...del French Balloon Corps , y el papel de la nueva organización era construir globos y capacitar a sus pilotos y operadores.
El hangar se usó al principio para globos, pero Renard pronto comenzó a trabajar en dirigibles. , que el edificio también podría acomodar.
Por lo tanto, este fue el primer hangar de dirigibles del mundo y uno de los pocos que quedan en Europa.
En 1929, Albert Caquot comenzó a planificar lo que entonces era el túnel de viento más grande del mundo. Fue diseñado por Antonin Lapresle, quien era un colega de Gustave Eiffel que había construido dos túneles de viento con gran éxito en París en 1909 y 1912. La construcción se inició en 1932 y se terminó en 1934.
Llamado túnel de viento S1Ch, y también llamado La Grande Soufflerie (El Gran Túnel de Viento), se ha utilizado para probar automóviles y edificios, así como aviones como Dassault Mirage III , Caravelle y Concorde... Leer más ...
...Curlip es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Curlip se deriva del nombre indígena para el área donde se encuentra Tabbara e incluye tierra al este de los ríos Nevado y Brodribb hacia el cabo Conran.
Aqui hay 2 barcos el Original HUNDIDO y la replica!!!
El original Paddle Steamer Curlip fue construido por Sam Richardson y sus hijos Mark, Albert y Frank, en su aserradero en Tabbara, un asentamiento pionero en el río Brodribb, un afluente del río Nevado y se lanzó el 6 de febrero de 1890.
El Curlip, a veces, remolcaba hasta cinco barcazas a la vez, viajando río arriba hasta Bete Bolong, 20 km río arriba de la desembocadura del río Nevado, para recolectar productos que se transferirán a las goletas cerca de Marlo.
El remolcó embarcaciones dentro y fuera a través de la entrada del río Nevado y también fue utilizada para funciones sociales como picnics en la escuela... Leer más ...
...Meissen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Meissen es una ciudad alemana en el estado federado de Sajonia. Está situada a orillas del río Elba cerca de Dresde y tiene una población de más de 25.000 habitantes.
Tiene fama internacional debido a la porcelana que allí se fabrica y exporta desde 1708.
Fue construido el 12 de mayo de 1885 por Astillero Blasewitz.
El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con la quilla del casco número 9 .
El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.
En 1898, el barco fue nombrado Sajonia.
Y en 1928 fue llamado Meissen.
Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.
En el verano de 1943, el Meissen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor. Posteriormente, fue utilizada en Hamburgo para la evacuación de personas sin hogar... Leer más ...
El Pirna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Pirna es la capital del distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, situado en la región administrativa de Dresde, en el estado federal alemán de Sajonia.
Fue construido el 27 de abril de 1898 por Astillero Blasewitz.
El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con el casco número 42 quilla .
El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.
Fue el segundo barco con este nombre.
En 1919 fue nombrado como Pirna
Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.
En el verano de 1943, el Pirna recibió una... Leer más ...
...construido el 28 de mayo de 1892 por Astillero Blasewitz.
El barco fue puesto bajo el nombre de Tetschen con el casco número 31 en la quilla . El 28 de mayo de 1892 tuvo lugar el lanzamiento y el 5 de junio de 1892 el viaje inaugural.
El 21 de junio de 1892 fue puesta en servicio.
En el verano de 1943, el Tetschen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor.
Desde ese momento ella yacía en el puerto de Loschwitz . Al final de la Segunda Guerra Mundial , fue transferida al Albert Harbour y sirvió aquí al Ejército Rojo como barco dormitorio.
El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .
De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).
En 1980 fue catalogada como monumento histórico y escapó del desguace.
En 1983, el barco fue vendido a la comunidad Kloschwitz . Como no estaba en condiciones de circular, tuvo que ser remolcada.
En 1986 fue desembarcada aquí. El barco se... Leer más ...
El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.
Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.
El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.
Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.
Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.
En los meses de invierno se utilizaba como remolcador... Leer más ...
El SS Albert M. Boe era un barco de Liberty que fue construido por East Yard de New England Shipbuilding Corporation en Portland, Maine.
La llamaron así por el ingeniero jefe Albert M. Boe, quien permaneció en la sala de máquinas para controlar la propagación del fuego, a pesar de las quemaduras fatales, cuando explotó un motor del buque de reparación de aeronaves Ejército de EE. UU. FS-214 .
Se le atribuye la salvación de vidas de otros miembros de la tripulación por esa acción y recibió la póstuma Medalla de Servicio Distinguido de la Marina Mercante .
El SS Albert M. Boe fue asignado al casco número 3132 por la Comisión Marítima de los Estados Unidos (USMC) y se lanzó el 26 de septiembre de 1945 (Motor Builder: Filer & Stowell Company , Milwaukee, Wisconsin ).
El 1 de marzo de 1950, fue destituida por el Ejército de los EE. UU. Y adquirida por la Armada de los EE. UU. Como USNS Albert M. Boe (T-AKV-6) .
El 12 de enero de 1953, la retiraron del servicio y el 22 de enero fue... Leer más ...
El buque fue utilizado como una instalación de almacenamiento de carbón en el puerto de Amberes debido a la falta de un motor.
En 1950, el propietario donó el barco a la Arquidiócesis de Mechelen.
Eso permitió que en 1952 el barco se convirtiera en un centro religioso y social para los navegantes y sus familias y se lo nombro como 'Kerkschip St. Jozef'.
Se hicieron portales y se tendieron pasarelas en la popa. Dos capillas fueron erigidas en el barco.
La nave de la iglesia se movió varias veces.
Desde el primer muelle del puerto hasta el muelle de Albert , donde los fines de la década de 1960 tuvieron que partir por razones económicas.
Terminó en el muelle del canal . Debido a las extensiones de puerto, el barco tuvo que mudarse en 2012 al Houtdok , más cerca del centro de la ciudad de Amberes.
La nave de la iglesia pertenece al vzw Apostolaat der Schippers, está protegida a partir de 2011 como patrimonio náutico.
Parte de la nave tiene una función de iglesia, además hay una taberna, una sala de fiestas y un museo de navegación interior. Es accesible al... Leer más ...
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.
Excelente BIEN AHI @Google_Master... ESE ES UNO Y HAY MAS!!!!!
El que pusiste vos es:
LV 23 BAR
Es la llamada Planet está atracada en Canning Dock junto al Albert Dock en LIverpool y ahora se está utilizando como un bar y una instalación de funciones.
Fue construida en 1959 por £ 171.541 por Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.
Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.
El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.
De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.
En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth... Leer más ...
...que parece parte del tablero de comandos de la serie El túnel del tiempo. En un armario se guardan libros de espías y novelas policiales. La clave está en Rebecca, de Ken Follett, y El misterioso señor Brown, de Agatha Christie, son dos de los consultados.
Se ve allí un ajedrez, el juego que jugaban los dos fareros de la novela La piel fría, de Albert Sánchez Piñol, mientras temían ser devorados por bestias de la noche salidas del fondo del mar.
En los estantes queda un hueco para guardar la máquina de escribir. Es la habitación del furriel.
A la botella de whisky le queda un sorbo más breve que lo que resta de esta crónica, pero de eso no hay que echarle la culpa ni a los torreros ni a los fantasmas. De eso, doy fe.
Desde esta cima se ve el amanecer, el atardecer y miles de siluetas efímeras en la Tierra y en el cielo. Ahora son las nubes las que dibujan ejércitos de ovejas, castillos medievales, lluvias negras en el horizonte, nevadas blancas hacia el sur.
El faro se hace cómplice del Sol y marca la hora con su sombra. Entre las rocas puntiagudas se perfila el rostro de un indio, una lanza, estalactitas y lagunas. El guano de las aves pinta de blanco y bautiza el cabo... Leer más ...
...Kantor Theodore Reitemeyer de Kemnade, quien también fue miembro de la Junta de Turismo de Bodenwerder Kemnade.
El 16/06/1911 las tres comunidades vecinas, se reunieron para discutir sobre el establecimiento de una torre de Bismarck. Como el sitio ya había seleccionado en el Eckberg, a 205 m sobre el nivel del mar en la orilla derecha del Weser, en suelo de Werder Kemnade, un Arquitecto local presentó en esta reunión un esbozo del proyecto que fue unánimemente aceptado para su ejecución. En esta reunión también se estimaron los costos de construcción de la torre.
El Ingeniero Albert Lueders ofreció suministrar de forma gratuita para lograr el objetivo, la cantidad necesaria de piedras disponibles de una cantera de su propiedad.
En un primer momento, la construcción de la torre de Bismarck fue planificada con techos, pero en virtud que los costes resultaban demasiado elevados, se dispensó en una azotea.
Hasta mayo 1913 la recaudación por donaciones para la Torre no cubrieron las expectativas, por lo que se convocó en el Weser, Ith y Leinetal a producir donaciones privadas. Pero esta llamada no tuvo éxito, no obstante el Alemán/Americano Theodor Büttner donó una gran suma... Leer más ...
...Zimmerpolier. Descripción de la Torre
El edificio construido con torre de observación de 22,5m de altura, que con el asta para bandera blanca, rojo y negro llega a los 30 metros de altura y sin sistema de iluminación, cuenta con una base cuboide de arena y ladrillos del norte alemán. Por encima de la entrada un medallón de bronce en relieve de Bismarck, donado por los comerciantes de vino, con un valor de 306,50 marcos. Realizado por en el escultor Bruno Kruse de Berlín, sobre la versión de Albert Bierlingsche, y fundido en la Fabrica del Arte de la Fundición de Dresde.
Una escalera de madera con 110 escalones conducen a la plataforma de observación, que puede albergar hasta 40 personas.
Se colocó en la parte posterior, una placa de piedra arenisca con la siguiente inscripción:
"Al padre de la Ciudad, del Club de Embellecimiento
y sus Patrocinadores dedicado en 1895 "
Historia de la Torre
La inauguración de la Torre de Bismarck tuvo lugar en el 29 de septiembre de 1895. El Alcalde, Dr. Oppermann había escrito su discurso, que en el acto leyó y junto con la 1er. botella Bismarck, de 1891 Vino Cava Extra Seco, se... Leer más ...
...un fondo básico de 3.000 marcos.
En enero de 1899, el Regente del Ducado de Brunswick, príncipe Albrecht de Prusia, (1837-1906), donó 500 marcos para el fondo de construcción de una columna de Bismarck en Brunswick.
Los estudiantes presentaron las nuevas autoridades de la Junta Directiva del Comité de Gestión que se estableció con el propósito de esta construcción, que consistían en unos 80 hombres patrióticos del Ducado de Brunswick. El Presidente de la Comisión fue el Prof. Dr. Ludwig Viereck de Braunschweig, Presidente honorario el Ministro del Estado Dr. Jur. Albert Otto (1836-1922). El cuerpo estudiantil estuvo representado en el Comité por dos personas.
El 14 de mayo de 1899 , el Comité aprobó por unanimidad la construcción de una Columna de Bismarck de conformidad al proyecto "Götterdämmerung", de Wilhelm Kreis. La elección del sitio para la construcción en cambio, fue a votación sobre las opciones: La Thieder Lindenberg y Los Ases, Puesto Ases (a 227 metros sobre el nivel del mar). La Sociedad de Embellecimiento de Assen, (hoy: Oficina Local de la Historia y Turismo ACES), había sido previamente utilizada en esta campaña para favorecer el sitio de Ases y donó 605... Leer más ...
...que izar en la cabeza de la torre, diariamente un banderín.
Después de 1945 los estadounidenses establecieron una estación de radio en la torre.
En 1988 , la ventana de arco en la parte posterior de la torre fue destruida.
El edificio fue refaccionado por iniciativa del Comité local, el anillo de la cultura y las Casa de Amigos principalmente en 1999, realizándose trabajos en la puerta, la cortina de hierro y el pasamanos, (nuevos), por Albert Siegert y financiados por Bad Salzuflen Sparkasse. Se reabrieron sus puertas en agosto de 1999.
En 2002 la fachada comenzó a deteriorarse y a mediados de 2003, la torre de Bismarck fue cerrada a los visitantes debido al peligro de colapsos. En el segundo semestre de 2004 , la torre fue refaccionada nuevamente con un costo de 60.000 euros. Entre otros trabajos de importancia, el nicho de la ventana ovalada fue reemplazado y las ranuras de luz fueron protegidas desde el interior con plexiglás contra la humedad. La reapertura tuvo lugar el 11.01.2005.
...una dura inspección de solo 25 modelos y dibujos.
El jurado, compuesto por: El profesor Wilhelm Kreis, el topógrafo Zimmermann (de Münster), del Consejo de Urbanismo Karn (de Dortmund), Bluth (de Bochum) y Walter Bosch (de Bochum), premiaron en diciembre de 1908 y en última instancia, tres diseños. Dos de ellos, como el realizado por el Arquitecto Gotlieb Nestler de Dusserldorf, no fueron seleccionados para su ejecución. Así es, que por último, se optó por elegir al tercer clasificado, que llevaba el nombre de “EL GIGANTE” del Arquitecto Albert Firebe de Wroclaw. Además, el Jurado estableció: “La solución obtenida para la construcción de una torre con plataforma de observación y sistema de iluminación, es excelente y se ajusta para su ejecución dentro de los parámetros del presupuesto”.
En el 09.03.1909 se solicitó a los ciudadanos de Bochum una contribución en bloque para la construcción de la Torre de Bismarck, por el costo total del proyecto, presupuestado originalmente en 50.000 marcos, hasta el verano de 1910, y como resultado se recolectaron casi los 50.000 marcos en donaciones.
El costo total de la torre fué en realidad de 95.000 marcos, procedentes de la... Leer más ...
...la ceremonia de inaguración, el 11-05-1902, participaron 30 clubes, 1800 estudiantes, así como gran cantidad de ciudadanos. El Dr. Hotop cedió la llave de la Torre al Alcalde, Dr. Jockusch, después de un discurso como representante de la ciudad.
Después de la inauguración, un acto conmemorativo fue celebrado en el salón de la nueva galería de tiro al blanco, en la cual el Administrador del Distrito de Altena, Fritz Thomeé, calificó a la torre de Bismarck de un verdadero "Hito".
En 1956 , la escuela Albert Schweitzer fue construida en los alrededores de la torre de Bismarck quedando ésta en el medio de la zona de juegos de dicha escuela.
El 25/01/1965 , debido a los deterioros que presentaban los materiales de construcción, y el peligro que esto representaba por su ubicación, el Ayuntamiento de Lüdenscheid decidió la demolición de la Torre de Bismarck, que se llevó a cabo en el verano de 1965 . Una iniciativa ciudadana que comenzó el Profesor Dr. Daitenbeck, por la preservación de la Torre, había tratado en vano de impedir su demolición solicitando su restauración.
Las piedras tomadas de la torre se utilizaron para la delimitación carretera en el paso posterior, en el... Leer más ...
...de la Torre
El domingo 05.07.1903 a las 11:30 horas la torre Bismarck Bad Durkheim fue inaugurada. Miles de admiradores de Bismarck de todo el Palatinado y las zonas vecinas se reunieron al frente del Ayuntamiento de Durkheim y marcharon durante dos horas hasta la cabeza del San Pedro. De las palabras de bienvenida se hizo cargo el segundo Presidente de DVVD, Philipp Zumstein, el discurso de apertura fue del Director General Dr. Albert Buerklin de Karlsruhe. El relieve de Bismarck en la torre fue descubierto al público presente entonces. Luego, el Alcalde Rudolf Bart das Bauwerk, entregó el edificio al cuidado de DVVD. El primer Presidente de DVVD, Ökonomierat Karl Schaefer se hizo cargo de la torre. Por la noche, el edificio fue iluminado con bengalas.
En 1908, los relieves de Moltke y Roon se colocaron en la torre.
En la Primera Guerra Mundial, el escudo de Bismarck fue dañado por los franceses.
El 27.05.1925 cayó el piso de concreto de la segunda Terraza cuando, un grupo de estudiantes de Frankenthal visitaban la torre. Varios niños resultaron heridos, uno de ellos de gravedad y falleció poco después.
En 1928 el escudo de Bismarck fue renovado.
En la primera... Leer más ...
...de la estación de tren. La Plaza del monumento como su antiguo “patio de armas” deberían ser ampliadas para uso de la población, con juegos para la juventud que permitiesen ser utilizados por ésta.
El 16.07.1900 , se sentaron las bases de esta Columna de Bismarck de conformidad al proyecto de "Götterdämmerung ", (Ocaso de los Dioses), del arquitecto Wilhelm Kreis.
El costo total de la construcción fue de 10.437 marcos, de los cuales 3.509 marcos se habían recaudado a través de donaciones.
La ejecución de la Columna en Kirner le fue otorgada al contratista Albert Pfeiffer quien presupuestó los trabajos a menor precio que su competidor Benkelberg de Kirn. Trabajos de construcción
Como material de construcción escencial fueron utilizados meláfiros de la zona del Kirn y piedra basáltica de Niedermendig tanto para las paredes como para los perfiles.
Como Gerente Ejecutivo de la construcción fue designado el Arquitecto Albert Pfeiffer de Kirn. El tazón de fuego fue suministrado por la empresa Rohrbach de St. Ingbert / Saarland.
La construcción fue concluída para la primavera de 1901. Descripción Torre
De 12 metros de altura, la columna de fuego sin la... Leer más ...
...en esa sola noche.
En un concurso realizado para la obtención de un diseño de la Torre, el arquitecto Hermann Blauert ganó el primer y tercer puesto, mientras que el segundo lugar lo ocupó el diseño del Arq. Mebius. Dado que el costo estimado de construcción superaban los 25.000 marcos para estos tres primeros diseños, un nuevo concurso se llevó a cabo, en el cual los costos máximos permitidos no debían superar los 20.000 marcos.
En esta oportunidad, resultó ganador entre otros cinco diseños y por votos, el proyecto de los arquitectos Ferdinand, William y Albert Fichtner.
La torre fue construida en la parte sureste del Parque West End (parcela número 194 del Registro Inmueble de Plauen).
El costo total de la construcción se estimó en 20.800 marcos.
Trabajos de construcción
Como material esencial para su construcción se utilizó Piedra Arenisca, ladrillos para la parte interna y Syenodiorit de Dresde-Plauen. Para subdivisiones, columnas y marcos, se utilizó hormigón armado. La construcción estuvo a cargo del constructor Fernando Fichtner & Sons.
La primera piedra fue colocada el 01.04.1896 en sencilla ceremonia y ante un pequeño grupo de... Leer más ...
Historia de los proyectos del canal de la Mancha. La primera persona en sugerir la construcción de un túnel bajo el canal fue el ingeniero de minas Albert Mathieu-Favier, de nacionalidad francesa, en 1802. Desde entonces se han realizado numerosos proyectos. En 1875 la compañía Channel Tunnel creada por el ingeniero británico John Hawkshaw fueron autorizados por los gobiernos británico y francés para construir un túnel. En 1881 un nuevo Acta dio poderes a un proyecto competidor promovido por el colega anterior de Hawkshaw, William Low. La construcción del túnel comenzó, pero pronto se interrumpió por asuntos de defensa militar. Entre 1882 y 1950 el Parlamento Británico rechazó 10 proyectos de Ley del Canal de la Mancha, la mayoría por razones de seguridad nacional. La construcción del túnel se reinició en 1922, pero se abandonó de nuevo. El actual túnel está basado en un proyecto él cual tuvo un costo estimado de 112 millones de libras elaborado por el Channel Tunnel Study Group. En 1966 los gobiernos británico y francés anunciaron que perforarían los túneles a un costo de 365 millones de libras. Pero el proyecto falló a causa de la inconstante política británica de principios... Leer más ...
...distrito urbano de Zwickau compró la tierra ofrecida para edificio totalizando un costo de 6.000 marcos con la intención de garantizar que este dinero fluya al fondo de construcción del edificio.
En el otoño de 1899, con tractores de orugas comenzaron los trabajos de excavación y nivelación, también la mampostería con el constructor Selbmann al frente de la obra.
El 31.03.1900 se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la piedra fundamental, y el Alcalde Keil pronunció el discurso principal. Esto fue seguido por una "noche familiar" con la gente de Albert.
El costo total de la Columna incluyendo la tierra y el trabajo de la piedra de granito totalizaron 16.000 marcos. Trabajos de construcción
Como material de construcción se utilizó granito para la fundación y las superficies exteriores. El edificio fue reforzado con 28.000 ladrillos. Los miembros de la Convención de Zwickau-Werdauer obtuvieron los ladrillos y las piedras de granito en bruto de forma gratuita. Ernst Kühn de Dresde se hizo cargo de la gestión de construcción de la Columna mientras que la ejecución fue llevada a cabo por el arquitecto Emil Selbmann de Zwickau.
La columna de fuego se terminó de... Leer más ...
...una escalera de caracol que conduce a la sala y a partir de ahí una escalera de madera para el ascenso a la plataforma de observación con el tazón de fuego.
La planta baja, en el local "Memorial Hall"cuenta con un gran busto de Bismarck de bronce de 1,25 m obra del escultor von Bildhauer Görling, flanqueado por medallones de ministro de la Guerra Roon y el Jefe del Estado Mayor Moltke. fundido en la Empresa Gladbeck & Sohn de Berlín-Friedrichshagen y donado por Albert Fordemann
En el lado norte se colocó una placa metálica con la inscripción “Construcción de 1906”
En el lado sur de en el eje de la torre se centró en la cabeza de la torre de 3 m x 2 m un gran medallón de Bismarck de cobre cuyo motivo son hojas de roble tendidas con tres hojas de trébol.
En el centro de la cubierta de observación el ingeniero Paatz construyó el dispositivo de fuego.
Historia de la Torre
En el marco de actividades de la inauguración el edificio, éste fue entregado a la Asociación Torre de Bismarck. En ese momento no todas las facturas por la construcción de la torre.
se habían pagado, motivo por el cual, después de la inauguración fueron generados más conciertos y conferencias... Leer más ...
Este pequeño palacio, conocido como Villa Astrida, era el lugar de veraneo del difunto rey Balduino I de Bélgica y la reina Fabiola, en Motril, Granada.
Esta frente a la conocida Playa Granada y con el Mediterraneo bañando su valla.
Fue el lugar donde murió el 31 de julio de 1993.
Balduino I de Bélgica (Baudouin Albert Charles Léopold Axel Marie Gustave de Saxe-Cobourg et Gotha) (Laeken, 7 de septiembre de 1930 – Playa Granada, Motril, 31 de julio de 1993)
...fue otorgada una licencia para expender licor, válido solo para los días domingosy feriados. Además, el comité compró un acre de tierra adicional y equipo de jardinería para parquizar el sitio de la torre y la creación de una ruta de acceso directo desde la carretera a Evesdorf. Trabajos de construcción
La torre de observación fue diseñada por el Arquitecto Karl Hartmann de Salzwedel, quien también era Jefe de la cabeza de distrito. Los trabajos de albañilería se llevaron a cabo por el Arquitecto y Maestro de Canteras Albert Strauchenbruch de Salzwedel.
Como material de construcción de la torre de vigilancia contra incendios con sistema de iluminación desmontable, (no hay información sobre el dispositivo de fuego), se utilizaron ladrillos rojos. La primera piedra fue colocada el 02 de 08 1899. Descripción de la Torre.
La torre de 25 m de alto, cuadrangular con una base de 4,2 m x 4,2 m fue construída en obra bruta de ladrillos, y ha sido erigida en el viejo estilo arquitectónico de Brandenburgo. El cuerpo de torre se estrecha ligeramente hacia arriba. En la parte superior de la torre por debajo de la plataforma, el edificio sobresale ligeramente en... Leer más ...
El área de Obersalzberg fue elegida por los nacionalsocialistas en la década de 1920 para descanso de sus líderes. Aquí se ubicó la residencia de montaña de Hitler, el Berghof. Berchtesgaden y sus alrededores (Stanggass) fueron seleccionados como puesto avanzado de la oficina alemana de la Reichskanzlei, (la Cancillería Imperial), lo cual selló el destino del área como un objetivo estratégico militar para las fuerzas aliadas durante la segunda Guerra Mundial.
Todavía es posible encontrar en el área algunas otras reliquias de la era nacionalsocialista, aunque sólo unos pocos de estos sitios sean conservados. El Kehlsteinhaus (denominado el nido del Águila), que fuera construido como regalo para el 50º cumpleaños de Hitler en 1939 y que ha llegado hasta nuestros días por una serie de circunstancias fortuitas, que lo salvaron de ser demolido. Todos los remanentes de las casas de antiguos líderes Nacionalsocialistas como Adolfo Hitler, Hermann Göring, Albert Speer, y Martin Bormann fueron demolidos.