1971 todavía era Yugoslavia y esta lo nombro BIOKOVO.


El 28 de agosto de 1980 se incendió mientras estaba atracado en Civitavecchia, Italia. Puente de navegación y superestructura muy dañados.

El 18 de septiembre llegó a remolque a Vranjic, cerca de Split. Declarada pérdida total constructiva y vendida a propietarios griegos.

En diciembre de 1980 fue comprado la compañía Griega Vroulidia Cia. Nav., Pireo y...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV MAA hundido en India    Publicado: Avatar




Fue construido el 1 de julio de 2009 por Ha Long Shipbuilding Industry, Haiphong, Vietnam.

El barco se lanzo al agua en bajo el nombre HAI PHONG 45 para la compañía Hai Phong Tdg & Tpt Co Ltd ,China.


A principios de 2018 se vendió a la compañía HTK Sg & Import Export Co Ltd de China y fue renombrado HTK EMOTION.

En 2019 fue vendido a la compañía Advance Sg Ltd de Bangladesh y esta lo renombro MV MAA.


El 19 de septiembre de 2020, el barco había llegado a la India en su camino para entregar cenizas volantes en el puerto de Mongla, pero tuvo que ser fondeado cerca del puerto y esperar turno para descargar.

El 13 de octubre de 2020, debido a los fuertes vientos y la depresión de la Bahía de Bengala rompieron el ancla del carguero MV MAA y se fue a la deriva y encalló en una playa cercana.

Después del...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Boleslaw Krzywousty    Publicado: Avatar




Fue construido en mediados de 1970 por Warskiego Szczeniska, Szczecin, Polonia.

El MV Boleslaw Krzywousty era un buque de carga polaco refrigerado y fue construido para la Polish Shipping Association SA, Gdansk (Gdynia).


Acá viene lo interesante, el 3 de enero de 1990 cuando navegaba desde Port Sudan hacia Massawa, un puerto en la provincia de Eritrea, en el norte de Etiopía.


El barco fue atacado por los rebeldes o Guerrilleros ya que según ellos bajo sospecha de que transportaba armas a las fuerzas del gobierno marxista de Etiopía.

El barco fue atacado por baterías de tierra y fueron abordados por lanchas y capturando a 30 polacos, que a los 5 días fueron entregados en la frontera con Sudan.


El...
Leer más ...
  El Nido, Palawan, Filipinas  Tema: El Nido, Palawan, Filipinas  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: El Nido, Palawan, Filipinas    Publicado: Avatar

El Nido, Palawan, Filipinas Muy feliz Chocado Muy feliz

El Nido se encuentra en Palawan, una de las islas que visitar en Filipinas en tu viaje. Allí, además de visitar El Nido puedes ir a Port Barton y hacer una excursión a Coron, otro de los paraísos de Palawan.
El Nido es turístico y, especialmente en temporada alta hay muchísima gente. Si bien es cierto que los paisajes que verás en El Nido son diferentes a los de otras islas, no sé si compensa verlos rodeado de tanta gente. Si aún así tienes ganas de conocer la joya de la isla de Palawan, he recopilado algunos consejos que creo que te pueden ser útiles para disfrutar más que yo de tus días en El Nido y de las excursiones que puedes hacer por allí.
 
Página 1 de 7 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco