...entre los pasajeros debido a su buena biblioteca y un buffet con una gran variedad de platos.
Durante la Guerra Civil , Gogol fue utilizado como buque hospital y transporte militar.
Veinte años después, en 1939-1941, el barco se sometió a reparaciones importantes.
Durante la Gran Guerra Patria, el barco trabajó en la línea Veliky Ustyug-Arkhangelsk
En 1958-1959, el barco nuevamente se sometió a reparaciones importantes , durante las cuales las calderas se transfirieron del carbón de madera al suministro de petróleo (Diesel).
En 1972, "Gogol" se convirtió en un centro de recreación flotante de la Empresa Unitaria del Estado Federal "Zvyozdochka" en la ciudad de Severodvinsk . Es por eso que no se desechó, a diferencia de otras naves de la misma época.
En 1994-1996, el barco se sometió a otra reconstrucción, se mantiene el casco y de aparición histórica y su interior ha sido reformado para satisfacer las exigencias de un moderno crucero.
El Barco N. V. Gogol ”continúa siendo utilizado en el norte... Leer más ...
Este ultimo parece un barco muy antiguo. Es curioso que es una reconstrucción moderna.
Este hilo es ya una enciclopedia del barco de paletas.
Bueno mira como puse antes esta es una replica del barco original.
El barco original era el Eric Nordevall que fue construido en 1836 y se hundió en Vättern a una profundidad de 45 metros en 1856 y fue re descubierto ya en 1980 por un grupo de buzos.
Y porque se hizo una replica del barco, ya que fue el primer barco de paleta construido en Suecia y la gente del lago queria volver a tener de nuevo su barco de paleta, la construccion demoro tanto ya que habia que hacer el barco en madera y armarlo a la antigua osea se hizo casi tal cual como se construyo en 1836 y se lo nombro Eric Nordevall II.
Y gracias si me va quedando lindo este hilo...
Y todavia me faltan varios paises de europa y despues pasar por Rusia, despues por Oceania y Asia y asi llegar a Norteamerica y America del Sur....
...La potencia requerida solo se podía proporcionar en ese momento mediante remolcadores de cadena.
El barco estuvo en funcionamiento en el Elba desde 1895 hasta 1931.
Después de la suspensión de la cadena de barcos en el Elba y el desmantelamiento asociado del barco de vapor Gustav Zeuner en 1931, el casco experimentó usos muy diferentes.
Entre otras cosas, fue vendido en 1933 a Paul Michaelis en Magdeburg-Fermersleben , desembarcado, provisto de superestructuras de cubierta de madera y utilizado como cobertizo para botes deportivos y restaurante.
Paso por varias partes y dueños.
Hasta el 14 de julio de 2005 que se rescato el barco y ahora es un barco museo en el puerto comercial de Magdeburgo.
...La potencia requerida solo se podía proporcionar en ese momento mediante remolcadores de cadena.
El barco estuvo en funcionamiento en el Elba desde 1895 hasta 1931.
Después de la suspensión de la cadena de barcos en el Elba y el desmantelamiento asociado del barco de vapor Gustav Zeuner en 1931, el casco experimentó usos muy diferentes.
Entre otras cosas, fue vendido en 1933 a Paul Michaelis en Magdeburg-Fermersleben , desembarcado, provisto de superestructuras de cubierta de madera y utilizado como cobertizo para botes deportivos y restaurante.
Paso por varias partes y dueños.
Hasta el 14 de julio de 2005 que se rescato el barco y ahora es un barco museo en el puerto comercial de Magdeburgo.
...del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .
A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un boom en caída".
Inmediatamente después, ocurrió una explosión en el muelle y comenzó un incendio.
Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.
Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.
El SS E.A. Bryan fue destruido por completo y el SS Quinault Victory fue expulsado del agua... Leer más ...
...1946, La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a Isthmian Steamship Co. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.
En 1950 fue vendido a Mississippi Shipping Co.Inc. pero el barco fue a puerto de Nueva Orleans, Luisiana.
Durante 1952 fue vendido a Pacific-Atlantic Steamship Co. con puerto en Seattle, Washington y este se dedico al transporte de carga en general.
Hasta 1962 que fue vendido a West Coast Steamship Co. y este lo uso como planta procesadora de pescado.
En 1979 el barco fue modificado para el transporte de madera.
Durante el año 1988 el barco ya no servia para el transporte de madera ya que era muy caro mantener el barco.
Por lo tanto se uso el barco como rompeolas en unas de las Marina de Tacoma, estado de Washington.
El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .
A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un boom en caída".
Inmediatamente después, ocurrió una explosión en el muelle y comenzó un incendio.
Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.
Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.
El SS E.A. Bryan fue destruido por completo y el barco victory Quinault fue expulsada del agua, cortada en secciones y lanzada en... Leer más ...
Interesante hacer un tema de barcos de madera tanto a flote o hundidos... eso si no NO SE VALE PONER las replicas de los 3 barcos de colon... o el ARCA DE NOE... que ya la hice yo...
Porque he visto que hay varios barcos de madera que se usan como atracciones.... tipo barcos piratas para navegar y hay otros que estan en un muelle y se usan como barcos de ca si nos!!!
Garden Island es una isla en el municipio de Frontenac Islands , Frontenac County , en el este de Ontario , Canadá.
Aproximadamente 2 millas (3 km) al sur de Kingston , al noroeste de la isla Wolfe , y tiene un tamaño aproximado de 65 acres (26 ha).
Desde mediados de la década de 1830 hasta alrededor de 1914, Delino Dexter Calvin y, más tarde, su hijo, Hiram Augustus, operaron una operación de envío y madera en la isla.
Delino Dexter Calvin en 1836, se involucró en Kingston Stave Forwarding Company con John Counter y un estadounidense, Hiram Cook, (más tarde, en 1838 se convirtió en Calvin y Cook ) y, en 1844, se mudó a Garden Island en Canadá West porque la ubicación era el lugar ideal para recolectar y transportar en balsa la madera que se enviaría por la vía marítima de St. Lawrence .
La ubicación de Garden Island era ideal porque Calvin podía operar dentro del sistema británico (Commonwealth).
Además, la ubicación, al pie de los Grandes Lagos , proporcionaba una bahía protegida para la construcción de balsas de... Leer más ...
...rescatar a una tripulación de carguero no es algo que suceda rápidamente, por lo que la tripulación se acomodó. Pasaron algunos días sin ningún incidente. Entonces, un día, un miembro de la tripulación se llenó de alegría cuando un grupo de hombres emergió del espeso bosque de la isla, donde finalmente llegó el grupo de rescate.
A medida que el grupo se dirigía hacia el carguero, la alegría se convirtió rápidamente en horror porque se hizo evidente que esto no era más que un rescate en progreso. Era un grupo de hombres indígenas desnudos, armados con lanzas de madera, arcos y flechas, y se veían como si fueran negocios.
Además, había muchos de ellos, 50 por las cuentas de la pequeña tripulación desarmada. El pánico comenzó, y el capitán pidió ayuda por radio nuevamente, esta vez claramente en apuros.
Por suerte para la tripulación, las agitadas aguas que encallaron el barco hicieron casi imposible que los isleños lo hicieran a bordo del barco. Como nunca habían desarrollado remos, los isleños impulsaron sus rudimentarios botes empujando contra el fondo marino con largos palos. Eso les dificultó permanecer firmes en las profundidades que, por el momento, protegían a... Leer más ...
...rescatar a una tripulación de carguero no es algo que suceda rápidamente, por lo que la tripulación se acomodó. Pasaron algunos días sin ningún incidente. Entonces, un día, un miembro de la tripulación se llenó de alegría cuando un grupo de hombres emergió del espeso bosque de la isla, donde finalmente llegó el grupo de rescate.
A medida que el grupo se dirigía hacia el carguero, la alegría se convirtió rápidamente en horror porque se hizo evidente que esto no era más que un rescate en progreso. Era un grupo de hombres indígenas desnudos, armados con lanzas de madera, arcos y flechas, y se veían como si fueran negocios.
Además, había muchos de ellos, 50 por las cuentas de la pequeña tripulación desarmada. El pánico comenzó, y el capitán pidió ayuda por radio nuevamente, esta vez claramente en apuros.
Por suerte para la tripulación, las agitadas aguas que encallaron el barco hicieron casi imposible que los isleños lo hicieran a bordo del barco. Como nunca habían desarrollado remos, los isleños impulsaron sus rudimentarios botes empujando contra el fondo marino con largos palos. Eso les dificultó permanecer firmes en las profundidades que, por el momento, protegían a... Leer más ...
...tambien encontre otro que hizo otra arca de noe gigantesca y esta es:
Johan's Ark en Dordrecht (Holanda)
El Johan's Ark fue creada por el contratista, carpintero y creacionista holandés Johan Huibers y fue construida en la ciudad de Dordrecht (Holanda)
Es una interpretación a gran escala del Arca bíblica, con modelos animales, que incluyen vacas, pingüinos, un cocodrilo y una jirafa. Se abrió al público en 2012.
Huibers construyó su arca con ocho ayudantes en cuatro años.
Se divide en siete pisos. La construcción de madera se transporta en una plataforma flotante oculta de acero compuesta por 21 barcazas LASH .
Anteriormente, las barcazas LASH eran contenedores de carga, remolcados o empujados como barcazas flotantes en vías fluviales, mientras se transportaban en grandes barcos en mares agitados.
Por lo tanto, el arca puede ser remolcada por remolcadores sobre los ríos, pero no es apta para navegar.
Podría viajar por los mares sobre un pontón o un barco de transporte.
El volumen de madera es equivalente a 12000 árboles.
Mientras que la Biblia especificaba que el Arca tenía que construirse con... Leer más ...
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.
Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO....
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la historia de la estructura de cabinas y faro.
Historia del CASCO:
1980-1995 El casco se vendio a un empresario y se utilizo para el transporte de madera.
1995-2005 Se vende a nuevos dueños y le agregan las cabinas y torre faro del fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden y se usa como casa flotante en Estocolmo
2006-2018 Es nuevamente vendido y es remolcado y ahora está atracado en la Marina Le Phare Bleu en la isla de Granada.
Y ahora se usa como BARCO RESTAURANTE de dicha marina.
...no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas jóvenes en Den Helder.
1976 FUERA DE SERVICIO
1978-1982 la gloria holandesa terminó en manos privadas. Jacky Inckelberge y su compañero compraron el barco en Den Helder. Dejan que sea remolcado a Ostend por el servicio de remolque con la intención de convertirlo en un negocio de catering.
El barco se convirtió por completo en una barra - restaurant y fue rebautizado como 'Debarge-De Leeuw'.
1983-2018 Y finalmente en 1983 el barco terminó con la familia Van Houtte.
Le han dado al barco un cambio de imagen... Leer más ...
Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.
Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).
1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.
1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.
1967 FUERA DE SERVICIO
1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970
1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)
1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and... Leer más ...
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club... Leer más ...
...aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.
De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.
La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.
La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.
Para permitir una fácil identificación de los Barcos faros, sus estructuras externas solían estar pintadas con ciertos colores específicos, casi siempre era el color ROJO.Cuando se ve durante el día, la ubicación de estos rayos permite a los otros barcos confirmar su ubicación en el agua.
Breve resumen armado por mi, el que quiera agregar algo mas se agradece.
Aca abajo les dejo 2 ilustraciones de 2 tipos de Barco Faro, Lightvessel o Lightship.
...Sebastian Elcano. De ahí supuse que debía estar en las Molucas (islas de las especias).
A analice la ruta y me encontré con el puerto donde se separaron la Trinidad y la Victoria: el puerto de Tidore. Un poco mas al norte esta la isla.
A ojo pase por encima media docena de veces y no fui capaz de encontrarlo... tuve que usar las pistas.
Eso es LAS ISLAS MOLUCAS, y el viaje de Circunnavegación de Magallanes (con sus barcos de madera negra, el mapa que representa lo que hoy en dia es el Estrecho de Magallanes en la Tierra del Fuego, y por último, esas plantas raras que son el clavo de olor y la nuez moscada (típicas especias de estas islas)
Bueno, ¿pero eso es bueno no?, con las pistas se llega más rápidamente.
Además tampoco quise poner una isla cualquiera para mayor facilidad, pues aunque pusiera tomas aéreas a una altura considerable, hay tal... Leer más ...