Enormes convoyes de vehículos militares. Supongo que ahora se moverán en convoyes mas pequeños, porque esos eran un blanco muy jugoso para los misiles.
Muchas Gracias.
A ver los Rusos y Ucranianos y todo el mundo creo que para que el tren rinda tiene que ser largo pero como ven ahí los vehículos militares son cargados sobre vagones plataforma, ya que es mas fácil cárgalos y por los tanto están a la vista de todos.
Y esos si son fáciles para misiles!!!
Por decir los Rusos ahora están usando viejos vagones de madera o contenedores para transportar armamento.
Por eso se hace mas difícil encontrarlos.
Pero los Ucranianos siguen a la vieja escuela son transportados sobre vagones plataforma y ya en 2024 la Fuerza Aérea Rusa, según ellos destruyeron 4 trenes militares Ucraniano.
Tengo las Ubicaciones PERO EN EL GOOGLE MAPS O GOOGLE EARTH NO SE VE NADA!!!
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.
...SS Rauha es un barco de vapor construido en 1878 en el Viipurin konepaja en Vyborg.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 280 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos.
Un nuevo barco de vapor llamado SS Rauha, fabricado por el taller de máquinas de Wiipur para la sala de comercio de los señores Cederbergs.
El SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.
Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de Saimaa.
El transporte profesional cesó en la década de 1960, al igual que otros grandes remolcadores de vapor.
El barco fue rescatado y comprado en 1970 por un grupo de activistas del club de yates de vapor.
Sin embargo, estas "compañías navieras... Leer más ...
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.
Una empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad máxima de 8 nudos o 15 km por hora.
La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).
En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.
En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a... Leer más ...
El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.
Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.
También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.
Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano todavía sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.
Sin embargo, en 1949, se impusieron regulaciones estrictas a los barcos de vapor con cabina de madera, condenada por sus cabinas de madera y su... Leer más ...
El Armada Mandiri era un barco carguero de acero construido en Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China en 1982.
El barco fue lanzado al agua con el nombre HE RONG bajo bandera China y fue usado hasta 2006.
En el 2007 fue vendido a una compañía de Indonesia y mantuvo el nombre y se uso hasta mediados de 2009.
A finales del 2009 fue vendido a otra compañía de Indonesia para el transporte de madera y se uso hasta mediados de 2011.
En noviembre del 2011 fue vendido a un empresario de la madera y este le cambio el nombre y se lo nombro ARMADA MANDIRI.
Ahí lo uso para el transporte de troncos, pero en el 2012 el impuesto de transporte marítimo aumento y esta empresa quebró y el dueño dejo abandonado el barco cerca del puerto, y en una fuerte tormenta el barco soltó su ancla y se fue a la deriva y se fue y encallo en la playa donde esta... Leer más ...
...servir como paquete, osea podía transportar pasajeros y carga.
El barco Nenana tenía alojamiento para 48 pasajeros en su cubierta de salón y podía transportar hasta 300 toneladas de carga, incluidas dos toneladas en almacenamiento en frío, en su cubierta principal.
En la Segunda Guerra Mundial provocó una acumulación militar en Alaska y mantuvo ocupado al SS Nenana este suministró a la Base Aérea Galena desde la cual se suministraron aviones de combate a la Unión Soviética, así como el transporte de suministros a varios establecimientos militares en el sistema de defensa avanzada en Alaska.
Después de que terminó la guerra, continuó la disminución de los ingresos de los pasajeros que habían sido arrestados por la guerra.
Alaska Railroad suspendió todos los servicios de pasajeros fluviales después de la temporada de 1949.
Al cierre de la temporada de navegación de 1952, el SS Nenana fue re acondicionada en Whitehorse.
...afluente del río Nevado y se lanzó el 6 de febrero de 1890.
El Curlip, a veces, remolcaba hasta cinco barcazas a la vez, viajando río arriba hasta Bete Bolong, 20 km río arriba de la desembocadura del río Nevado, para recolectar productos que se transferirán a las goletas cerca de Marlo.
El remolcó embarcaciones dentro y fuera a través de la entrada del río Nevado y también fue utilizada para funciones sociales como picnics en la escuela dominical.
El Curlip fue el principal medio de transporte para las importaciones y exportaciones en el río Nevado durante casi 30 años.
En 1919 el Curlip fue arrancada de sus amarres en Orbost y fue arrastrada hacia el mar pasando Marlo, a través de la entrada del río Nevado en Marlo y destruida en las olas, fue el final de una era.
Del barco no se salvo nada y ni se recupero nada fue una perdida total.
En el 2002 Gil Richardson, un agricultor local, y el... Leer más ...
...Sajonia-Meiningen nació en Meiningen, Alemania, el 13 de agosto de 1792, siendo la mayor de los tres hijos del duque Jorge I Federico de Sajonia-Meiningen, y de su esposa, la princesa Luisa Leonor de Hohenlohe-Langenburg.
Cuando Jorge IV murió el 26 de junio de 1830, siendo sucedido por el duque de Clarence como Guillermo IV. Adelaida es coronada reina junto a su esposo en la abadía de Westminster, el 8 de septiembre de 1831.
Fue construido el 21 de julio de 1866 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.
El Barco de Paletas Adelaide es el segundo barco con casco de madera más antiguo que todavía opera en cualquier parte del mundo.
Fue construido para para JC Grassey and Partners y fue utilizado por los propietarios originales para transportar lana a Echuca desde las estaciones de ovejas cercanas .
También era un barco de pasajeros a... Leer más ...
...considerado por sus contemporáneos como una de las figuras preeminentes de la escuela natural del realismo literario ruso.
Fue construido el 24 de febrero de 1911 por Sormovsky en Nizhny Novgorod, Rusia.
Desde 1911, el barco trabajó en la línea Vologda - Arkhangelsk .
El viaje de Vologda a Arkhangelsk tomó tres días y nueve horas, el viaje de regreso duró cuatro días y diecinueve horas. El barco era popular entre los pasajeros debido a su buena biblioteca y un buffet con una gran variedad de platos.
Durante la Guerra Civil , Gogol fue utilizado como buque hospital y transporte militar.
Veinte años después, en 1939-1941, el barco se sometió a reparaciones importantes.
Durante la Gran Guerra Patria, el barco trabajó en la línea Veliky Ustyug-Arkhangelsk
En 1958-1959, el barco nuevamente se sometió a reparaciones importantes , durante las cuales las calderas se transfirieron del carbón de madera al suministro de petróleo (Diesel).
En 1972, "Gogol" se convirtió en un centro de recreación flotante de la Empresa Unitaria del Estado Federal "Zvyozdochka"... Leer más ...
...1828 en Chemnitz , † 17 de octubre de 1907 en Dresden ) fue un ingeniero alemán .
Fue construido el 15 de mayo de 1894 por Schiffswerft Übigau.
El barco es la única reliquia sobreviviente de Barcos de Cadena en el Rio Elba.
A medida que avanzaba la industrialización , el tráfico masivo en el Elba aumentó rápidamente. Los remolcadores de ruedas utilizados anteriormente con motor de vapor a baja presión eran demasiado débiles.
Para mejorar la navegación del remolcador del sistema de transporte, ahora se buscaban nuevos remolcadores. La potencia requerida solo se podía proporcionar en ese momento mediante remolcadores de cadena.
El barco estuvo en funcionamiento en el Elba desde 1895 hasta 1931.
Después de la suspensión de la cadena de barcos en el Elba y el desmantelamiento asociado del barco de vapor Gustav Zeuner en 1931, el casco experimentó usos muy diferentes.
Entre otras cosas, fue vendido en 1933 a Paul Michaelis en Magdeburg-Fermersleben , desembarcado, provisto de... Leer más ...
...1828 en Chemnitz , † 17 de octubre de 1907 en Dresden ) fue un ingeniero alemán.
Fue construido el 15 de mayo de 1894 por Schiffswerft Übigau.
El barco es la única reliquia sobreviviente de Barcos de Cadena en el Rio Elba.
A medida que avanzaba la industrialización , el tráfico masivo en el Elba aumentó rápidamente. Los remolcadores de ruedas utilizados anteriormente con motor de vapor a baja presión eran demasiado débiles.
Para mejorar la navegación del remolcador del sistema de transporte, ahora se buscaban nuevos remolcadores. La potencia requerida solo se podía proporcionar en ese momento mediante remolcadores de cadena.
El barco estuvo en funcionamiento en el Elba desde 1895 hasta 1931.
Después de la suspensión de la cadena de barcos en el Elba y el desmantelamiento asociado del barco de vapor Gustav Zeuner en 1931, el casco experimentó usos muy diferentes.
Entre otras cosas, fue vendido en 1933 a Paul Michaelis en Magdeburg-Fermersleben , desembarcado, provisto de... Leer más ...
...Marquette Victory transportó suministros de guerra hacia el Pacífico y volvio a los estados unidos.
En 1946 el barco se puso en la flota de reserva en olympia reserve fleet.
A mediados de 1946, La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a Isthmian Steamship Co. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.
En 1950 fue vendido a Mississippi Shipping Co.Inc. pero el barco fue a puerto de Nueva Orleans, Luisiana.
Durante 1952 fue vendido a Pacific-Atlantic Steamship Co. con puerto en Seattle, Washington y este se dedico al transporte de carga en general.
Hasta 1962 que fue vendido a West Coast Steamship Co. y este lo uso como planta procesadora de pescado.
En 1979 el barco fue modificado para el transporte de madera.
Durante el año 1988 el barco ya no servia para el transporte de madera ya que era muy caro mantener el barco.
Por lo tanto se uso el barco como rompeolas en unas de las Marina de Tacoma, estado de Washington.
...tambien encontre otro que hizo otra arca de noe gigantesca y esta es:
Johan's Ark en Dordrecht (Holanda)
El Johan's Ark fue creada por el contratista, carpintero y creacionista holandés Johan Huibers y fue construida en la ciudad de Dordrecht (Holanda)
Es una interpretación a gran escala del Arca bíblica, con modelos animales, que incluyen vacas, pingüinos, un cocodrilo y una jirafa. Se abrió al público en 2012.
Huibers construyó su arca con ocho ayudantes en cuatro años.
Se divide en siete pisos. La construcción de madera se transporta en una plataforma flotante oculta de acero compuesta por 21 barcazas LASH .
Anteriormente, las barcazas LASH eran contenedores de carga, remolcados o empujados como barcazas flotantes en vías fluviales, mientras se transportaban en grandes barcos en mares agitados.
Por lo tanto, el arca puede ser remolcada por remolcadores sobre los ríos, pero no es apta para navegar.
Podría viajar por los mares sobre un pontón o un barco de transporte.
El volumen de madera es equivalente a 12000 árboles.
Mientras que la Biblia especificaba que el Arca tenía que construirse con... Leer más ...
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la historia de la estructura de cabinas y faro.
Historia del CASCO:
1980-1995 El casco se vendio a un empresario y se utilizo para el transporte de madera.
1995-2005 Se vende a nuevos dueños y le agregan las cabinas y torre faro del fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden y se usa como casa flotante en Estocolmo
2006-2018 Es nuevamente vendido y es remolcado y ahora está atracado en la Marina Le Phare Bleu en la isla de Granada.
Y ahora se usa como BARCO RESTAURANTE de dicha marina.
Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN en isla de granada (CLICK AQUI para ver en GOOGLE... Leer más ...
...Castillo Malchow, situado en el Monte Schloss en Bad Freiwalde, cuyas fundaciones y paredes fueron descubiertas entre los años 1893 y 1894 por el Dr. Edward Heller, esta torre Bismarck fue construida en 1895 en la esquina noroeste de las ruinas del antiguo castillo y entre las bases expuestas.
Planificación y financiación
Los antecedentes de la construcción de esta torre datan del 20/02/1894, en una carta dirigida a la Ciudad, elevada por cinco miembros pertenecientes a la Unión Histórica Freienwalder, el Doctor Edward Heller, el Inspector de obras Darck, un Empresario de transportes de autobuses , el Profesor Superior Herrmann y el Pastor Haase.
El Comité de Construcción de la Torre fue fundado por la Unión histórica para financiar los costos de construcción estimados en 6.475 marcos, con la venta de certificados de acciones de 25 marcos cada una al 4% de interés anual. Además, como ayuda ciudadana el comité recibiría cantos rodados de las excavaciones del castillo que se habían usado para su construcción, luego de la autorización de construcción para la base de la torre. La Ciudad se comprometió a aportar la mitad de todo lo recaudado por la Unión histórica... Leer más ...
...eran del Arquitecto Gundermann), eligió para su ejecución el que elaboró el Maestro Mayor de Obras Municipal, Johanne Römmler de Guben, (nacido en Spremberger). Según las explicaciones que ofreció el Comité, la esbelta torre, por su diseño se destacaría en la zona escogida de manera muy significativa por la corona imperial con que remataba sus plataformas de observación, para simbolizar la sinergia en la fundación del Imperio Alemán.
En febrero de 1902 el comité de torre de Bismarck se dirigía a los habitantes que habían ofrecido el transporte de rocas, requiriéndoles acelerar el suministro de éstas. Sólo debía tratarse de piedras de por lo menos 150 kg de peso.
Transcurridos pocos meses, los costes de construcción de 15.000 marcos, habían ascendido a 20.000 marcos en virtud de los otros gastos, como los gastos del solar y los adicionales propios de la torre y debían ser reunidos a través de las tradicionales colecciones de donativos.
Los trabajos de construcción
El primer suministro de piedras para la construcción de la torre fue recibido el 27 de febrero de 1902. Las comunidades de Bloischdorf, Radeweise, Klein Loitz, Stradow, Hornow, Wadelsdorf, Groß Luja... Leer más ...
...metros. Se revisaron por esto los cálculos, el alza y surgió que la diferencia de un metro se debía al metro de altura del terraplén del sitio de la obra.
El costo total de la construcción ascendió a 17.000 marcos.
Trabajos de construcción de la Torre
El inicio de la construcción fue previsto para el 01.02.1903.
El 20/03/1903 el diseño y cronograma de obra del Arquitecto Wilhelm Kreis llegaron a Marburg. La obra se había iniciado con el movimiento de tierra y el transporte de bloques al sitio para su construcción.
Como material de construcción de la torre fue utilizando fudamentalmente piedra arenisca roja, rústica, salvo en la base de la estructura media y el sector de la azotea, que fue recortada y tallada más cuidadosamente. La piedra arenisca se extrajo de canteras cercanas al sitio de construcción, ("Lichten Küppel").
El 24/03/1903 el Comité Preparatorio decidió que en la torre no debía fijarse placa alguna, por ello, sobre la puerta de entrada, en una piedra que servía de dintel fue colocada con una inscripción. Friedrich Siebert asumía al mismo tiempo la autoridad como propietario de la columna de Bismarck y modificó el proyecto de Wilhelm Kreis en... Leer más ...
...árboles de plátanos , y plantas eran todas características de clima árido. Adelfas invaden el lecho de la rambla , mientras que las plantas medicinales y aromáticas que crecen en las laderas de las montañas .
Este entorno natural debe ser protegido y que es deber de todos los visitantes seguir las instrucciones tan simples como el uso de bolsas de basura para los residuos . Es importante seguir los caminos establecidos , evitando caminar sobre la tierra cultivada , y sobre todo no recoger flores silvestres , molestar a los animales , contaminan las fuentes de agua , corte de madera o causar incendios !, está situado a 30 km de Agadir , sin duda la moto es el mejor medio de transporte hasta el valle!
El Valle del Paraíso está señalizado desde la carretera. Busque el cartel con 'Taghrat, Vallée du Paradis, pédestre sentier.
Ciudades cercanas: Agadir, Marrakech, Tan Tan
...el Estatuto de la Asociación Edificio de la Torre, entre otros documentos de importancia. En un saludo revolucionario, 50 armas fueron disparadas.
Los trabajos de construcción estuvieron a cargo del Arquitecto Conrad Rathkamp de Göttingen a precio de coste.
Como material de construcción se utilizó piedra caliza que fue extraído de una cantera de las inmediaciones del predio de la torre. La piedra arenisca utilizada para la torre fue originaria de Reinhausen. El Posadero Georg y el Deposito de maderas proveen de estas últimas y su transporte de forma gratuita.
La cúpula estuvo terminada para el otoño de 1894. A finales julio 1895 , la construcción fue terminada en todo su exterior. Dos placas de granito fueron traídas de América por dos alemanes-estadounidenses que llegaron también en el año 1895. En diciembre de 1895, aún se realizaron obras en el interior de la torre. Estos trabajos pudieron ser terminados recién en la primavera de 1896.
Descripción de la Torre
Esta torre de observación sin receptáculo de fuego, de 31,5 m de altura, fue diseñada de forma hexagonal con una torre principal de 21.24m de altura con tres plantas y cuenta con la construcción de... Leer más ...
...Kirchhoff, Heutelbeck, Basse, Wilke, Weyland y Walther Wichelhoven, realizan una convocatoria a la ciudadanía de Iserlohn con motivo de comenzar a reunir fondos a través de las donaciones para dar cumplimiento a este objetivo.
Antes de que comience la construcción, se compró en 3.600 marcos, una parcela de seis hectáreas de una granja en la parte superior de la colina de Seiler (con una obra en construcción en el sitio, de laicos de la vecina ciudad de Hemer). Para encontrar la mejor ubicación de la torre en la cima Seiler, se construyó un modelo de la torre en madera y se examinó la vista que tendría la torre.
Se realizó un concurso para obtener un diseño adecuado de la torre. De los cuatro proyectos presentados, el diseño de los Arquitectos August Deucker y Karl Hoffmann de la Ciudad de Iserlohn fue seleccionado para su ejecución.
Antes de la primera II Guerra Mundial se hicieron los caminos de acceso a la obra, se acopiaron las piedras necesarias extraídas y procesadas en las inmediaciones del lugar, se almacenaron el cemento y la cal requerida en el sitio y se construyó una ruta para el transporte.
Para la construcción se obtuvieron de los ciudadanos Iserlohn 29.500... Leer más ...