Desde el 1 de mayo de 2016 y después de varios años de construcción, se inauguró finalmente el mirador o plataforma con suelo de cristal más grande del mundo, en la localidad de Shilinxia, perteneciente al Distrito Pinggu, un valle con una extensión de 12 kilómetros, ubicado a unos 100km al noreste del centro de la ciudad de Beijing.
Fue construido el 25 de noviembre de 1953 por Astillero Stocznia en Gdynia Polonia.
La historia de La Famille Express comenzó en 1953 y en un entorno mucho más frío comenzó en la Unión Soviética.
El buque comenzó su vida como un barco de servicio de plataforma petrolera, transfiriendo suministros a pozos de petróleo remotos en alta mar, el barco fue bautizado como Форт-Шевченко (Port Shevchenko), en honor a la ciudad portuaria militar en el Mar Caspio.
Décadas más tarde, el barco tuvo varios usos en el área del Báltico, y luego se convirtió en el La Famille Express marítimo bajo la bandera de Panamá en 1999, y sirvió como un buque de carga regional en el Caribe.
En este punto de su vida, La Famille Express estaba en malas condiciones y se estaba utilizando para transportar rocas a granel, no algo... Leer más ...
Ceuta Actualidad se ha desplazado hasta Benzú para conocer cuál es la realidad actual de la zona. De la mano de Ahmed Ahmed, vicepresidente de la Plataforma en Defensa de la barriada, este periódico digital ha recorrido todos los rincones y ha tenido la posibilidad de conocer la versión de los vecinos.
Hace algunos meses, la Ciudad anunciaba un plan de actuaciones que incluía adecentar el pavimento, mejorar el alumbrado y la limpieza de la barriada. Ahmed asegura que poco o nada se ha hecho al respecto. Paseando por las calles se puede observar que muy pocos tramos están asfaltados y el estado de las carreteras es pésimo. En cuanto a la limpieza, el vicepresidente de la Plataforma en Defensa de Benzú lamenta que "los vehículos del servicio de limpieza duerman en esa barriada pero no actúen en la misma".
Agulo se encuentra situado al norte de la isla, entre los municipios de Hermigua y Vallehermoso. Enclavado en una depresión natural, su casco histórico –uno de los mejores conservados de las Islas Canarias- queda elevado sobre una plataforma natural que sirve de balcón al mar. Un espacio único donde poder observar de manera nítida el volcán del Teide de la isla de Tenerife.
Mi primera visita después de la llegada de la nueva normalidad ha sido la Villa Romana de Noheda.
La visita es guiada, con reserva, ahora mismo es gratuita y dura más o menos una hora. Los grupos son de tan solo 15 personas y se llenan pronto.
Se sacan en el portal de Castilla La Mancha: cultura.castillalamancha.es/ ...-de-noheda
El sitio esta muy cambiado respecto a las fotos de Google Earth. Ahora el mosaico esta protegido por un gran edificio con forma de cubo y tipo nave industrial. Al edificio se accede por un camino de tierra.
La gente se reparte por varias plataformas que rodean el mosaico, que tenía unos 290 m2, pero solo quedan unos 260 metros, pues el resto se ha perdido con el tiempo.
El mosaico es impresionante, formado por millones de teselas que representan escenas clásicas.
...en día, este espectacular barco fluvial de estilo paleta actúa como el barco gemelo de Savannah River Queen de Savannah Riverboat Cruises.
El Georgia Queen de 1,000 pasajeros, cuenta con 3 grandes salones de baile con más de 15,000 pies cuadrados de espacio para comer, una cubierta superior al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados con asientos en el patio, abarcando un total de 38,000 pies cuadrados.
El barco cuenta con una exquisita cocina gourmet de varias plataformas y totalmente equipada que cambiará la experiencia gastronómica para los huéspedes, lo que permite una mayor flexibilidad en los elementos del menú.
El Georgia Queen hace que viajar entre el primer y tercer piso fácil para los clientes con un ascensor de pasajeros situado en la proa del barco.
Como mencionamos anteriormente, la cubierta superior de The Georgia Queen tiene un extenso espacio de patio al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados, perfecto para hacer turismo y disfrutar de la refrescante brisa del... Leer más ...
La norma ISO 8601 Data elements and interchange formats — Information interchange — Representation of dates and times (en español, «Elementos de datos y formatos de intercambio — Intercambio de información — Representación de fechas y horas») especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo evitando ambigüedades. Esta notación facilita la migración entre distintas plataformas.
El Bohdan Khmelnytsky es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungría.
Lo nombraron en honor de Bohdan Khmelnytsky nació en Subotiv en el año 1595 y falleció el 6 de agosto de 1657.
Lideró el levantamiento de 1648 contra la szlachta, la alta nobleza de la Mancomunidad Polaco-Lituana, con el objetivo de crear un estado independiente cosaco. En 1654 firmó el Tratado de Pereyáslav con el zar Alejo I de Rusia, lo que condujo en la práctica a una pérdida de la primera independencia de Ucrania dentro del Zarato ruso, y luego en el Imperio ruso y la Unión Soviética.
Fue construido el 18 de abril de 1953 por Obuda Hajogyar Budapest, Hungria.
El barco fue lanzado bajo el nombre "Nekrasov", como un buque del proyecto 737/205.
Los buques de este proyecto: vapores de ruedas, están destinados al transporte de pasajeros, equipaje y carga en líneas rápidas de tránsito fluvial de pasajeros y carga, en vías navegables interiores... Leer más ...
El PS Compton Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Compton Castle, es una casa señorial fortificada en el pueblo de Compton, a unas 5 millas (8,0 km) al oeste de Torquay en la costa sur de Devon, Inglaterra.
El castillo ha sido el hogar de la familia Gilbert durante la mayor parte del tiempo desde que fue construido.
Catalogado como un conjunto de edificios de Grado 1, ha sido una propiedad del National Trust desde 1951.
Fue construido en 1914 por Cox & Co. de Falmouth, y completado en 1914 para River Dart Steamboat Co.
Fue el primer vaporizador de Dart en tener cubiertas amplias y extendidas sobre los sponsons alargados y una cubierta elevada sobre la cubierta del pozo de popa.
Tenía una plataforma de navegación abierta, que fue cerrada como una caseta del timón en la década de 1920.
En la Segunda Guerra Mundial, fue requisada como... Leer más ...
El primer puente se abrió el 1 de enero de 1895, era un vano de acero de una sola plataforma que imitaba el diseño del puente Madison Avenue y era un puente convencional.
A fines de la década de 1950, la ciudad decidió reemplazar el tramo existente con un nuevo y más fuerte puente de Broadway.
Y como el canal era navegable se decidio por un PUENTE DE ELEVACION VERTICAL.
El nuevo puente de 2.500 toneladas, duplicó la capacidad de la carretera y agregó otra vía de metro a través del río Harlem.
La cubierta inferior soporta dos caminos de 34 pies de ancho para el tráfico de vehículos y dos aceras de 8 pies de ancho, mientras que la cubierta superior admite tres pistas elevadas para las líneas de metro IRT # 1 y # 9.
Para el tráfico de agua, el puente tiene un canal navegable de 304 pies de ancho, más del triple del ancho de los canales navegables del viejo puente. En la posición abierta, el puente... Leer más ...
El SS Red Oak Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de la ciudad Red Oak, Iowa , que sufrió una cantidad desproporcionada de bajas en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial.
El Condado de Montgomery ocupó el tercer lugar entre los condados de Iowa en víctimas de la Segunda Guerra Mundial per cápita.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de noviembre de 1944.
El buque fue adquirido por la Armada de los Estados Unidos el 5 de diciembre de 1944 y fue comisionado el mismo día.
Después de un período de equipamiento, Red Oak Victory se cargó con carga y partió de San Francisco hacia Pearl Harbor el 10 de enero de 1945.
El SS Red Oak Victory partió de Hawai el 10 de febrero cargado de municiones necesarias para las islas Marshall y Caroline .
Enviada desde Enewetak , llegó a Ulithi el 28 de febrero y luego comenzó a operar bajo el... Leer más ...
Esto si que no es normal: un avión comercial volando a pocos metros de una gigantesca plataforma petrolífera marina... y lo peor es que el avión parece volar más bajo que la altura de la plataforma.
Supongo que también es un efecto óptico, porque si no es una irresponsabilidad. La plataforma está cerca de las pistas del aeropuerto de Shanghai y está siendo desplazada por dos remolcadores.
Un puente de elevación vertical es un tipo de puente móvil en el que un tramo se eleva verticalmente mientras permanece paralelo a la plataforma.
El levantamiento vertical ofrece varios beneficios sobre otros puentes móviles, como la báscula y el puente de giro .
En general, cuestan menos de construir para tramos móviles más largos.
Solo se requiere que los contrapesos en una elevación vertical sean iguales al peso de la plataforma, mientras que los contrapesos de puente basculante deben pesar varias veces más que el tramo que se levanta. Como resultado, se pueden usar materiales más pesados en la cubierta, por lo que este tipo de puente es especialmente adecuado para el uso de ferrocarriles pesados.
La mayor desventaja del puente de elevación vertical (en comparación con muchos otros diseños) es la restricción de altura para los buques que pasan por debajo. Esto es un resultado de la cubierta que permanece suspendida sobre el... Leer más ...
Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)
El Arness Dock se encuentra en Nikiski Bay, en la península de Kenai, Alaska.
El muelle privado se construyó a partir de los barcos Liberty de la Segunda Guerra Mundial excedentes y se utiliza para apoyar a los buques de suministro de yacimientos petrolíferos para las plataformas marinas en Cook Inlet, Alaska.
No hay videos de ARNESS DOCK..busque algo similiar
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro... Leer más ...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el... Leer más ...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de... Leer más ...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27
y aca esta:
Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)
Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones
.---.--.-.-.---.
Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo
y es este:
SS Charles H. Cugle despues Sturgis (MH-1A)
Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.
Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo
Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para la energía nuclear.
Pero la diferencia reside en que este barco es CIVIL... Leer más ...
En el Parque Nacional del Bosque Bávaro, el Baumwipfelpfad, enclavado en el bosque a las afueras de la ciudad de Neuschönau, limitando con el Bosque de Bohemia de la República Checa, es un sorprendente recorrido en altura, sin perturbar o destruir la ecología local, que te sumerge en una perspectiva extraordinaria del entorno desde una posición increíble.
El sendero de los árboles, de 1300 metros de largo, ofrece de 8 a 25 metros de conocimientos muy especiales sobre la naturaleza. Para la diversión y la aventura, experimente estaciones a lo largo del camino. Al final de la ruta está en el verdadero sentido de la palabra el punto culminante: la torre de árboles de 44 metros de altura de forma ovoide. Subiendo a esa plataforma de observación sobre una rampa de 500 metros de largo, se obtiene una vista inolvidable de Lusen y Rachel y de las cordilleras de los bosques de Baviera y Bohemia. En días despejados, la vista se extiende hasta la cresta principal del norte de los Alpes.
Un precioso buque entrando de Norfolk. Esta puede ser una de las plataformas elegidas para desplegar los F-35B, según creo ya realizaron las pruebas pertinentes en un despliegue por el Pacifico si mal no recuerdo
Un saludo amigos
Quien lo quiera ver debe activar las "fotos históricas" y remontarse a 2010 para verlo. Por cierto, en aquella fecha había 4 portaaeronaves en el puerto.
Un precioso buque entrando de Norfolk. Esta puede ser una de las plataformas elegidas para desplegar los F-35B, según creo ya realizaron las pruebas pertinentes en un despliegue por el Pacifico si mal no recuerdo
Un saludo amigos
Buscando tambien encontre otro que hizo otra arca de noe gigantesca y esta es:
Johan's Ark en Dordrecht (Holanda)
El Johan's Ark fue creada por el contratista, carpintero y creacionista holandés Johan Huibers y fue construida en la ciudad de Dordrecht (Holanda)
Es una interpretación a gran escala del Arca bíblica, con modelos animales, que incluyen vacas, pingüinos, un cocodrilo y una jirafa. Se abrió al público en 2012.
Huibers construyó su arca con ocho ayudantes en cuatro años.
Se divide en siete pisos. La construcción de madera se transporta en una plataforma flotante oculta de acero compuesta por 21 barcazas LASH .
Anteriormente, las barcazas LASH eran contenedores de carga, remolcados o empujados como barcazas flotantes en vías fluviales, mientras se transportaban en grandes barcos en mares agitados.
Por lo tanto, el arca puede ser remolcada por remolcadores sobre los ríos, pero no es apta para navegar.
Podría viajar por los mares sobre un pontón o un barco de transporte.
El volumen de madera es equivalente a 12000 árboles.
Mientras que la Biblia especificaba que el Arca tenía que construirse... Leer más ...
Elevador de barcos de central hidroeléctrica de Krasnoyarsk (Rusia)
La construcción del ascensor de la nave Krasnoyarsk comenzó en 1963.
Fue causada por la necesidad de restaurar la navegación en el Yenisei, se detuvo con la construcción de la represa de la estación hidroeléctrica Krasnoyarsk en el lecho del río.
El elevador de barcos del complejo hidroeléctrico Krasnoyarsk es el único elevador de barcos en Rusia, construido en 1976 (encargado oficialmente en 1982) en la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk en el río Yenisei.
Está ubicado en el cruce de una represa hidroeléctrica, que tiene más de 100 metros de altura, en la orilla izquierda del r. Yenisei.
El elevador de barcos consiste en un puerto externo, un canal de acceso inferior, el elevador en sí y una plataforma giratoria. El elevador es una plataforma que se mueve a lo largo de una pista, con un ancho de vía de 9 m, y tiene un engranaje.
Cada uno de los rieles de la pista se basa en un paso superior separado. El movimiento se realiza mediante tracción eléctrica.