...barco se usó como una barraca para los hombres solteros, ya que el pueblo fue literalmente tallado en el desierto.
Después de cambiar de manos varias veces, y aunque es propiedad de Gus Skarakis et al. Y atracado cerca de Rio Vista, California , Delta King figuraba en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978.
Para entonces, los motores y la rueda de paletas habían sido desechados y gran parte del interior estaba despojado.
En 1981 se hundió por razones desconocidas mientras estaba en Richmond, California, en el área de la Bahía de San Francisco.
El barco fue reflotado y comenzó una restauración de cinco años que costó $ 9 millones.
Regresada a Sacramento, fue reabierta el 20 de mayo de 1989.
Hoy, Delta King está amarrado permanentemente en Sacramento, California, y alberga un hotel de 44 habitaciones, un galardonado restaurante... Y todavía sigue a flote!!! :AP... Leer más ...
Aqui muchos barcos llegaron a distintos puertos de Estados Unidos., los que venian de Europa llegaron a los puertos de New York, Boston, Baltimore y los que venian del pacifico a los puertos de San Francisco, San Diego.
Aqui pongo puerto de San Francisco o Richmond por poner algo... ya que aca hay un VICTORY!!!
...y el barco se hundió en siete minutos a 2.5 millas al oeste de la isla Tokashiki.
El SS Hobbs Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de la ciudad de Hobbs es una ciudad ubicada en el condado de Lea en el estado estadounidense de Nuevo México.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de enero de 1945.
El SS Hobbs Victory viajó desde San Francisco , California en 1945 para unirse a la guerra del Pacífico , deteniéndose en el atolón Ulithi en su camino a Okinawa .
El SS Hobbs Victory tenía el trabajo de entregar 6,000 libras de municiones para las tropas en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
El barco cargó con 6,000 libras de municiones y viajó a Okinawa para la Batalla de Okinawa que duró del 1 al 6 de abril de 1945.
...SS Red Oak Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de la ciudad Red Oak, Iowa , que sufrió una cantidad desproporcionada de bajas en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial.
El Condado de Montgomery ocupó el tercer lugar entre los condados de Iowa en víctimas de la Segunda Guerra Mundial per cápita.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de noviembre de 1944.
El buque fue adquirido por la Armada de los Estados Unidos el 5 de diciembre de 1944 y fue comisionado el mismo día.
Después de un período de equipamiento, Red Oak Victory se cargó con carga y partió de San Francisco hacia Pearl Harbor el 10 de enero de 1945.
El SS Red Oak Victory partió de Hawai el 10 de febrero cargado de municiones necesarias para las islas Marshall y Caroline .
Enviada desde Enewetak , llegó a Ulithi el 28 de febrero y luego comenzó a operar bajo el Comando de Servicio del Escuadrón Diez .
Operando desde Filipinas , emitió carga y municiones a varios barcos de la flota hasta el final de la guerra en agosto de 1945... Leer más ...
...SS Marquette Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a Marquette es una localidad estadounidense dentro del condado homónimo en el estado de Míchigan fundada por Amos Harlow y llamada así por el explorador francés Jacques Marquette. Está ubicada a la orilla del lago Superior.
Tiene una importante industria férrica y la ciudad se sitúa en torno a la Northern Michigan University.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de mayo de 1945.
En su primer y unico viaje, el 27 de junio de 1945, el SS Marquette Victory transportó suministros de guerra hacia el Pacífico y volvio a los estados unidos.
En 1946 el barco se puso en la flota de reserva en olympia reserve fleet.
A mediados de 1946, La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a Isthmian Steamship Co. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.
En 1950 fue vendido a Mississippi Shipping Co.Inc. pero el barco fue a puerto de Nueva Orleans, Luisiana.
Durante 1952 fue vendido a Pacific-Atlantic Steamship Co. con puerto en... Leer más ...
En 1946 el barco fue cedido a Ministry of Transport, London, bajo operador Furness Withy & Co. con el fin de transportar soldados ingleses y material a Inglaterra.
En 1947 el barco fue cedido a Holland America Line y se lo renombro como SS Arnedijk, pero estos modificaron el barco de carga y de pasajeros.
En 1954 fue comprado por los mismos dueños que habian pedido el barco prestado, pero aqui portando... Leer más ...
El SS Augustana Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a un graduado de la Facultad de Augustana, William Freistat graduado en 1940, que trabajaba en los astilleros Henry J. Kaiser en Richmond, California, en ese momento.
Después de seleccionar los nombres de los barcos en honor a las naciones aliadas y 218 ciudades estadounidenses, Kaiser y el departamento de la Marina decidieron que los siguientes 150 serían nombrados para honrar a las universidades estadounidenses.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 16 de mayo de 1945.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por Interocean SS Co.
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas.
En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
El SS E.A. Bryan fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor del ex presidente de la CSM y es financiado por los miembros del Club 4-H del estado de Washington
El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 19 de febrero de 1944.
El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .
A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como... Leer más ...
...SS Robert E. Peary fue un barco de Liberty que ganó fama durante la Segunda Guerra Mundial por haber sido construido en un tiempo más corto que cualquier otro barco similar.
El barco se construyo en un tiempo record de 4 días, 15 horas y 29 minutos.
Lo nombraron en honor de Robert E. Peary un explorador estadounidense que afirmó haber sido la primera persona en alcanzar el Polo Norte geográfico.
El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 12 de noviembre de 1942.
El SS Robert E. Peary navegó en su viaje inaugural el 22 de noviembre.
Fue operada por la Weyerhauser Steamship Company y se la sirvió por primera vez en el Teatro Pacific , navegando a Noumea , Nueva Caledonia, antes de dirigirse a Guadalcanal .
El barco navegó hasta el Océano Atlántico en abril de 1943 y es operado allí por el resto de la guerra en las rutas de los convoyes a Europa, transportando a los prisioneros de guerra del norte de África y sirviendo de la playa de Omaha el Día D .
Fue retirada a la Flota de Reserva Wilmington en diciembre de 1946 y fue desechada en junio de 1963 en... Leer más ...
...construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de William Barton Rogers (7 de diciembre de 1804 - 30 de mayo de 1882) fue un geólogo , físico y educador estadounidense en la Universidad de Virginia desde 1835 hasta 1853.
En 1861, Rogers fundó el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). La universidad abrió sus puertas en 1865 después de la Guerra Civil Americana .
Debido a su afiliación con Virginia, Mount Rogers , el pico más alto del estado, lleva su nombre.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp., Richmond, California y se lanzó el 21 de enero de 1944.
En el ultimo viaje a MOROTAI, Islas Molucas, Indonesia fue a atacados por aviones japoneses y resultando dañado y provocando la muerte de 3 intengrates de la tripulacion.
Pero el barco llego a puerto y dejo toda su carga... ahi fue reparado y volvio de nuevo a los estados unidos y se mando a reparacion a la flota de... Leer más ...
El SS Richmond P. Hobson fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor del almirante de la Armada de los Estados Unidos que sirvió desde 1907–1915 como Representante de los Estados Unidos de Alabama. Veterano de la guerra entre España y Estados Unidos, recibió la Medalla de Honor años más tarde por su participación en ese conflicto.
El barco fue construido por North Carolina Shipbuilding, Wilmington, North Carolina y se lanzó el 17 de julio de 1943.
Participó en varios convoys como por ejemplo:
Convoy GUS.22 (Nov 1943: Port Said - Hampton Roads)
Convoy GUS.38 (Apr 1944: Port Said - Hampton Roads)
Convoy GUS.56 (Oct 1944: Port Said - Hampton Roads)
Convoy GUS.63 (Jan 1945: Oran - Hampton Roads)
Convoy GUS.76 (Mar 1945: Oran - Hampton Roads)
Convoy GUS.88 (May 1945: Oran - Hampton Roads)
Y varios convoy mas!!!
El barco sobrevivió a la guerra y se guardo en Flota de la reserva.
...SS Mary Cassatt fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a Mary Stevenson Cassatt (22 de mayo de 1844 - 14 de junio de 1926) pintora y grabadora estadounidense. Mary Cassatt fue descrita por Gustave Geffroy como una de «las tres grandes damas» del impresionismo junto a Marie Bracquemond y Berthe Morisot.
El barco fue construido por la Permanente Metals Corp. Richmond ,California y se lanzó el 16 de mayo de 1943.
Este barco participó de un convoy con destino a Múrmansk. Casi llegando a destino fueron atacados por aviones alemanes... provocando averías en el barco... por los cual fue rescatado por remolcadores rusos.
El barco fue reparado y fue prestado a los rusos y estos lo renombraron SS ODESSA.
Con el nombre de odessa este barco participo en varios convoy de Rusia a Estados Unidos, Canada, Argelia, Irán, Egipto y visito varios puertos mas.
Después de la guerra, este barco no fue devuelto a Estados Unidos y se mantuvo en uso como barco mercante por la marina rusa hasta 1976.
En 1977 fue comprado por Far Eastern Shipping Co, Vladivostok y se uso... Leer más ...
...pintureria, instalación de tuberías, radar y radio, armamento, soldadura, etc.
Estos barcos no se usaron durante la segunda guerra, sino mas en la guerra de korea y en la guerra de vietnam.
Despues de la guerra hay rumores, de que en algún momento BARGE 1 se había convertido en un casino de juego y se había llevado a la costa para evitar las ordenanzas locales contra el juego, un rumor que no ha podido demostrar, aunque existe amplia evidencia de que albergaba algún tipo de restaurante.
Pero en 1991 fue comprada por Pacific Towboat & Salvage Co. (PacTow), Richmond, California.
Navegando con mi barquito por Richmond (California) me encontre con esto y la verdad lo miro y lo miro y para mi es un Ekranoplano pero chico a ustedes que le parece que es??
Y yo la miraba y miraba esta es de concreto por la forma de popa y proa que tiene y me puse a investigar y use el metodo 1 de buscar foto y llegue a esto:
Ahi veo que las barcazas comunes no tienes esos agujeros... esos lo tenias las barcazas de concreto de la segunda guerra.
Y me puse a investigar mas a fondo y me ecuentro con esto:
Ya ahi te deje la historia mañana publico el barco PERO YA SABEN QUE ES DE CONCRETO y lo encontré AFINANDO EL OJO eso se los juro.... Y POR ESO ESTOY RE CONTENTO
El SS George E. Goodfellow fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.Richmond, California el 30 de junio de 1944.
En septiembre de 1944 fue parte de un convoy con destino a Múrmansk, Rusia el barco llego a destino pero con averias.
Alli fue reparado por los rusos y este barco fue prestado por el Gobierno de los Estados Unidos a la marina mercante rusa.
Y estos le pusieron de nombre SS General Panfilov en honor al general soviético y Héroe de la Unión Soviética (título póstumo).
El barco sobrevivió a la guerra y los rusos nunca devolvieron el barco a los Estados Unidos es mas los rusos vendieron el barco a una propiedad privada la Far Eastern Shipping Co. en 1947.
Esta lo uso para hacer varios viajes de Vladivostok , Rusia a Vancouver, Canada entre 1947 y 1975.
En 1976 en un viaje de Vancouver, Canada a Vladivostok , Rusia fue golpeada... Leer más ...
Baltimore está ubicado centralmente en la costa oriental de los EEUU, a una distancia de cuatro horas o menos por coche de tales ciudades como Nueva York, NY; Harrisburg y Philadelphia, PA, Richmond, VA; Trenton, NJ; y Washington, D.C. Baltimore también está conectado por ferrocarril a las ciudades a lo largo del Corredor Noreste.
La Ruta 1 o U.S. Route 1 es una Ruta Federal de sentido norte–sur que atraviesa la Costa Este de Estados Unidos. Recorre alrededor de 3.800 km (2.400 mi) desde Cayo Hueso, Florida hasta al norte de Fort Kent, Maine, en la frontera frontera canadiense. La Ruta 1 por lo general recorre esa zona de los Estados Unidos paralelamente a la Interestatal 95, aunque llega al oeste entre Jacksonville, Florida y Petersburg, Virginia. La autopista conecta a las principales metrópolis de la costa Este, incluyendo a Miami, Florida; Jacksonville, Florida; Augusta, Georgia; Columbia, Carolina del Sur; Raleigh, Carolina del Norte; Richmond, Virginia; Washington D. C.; Baltimore, Maryland; Filadelfia, Pensilvania; Newark, Nueva Jersey; Nueva York; New Haven, Connecticut; Providence, Rhode Island; Boston, Massachusetts; y Portland, Maine.
Sin embargo, al ser una operación entre dos partes privadas, nadie puede involucrarse, pero al menos se anunció recientemente que más allá de que se instale allí otra empresa con otros productos, la Justicia dictaminó que no se podrá modificar la fachada ni la estructura del local, cuya tradición es centenaria.
Hoy, quien camine por el centro porteño y se encuentre con la fachada de la Richmond, podrá advertir allí un gran comercio vacío, histórico, tradicional y antiguo, pero que dará paso a la modernidad de las marcas actuales sepultando una vez más el pasado de una ciudad.
Una de las más importantes identidades culturales de la Argentina es el microcentro porteño, sitio donde se desarrolla la vida diaria de la mitad de la ciudad de Buenos Aires, donde miles de personas trabajan y donde otras miles se reúnen a tomar un café y conversar largas horas. Esa identidad porteña se repite en todos los bares de la ciudad, uno de ellos, la Richmond, que acaba de ser cerrada y vendida a la empresa de ropa deportiva Nike.
La Richmond formaba parte de uno de los 60 bares notables de la ciudad de Buenos Aires, por ello al anunciarse su cierre hubo protestas, quejas y rechazo unánime a perder a uno de los bares más importantes del país.