prueba

Bienvenidas 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 62 comentarios sobre Bienvenidas en el Foro General de Google Earth
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Planeadores, Velero planeador Tema: Planeadores, Velero planeador 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avioneta y Planeador en Milfield Glider Field

Publicado:

Felipe (El Batman) nos manda imágenes de una Avioneta y Planeador Volando Juntos en el Milfield Glider Field, Inglaterra y aquí se los comento.


Originalmente conocido como RAF Milfield, el aeródromo estuvo activo desde enero de 1942 hasta febrero de 1946. Era un centro de entrenamiento de cazas y de ataque terrestre, que albergaba unidades como la Escuela de Líderes de Cazas de la RAF y la Unidad de Entrenamiento Operacional N.o 56 de la RAF.

Después de la guerra, el lugar volvió a dedicarse en parte a la agricultura, pero se ha conservado una sección para el vuelo sin motor; el Borders Gliding Club se trasladó de nuevo al lugar en 1992.

Milfield, Wooler, Northumberland, Reino Unido. Está convenientemente situado a poca distancia en coche de Newcastle y Edimburgo, cerca del Parque Nacional de Northumberland.

El club da la bienvenida tanto a pilotos de planeadores experimentados como a aquellos nuevos en...
Leer más ...

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ashford Radio Aeromodellers, Reino Unido Mensaje destacado

Publicado:

Felipe (El Batman) nos manda imágenes del Ashford Radio Aeromodellers en Reino Unido y aquí lo explicamos.


Fundada en la década de 1960, los Radio Modelistas Ashford operan desde uno de los mejores sitios de vuelo y las instalaciones en el sureste del Reino Unido


El sitio ofrece una pista de vuelo de 100 metros de largo en campo abierto, así como una caravana con agua corriente, hielo eléctrico y una gran instalación de carga de baterías.

La zona de boxes vallada fuera de la caravana tiene mesas para el montaje de modelos.

Aunque tenemos una política de afiliación limitada, en la actualidad tenemos algunas vacantes y damos la bienvenida tanto a pilotos experimentados como a los recién llegados a nuestra afición, a los que podemos ayudar con instrucción y...
Leer más ...

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Club Aeromodelismo RC Saeta en Sevilla, España

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes del Club Aeromodelismo RC Saeta en Sevilla, España y aquí lo explicamos.


Te damos la bienvenida a RC SAETA, el club de aeromodelismo donde la pasión por el vuelo, la amistad, la naturaleza y la tecnología se unen. Ya seas un piloto experimentado o estés dando tus primeros pasos en el mundo del aeromodelismo, aquí encontrarás un espacio para aprender, compartir y disfrutar de este emocionante hobby.


Corría el año 2004 cuando un grupo de aficionados al aeromodelismo concluyeron que era el momento de darle a la ciudad de Sevilla unas instalaciones dignas donde realizar aeromodelismo, en un entorno seguro y con un ámbito legal protector hacia el aficionado.


Tras años de dedicación y esfuerzo, se consiguió un club muy próximo a la capital sevillana, con buen ambiente, una afición creciente y con mucha ilusión por...
Leer más ...

Planeadores, Velero planeador Tema: Planeadores, Velero planeador 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Planeador volando en Corral de Ayllón, España Mensaje destacado

Publicado:

Pájaro Dron José Luis: La gente del aeródromo de Fuentemilanos, nos dijo que aquí bastante cerca esta el Aeródromo de la Nava en Corral de Ayllón y nos dirigimos hacia allí.


Pájaro Dron José Luis: Pero cuando ibamos llegando al Aeródromo de la Nava en Corral de Ayllón no encontramos con este planeador volando. surprise



El aeródromo está ubicado a 900 m al noreste del pueblo Corral de Ayllón en la provincia de Segovia.


La actividad principal del aeródromo es vuelo a vela con remolques a torno. En un futuro cercano se incluirán actividades de paracaidismo.

¡La espera ha terminado! Nos hace especial ilusión anunciar la reapertura del Aeródromo de La Nava, ubicado en el enclave de...
Leer más ...

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: The M, Missoula, Montana, EE. UU. Mensaje destacado

Publicado:
En la montaña de Sentinel, a las afueras de Missoula, Montana, EE. UU, hay una enorme M que domina la ciudad. Esa M es conocida simplemente como "The M" y a cuyos pies está el campus de la Universidad de Montana.

Aquí acaba la escena de una serie de televisión con final feliz (Netflix) que acabo de ver y que me ha encantado: La Asistenta (Maid). Una historia de una mujer maltratada que consigue salir con éxito del agujero del ciclo de abusos:
www.netflix.com/es/title/81166770

Os traduzco un poco su historia del monumento que se ha convertido en símbolo de la ciudad de Missoula y de la Universidad de Montana:
www.makeitmissoula.com/ ...ssoulas-m/
A 620 pies sobre la ciudad de Missoula, en la ladera del monte Sentinel, se encuentra un símbolo que se ha convertido no solo en sinónimo de la Universidad de Montana, sino también de la ciudad misma. Aunque está a solo 3/4 de milla hasta "M", parece mucho más lejos con su pendiente pronunciada y 11 curvas. (Para los curiosos, hay 1-3 / 4 millas hasta la cima del Monte Sentinel).

Construido por primera vez en 1908 por estudiantes universitarios, la ladera...
Leer más ...

Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos de secano

Publicado:
Google_Master Escribió:
Creo que estos "barcos de secano" tenemos ya unos cuantos, pero no reunidos en un hilo.

Si puedo luego te echo una mano a buscar alguno. friends

Buena iniciativa.

Dale ni hablar toda ayuda es bienvenida.

Yo solo pido que publiquen el barco o submarino, no hace falta tantos datos.

Despues a eso se lo agrego yo.... friends friends

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: AntonioL
Registrado:
01-Feb-2019
Mensajes: 142
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
Gracias por la bienvenida, India. friends

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp nr. 23, Västra Banken, Suecia Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN


Historia de la ESTRUCTURA DE CABINAS Y TORRE FARO


1976-2018 La estructura de cabinas y torre faro se vendio a un privado Öregrunds Hembygdsförening y se la llevo a la ciudad de Öregrund en Suecia.

Para Convertirlo en un museo maritimo.

La estructura de cabinas y torre faro Västra Banken descansan sobre una base de cemento y da la bienvenida a los navegantes.

Aca les dejo un link de GOOGLE MAPS pero la vista es muy mala, se va a ver bien en los link de abajo de STREET VIEW... Muy feliz





Aca link 1 de STREET VIEW:


Fyrskepp nr. 23 Västra Banken en Öregrund en Suecia...
Leer más ...

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Una de Laberintos

Publicado:
Genial. Toda aportación, es bienvenida. friends

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Historia de los Barcos de Concreto en Entre Ríos

Publicado:
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.

Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.

surprise surprise surprise Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????

AYUDAAAAA!!!!!!...... angry


Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:

El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Historia de los Barcos de Concreto en Entre Ríos Mensaje destacado

Publicado:
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.

Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.

surprise surprise surprise Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????

AYUDAAAAA!!!!!!...... angry


Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:

El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi padre arregló ya que no andaba...
Leer más ...

Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
anacastro Escribió:
Gracias a Moyito por cómo dice, intentar animar a nuevos jugadores. Yo apenas estoy comenzando a aprender a manejar tan bien como muchos de ustedes Google Earth, así que estaré por acá un rato entreteniéndome con el juego, viendo las búsquedas y leyendo todos sus interesantes comentarios, hasta tener el valor de postear algo tan interesante como lo suyo. Ciertamente es un muy buen juego, excelente la información que puedo conocer de cualquier lugar del mundo. Las salinas grandes, las piscinas de múltiples tonalidades, algo sorprendente de verdad.

Bienvenida y gracias a ti Anacastro por compartir!!!, te cuento que es realmente fácil jugar aquí, sobre todo porque pregunta que hagas te será contestada por gente linda de este foro. Cuando quieras nos haces la primer pregunta y ahí vamos con la primer respuesta!!

Aviones Civiles Tema: Aviones Civiles 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Civiles

Publicado:
Moyito Escribió:
Chocado Chocado El triángulo fué para la orquesta de bienvenida o el grupo de recepción? juaaaaaaaaaaaa Riendo Riendo

A lo mejor para poner a la prensa detrás de la raya y todos a la misma distancia. En el vértice del triangulo hay algo que puede ser un escenario para un discurso.

Aviones Civiles Tema: Aviones Civiles 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Civiles

Publicado:
Chocado Chocado El triángulo fué para la orquesta de bienvenida o el grupo de recepción? juaaaaaaaaaaaa Riendo Riendo

Grandes Barcos, quien da mas? Tema: Grandes Barcos, quien da mas? 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

Publicado:
yazminwse Escribió:
Hola es un gusto estar aqui, espero seguir en contacto con ustedes, y explorar nuevos cosas y sitios con ustedes.
Saludos espero esten bien todos los del foro.Saludos!!!!

Bueno, en mi caso es la primera vez que "te veo", y seguro no te he dado la BIENVENIDA a la "familia", realmente hay GENTE y de la muy buena por aquí y por sobre todas las cosas se aprende mucho aunque solo participes, mires y leas. SUERTE!!

Existen los Ovnis??? Una de platillos volantes Tema: Existen los Ovnis??? Una de platillos volantes 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Existen los Ovnis??? Una de platillos volantes

Publicado:
ah bueno estando dentro debe ser impresionante por otras cosas no por su forma , o Chocado te van la bienvenida unos marcianitos ?

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mensajes al Espacio

Publicado:
granmaestre Escribió:
Wilcome !!, que no Welcome como sería jaja

En Siria este mensaje nos da la bienvenida desde un promontorio con castillo, sin embargo yo no estaria muy confortable si estuviera alli, ya que en las colinas adyacentes se usan como bunkeres, arsenales y hasta como base de una brigada acorazada (tanques) del ejercito Sirio!!!!!!!!

(Si quereís ver los tanques, retroceded con la barra del tiempo)

Buena captura... Aplausos

Yo creo que se comieron la "E"....

"WLLCOME"

EL pintor se daria a si mismo cabezazos, cuando lo descubriese al acabar su obra. Riendo

De todos modos, menudo sitio donde fueron a ponerlo.... surprise

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mensajes al Espacio

Publicado:
Wilcome !!, que no Welcome como sería jaja

En Siria este mensaje nos da la bienvenida desde un promontorio con castillo, sin embargo yo no estaria muy confortable si estuviera alli, ya que en las colinas adyacentes se usan como bunkeres, arsenales y hasta como base de una brigada acorazada (tanques) del ejercito Sirio!!!!!!!!

(Si quereís ver los tanques, retroceded con la barra del tiempo)

Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Victor3392
Registrado:
03-Feb-2013
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Gracias por la bienvenida! Intentaré aportar lo mejor de mi jajaja

A ver si mejoro un poco con el desafío con respecto al anterior.
Busqué y parece que no se ha hablado todavía en el foro (si repito alguno disculpadme, pero son 134 páginas de hilo, obviamente no leí no todo).

Esta vez me cambio de continente, haciendo un salto de charco (y también un poco de tierra) importante. Concretamente a la costa Oeste de EEUU.

Se trata de una cárcel de máxima seguridad, y que tiene una forma un poco especial. Cuanto menos curiosa.


Como pista adicional, añado que se encuentra en el estado de uno de los equipos que juegan esta noche la Super Bowl.

Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
hernan.ds Escribió:
Este es un parque de diversiones abandonado. Por ahora solo eso. Suerte!

Hernan, buenísimo tu desafío, y realmente difícil de encontrar, pero....yatá!!

Està en Pripiat, cerca de Chernovil, y si estuviera aquí, (yo tambien soy argentino), no hubiera quedado un solo trozo, no es así? siempre tenemos a quienes se llevan lo "abandonado"....juaaaaaaa
Un fuerte abrazo de bienvenida a un excelente sitio en el que se aprende y mucho sobre todos los temas, con GENTE de la mejor, un poco jugando y otro poco divirtiéndote.

Las piscinas más originales Tema: Las piscinas más originales 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Las piscinas mas originales

Publicado:
Muy buena tu primera aportacion, Pecosa. Aplausos

He subido un kmz a tu mensaje, para que la gente lo encuentre mas rapido.

Bienvenida al foro.

Formas Curiosas a vista de Google Earth Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cara en Islandia

Publicado:
geRemias Escribió:
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro así que también sera el de bienvenida jejeje.
La verdad es que no sabia de este foro, lo encontré a raíz del descubrimiento que izo mi mujer hace un par de días (bueno no se si ya estará descubierto jejeje). Busque información al respecto y no encontré nada así que aquí va.

Como es el primer mensaje no se si habré publicado bien el archivo KMZ y en el lugar correcto.

Un saludo.

Bienvenido Geremías! Aplausos Aplausos Muy buena localización la de tu esposa Aplausos Aplausos sería bueno que le digas que la reúna con su viejo pariente de Canadá así estan juntas Guiño Guiño Guiño Solo faltaría la foto del lugar.
www.google-earth.es/ ...;start=130

Formas Curiosas a vista de Google Earth Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: GeRemias
Registrado:
24-Jul-2011
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cara en Islandia Mensaje destacado

Publicado:
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro así que también sera el de bienvenida jejeje.
La verdad es que no sabia de este foro, lo encontré a raíz del descubrimiento que izo mi mujer hace un par de días (bueno no se si ya estará descubierto jejeje). Busque información al respecto y no encontré nada así que aquí va.

s3.subirimagenes.com ...54cara.jpg

Como es el primer mensaje no se si habré publicado bien el archivo KMZ y en el lugar correcto.

Un saludo.

Ferias Locales Tema: Ferias Locales 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ferias Locales

Publicado:
Riendo Riendo Bienvenida Ymenika!!! y una entrada triunfal por ser .....la primera vez? Aplausos Aplausos Aplausos
Una muy buena definición de imágen has encontrado. Creo que hasta se puede distinguir que son ovejas, no? aunque un poco grandes..... Ojos que se mueven
surprise Si eres del lugar, estás a menos de 50 kilómetros del pueblo origen del apellido de mi esposa, no lo puedo creer!!!!

Faros del Mundo (Lighthouses) Tema: Faros del Mundo (Lighthouses) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Faros del mundo

Publicado:
En cuanto a que se encuentra habitado, encontrè informaciòn ambigua. Por un lado se dice que "Posee una dotación permanente compuesta por personal de la armada de Chile y una estación meteorológica".
Mientras tanto, gente que pasò rumbo a la Antàrtida manifestó "que un matrimonio con un hijo pequeño, son los únicos habitantes de esta isla y llevan viviendo aquí ya año y medio. Son unas personas extremadamente amables que nos dan la bienvenida con la alegría del que no ve muchas caras nuevas habitualmente".
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco