Mostrar/Ocultar
1897 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

1897 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 40 comentarios sobre 1897 en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Maikop, República de Adigueya, Rusia  Tema: Maikop, República de Adigueya, Rusia  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Maikop, República de Adigueya, Rusia    Publicado: Avatar

Fundada como fortaleza rusa de los cosacos de Kubán en territorio adigués en 1857, jugaría un papel importante en el desenlace de la Guerra del Cáucaso entre 1858 y 1863. Le fue otorgado el estatus de ciudad en 1870.
En 1897, en el cruce de dos calles de la ciudad de Maikop, se descubrió enterrado un kurgán de 11 metros de altura.
  Tren Transporte Militar  Tema: Tren Transporte Militar  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Tren Militar Taishet, Oblast de Irkutsk, Rusia    Publicado: Avatar


Taishet es una ciudad del óblast de Irkutsk, en Rusia, centro administrativo del raión homónimo. Esta fue fundada en 1897 como un punto de suministros y estación del ferrocarril Transiberiano.



Ahora si le acerco mas la imagen en la ciudad de Taishet, se ve esto:


Seguro me van a decir eso es una simple estación de tren y tienen razón, pero que pasa si les acerco mas la imagen, van a ver esto:


Ven lo que yo veo varios camiones y blindados cargados en vagones plataformas, listos para ser transportados, porque listos si ven esto se van a dar cuenta:


Ahí se ve claro como la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Heikki Peuranen    Publicado: Avatar




El SS Heikki Peuranen es un barco de vapor de propiedad finlandesa con casco de acero y hierro construido en 1897 en Gallenin Konepaja, Vyborg.


Esta equipado con motor de vapor de triple expansión y caldera escocesa de 310 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22,5 kilometros por hora.

Sirvió en la base naval de Kronstadt bajo el símbolo P 25 hasta 1917 , cuando pasó a formar parte del estado finlandés.



El estado revendió el buque a Enso-Gutzeit Oy , que lo utilizó como remolcador en Saimaa hasta 1968.

Luego, la embarcación se vendió a una embarcación de recreo privada.

El SS Heikki Peuranen está inscrito en el Registro de Buques Tradicionales de Finlandia y es una embarcación pequeña con valor de...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: RH Huáscar - Chile    Publicado: Avatar

...bajo bandera chilena.



En 1885 se le instalaron cuatro calderas de vapor en los astilleros Lever, Murphy & Co. y un aparato a vapor para mover la torre de los cañones, una hélice nueva diseñada por astilleros Laird Brothers y se instaló una nueva chimenea poco más alta que la original.

En 1887 se le instaló una máquina de vapor de dos cilindros horizontales, construída por la firma Morrison, para mover la torre de artillerí­a.

Formó parte de la Escuadra hasta 1897, fecha en que quedó de baja en Talcahuano por la explosión de una caldera.

Se le restauró como reliquia histórica en 1934, siendo pintado de gris y amarillo. Se le instalaron cuatro cañones de saludo en los alerones del puente.


Entre 1951 y 1952, gracias a la iniciativa, perseverancia y empuje del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, el Contraalmirante Pedro Espina Ritchie, se inicia la total restauración del monitor, con la intención de dejarlo tal como lucí­a en 1878, y que se convirtiera en un santuario en el cual se...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Keenora    Publicado: Avatar




El barco de vapor SS Keenora fue construido en 1897 para el tráfico de pasajeros y carga a lo largo del lago de los bosques de Ontario, donde corrió con éxito durante más de una década, sirviendo a comunidades aisladas en el lago tan distante como Rainy River.


Cuando se construyó el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los volúmenes de tráfico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendió a un consorcio de abogados de Winnipeg.

El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.


Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).

Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: ARA Presidente Sarmiento, barco museo de Argentina    Publicado: Avatar

...se mantiene en su apariencia original de 1898 como barco museo en Puerto Madero, cerca del centro de Buenos Aires.


Nombre: ARA Presidente Sarmiento

Constructor: Hermanos Laird , Birkenhead , Inglaterra

Lanzado: 31 de agosto de 1897

Destino: Barco Museo en Buenos Aires, Argentina

Tonelaje: 2.750 toneladas

Longitud: 81 m

Haz: 13.1 m

Borrador: 5.6 m

Propulsión: Vapor, compuesto de 3 cilindros, aparejo de...
Leer más ...
  Incendios en Australia –primavera 2019  verano 2020  Tema: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto: Re: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020    Publicado: Avatar

...Antes del verano, las condiciones habían sido más secas de lo normal. Los incendios forestales quemaron Canberra.

Y el Parlamento, el forense y el Consejo de Gobiernos de Australia realizaron consultas y publicaron informes sobre los motivos y las causas.

En 2009 en Victoria con resultados aún más trágicos; Más de 170 muertes, cientos de edificios, miles de animales y decenas de miles de hectáreas. Y, había una Comisión Real, casos judiciales e informes, etc.

Con variaciones menores, lo anterior también podría repetirse para las temporadas de incendios de 1897, 1912, 1926, 1933, 1939, 1944, 1949, 1951, 1957, 1960, 1967, 1968, 1969, 1977, 1980 y 1983. Estos eventos no son "sin precedentes". Han sido experimentados antes y están dentro de la memoria viva. Esto se ha señalado previsually, señalando que había muchas razones por las cuales los incendios volverían a estar con nosotros.
Australia es un continente formado por el fuego en muchos sentidos y el fuego es parte de nuestro paisaje. El lugar y el papel de los invasores (personas, plantas, edificios y animales) deben medirse con las necesidades de nuestros paisajes formados por el fuego para que esta relación...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Marion Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Marion es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Marion es una ciudad, a unos 10 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Adelaida , la capital del sur de Australia.
Fundada como una aldea rural en 1838 a orillas del río Sturt.


Fue construido el 25 de febrero de 1897 por Milang AH Landseer en Echuca, Australia.

El Barco Marion dejó Echuca como un barco de trabajo independiente en octubre de 1900 y regresó a Wentworth.


Aquí trabajó como tienda flotante, llevando suministros a los asentamientos y estaciones a lo largo del río.

En 1908, el barco Marion fue vendido a Ben Chaffey de Renmark, quien la despojó de los edificios de su tienda y la reconstruyó con alojamiento para transportar a ocho pasajeros, el capitán y la tripulación, así como para transportar carga y para remolcar dos barcazas especialmente...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: El Riesa Paddle Steamer - Alemania    Publicado: Avatar



El Riesa es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Riesa es una ciudad localizada en el río Elba a unos 40 km de Dresden, Sajonia, Alemania.

Fue construido el 6 de mayo de 1897 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Habsburgo con el casco número 41.

El mismo nombre era la noble familia de los Habsburgo.




En 1913, el barco recibió un sistema eléctrico

En 25 de mayo 1919, se renombró como todas las naves que llevaban el nombre de un monarca o una monarquía, y se le dio el nombre de Riesa.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue estacionado a partir de 1943 como un barco de oficina y transporte de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.

El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos Liberty    Publicado: Avatar

...y hicieron su viaje inagural a la Unión Soviética, despues los Rusos les cambiaron el nombre a SS STALINGRAD y SS SUCHAN






El SS Thomas F. Flaherty fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de Thomas F Flaherty un Capitan Veterano de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL (7 de agosto de 1897 - 6 de marzo de 1972).

El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 11 de abril de 1944.

En su viaje primer viaje a rusia se le cambio el nombre a SS STALINGRAD

Participó en 6 convoys como por ejemplo:

Convoy EN.107 (Jul 1944: Methil - Loch Ewe)
Convoy QP.7 (Ago 1944: Murmansk - Dispersed)
Convoy PQ.18 (Sep 1944: Loch Ewe - Archangel)
Convoy QP.7A (Oct 1944: Seidisfjord - Loch Ewe)
Convoy UR.32 (Dic 1944: Loch Ewe - Reykjavik)
Convoy WN.254 (Mar 1945: Oban...
Leer más ...
  Puerto de Richards Bay, SubAfrica  Tema: Puerto de Richards Bay, SubAfrica  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Puerto de Richards Bay, SubAfrica    Publicado: Avatar

Puerto de Richards Bay, SubAfrica Muy feliz Chocado Muy feliz

Richards Bay comenzó como una ciudad de vacaciones y se ha convertido en un importante puerto. Está situado en una laguna en el río Mhathuze y su potencial como un gran puerto natural fue confirmado en 1897 después de un detallado estudio que se llevó a cabo.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague    Publicado: Avatar

...nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31.52 m

Haz: 5,79 m

Calado: 3.20 m

Peso: 139 t

Año de construcción: 1877

Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca

Material: Roble

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1878-1886 Estación Skagens Rev

1887-1897 Estación Læsø Trindel

1899-1908 Estación Vyl

1909-1910 Diferentes estaciones

1911-1943 Estación de Østre Flak

1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.

Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.


1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos

1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.

1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden    Publicado: Avatar

Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Ahora Barco Privado, solo uso para eventos


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 27.73 m

Haz: 7,13 m

Calado: 2.30 m

Peso: 180 t

Año de construcción: 1865/66

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1866-1883 Estación de Utgrunden

1884-1897 Estación Svenska Björn

1898-1900 Estación Finngrundet

1901-1960 Estación Svenska Björn

1961 FUERA DE SERVICIO

1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki

1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.


  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

El Palacio Real de Mysore es un complejo palaciego situado en Mysore (India).

Es la residencia del maharaja de Mysore, de la dinastía Wodeyar.
Mysore posee varios palacios, aunque el término palacio de Mysore hace indiscutiblemente referencia al palacio real.
El complejo actual fue mandado construir (1897) al arquitecto inglés Henry Irwin quien diseñó el palacio en una mezcla de estilos arquitectónicos hindúes, musulmanes, góticos, la estructura tiene tres pisos de granito gris.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Burg/Spreewald Brandenburg    Publicado: Avatar

...discusiones, se decidió utilizar el Monte Schloss, (Schlossberg), como ubicación ideal para la torre. En este lugar, desde la Edad de Piedra existen muestras de haberse realizado movimientos de tierra que según se dice, ha servido a la gente como protección contra las inundaciones y también como refugio para los ataques enemigos. También en el período eslavo, Wallburg debió haber servido como un fuerte. El Schlossberg y el sistema del antiguo anillo se cubren de variadas leyendas y cuentos que hablan del castillo, de la última vuelta del rey con inmensos tesoros. Para 1897 la forma de la montaña fue cambiada por trabajos realizados para el avance del ferrocarril que afectaron también por otra parte, a toda la colina, de la que se obtuvo grava con el mismo fin. Finalmente el Schlossberg fue elegido para mantener esta montaña histórica construyendo además una torre de vigilancia. En una reunión de la Asociación Forestal de Burger Spree se decidió adquirir el Schlossberg de forma gradual.
La Asociación, para el día 10 de mayo de 1910 realizó una convocatoria a la gente requiriendo su apoyo financiero para la construcción de una torre de Bismarck.
El Investigador local...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Bensheim - Hessen    Publicado: Avatar

...construir en la parte superior del Hemsberges una torre de observación. La ejecución de este proyecto fracasó debido a falta de recursos.
En los próximos años, el Odenwaldklub, (OWK), distribuyó en diversos y estratégicos lugares, bocetos, (un diseño), de una torre de vigilancia, obra del Prof. Heinrich Metz de Bensheim que se correspondía a la idea de la Sección local del Odenwaldklub.

Planificación
Para llevar a cabo la construcción de una torre de observación, se formó un Comité presidido por el Director ad donórem, Ernst Hallwachs de Bensheim.
El 05/11/1897 el diseño del Prof. Metz de la torre de observación fue aprobado por el Comité para su ejecución. Como localización de la torre se eligió el Monte Hems, a 262,20 m sobre el nivel del mar, al sureste de Bensheim.
El costo total fue de 9.066 marcos, de los cuales 8.000 marcos se erogaron para la propia torre que fueron donados por los clubes locales. El club Odenwald donó 500 marcos, la sección del club de Bensheim Odenwaldklub 2.000 marcos, la Asociación de Embellecimiento Bensheim aportó 1.200 marcos, el Comerciante Wilhelm Euler, (segundo presidente de la OWK), donó 4300 marcos como un préstamo, pero...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Dillenburg - Hessen    Publicado: Avatar

...como Templo de Bismarck

Planificación
Este pabellón Bismarck, diseñado por la Empresa Reiffenrath de Herborn, fue antes de 1884 armado en una exposición en Düsseldorf. Ese mismo año, el pabellón fue adquirido por los propietarios de “Curtiembres Friedrich Schramm” por 1.100 marcos.
Se desconoce hasta este momento como llegó a Dillenburg. Se instaló sobre una base de mampostería en el viñedo de “La Eberhardt” como un templo a Bismarck. sobre una base de mampostería.
El costo total de la torre, con más la tierra ascendió a 1.375 marcos. En el año 1897, 1.175 marcos de sus costes fueron reembolsados a Friedrich Schramm.
Descripción de la Torre
Esta torre de observación, sin posibilidad de instalación de sistema de iluminación, es en realidad un pabellón a Bismarck, octogonal, de hierro (denominado Templo a Bismarck), con siete aberturas de arco en perspectiva que fue construido sobre una base de mampostería. La octava apertura en la parte posterior del pabellón sirve como entrada a la glorieta pintada de rojo con adornos negros.
Diecinueve escalones de piedra con barandilla de madera en el lado derecho conducen al pequeño arco de 1,39 m x 3,00 m de...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Hildesheim - Niedersachsen    Publicado: Avatar

Torre Bismarck en Hildesheim - Niedersachsen

El 1º de abril de 1905 se inauguró una columna de Bismarck en la ladera norte del Monte Galgen, a 172m sobre el nivel del mar, en Hildesheim. Es durante más de 100 años, una popular torre de observación, desde donde se tiene una excelente vista de la ciudad de Hildesheim.

Planificación y financiación
Ya para el 01/04/1897, en la celebración del natalicio del Principe Bismarck, se propiciaba la construcción de un monumento en su honor. Dos días más tarde, 3.200 marcos ya se habían reunido para hacer realidad este objetivo, que de momento no contaba con un proyecto estudiado.
El Editor en jefe Hermann Mayer, miembro de la Junta Directiva de la rama local de la Asociación Alldeutscher (Pan - Alemana), sugería la construcción de la columna de Bismarck en Hildesheim, en uno de los montes de Hildesheim en una carta del 02.02.1899. Los órganos municipales votaron su aprobación el 21.02.1899.
Pero sólo en mayo de 1901, la idea comenzó a ser más específica, cuando un "Comité Para el Establecimiento de la Columna de Bismarck" fue fundado bajo la Presidencia de Rokitansky y el Dr. E. Müller de Hildesheim. El 23...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Bochum Dahlhausen Nordrhein Westfalen    Publicado: Avatar

...el Hall principal del casino de la Empresa.
Descripción de la Torre
De 14,35 m de altura, la columna de fuego sin plataforma de observación, fue construida en un terreno rocoso. De forma cónica, se estrecha ligeramente hacia arriba. Bajo la cornisa (en la parte frontal de la torre), fue tallada en piedra y colocada la inscripción "BISMARCK" y terminada en letras doradas, incluyéndose el escudo de armas de Bismarck.
Abajo, al pie de la columna, en un nicho se inserta un retrato en relieve de bronce del fundador de la empresa, Dr. Carlos Otto, (fallecido en 1897), el área del nicho se destacó visualmente.
En el lado derecho de la torre se encuentra a unos 4 m de altura (probablemente sólo accesible a través de una escalera) un acceso exterior a una escalera de hierro que conduce a la cabeza de la torre en la parte posterior para poder alcanzar el receptáculo de fuego.
El receptáculo de fuego (de cuatro recipientes de hierro fundido) se encendió con benceno, que se bombeaba desde tambores dispuestos al pie de la columna, a través de un tubo de presión que terminan en doble espiral en el lugar de encendido. Este artefacto de tubo en espiral tenía además un espiral...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Remscheid Nordrhein Westfalen Alemania    Publicado: Avatar

...de una torre de hierro, para junio de 1895, se decidió que la torre a construir debía ser masivamente de piedra.
Para el 2 de Diciembre de 1896 , con Bismarck en vida, Walther Cleff sugirió en nombre del Consejo de la Sociedad de Embellecimiento de Remscheid, erigir el edificio que se venía planeando, como una Torre de Bismarck y abstenerse de la torre de fuego. El año anterior, (1985), Otto von Bismarck había sido nombrado “Ciudadano Honorario de la Ciudad de Remscheid”.
En 1896, se formó un Comité de Construcción, presidido por el Alcalde Otto Nollau, que a partir de 1897 realizó un concurso entre arquitectos alemanes para la elaboración de un diseño de la torre, con un primer premio de 300 marcos. El costo de la construcción debía ascender a un máximo de 15.000 marcos.
De 195 diseños presentados, 85 diseños fueron preseleccionados en una primer instancia, para luego seleccionar solo 19 diseños. De estas obras, el jurado en 1897 eligió la obra " El reino del herrero de Aachen" del arquitecto y profesor Friedrich Hermann Jansen Pützer debido a su precio, y de acuerdo a los miembros del jurado, por: " acreditar con respeto todas las soluciones", aunque como principal...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: La Columna de Bismarck de Rödinghausen Nordrhein Westfalen    Publicado: Avatar

...confusos los datos sobre las construcciones realizadas en este sitio, quizás debido a errores de traducción. A esta situación se suma un informe de Wikipedia, que expone que en el sitio "Nonnenstein" y también a los 274 metros sobre el nivel del mar, “..a 100 metros de la Columna de Bismarck…”, existe una construcción con idénticas características a varias Torres de Bismarck, y de 14 metros de altura, oficialmente denominada: “Mirador en la Nonnenstein” aparentemente construída en el año 1897 en perfecto estado de conservación según las imágenes tomadas para Panoramio…
Fuente:
translate.google.com.ar/ ...6bih%3D947
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Wiehl Nordrhein-Westfalen    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en Wiehl Nordrhein-Westfalen
Introducción
La Asociación de Embellecimiento de la Ciudad de Wiehl había planificado al menos desde 1897, la construcción de una torre en Wiehl. A pesar de la exitosa obtención de fondos llevada a cabo en su momento, no se logró la cristalización del objetivo por más de una década.
Planificación
El Dr. Koester de la Fraternidad a Alemannia Bonn, en el verano de 1907 sugiere a la Asociación de Embellecimiento de la Ciudad de Wiehl, se construya una torre de Bismarck.
Se establece un “Fondo Memorial” y se dio comienzo a la recolección de donativos para la construcción de la torre. Para enero de 1908 este fondo había recaudado la suma de 1.549,30 marcos.
El 19/01/1908 se formó un comité de construcción, presidido por Karl Dreibholz y entre otros miembros también lo integraban el Alcalde Willer, el Dr. KÖSTER y Hugo Rothstein.
Como sitio para la torre, el comité eligió la cima del Dörner, del Municipio de Wiehl, hall 33, Parcela 1022/537. El terreno fue comprado a la familia Linke.
La torre fue diseñada por el arquitecto Otto Bubenzer (1878 - 1973) de Rebbelroth, revisado por el arquitecto Bruno...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck de Kallstadt en Bad Durkheim    Publicado: Avatar

...inspirado en una presentación de una torre de observación ante el Registro de la Construcción, había sugerido la construcción de una torre de Bismarck en la cabeza del San Pedro en Bad Durkheim.
En una reunión de la Sociedad de Mejoras del Club Drachenfels para Bad Durkheim (Asociación de la zona DVVD), el 23.04.1896, la idea de construir una torre en honor a Bismarck se encontraba muy presente y por motivo de esta sugerencia se comenzó con la formación de un comité con este fin. El comité, presidido por el propietario de la bodega Karl Schaefer constaba de once miembros y en 1897, dieron comenzo a la recolección de donaciones para encarar su construcción.
El 05.02.1897 , el comité decidió junto a la Asociación de Embellecimiento y con el consentimiento de la Asamblea General iniciar la construcción de una torre. Planearon que debía ser una torre de observación de 15 a 20 metros de altura con una vivienda en el edificio.
El 23/11/1897 fue publicada una solicitud de contribución por donaciones en el periódico. La comunidad de Kallstadt por intermedio del Alcalde H. Swan y su Secretario Edward Schuster presentaron un diseño para construir un edificio cilíndrico con una...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck de Schneeberg Sachsen Alemania    Publicado: Avatar

...mantenimiento, para lo que se le permitió administrar la venta de entradas, (10 céntimos para los adultos, 5 Pfennig para niños) por acceder a la torre Keilberg. Los socios del Club también podían comprar boletos en cada temporada.
Después de la inauguración, los gastos de construcción no se habían cubrierto por completo. En la Asamblea General de Delegados del Club del Monte Minero de los días 23 y 24 de septiembre de 1893 el Club Rama Schneeberg, concedió una cantidad de 400 marcos para este destino.
La ciudad de Schneeberg en 1897, se pronunció sobre crear un parque recreativo en el predio de la torre, para generar interés popular y así aumentar la recaudación por venta de entradas, acción que permitirá saldar los costos de construcción que todavía no estaban cubiertos luego de cuatro años de la inauguración por la suma de 900 marcos. A esta determinación se agregó la de la Junta General del Club de Montes Mineros filial Schneeberg, que el 10.02.1899, decidió por unanimidad colocar en la torre un medallón en relieve de Bismarck y cambiar su normbre el 01.04.1899 por Torre Principe Bismarck. El coste de las modificaciones se debió solventar a través de donaciones. El...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Thermalbad Wiesenbad Sajonia Alemania    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en Thermalbad Wiesenbad Sajonia Alemania

Otto Walpole hombre de esta zona termal y el Empresario Johann Gottfried Meyer de Wiesenbad, fueron el 17 de enero de 1899 los precursores de la construcción de la Torre de Bismarck con plataforma de observación pero sin dispositivos de iluminación.
J.G. Meyer era desde 1877 al 1897, el propietario de la fábrica de lino de Wiesenbad, mientras que Otto Walpole era el copropietario.
El 25.01.1899 se les concedió la aprobación de los planos para la torre. Los trabajos de contrucción comenzaron inmediatamente pero no se realizó la ceremonia de la piedra fundamental y apenas seis meses después de obtener el permiso de la construcción de la torre originalmente de 13,5 metros de altura, de planta rectangular de 4,3 m por 4 metros se concluyeron los trabajos y el 30 Julio de 1899, para el primer aniversario de la muerte de Otto von Bismarck, el edificio, en una solemne ceremonia, fue inaugurado.
Esta fue la primer torre dedicada en Sajonia a Bismarck.
La diseñó y construyó el Arquitecto Emil Schiefer de Annaberg. Como principales materiales de construcción se utilizaron piedra caliza y roca arenisca...
Leer más ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: 1897 - Como Hace Mueva Modelo - Puerto Canaveral - Piramide En Marte - Lores - Rios Portugal Kmz
Últimas búsquedas por topics: Museo Seattle - Universidad Bremen - Museo Aire Tucson - Aínsa - Krakatoa - Natura
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 0
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master